¿os pillarias la version especial del bayonetta por 50 euros? (10 mas que la normal)
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
Si te hace mucha ilusión el juego puede que si por que la caja es más bonita y tal.
Si no, pues no, trae un librillo pequeño con imagenes de arte y un Cd con 5 canciones. Eso no son 10 euros.
Dios mio. Gran Turismo 5 sigue haciéndose grande cada dia.
Hoy Yoshida uno de los presidentes de Sony, ha confirmado en la web oficial de Sony que finalmente incluirá cambios meteorológicos, también que habrá un editor de circuitos, y hasta se podrán conducir karts!!!!
Raiden en zavvi.es está la edición normal a 17,45 con gastos de envio incluido, pecado mortal no tener este juego a ese precio. Tambien va por ti Winter
Ayer lo compré ya, pero hasta el martes que viene nada, 40 euro sme costó
Joder, llevo desde el E3 dándole vueltas a si pillarme la Wii o no.
De ella solo me ponen el New Super Mario y los Marios Galaxys. Y por supuesto el Donkey nuevo.
Son pocos juegos para gastarme una pasta considerable, pero esque joder, el Mario Galaxy 2 es demasiado brutal. Esque me bajé la review de Game Trailers y no hay dios que lo aguante, es demasiado.
Maldita Nintendo.
en ese caso compratela el año que viene o el siguiente te compras los 2 o 3 juegos k te interesan y fuera...la sacas por la mitad de lo que vale ahora.
No lo hagas...
Haz la de LeChuck.
http://www.youtube.com/watch?v=Vl4Q_3YPJuA&feature=player_embedded#!
que guapo se ve el nuevo mortal kombat
Kojima, usted sabe bien como excitarme
Maldita sea, os odio a todos.
en que te basas.
No es que no te hagamos caso, es porque no sabemos si el esguince es en la mano o en el pié. Por lo tanto no podemos evaluar la situación y contestar en base a ello.
Espero que entiendas nuestra actitud, un saludo desde aquí.
Mono, si finalmente traicionas a tu sobrealimentado yo sonyer comprándote una Wii, vete directamente a por el Galaxy 2 y pasa del uno.
Cuesta creerlo, pero le supera en todo, joder, en todo. Por lo que el tiempo que pases repitiendo las estrellas con Luigi en la primera parte; es tiempo que estás perdiendo de disfrutar los originales retos de la segunda.
¿Juegos buenos y artesanos en esta generación?
A cascoporro.
Los puertos abiertos en el router para la 360, sirven tb para la ps3 o que???
he conseguido una nat 2 en ps3 sin configurarla ni nada, conectandola a mi nuevo router del tiron...
Comprate una ps2 con el mortal kombat saolin monks y haras la mejor compra de la historia
TONI RUBIO SE HA CONECTADO.
He dicho.
*Edit: xD
Contado???
Mono, si finalmente traicionas a tu sobrealimentado yo sonyer comprándote una Wii, vete directamente a por el Galaxy 2 y pasa del uno.
Hombre, yo difiero mucho aqui. Los dos juegos se complementan, es como tener 360 estrellas diferentes en total (por supuesto que no incluyo repetir todas las del primer juego con Luigi que ni es obligatorio). Decir que pase del 1 es como aconsejarle que se pierda el primer tercio del juego completo.
Vale, acabo de acabar Bayonetta. Y sí, teníais razón.
Oye, hace mucho que no entra Luja. Creo que deberíamos a empezar a difamar sobre su muerte, como manda la tradición.
Creo que Luja y Omnio eran la misma persona.
si, omnio me confirmo hace tiempo que era el mismo.
Hum.... me he pasado todos los portales de Alfheim y no se me ha desbloqueado el Lost Chapter de Bayonetta. ¿Sabeis porqué puede ser?
Se te habra olvidado alguno, a mi el que se me olvido fue el que esta en la ultima fase, la de Jubileus.
Me faltaba justo esa, thx xD
Y vale, sobre el "capítulo perdido", lo veo jodidamente dificil. He llegado a la mitad del verso 2 con suerte, pero los 5 versos sin recuperar vida puff....
Joder, llevo unos días de fiesta y alcohol que no son normales y en los que perdido la mayor parte de mi voz, pero que me quiten lo bailao
Pues yo me pille el Uncharted 2, y el principio es un poco decepcionante.
Pero ayer aprovechando que venía cojo de un partido seguí con el......y joder, nada que ver con el 1 que era bastante decepcionante. Engancha un huevo (me tire 4 horas seguidas jugando sin darme cuenta, hacia tiempo que no me pasaba eso) y mejora el principal fallo del 1, lo rutinario que era. Si sigue siendo todo tiroteos con algunos saltitos pero ahora no es tan mecánico como en el 1 si no todo al reves, nunca da la sensación de hacer lo mismo en un decorado distinto.
Y los personajes siguen manteniendo su carisma.
Para mi el momento cumbre de los videojuego fue en la navidad de 1995.
Salieron cosas como Killer Instict, Yoshi´s Island, Donkey Kong Country 2. Máquinas como Mortal Kombat 3, Tekken 2, King of Figthers 95.
Sony luchando por hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos con PSX, Nintendo luchando por mantener a la altura a Super Nintendo incluyendo chips y técnicas nuevas. El inicio del declive de Sega...
Nunca ha habido una navidad igual.
me da el mono. De vez en cuando