AVISO SPOILERS MASS EFFECT:
He leido por encima algo de salvar al consejo, así que paso de leer más spoilers hasta que me pase el 1 xD. Yo de momento estoy atrapado en la ciudadela, a la espera de conseguir sacar la Normandía para poder irme a Ilos, que los joputas del consejo no me dejan. El juego es una maravilla y, joder, solo me arrepiento de que no me lo quería comprar.
FINAL SPOILER MASS EFFECT.
ahhhhh
desde luego estos de Nintendo los los mayores chapuceros que hayan sacado nunca una consola.
Resulta que me compro el cable por componentes para Wii, porque con el euroconector se ve de pena, oscuro y borroso....y ahora con el nuevo cable no me funcionan los juegos de la CV.
En la página oficial me ponen un truco que tengo que hacer combinando botones, pero solo es compatible con algunas televisiones. La mia, Samsung, se desconecta de la consola y tengo que reiniciar.
Así que me toca cambiar de cable cada vez que quiero jugar a una cosa o a la otra. Y por supuesto me toca ver los juegos de la VR con el RGB de pésima manera. Encima a 50Hz y con una franjas enormes.
Lo que me jode es que encima me he comprado el mando clásico original y ahora no tengo ganas ni de jugar en estas condiciones.
me da el mono. De vez en cuando