Luisbo ¿Tienes coche?
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
Juégalo
Juégalo.
Venga, kalise para todos.
Luisbo ¿Tienes coche?
No, con la mierda de curro que tengo ahora no me da ni para mantener una bicicleta
No, con la mierda de curro que tengo ahora no me da ni para mantener una bicicleta
Es que tengo una bella propuesta para el primer fin de semana de diciembre, pero sin coche puede salir por un ojo de la cara y yo pues gano lo suficiente como para comprarme palos de chupa chups usados. Si te interesa te paso mi msn y te pongo la cam
Pasa pasa
ENVIADO.
Agregado.
Conversando.
Juro que no mataré a nadie.
¿? xd
Desde luego de vez en cuando se deja caer alguno por aquí que tela marinera.
Pero si es el Onilink. Apesta ya a distancia
Bueno, parece ser que el Skyward Sword lo esta petando. Siempre me dio buena espina, la buena espina que el Twilight no me dió, y parece ser que los analistas lo verifican. Es HAMOR es estado puro. El único incentivo para adquirir una Wii.
Ni idea de lo que estoy instalando ya.
Bueno, parece ser que el Skyward Sword lo esta petando. Siempre me dio buena espina, la buena espina que el Twilight no me dió, y parece ser que los analistas lo verifican. Es HAMOR es estado puro. El único incentivo para adquirir una Wii.
Yonky estuvo aqui. Nooo
No duden que va a ser grande.
SPOILER DE LOS BUENOS.
MODERN WARFARE 3.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X6VbeJ10FFg
SPOILER DE LOS BUENOS.
MODERN WARFARE 3.
Ya no está el video, pero era el de la familia feliz en londres? Se ve que la escena del aeropuerto de MW2 hizo bien su trabajo como publicidad y repiten jugada para el 3.
Efectivamente, era la familia feliz en Londres. Por cierto, ya hice la compra que nos concierne .
Ah bien bien a ver si esta noche me conecto, que he andado algo vago
ponifags
Como alguien ponga el post de skyrim antes de felicitarme lo baneo
Felicidades Sephi.
¿Cuantos ya?
11
24, casi el cuarto de siglo ya ._.
Uhhhh, pues ya deberías dejar los juegos, que te estás haciendo mayor.
Y el foro, voy a madurar, como archi, rapj, batchdrake, etc.
Felisidades
Felicidades SePhItROLl , yo en enero llegaré al cuarto de siglo, nos hacemos viejunos...
Lo que me recuerda que ya hace muchos años que estoy en el mundillo Ojgames/Ociozero, creo que tendría unos 17 años cuando empecé a postear o 16... mi no recordar
soy cantabro y aqui todos somos laístas y leístas hasta el extremo, menos migumgg que es gay
The only fan del podcast patientese: 001