CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

ahhhhh

desde luego estos de Nintendo los los mayores chapuceros que hayan sacado nunca una consola.

Resulta que me compro el cable por componentes para Wii, porque con el euroconector se ve de pena, oscuro y borroso....y ahora con el nuevo cable no me funcionan los juegos de la CV.

En la página oficial me ponen un truco que tengo que hacer combinando botones, pero solo es compatible con algunas televisiones. La mia, Samsung, se desconecta de la consola y tengo que reiniciar.

Así que me toca cambiar de cable cada vez que quiero jugar a una cosa o a la otra. Y por supuesto me toca ver los juegos de la VR con el RGB de pésima manera. Encima a 50Hz y con una franjas enormes.

Lo que me jode es que encima me he comprado el mando clásico original y ahora no tengo ganas ni de jugar en estas condiciones.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

AVISO SPOILERS MASS EFFECT:

He leido por encima algo de salvar al consejo, así que paso de leer más spoilers hasta que me pase el 1 xD. Yo de momento estoy atrapado en la ciudadela, a la espera de conseguir sacar la Normandía para poder irme a Ilos, que los joputas del consejo no me dejan. El juego es una maravilla y, joder, solo me arrepiento de que no me lo quería comprar.

FINAL SPOILER MASS EFFECT.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos

Que pesado eres, ya te dije que era muy bueno! Yo tengo muchas ganas de empezar el ME2.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Uno de los motivos por el que me lo comrpé fue por tu opinión, melon ¬¬. Ah, y siento haberte tirado del server estos dias U_U.

Bueno, y otra cosa que quería preguntar. En este tipo de juegos, suele pasar lo típico que llegas al planeta final, por poner un ejemplo, y si guardas pues te jodes porque ya no puedes volver al mapa (ni hacer misiones opcionales ni nada), solo puedes tirar p'alante y matar al boss final, que te salgan los credito, y volver a cargar la partida antes del boss final.

¿Debo llevar cuidado con eso, o no pasa?

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sí, básicamente eso es lo que ocurre.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Igual, lo ideal es pasarse el ME más de una vez para disfrutar de todas las situaciones que ofrece el juego. Por cierto Raiden, al final te decidiste por el Nexus One? Qué tal? 

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Hombre, se ve poco empeño. Pero el vestuario es acojonante, de veras. No pude ir a Kiss en Barna T_T

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Coño, pues Luisbo genial, yo estoy pocho y tengo que estar unos dias de reposo, y ayer descubri que el modo cooperativo de U2 es puro amor.

¿te apetece hoy unas partidas? Di hora, que salvo que vengan a verme o me secuestren tendre que estar en casa.

Imagen de Luisbo
Luisbo

¿te apetece hoy unas partidas? Di hora, que salvo que vengan a verme o me secuestren tendre que estar en casa.

Supongo que esta noche jugaré la clásica partida diaria de 10 a 12. Si te veo conectado te invito.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ok, pues sobre las 22 si no me secuestran estare. Recuerda, Kayherrera.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Bueno Hierbas, que te ha parecido? Te apuntas a la partida diaria? 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues he descubierto que debería dejar de viciarme al cooperativo y jugar más al normal, que estoy hecho un manta .

La verdad es que ha estado curioso, mañana no creo que pueda por que tengo plan, pero pasao posiblemente. Igualmente te aviso.Eso si me pillare cascos.

Lo que me he reido ha sido con el momento todos burlas y un granadazo. O bueno, al yokese 666 que en la ultima partida me aburria y le he metido un cohetazo por el culo XD

Eso si joer, había una muy exagerada por el micro no? Decia como 3 veces HIJO DE PUTA por segundo o algo asi.

Imagen de Luisbo
Luisbo

El del granadazo ha sido Arki, pero es algo típico en nuestro grupo, cuando alguno se pone a hacer una burla delante de una puerta y no deja salir a los demás ya sabe que se expone a eso 

Xira es la fémina del grupo y la novia dedgea, este último es quien en más de una partida nos saca las castañas del fuego.

El de los hijos de puta posiblemente sea Arki, digamos que le hierve la sangre con facilidad, y si en el equipo contrario hay hispanoparlantes ya ni te cuento 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Un Arki de lengua suelta con PS3? No será el creador de los comics de Paloman...

Imagen de Luisbo
Luisbo

No se de que pendejadas me hablas, pero seguramente no.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿quien era el que llevaba un Drake hipergordo?

Y no los insultos eran de una voz femenina, pero parecia que tenía el síndrome de Tourette, aunque luego en las otras partidas remitio.Me hizo gracia en la partida de eliminación en la que quedaste solo tu los comentarios de fondo XD

Yo la verdad es que al principio muy despistado (era mi segunda partida al competitivo) pero molo.

Por cierto, tu llevaste durante un rato de personaje a una tia rara ¿quien cojones es ese personaje que no sale ni en la historia y no lo he visto en ningun lado?

Imagen de Luisbo
Luisbo

El rosquilla Drake era Arki, es un personaje que consigues cuando alcanzas lvl60. A partir del lvl51 los niveles se representan con números romanos. El 51 es I, 52 es II... así hasta el 80 que es XXX.

Pues si los insultos eran de tia igual eran del equipo contario. En las partidas de eliminación cuando uno muere se corta el chat de voz con los que están jugando y solo puedes oir a los que están muertos, ya sean de tu equipo o del contrario.

La tia rara que llevaba yo (que es Rika, la hermana de Eddie Raja) es un personaje descargable. Actualmente hay 4 paquetes descargables:

El primero dos personajes que se regalan al comprar el comic del Uncharted en la Store. 3€ si no recuerdo mal y la historia ocurre antes del primer Uncharted, está entretenido y de ahí viene Rika.

El segundo un pack basado en el primer Uncharted que trae 2 mapas, 6 personajes nuevos (Eddie Raja, Navarro...) y nuevos trofeos para el multiplayer. 5€.

El tercero un pack de personajes de otros juegos de Sony (inFamous, Resistance y Killzone) que son una reputísima mierda. 5€.

Y el último que sacaron incluye otros 2 mapas, 6 personajes, nuevos trofeos multi y un modo de juego nuevo para 3 jugadores que es básicamente un rey de la colina contra oleadas de enemigos CPU. 6€.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ostia, ¿y el ultimo que han sacado que 6 personajes incluye?Por que eso de proteger la colina ante oleadas tiene buena pinta. A mi el modo cooperativo me encanta.

Y podrías decirme exactamente todos los personajes de los packs?¿En el de personajes de otros juegos no podras llevar una quimera verdad?Por que aunque no voy a pillarme por 5 euros un helghast y una quimera si que puedo hacer chanchullos dep illarlo a pachas y pasarnos la contraseña.

Igualmente, ¿que packs me recomiendas más y son los más jugados? Y cuales los menos claro.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Pues a ver, el primero es el cómic y los 2 personajes (Rika y Pinkerton).

El segundo son 2 mapas (Las ruinas y el depósito) y 6 personajes (Eddie, Navarro, Román, Javier, Elena UDF y Drake UDF)

http://www.youtube.com/watch?v=_md7RIj7i_4

El tercero son 7 personajes. Cole bueno/malo y Zeke (inFamous), Nathan y Quimera (Resistance), Sev y Hellghast (Killzone).

http://www.youtube.com/watch?v=ZWPxVsMcvE4

El cuarto son 2 mapas (Los tejados y el museo), el modo nuevo y 6 personajes (Glowzor, Platzor, Explorador muerto, Drake beisbol y Pakroso).

http://www.youtube.com/watch?v=dgHTJrA22ro

Eso sí, el multi del Uncharted no lo juega mucha gente y los mapas nuevos salen poquísimo. Si a ti lo que te gusta es el coop te recomendaría solo el último pack.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues si, en todo caso me pillaría el último, aunque los personajes que vienen son relleno puro.

Por cierto, ¿quien era Javier del Uncharted 1?

Imagen de Luisbo
Luisbo

Un mercenario genérico

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

O sea, que realmente los únicos packs que merecen la pena son el segundo y el cuarto (si te gusta el cooperativo).

Pues vaya.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en que consiste el modo coperativo de uncharted 2???

Por cierto nat2 es la conexion adecuada???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

El modo cooperativo es básicamente 3 jugadores cooperando para conseguir un tesoro. Hay enemigos controlados por la IA que quieren impedirlo.

Asi que esto incluye ayudar a los compis, reanimarles, cubrirles, escalar, robar, etc. Una especia de Operaciones Especiales del Modern Warfare 2 mezclado con robar la bandera.

El NAT 2 significa que estás conectado a internet mediante un router, mientras que NAT 1 significa que lo haces por un módem.

Lo malo es tener NAT 3, que significa que el router o la consola está mal configurados (puertos cerrados) y es una putada, porque por ejemplo no puedes hablar con el micro.

Pero con NAT 2 todo está bien.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

bien buena explicacion, 5 puntos.

xD

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

En realidad el coop de de U2 tiene 2 modos (bueno, 3 con la expansión).

Supervivencia: 9 rondas de enemigos. A cada ronda más tocha. Esta cojonudo por que requiere mucha cooperación de verdad, si no estás perdido por muy bueno que seas, ya que además de lo básico de que te reanimen y atrincherarse en un lugar estratégico  para cubrir todos los flancos hay enemigos como los enmascarados (que te agarran del cuello e inmovilizan y obligan a otro a que lo mate o te libere ), los que llevan escudos , los que llevan kevlar y sobretodo los "destructores" obligan a la colaboración a lo bestia.

Tesoro: Consiste en cojer un tesoro que está en una punta y llevarlo a otra punta. La gracia está en que no paran de salir enemigos y con que avanzan más las rondas hay enemigos más chungos. Es extraño, por que no vale solo con la estrategia de que protegan al del tesoro y a veces puedes pasarte rondas por pura suerte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pues un dia podriamos jugar

la verdad que apenas estoy tocando la consola ultimamente ratos muy cortos.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Hierbas, se te olvidan las 3 misiones coop de "historia". Son misiones en escenarios de la historia (La ciudad en guerra, el templo nepalí y la aldea nepalí) también para 3 jugadores. Están realmente bien, pero son realmente cortas. Eso sí, pasarlas en aplastante es todo un desafío, pero joder, cuando lo consigues te dan la medalla de Masters del Universo y te llena de orgullo y satisfacción 

http://www.youtube.com/watch?v=_CLtxnrrRS0

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿cooooooomo? Joder, no las he visto. ¿como se juegan?¿donde están?

Por cierto, si los 3 quereis podíamos quedar hoy para echar un cooperativo (Owny, Luisbo y yo) , yo me acabo de levantar que ayer entre que sali y luego no tenía sueño apenas dormi y hoy tengo el dia vago, asi que por mi cuando querais. ¿que os parece a las 6?

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ahora no recuerdo cómo se llaman, pero busca en los últimos modos multijugador, por ahí anda.

Si has visto el vídeo que he puesto antes no te preocupes ya que las misiones son algo más largas, ese video es de la beta y ese mapa estaba capado.

Yo esta tarde no puedo jugar    pero espero verte a la noche 

OcioZero · Condiciones de uso