Consola y movil...
N-gage... todo un ejemplo de exito si si.
Consola y movil...
N-gage... todo un ejemplo de exito si si.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Je je, Pe Ese Pedos.
FReeLaND: Viva la Revolución
no quiero volver a verte por aqui...me has oido??
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Estoy jugando a Gears of War 2 con un amigo a pantalla partida y gráficamente está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la distancia de dibujado y la cantidad de enemigos que es capaz de sacar en pantalla dos veces y sin tirones. Sin embargo el juego en sí... Es un poco malo.
Estoy jugando a Gears of War 2 con un amigo a pantalla partida y gráficamente está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la distancia de dibujado y la cantidad de enemigos que es capaz de sacar en pantalla dos veces y sin tirones. Sin embargo el juego en sí... Es un poco malo.
Sonyer.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Me declaro totalmente fan de las coberturas de eventos de Anaitgames.
Nah
Joder, he vuelto a jugar a un server de rol del Neverwinter Nights 2. Aquí roleros -de mesa- no hay, no? xd
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo hace años lo era, pero la falta de tiempo me quito.
No obstante este año que vuelvo a tener más tiempo libre me voy a meter a una partida corta que va a hacer una amiga.
Estaba pensando en poner un post sobre RPGs -explicando muy brevemente sobre cada uno- para fomentar el foro, incitar a algunos a jugarlos y, sobre todo, mostrar mi superior sapiencia en la materia.
No, en serio. Aquí hay algunos que por posts he visto que les gustan los RPG, pero por ejemplo Xoso un día comentaba que es bastante nuevo en la materia, si queréis un día de estos creo un tema sobre algunos de los que me han parecido los mejores RPG que he jugado, a ver si os animáis a jugarlos.
Si le interesa a alguien vamos xd
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
A mí me interesa; más ahora que me he puesto con Vampire: The Masquerade y me está pareciendo genialante. Pero no lo hagas un día de estos, hazlo esta semana.
A mí me interesa; más ahora que me he puesto con Vampire: The Masquerade y me está pareciendo genialante. Pero no lo hagas un día de estos, hazlo esta semana.
A ti no puedo negarte nada :$ intentaré hacerlo esta semana :$:$:$:$
A mí no me interesa, pero un post más es un post más jajaj!
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Hablarás de Fable y Pokemon? Si no no me interesa.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Gothic 4: el regreso de los cyborgs.
Y no puede faltar su videojuego favorito, el Fallout 3.
La verdad es que lo del fallout 3 fue una sorpresa. Despues de los mediocres y decepcionantes Fallout 1 y 2, nadie se esperaba que la tercera parte fuera tan genial.
Nah
Por supuesto, y eso sin contar con su potente motor gráfico en nada menos que 3 dimensiones y el hecho de que, al fin, saliese para consolas.
El Fallout 3 es mejor porque es más fácil de emular con Wine. Sin más.
Y eso obviando que el Fallout 3 es mejor ya que 3 >= 1 + 2
¡Vale, se acabó! ¡Barraca clausurada!
¡¡¡SPOILERAAACOOOOO!!!
Halaaaa, aonde vas con eso, Orion!!
Joder orion, la cucharacha esa novia tuya te ha dejado medio idiota eh
A ti no puedo negarte nada :$ intentaré hacerlo esta semana :$:$:$:$
Crítico en tirada de seducción.
menos tremendismo que ya lo habéis jugado todos
y solo es una amiga
xdd puto Orion
Bueno, queda inaugurada oficialmente mi etapa de gordopecero. Espero ser humildemente aceptado en vuestra secta adoradora de la CPU (y los shooters ) y enemiga a muerte de los mandos y los josticks.
Un saludo.
Nah
solo te queda adorar juegos bapuelados por la critica, desfasados, y pesados, llamar casual a todo lo que no te gusta etc, para ser un hardcore.
The only fan del podcast patientese: 001
y los shooters
err, no.
solo te queda adorar juegos bapuelados por la critica, desfasados, y pesados, llamar casual a todo lo que no te gusta etc, para ser un hardcore.
Te digo que te saco más juegos gordopeceros que tú consoleros con +85 de nota de usuarios en Metacritic.
Ahi le duele!!!
OcioZero · Condiciones de uso
Móvil/Consola no creo que fuera a ningún sitio, sería una especie de mierda tipo PSPgo. Yo estoy seguro que Nintendo la lanzará antes de final de año, simplemente por aprovechar el tirón. Aplastar a la PSP ya no sirve de nada con 133 millones contra 59 de la PSP, el problema que tendrá Nintendo será convencer al consumidor medio de que su nueva 3DS no es una revisión más, tendrá que luchar contra la propia DS.
Espero grandes cosas de la PSP2 también, pero que no vayan a lo fácil, el puto 3D.