te doy una idea para la cuarta parte: meterte la comida por los pantalones. Como cuando Moe se mete los huevos en vinagre. Creía que lo ibas a hacer
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
al final de este se ve que destruyo el mundo... el siguiente sera volver al pasado para evitar ese dia.
Y regreso cual hijo pródigo.
En resumen, Nintendo y yo seguimos con definiciones diametralmente opuestas sobre lo que es una consola de videojuegos y cada vez me caso más con Sony (compré un combo de PS Vita durante el último Black Friday en Amazon, además de adquirir la membresía de un año de PS Plus). En estos días estaré participando en los temas que hayan.
compré un PS Vita
Comenta impresiones, merece la pena? a parte de Uncharted y quizás Gravity Rush que juegos merecen la pena?
Siento sonar Nintendero pero no es mejor compra (al menos a día de hoy) una 3DS? En todos sitios leo que tiene mejor catalogo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yguQWvR_hO8#
Graso error part III
TU PROGRAMA DE COCINA ONLINE HA VUELTO!!!
Seed86 y Winter is in da fakin house.
PD:es el tercer capitulo, hay dos anteriores
PD:2Mi aparicion no es hasta la segunda mitad del video (camisa morada)
Épico todo. Gracias a Graso Error tengo la cintura que siempre quise tener, 5 estrellas.
Y regreso cual hijo pródigo.
En resumen, Nintendo y yo seguimos con definiciones diametralmente opuestas sobre lo que es una consola de videojuegos y cada vez me caso más con Sony (compré un combo de PS Vita durante el último Black Friday en Amazon, además de adquirir la membresía de un año de PS Plus). En estos días estaré participando en los temas que hayan.
HOLAAAAAAaaaAa!!!11! <3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<33<3<33<3<3
a ver: Batman contra Predator
¿quién ganaría?
Batman.
Buenas noches.
compré un PS Vita
Comenta impresiones, merece la pena? a parte de Uncharted y quizás Gravity Rush que juegos merecen la pena?
Siento sonar Nintendero pero no es mejor compra (al menos a día de hoy) una 3DS? En todos sitios leo que tiene mejor catalogo.
El jodido aparato es una belleza, compré el combo que viene con AC III: Liberations y no me gustaba mucho que me tocara la Vita blanca (detesto los gadgets blancos, me parecen muy "iPhone" y no soy un pijo así que trato de alejarme de todo lo que sea y parezca de la manzana) pero ya teniéndola en las manos igual me enamoré.
Para mi sí merece la pena ya que lo que yo buscaba era una experiencia parecida a la de la consola pero en portátil, no quiero juegos cortos en duración o para jugar unos cuantos minutos y listo (para eso están las mierdas del smartphone) y la Vita apunta más a esto que la 3DS, el ejemplo perfecto es el Uncharted, ya casi lo termino, llevo más de 8 horas de juego y creo que me faltan un par de capítulos.
El catálogo va según gustos, yo por ejemplo quería básicamente usar la portátil para RPG's y JRPG's, miré el catálogo de ambas y me incliné por la Vita más que todo por el Persona 4 Golden que dicen en todo lado es un juegazo, además podía jugar en ella un título que jamás pude conseguir, Xenogears. En 3DS no había nada demasiado sobresaliente para final del año pasado y lo prometedor sale apenas este año en ese género. Además muchos de los juegos de la 3DS no apelan a mis actuales gustos (no me interesan joyas de puzzle que tiene, los plataformas no me llaman mucho la atención y en general vi todo su catálogo y no había nada que me interesara al nivel de Uncharted y Persona).
Por último, si se tiene una PS3 pues es mejor tener una Vita, no por el Cross play sino por el PS Plus. Por ejemplo, yo solo compré el Persona 4 Golden, tanto AC III: Liberations como el Smash Bros de Sony venián con el combo de Black Friday, pero compré Plus y ahora tengo aparte para jugar Uncharted, Gravity Rush, Jet Set Radio, Mutant blobs attack y Retro city rampage (sin contar todo lo que siga saliendo en el Plus tanto para la Vita como para la PS3).
Así que claro que por supuesto que desde luego que sí, mereció la pena la Vita.
lol justo hablando del tema esta mañana me han regalado una 3DS XL y menudo tochaco de portatil, ha estado unas cuantas horas cargando y por ahora solo he trasteado un poco por los menus y descargado algunas demos. Mañana lunes ire a comprar el RE Revelations y el Mario Land a ver que tal.
lol justo hablando del tema esta mañana me han regalado una 3DS XL y menudo tochaco de portatil, ha estado unas cuantas horas cargando y por ahora solo he trasteado un poco por los menus y descargado algunas demos. Mañana lunes ire a comprar el RE Revelations y el Mario Land a ver que tal.
Yo estoy muy quemado con el tema de la 3DS. Me moría (y de hecho, me sigo muriendo) por el Kid Icarus Uprising, pero es que la gilipoyez de que los juegos de la Nintendo 3DS cuesten 45 € y NO BAJEN me quema mucho, muchísimo. Porque claro, voy yo feliz a comprarme un juego de la 3DS, y al final me acabo llevando dos o tres la xbox por el mismo puto precio. Y encima, gracias a la querida Nintendo y su region locked, nada de comprar juegos extranjeros.
PD: Tengo que subir una foto de lo de "No puedes acceder a este trailer del Resident Evil hasta horario nocturno "
Yo estoy muy quemado con el tema de la 3DS. Me moría (y de hecho, me sigo muriendo) por el Kid Icarus Uprising, pero es que la gilipoyez de que los juegos de la Nintendo 3DS cuesten 45 € y NO BAJEN me quema mucho, muchísimo. Porque claro, voy yo feliz a comprarme un juego de la 3DS, y al final me acabo llevando dos o tres la xbox por el mismo puto precio. Y encima, gracias a la querida Nintendo y su region locked, nada de comprar juegos extranjeros.
PD: Tengo que subir una foto de lo de "No puedes acceder a este trailer del Resident Evil hasta horario nocturno "
Amen a eso. No se porque por lo general los juegos en portatiles (los decentes) suelen ser caros y mantener el mismo precio durante años. Yo quiero pillarme el New Super Mario Bros de DS del 2005 desde hace años pero me niego a pagar los casi 40 euros que piden por el.. y lo mismo para cualquier juego de Game boy advance, siempre caros.
Deseando estoy de que consigan "liberar" esta consola como con la DS, que ya está tardando..
Deseando estoy de que consigan "liberar" esta consola como con la DS, que ya está tardando..
¿No está liberada?
Yo tenía la DSi con la tarjeta esa Z4 ó R3 o cómo se llame y pensaba que ya habría la de la 3DS.
Como ya dije, la mía es una 3DS XL edición Pikachu. De los juegos 3D tengo el New Super Mario Bros 2 y el Resident Evil 3: The Mercenaries que me salió por 15 eurillos y está muy muy muy bien.
brutal eso
Esta ahora mismo leyendo por internet algunas cosillas sobre el CES 2013, y viendo la cantidad de televisores anunciados con resolución 4K me he planteado una pregunta que lleva tiempo en mi cabeza. Teniendo en cuenta que la siguiente generación va a ser (probablemente) larga de cojones, ¿creeis que la nueva xbox 720 / playstation 4 van a ser compatibles con esos nuevos estandartes de resolución?
Otro argumento por el que veo esto probable es que la Wii U es solo 1920x1080 por lo que se repetiría que la consola de Nintendo queda fuera del HD
La PS4 por supuesto que sí. La resolución 4k necesita un nuevo tipo de bluray, y seguro que Sony quiere poner este bluray en la PS4 y vender las nuevas películas en el nuevo formato.
Pero los juegos creo que seguirán siendo en 1080p. Será el estandar de la next gen. Para mover un juego en 4k tienes que tener el panel de control de un OVNI.
De todas formas la WiiU se quedará atrás. Ni puede mover en juegos a 1080p (lo está demostrando), ni podrá mover los nuevos motores gráficos de la next gen. La diferencia será mayor todavía, porque por lo menos Wii era claramente más potente que una Game Cube. Ahora no está claro si la WiiU es más potente que una 360....
que me estais contando?¿ que las nuevas consolas no van a tirar en nuestros LCD\LED\plasmas y demas mierda?¿
tirarán a 1080p, pero si quieres ver el verdadero potencial del 4k (que es cuatro veces la resolución de 1080p de ahí el nombre), pues tendrás que comprar una tele nueva de 4k.
Y además los nuevos bluray de 4k no valen en los reproductores bluray que hay ahora. Hay que comprarse un reproductor nuevo (o la ps4, claro) para verlos. Además hay que comprarse las colecciones de pelis de nuevo en bluray 4k
Es verdad
Alguien más de este foro tiene una 3DS? A Nintendo se le ha debido de ir la pinza y me han enviado 3 códigos de descarga del Mario 3D Land en lugar de uno.
A alguien le interesaría?
Yo tengo 3DS, el modelo de Zelda además.
La compré en un impulso y me arrepiento todo y más, qué cosa más incómoda hoyga. He leido buenas cosas de la XL y tiene pinta de cómoda, seguramente caerá en octubre junto a Pokemon Y.
El código seguramente lo aprovechará más otra persona.
Hola de nuevo por cierto.
Alguien me debe un puente.
Alguien me debe un puente.
Perdóneseme
Yo tengo 3DS, el modelo de Zelda además.
La compré en un impulso y me arrepiento todo y más, qué cosa más incómoda hoyga. He leido buenas cosas de la XL
Uff te costaría una pasta y es el modelo viejo. Yo algo de la Ds Lite que siempre odié era su nula ergonomía y que la que me tocó a mi debía de tener la cruceta mal y el primer modelo de 3Ds parece que peca de lo mismo, mal agarre. Con la 3DS la verdad que estoy bastante contento, la unica pego que encuentro esque la cruceta queda abajo del stick y es un poco dificil acceder a ella.
Bueno de lo malo malo.. por lo menos sabes que esa edicion de Zelda valdrá una buena pasta en un futuro.
La pillé hace unos meses en un Carrefour al precio estándar, fue verla y no pensarlo. Y fue encenderla y mandarla a la mierda. Incómoda, el 3D no me convence, el OoT lo dejé a medias... y lo que más me sangra, lo MAL que se ven los juegos de DS, cosa que según he leido la XL arregla, pero me gustaría verlo en directo.
Así que hay está, cogiendo polvo.
El nuevo Dante es Billi Idol loool
Me lo voy a pillar en breves :D
Alguien más de este foro tiene una 3DS? A Nintendo se le ha debido de ir la pinza y me han enviado 3 códigos de descarga del Mario 3D Land en lugar de uno.
A alguien le interesaría?
Ah, pues si todavía te queda alguno por ahí yo (mi chaval) te lo agradezco.
Grupo de jugadores firman y escriben una carta al presidente Obama con la esperanza de que Capcom vuelva atrás en su decisión de cagarla con el devil May cry.
Porque solo el hombre más poderoso del mundo puede evitar esta aberración
http://www.gameranx.com/updates/id/12172/article/entitled-dmc-fans-want-...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yguQWvR_hO8#
Graso error part III
TU PROGRAMA DE COCINA ONLINE HA VUELTO!!!
Seed86 y Winter is in da fakin house.
PD:es el tercer capitulo, hay dos anteriores
PD:2Mi aparicion no es hasta la segunda mitad del video (camisa morada)
The only fan del podcast patientese: 001