CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

yo ya solo por los bugs de la version ps3, me compraria antes el de ps3, tiene que ser espectacular

Yo ya comente mi impresion con el juego en 360 y los bugs estaban por todos lados tambien, en 40 minutos nunca habia visto tantos errores y tal seguidos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo con New Vegas llevo unas 40 horas de juego y solo he visto 3 o 4 bugs y muy pequeños y accidentales, de esos que pasas otra vez por ahí o haces lo mismo y todo va perfectamente. Nunca nada me ha molestado lo más mínimo, aunque entiendo que tras dos años hay tiempo para parchear y además que Obsidian hace mejor las cosas.

Cómo cambia el juego si lo hace una u otra empresa, el mundo, los objetos, etc todo es muy parecido, al mismo tiempo; las misiones, las reputaciones etc es todo distinto y hace que un juego sin frescura aparente por parecer un fallout 3.5 supere a su antecesor con creces, como del 4 al 9, tranquilamente.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

y además que Obsidian hace mejor las cosas.

¿Para ti es requisito indispensable no tener ni puta idea acerca de un tema antes de hablar?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Como para tí parece indispensable llamar la atención con bravuconadas infantiles que no impresionan a nadie.

New Vegas le da mil vueltas a Fallout 3, ya solo con eso hace que decir que Obsidian hace mucho mejor las cosas que Bethesha sea una verdad como un templo. 

¿Porqué lo dices? ¿Acaso fuíste de los que flipó hasta el final con Fallout 3 y/o Skyrim y no solo las primeras horas y te ofende que la situación sujiera que no tienes criterio?

Imagen de rvm
rvm

Estamos hablando de bugs, y concretamente tú estás diciendo que Obsidian hace las cosas mejor que Bethesda en ése aspecto, y es algo que tiene gracia, puesto que Obsidian probablemente sea la desarrolladora que más bugs permite en sus juegos. A cualquier cosa que hayan sacado en 3D me remito.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues eso he dicho, que New Vegas no tiene ningún bug, sólo los pequeños fallos que ocurren puntualmente en cualquier juego.

Y claro que han pasado 2 años para corregirlos, pero es que Fallout 3 salió hace 4 años y todavía tiene bugs, Oblivion salió hace 6 años y todavía tiene bugs, y Skyrim salió hace 5 meses y sigue siendo injugable, tiene tantos bugs y tan graves que parecen peligros absurdos y delirantes dignos de un mundo de Tim Burton y no de uno de fantasía seria como debería ser.

En un juego así es fundamental que la credibilidad nunca sea entredicha, y con esas cosas hace que estés mas pendiente de no caer en ningún bug que de sumergirte en la historia y el personaje, hartándote del juego y mandándolo a la estantería o a la sección de segunda mano de GAME, que está lleno de Skyrims desde la primera semana que salió, algo flipante.

Imagen de rvm
rvm

Omnio dijo:

Pues eso he dicho, que New Vegas no tiene ningún bug, sólo los pequeños fallos que ocurren puntualmente en cualquier juego.

Ahí voy, que eso es una trola pero vamos, como una puta catedral. No seré yo quien diga que Skyrim no tiene bugs, pero en comparación con FNV (y con casi todos los juegos de Obsidian) es la quintaesencia de la estabilidad.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

http://www.youtube.com/watch?v=4-jo-AX_7V4

Reacciones?

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Call of Duty: Ghetto Ops.

El multijugador del FarCry original se desmarcaba del resto con opciones para construir murallas y otras arquitecturas defensivas y ofensivas. Estaría bien un modo similar. También me gustaba que ciertas pantallas tenían zonas selváticas donde perderse o tender emboscadas.

Imagen de Xoso
Xoso

New Vegas tenía de salida tantos bugs como Skyrim y era aún más inestable. Otra cosa es que Obsidian pueda tener la disculpa de que es una compañía mercenaria que trabaja a plazos, si tienen que entregar un juego tal día lo tienen que entregar tal día. Bethesda en cambio no está sujeta a ese problema y sin embargo la caga igual.

A mi lo más grave me sigue pareciendo lo de Oblivion. Sacan el juego al mercado infestado de errores, y luego tras dos parches de mierda que apenas arreglan nada (y encima no son compatibles el primero con el segundo, o sea si instalas el primero y luego quieres instalar el segundo tienes que desinstalar todo el juego ) se desentienden completamente, sacan una expansión y algunos DLCs mierderos (telita con el de las armaduras de los caballos) y adiós.

Luego aún tienes que aguantar a paletos que los proclaman como la mejor desarrolladora del mundo. Con dos cojones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc

Por no hablar de la expensión que sacaron del Fallout 3 y que a la semana tuvieron que retirar de la store por ser totalmente injugable.

Que un juego muy grande tenga bugs...bueno vale. Pero esque éste no se podía ni jugar. Eso lo sabian perfectamente antes de sacarle, porque con que hubieran hechado UNA partida ya lo hubieran visto. Y supongo yo que por lo menos habrán hechado una partida al juego que han hecho ¿no?

Lo que pasa es que les da lo mismo.

Tendrían que sacar alguna ley por la que si no te puedes pasar un juego por culpa de los bugs, que te devuelvan el dinero aunque hayan pasado meses desde la compra.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esa ley es imposible.

Lo que sí debería hacerse es que hubiera algún órgano regulador de calidad en los videojuegos y defensor de los consumidoes, y que si un juego no pasa las pruebas de calidad mínima por tener tropecientos bugs pues se multe y/o se impida la salida del juego hasta que dispongan de un parche gratuíto que lo arregle todo.

Y que si el juego viene preparado según el código fuente para recibir DLC's ya creados pero apartados convenientemente o incluso que vengan en el disco, lo mismo, multa y/o bloqueo.

Verías como se les acababa el chollo a estos sin verguenzas que venden algo a medias, con fallos, y luego te cobran por la experiencia completa. Así un juego en total te cuesta 90 euros, 70 euros + 30 en dlcs. 

Ya no es excusa de es que vivimos en el capitalismo y somos una empresa, una cosa es mirar por tus intereses y otra vender mierda a propósito y tener políticas abusivas para el cliente.

Imagen de Roma
Roma

Dark-KRD dijo:

El multijugador del FarCry original se desmarcaba del resto con opciones para construir murallas y otras arquitecturas defensivas y ofensivas. Estaría bien un modo similar. También me gustaba que ciertas pantallas tenían zonas selváticas donde perderse o tender emboscadas.

Vaya manera de copiar un multijugador por dios,y sin vergüenza niguna.

Lo que dices es cierto, además me estoy pasando el primero y lo que si agradezco es la vuelta al paraiso tropical. Africa no estaba mal, pero me aburria el mapa del Fc2, y por cierto, cómo puede ser pre-alpha, si el lanzamiento está programado para dentro de unos meses?

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Roma
Roma

Dark-KRD dijo:

Vaya manera de copiar un multijugador por dios,y sin vergüenza niguna.

Lo que dices es cierto, además me estoy pasando el primero y lo que si agradezco es la vuelta al paraiso tropical. Africa no estaba mal, pero me aburria el mapa del Fc2, y por cierto, cómo puede ser pre-alpha, si el lanzamiento está programado para dentro de unos meses?

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de monopoc
monopoc

Omnio dijo:

Esa ley es imposible.

No entiendo por qué no. Si no te puedes pasar un juego por culpa de los bugs, es un fraude.

Si tu compras una cosa y luego no cumple su función, lo mínimo es que te devuelvan el dinero.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

Omnio dijo:

Esa ley es imposible.

No entiendo por qué no. Si no te puedes pasar un juego por culpa de los bugs, es un fraude.

Si tu compras una cosa y luego no cumple su función, lo mínimo es que te devuelvan el dinero.

Ya pero cómo demuestras que no te lo puedes pasar? Pueden aludir que eres malo, que no tienes ganas etc, siempre habrá gente que se lo pase.

La cosa está en pillarles por los huevos antes de que te vendan el juego.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

This is the history of Nintendo: http://www.youtube.com/watch?v=xR5DaYuDWYs

Simpático.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Yo le saqué el platino al Skyrim y lo vendí, casi que no puedo por un glitch durante una misión pero con el segundo parche que sacaron lo logré al final. Yo me pasé Fallout 3 y New Vegas y también me pareció que este último le daba mil vueltas al 3. 

Bonus:

Juego, luego existo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Estaba ahora viendo videos y trailer de juegos de psone y ps2 y creo que el amor que sienten algunos por los píxeles yo lo siento por los polígonos. 

Que lástima ser pobre y no poder comprar todo lo que hay en la store.

Imagen de monopoc
monopoc

Si no fuera porque ya no sacan juegos para Wii, me creeria esa imagen

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero a qué viene esa imagen? ¿Acaso van a sacar Mass Effect para Wii o sólo es uno de los mocos gratuítos de Games el Nintendero Renegado?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Van a sacar la trilogía Mass Effect en Wii, tendrá menor carga poligonal, pero lo compensan con una mayor profundidad de color en 128-bits.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Van a sacar la trilogía Mass Effect en Wii, tendrá menor carga poligonal, pero lo compensan con una mayor profundidad de color en 128-bits.

LOL

Realmente no sé quién se la va a comprar, hoy en día cualquiera que le haya interesado ME o juegos hardcore en general tiene ya la XBox.

Cómo ya dije en otro post, los juegos hardcore venden fatal en consolas casual, básicamente porque éstas las tienen casuales y no se verán atraídos por ese tipo de juego.

Obviamente también están los que tienen Wii y una XBox o PS3, y en cualquier caso ya tendrán el juego o lo comprarán para éstas antes que Wii.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Realmente no sé quién se la va a comprar, hoy en día cualquiera que le haya interesado ME o juegos hardcore en general tiene ya la XBox.

Cualquiera que esté interesado en juegos hardcore tiene PC, no XBOX.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Cualquiera que esté interesado en juegos hardcore directamente hace malabares con piedras, hombre ya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sephiroth dijo:

Cualquiera que esté interesado en juegos hardcore tiene PC, no XBOX.

Me encanta esa actitud de superioridad que gastan los gordopeceros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el pc es para internet y para pajas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

Megaowned a los gordopeceros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Omnio dijo:

My Own Winter dijo:

Sé que va en coña, pero a veces te juro que pienso que no tienes del todo claro el significado de "owned".

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:

My Own Winter dijo:

Sé que va en coña, pero a veces te juro que pienso que no tienes del todo claro el significado de "owned".

xddddd bueno en inglés es apropiado o poseído, supongo que lo dicen como si te hubieran dominado o te hubieran arrebatado la razón, no sé, aquí se entiende como un comentario ganador y lapidario con o sin razón, pero siempre con ingenio y desvergüenza.

OcioZero · Condiciones de uso