Sí, el anormal volvió a soltar el ya legendario "Me voy para siempre" y yo mi clásico "No volveré a hablar sobre el tema Omnio"
Joder si es que es nombrarlo y me pongo violento; necesito disparar a algo.
Tomad maricas, RAGE ingame a 60 fps sin bajadas ni tearing según se comenta. No me quiero ni imaginar como será el Doom 4 capado a 30 fps si Rage tiene esta pinta. IMPRESINANTE y encima las animaciones son muy buenas, el escenario es abierto y no hay cargas entre exterior e interior y los escenarios estan cargadísimos.
El video es de mala calidad, pero es más que suficiente para de que es capaz el señor Carmack
http://gamevideos.1up.com/video/id/30080
Ah! se me olvidaba, corriendo en una 360 por supuesto :). No un pc con mando de xbox, como se rumoreó en la demo de Crysis 2.
¿Cómo sabes que es una 360?
¿tampoco sabrás lo de su "novia", no? La tal Polgara.
Se creó un clon y decia que era una tia buena, de Madrid, y que ganaba un pastón trabajando de gogo.
Metió la pata cuando dijo que curraba en Pacha Madrid, donde raramente bailan gogos y terminó confesando que era Polgara.
Pero esque en el foro de sexualidad contaba cosas que supuestamente hacia con su exnovio (aunque nunca dijo que fuera Omnio), que incluian meter los pies en un bote de leche condensada para que su amante los chupara. Después volvia de dejar el bote en el frigo y toda la familia se lo comía
me da el mono. De vez en cuando
Por cierto, que grandísimo Gran Turismo 5. Uno de los nuevos circuitos está en Madrid, y pasaremos con los coches por la Gran Via y la Puerta del Sol
Porque no es el único video que hay rulando por ahí y según pone en todos sitios, es versión 360. Tampoco creo que Carmack tenga que mentir, y este tio cada vez que saca un motor revoluciona el mundillo. Y el dijo que el juego iría a 60fps con ese nivel, es más, dijo también que Doom 4 a 30 fps sería muchisimo más impresionante. juuu juuuuuuu
http://meodia.com/article/237/ids-rage-shows-the-xbox-360-still-has-it/
Meodia writes, "Oh it was, and to your surprise, not on a PC. No, not even on the PS3 powerhouse. It was being shown off on the Xbox 360. 60 FPS on what had to be the best looking multiplatform game I've ever seen. Did not experience any hiccups, any frame tearing or any slowdowns. Truly a technical marvel when you remember the hardware they're using is of 5 years old or older!"
Creo que al principio de este video dicen que están jugando en una 360. JODER FIJAOS EN LA CIUDAD. Carmack debe ser Dios o algo. Por favor Bethesda un Oblivion V con este motor!!
http://e3.g4tv.com/videos/46674/E3-2010-Live-Hands-On-Rage-Overview-Demo/
Segunda parte del video, aqui también lo dicen al principio.
http://e3.g4tv.com/videos/46676/E3-2010-Live-Rage-Mission-Demo/
gt5 saldra algun dia.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Bueno, pregunta va:
Vereis, me compré hace ya el mando de la Xbox para PC, y tal, y la cosa es que quiero jugar a juego de MAME, con el mando. Y buscando en internet me dicen que habra el MAME; y en default y no se que movidas lo configure, pero yo es que no tengo el mame xD. Directamente tengo una aplicación que al ejecutarla pues me habre el juego, así que no se una mano por favor xD.
grasis hamigos dl retrogaming x aserm tan feliç con buestra alluda ;););)
Nah
Oye yo tambien quiero preguntaros algo
Es caso es que debería haberme llegado un juego por correo, y todavía no ha llegado, son casi 20 dias ya. Si yo voy a correos ellos sabrían decirme si el juego está en tránsito, lo han perdido, o no ha sido enviado?? Os ha pasado alguna vez algo parecido??
Bueno saludos, y miraos los videos del RAGE que he puesto!!
Ébano, el paquete de dónde viene? Tienda? Ebay?
Normalmente cuando una tienda online envía un paquete por mensajería estándar (correos, air mail, royal mail, etc) da un número de tracking para introducirlo en la web que corresponda y te diga dónde se encuentra. Siempre hay tiendas que se pasan esas cosas por el forro y toca esperar. Te diré por experiencia que algunos paquetes me han llegado a tardar un mes en llegar (cosas que pido a asia principalmente). Si no tienes número de tracking esperaría el mes y si para entonces no te ha llegado, ponte en contacto con la tienda en cuestión a ver que ostias pasa.
Si es cosa de Ebay no te sabría decir, nunca he tenido problemas.
Olvidate de ir a correos a preguntar, sin un número de tracking te miran mal
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Si, me ha pasado
Si tienes el número del envio, puedes meterte en la web de correos y ahí te pone si está de viaje, si ya lo tienes en la oficina, si lo han perdido, etc.
Si no tienes el número, puedes ir directamente a correos a ver si está allí y se ha perdido el aviso. Pero si no está alli el paquete, no pueden decirte donde está sin ese número.
Normalmente si reclamas a la empresa que te lo ha vendido te darán el número de envio.
Y sobre el video, pues que decir. No me creo que eso corra en 360 a 60fps.
Más que nada, porque otros muchos programadores han sacado buenos shooters, con un nivel de detalle similar, y a 30fps. No creo que de buenas a primeras puedan meter el doble de imágenes por segundo con una calidad parecida y sin ningún tipo de fallo gráfico.
Que ellos digan que va a 60fps no quiere decir que sea verdad. No creo que lo sea, la magia no existe en la informática.
Como mucho subirá a 60fps en algunas y contadas ocasiones, y el resto irá a mucho menos.
Bueno, pregunta va:
Vereis, me compré hace ya el mando de la Xbox para PC, y tal, y la cosa es que quiero jugar a juego de MAME, con el mando. Y buscando en internet me dicen que habra el MAME; y en default y no se que movidas lo configure, pero yo es que no tengo el mame xD. Directamente tengo una aplicación que al ejecutarla pues me habre el juego, así que no se una mano por favor xD.
grasis hamigos dl retrogaming x aserm tan feliç con buestra alluda ;););)
ControlMK
http://www.redcl0ud.com/controlmk/index.html
No lo he probado, pero se supone que puedes usar el mando como si fuera el teclado. Por lo tanto tedrás que asignar las teclas por defecto de tu emulador, a los diferentes botones del mando.
Bueno gracias por contestar :)
El paquete es de ebay, y me parece a mi que de número de traking nanai. Esperaré hasta el lunes, si no me ha llegado tendré que ponerle una reclamación en ebay o paypal supongo. Puta mierdaaaa. Se me olvidaba, el paquete viene de UK.....son muchos dias ya..
Hombre el Carmack este si es un verdadero gurú de los videojuegos. Siempre que ha sacado un motor nuevo ha revolucionado los estandares gráficos.
A ver si alguien que entienda más sabe explicar por qué el ID tech 5 es un motor diferente. Según me contaron todo el escenario está compuesto por una única textura, o megatextura. Por lo visto rompe con los esquemas de la programación de videojuegos hasta ahora. No se si el que me lo dijo estaba flipando mucho o es cierto.
Mi opinión es que eso está movido por una 360, y no creo que Carmack un tio que ha hecho tanto por el mundo del videojuego, arriesgue su prestigio por una declaración absurda, cuando todos los juegos van a 30 fps y con tearing, aliasing etc......si este juego tuviese esas limitaciones tampoco pasaría nada, esos defectos son normales en esta generación. Asi que creo que si ha soltado el órdago es por algo.
Y coño en la entrevista dicen qeu es versión 360 :)
A ver si alguien que entienda más sabe explicar por qué el ID tech 5 es un motor diferente. Según me contaron todo el escenario está compuesto por una única textura, o megatextura. Por lo visto rompe con los esquemas de la programación de videojuegos hasta ahora. No se si el que me lo dijo estaba flipando mucho o es cierto.
A ver, todo el escenario no. La megatextura afecta a un terreno concreto, una montaña entera o un área. Hasta ahora lo que se ha hecho es repetir una misma textura mil veces, hasta llenar el objeto deseado. En Rage sólo se usa una textura, una única vez. De alguna manera el motor de Rage lo hace sólo, él calcula el espacio que tiene libre en la memoria y elige cómo sacar la textura en cuestión. Se supone que es la clave para que funcione igual y a 60fps en todas las plataformas.
Corregidme si me equivoco.
EDITO: No entiendo bien el asunto. No sé si cargan la textura a lo basto o hacen mipmaping calculándolo desde la propia textura a máxima resolución. Entiendo que es el quid de la cuestión, se evitan crear múltiples texturas más pequeñas para rellenar los polígonos que se encuentran lejos de la cámara.
no se,pero a mi el far cry 2 de consola, me sigue pareciendo potentisimo.
http://media.giantbomb.com/farcry2/farcry2_04.jpg
Un enlace suelto que me parece interesante:
http://www.cracked.com/article_18609_more-proof-video-game-industry-out-ideas-e3-2010.html
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
La frase de "Todo pasado fue mejor" se aplica especialmente al ámbito musical y de los videojuegos. La originalidad de la era de los 16 bits no va a regresar (géneros como los beat'm ups y plataformas están moribundos), mientras que el mundo se infesta de ese jodido virus llamado emos.
Es lo que hay, el mundo va de culo al mismísimo infierno a ritmo de 30 seconds to mars, o sacas lo menos peor del momento, o te jodes y te suicidas, o decides no tener hijos, no hay más. Menos mal soy misántropo, así da menos duro...
Juego, luego existo.
A ver, al menos esta generacion algunos de los mejores clasicos pueden volver a ser jugados...
una de las razones por las que muchos, incluido yo, no jugabamos a ciertos juego de la epoca de 16 bits actualmente, es por la dificultad de encontrar tal o cual juego, los emuladores para pc, suelen dar jaris, o acabas abandonandolos...
yo este generacion tanto en xbox 360 como en ps3, sobre todo en 360 he vuelto a disfrutar como un enano, de algunos de los mejores juegos de la epoca de 16 bits... juegos que me hicieron pasar fines y fines de semana... tardes lluviosas... dias de mi infancia jugando yo solo o con amigos...
vease metal slug 3... final fight...street fighter 2... metal gear solid...ninja gaiden de nes, double dragon y asi un largo etc... gracias a los servicios online de las consolas... y he vuelto a jugarlos solo, en compañia y online...disfrutando como un enano... teniendo esa ventaja... kien kiere que esas sagas vuelvan nuevamente, dando puto asco que es lo que darian... si podemos seguir jugandolas hoy dia en su perfecta forma y aspecto tal como eran.
una de las razones por las que muchos, incluido yo, no jugabamos a ciertos juego de la epoca de 16 bits actualmente, es por la dificultad de encontrar tal o cual juego, los emuladores para pc, suelen dar jaris, o acabas abandonandolos...
No es para tanto. Si tienes la consola en cuestión, el juego lo tienes en ebay sí o sí. Si lo quieres para emulador, el juego que quieras lo encuentras en 2 minutos. Todos los emuladores anteriores a la consola Saturn van sin problemas.
Yo creo que la razón principal es tenerlo en la consola que se juega actualmente, por razones de comodidad. Yo me bajé Ikaruga porque no tengo constancia de que esté bien emulado y porque al precio que lo venden no iba a comprármelo para Game Cube y menos la Dreamcast + Ikaruga. Sin embargo vender juegos famosos 100% emulables de Super Nintendo y Mega Drive me parece un robo. Sobre todo al precio al que están, por poco más los tienes con caja e instrucciones.
Bah chorradas. Los videojuegos no van a peor, lo que pasa es que tendemos a recordar del pasado solo lo bueno y no la morralla o mierda a la par que idealiamos las cosas. Lo mismo pasa en todos los ambitos, como en las siguientesjuventudes, que mola decir "esta nueva generación esta perdida" pero el primero en decirlo fue un filósofo griego hace ya unos añitos y miranos.
La única diferencia palpable que noto respecto al pasado es con la N64 que pese a su escaso catálogo sus triple A solían durar de 30 a 40 horas facilmente mientras que ahora......Por lo demás dentro de 10 años no recordaremos los shooters clónicos, ni los imagina ser si no los Bayonetta, Mass Efect ect....
La única excepción es en la música, pero por la sencilla razón de que antes se hacía música para escuchar y ahora para oir de fondo y menearse.
Bah chorradas. Los videojuegos no van a peor, lo que pasa es que tendemos a recordar del pasado solo lo bueno y no la morralla o mierda a la par que idealiamos las cosas
Totalmente cierto tb.
ademas games es un sudaca sentimentaloide con las cosas del pasado.
Hoy es el comienzo de un final... adios nena
Este foro es una mierda.
¿Sacan dos trailers de Portal 2 con gameplay que son PURO AMOR y no haceis un post sobre ello al instante?
Nah
Este foro es una mierda.
¿Sacan dos trailers de Portal 2 con gameplay que son PURO AMOR y no haceis un post sobre ello al instante?
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
¿Qué pasa? ¿Que no puedes abrir tú un post o qué?
Por cierto ¿Te funcional el mando?
Este foro es una mierda.
¿Konami gana el E3 con wan mirrion troops, chinos borrachos, La Parca... y no haceis un post sobre ello al instante?
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
este foro hace tiempo que dejo de tener alma.
En cuanto al estancamiento de la industria. Ahí lo dejo :)
http://www.eurogamer.es/articles/journey-primeras-impresiones
A mi esta generación de consolas es la que más estoy disfrutandao con diferencia, incluso teniendo muchos menos juegos que en anteriores.....la narrativa, ambientación, jugabilidad hacen que te sumerjas en las situaciones de una manera nunca antes vista. Y con el tiempo que llevo en el mundillo, no deja de sorprenderme que cuatro poligonos me hagan tener esas sensaciones.
Lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" para mí, en los videojuegos no tiene ningún sentido.
Yo también creo que eso de que los tiempos pasados es una chorrada. Juegos buenos salen a cascoporro, sagas nuevas siguen saliendo, hay verdaderas joyísimas en esta generación que ni de coña se quedan por debajo de los grandes clásicos. El problema es que en los videojuegos, "grandes clásicos" es igual a "juegos que jugaba de niño durante horas, y las horas que no jugaba hablaba de esos juegos con mis amigos". Y ya se sabe que la nostalgia...
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Ah, una de mis peores pesadillas se ha cumplido; resulta que un polaco borracho me hizo un esguince en el pulgar.
Un
esguince
en
el
pulgar.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
OcioZero · Condiciones de uso
No me JODAS!!! En serio volvió a pasar lo mismo de siempre excepto que esta vez sí lo castigaron los moderadores y aparentemente sí se fue???
Vaya, debo dejar el Bad Company 2 de vez en cuando y pasarme por acá más seguido.
Juego, luego existo.