Orion no recuerdo eso que dices de Saren. En mi partida lo maté yo
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
No hay bien ni mal, sólo decisiones y consecuencias.
Y tetas, también hay tetas.
No hay bien ni mal, sólo decisiones y consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=BslW8ea1F7Y&feature=player_embedded
mecorromecorromecorro
Como he dicho en el post de Bioshock, me acabo de comprar el susodicho juego. Cual es mi sorpresa al ver que mi PC cafetera lo mueve con todo al tope sin ningún tipo de problema y suave como la seda. Lo mismo sucede con el primer Mass Effect, pero resulta que el Dragon Age me va bastante petado, no es injugable, pero me jode muchísimo. Entre eso y que el juego no me entusiasmó, al final no lo compré. Mi pregunta es:¿Exige más equipo DA que Bioshock o Mass Effect, o se debe a que mi copia era pirata? Gracias de antemano.
Yo he visto un Phenom quad + una ATI de 512GB DDR5 (De las nuevitas vamos) sufrir en los tiempos de carga de Dragon Age y ciertas caídas de framerate sobre todo en cinemáticas o en batallas de muchas personas. Sin embargo en mi Athlon dual core + ATI de 256GB DDR3 (3 años de diferencia entre las dos máquinas) Bioshock va de lujo, de hecho subí unas capturas en OcioJoven demostrando que con DX 9.0c veía prácticamente lo mismo que en las capturas oficiales de DX 10.
En cuanto a Mass Effect no lo he probado en PC pero a la XBox360 le cuesta bastante cargar las texturas del juego por lo que deduzco que está entre Bioshock y Dragon Age.
Pues mi PC de hace cuatro años y pico con su GeForce 7600GS y 1GB no ha tenido apenas problemas con el Dragon Age, exceptuando las batallas más multitudinarias que algunos ataques tardan en hacer efecto (pero no hay caídas de frames importantes)
Y el Mass Effect 2, en la mayoría de ordenadores, tira mejor que el 1.
Mass Effect va bien, y el 2 es una pasada de optimización. Bioshock exactamente lo mismo, va sin despeinarse con una 7600GS y eso en un juego con sus gráficos es una barbaridad.
Dragon Age tira un poquito más que estos, pero aún así tiene una buena optimización y con cualquier PC gama media va perfecto. A mí con la 8800GT me iba todo al máximo y con Anisotrópico x8 (que el juego sólo te deja ponerlo a x4, tienes que cambiarlo en el archivo .ini), para un juego de sus dimensiones es una muy buena optimización también (mirad por ejemplo su versión de consola, gráficos penosos para poder moverlo sin petadas épicas).
A mí los que me dan miedo son The Witcher 2 y Deus Ex 3, que me muero por jugarlos y no sé yo cómo me irán... aunque bueno, para eso aún queda. De cercanos, pues Dead Rising 2 (que en la x360 tengo entendido que da unas petadas brutales) y Gothic 4 me asustan un poco, aunque espero que al menos el último me vaya perfecto.
Joder Sephi, si tanto miedo te da el Gothic 4, prueba la demo y salte de dudas
Aunque con una 8800GT no debería darte problemas.
Es que odio las demos. O no me molan y luego me pierdo juegos que resultan ser buenos, o me molan un montonazo y me ponen los dientes largos.
¿Alguno tiene un iPhone jailbreakeado?
Me cago en la puta, tres luces rojas! En una Falcon!!
http://www.youtube.com/watch?v=BslW8ea1F7Y&feature=player_embedded
me lo parece a mi o tn the witcher 2 hace kickboxing??? por no hablar de la pelirroja con voz de puton... solo la faltaba decir "yeah fuck out niger"
Consola y Movil
El Iphone 4.
Cuando la caza se convierte obsesión...
Un hombre seguirá su objetivo hasta el fin del mundo...
En busca de un lugar lejos de las miradas indiscriminadas...
ENSLAVED: The Ultimate Fanta Payer
Me ha parecido un MEH bastante serio.
Saltos automatizados, combate soso (aunque también es cierto que la demo es corta) y sobre todo frame rate de puta risa.
Pero bueno, qué puedes esperar de Ninja Theory.
Pues si tan buenos artistas son que se dediquen solo al diseño artístico o se hagan otra cosa. Pero un videojuego necesita jugabilidad y ritmo, y estos tios a veces asustan con sus intentos de hacer una jugabilididad original pero injugable.
¿qué coño es esto?
¿un rifle de cañón bajo?
Bueno, pues leyendo tanto sobre la necesidad de innovar y sobre el dmc5 he pensado en 1 minutos como podrían haber innovado:
-Meter las esquivas a lo bayonetta (total, nadie les va a acusar de plagio).
-Meter cotrataques estilo GOW 3 o Batman (por ejemplo con r1, que total, al mejorar las esquivas el sistema de fijado ya no es necesario).y gracias a ambos cambios aumentar el ritmo
.-No casualizar el juego, si quieren pongas niveles de dificultad más bajos y noun personaje para novatos.
-meter más combos (total, con estos cambios 3 de los 4 estilos de lucha ya no tendrían sentido) combinado triángulo y círculo.
-Meter más jefes.
-Meter posibilidad de hacer mini QTEs en determinados moméntos.
-Meter cooperativo, aunque sean misiones sueltas.
-Aprovechar el modo denomiaco y sus características para otros cambios en jugabilidad (zonas de vuelo, zonas en plan matamarcianos ect..).
-meter situaciones más variadas.
Con solo las 3 primeras el juego hubiera dado un salto de calidad enorme.
Básicamente lo que quieres es que Kamiya se encargue del juego
Básicamente.
Aunque realmente el tema de las esquivas sería la evolución lógica del 3, que desde Zelda y Soul Reaver se hacen así y se quedan tan panchos.
Y las contras son sacadas de otros juegos.
Y lo de no casualizarse debería ser lógico.
Pero, si básicamente querría que lo dirija Kamiya, ya que al fín y al cabo Bayonetta en jugabilidad es a lo que se debería haber acercado DMC4, mejorar las bases (más ritmo mejores esquivas) e incorporar elemento de otros beat em ups que ya sea han consagrado (fatalitys, escenas qte, pero sin abusar eh? Mola que para un bicho puedas subirte a su chepa y aporrearle con puños gigantes pero no que parezcas un espectador) sin olvidar lo que hizo grande al 3 (jefes, DANTE).
En el 4 es que la jugabilidad era la misma con Dante pero con un personaje casual y muchos menos jefes.
Nota: Por que os guste o no , los jefes son la salsa de este género, y DMC4 tenía 6 puros y Gow solo 3 ). DMC3 tenía una decena (cerberus, Dopelganger, la vampira, beowulf, los gemelos, el gusano, el leviatan, vergil,Lady, Arkham ) y Bayonetta a la par (los 4 superangeles, Jeane, la diosa , el padre y el negrata)
-Meter las esquivas a lo bayonetta (total, nadie les va a acusar de plagio).
-Meter cotrataques estilo GOW 3 o Batman (por ejemplo con r1, que total, al mejorar las esquivas el sistema de fijado ya no es necesario).y gracias a ambos cambios aumentar el ritmo
-meter más combos (total, con estos cambios 3 de los 4 estilos de lucha ya no tendrían sentido) combinado triángulo y círculo.
-Meter más jefes.
-Meter posibilidad de hacer mini QTEs en determinados moméntos.
-Meter cooperativo, aunque sean misiones sueltas.
-Aprovechar el modo denomiaco y sus características para otros cambios en jugabilidad (zonas de vuelo, zonas en plan matamarcianos ect..).
-meter situaciones más variadas.
Bueno, depende de como lo mires esto que has mencionado de momento no está confirmado que NO lo vaya a ver.
PD: Ayer probé el DMC3, y con Bayonetta en la cabeza, me pareció simplísimo. Eso si, Dante es muy dios.
Hombre, pero lo digo por que justifican algunos el cambio por innovación. Y para mi innovación en una saga es mejorar la jugabilidad y mejorar la calidad en otros apartados, no mantenerla igual (DMC4 respecto al 3) ni cambiarla ni meter elementos de otros géneros por que si y por supuesto que no es cambiar al prota por otro.
Yo quiero que el próximo Zelda tenga mejores puzzles, mejor combate, mejor historia, más momentos guays o un ritmo mejor, pero no que me pongan un Link moreno cuadrado con una armadura completa y un hacha o mazmorras de tiro con arco en primera persona donde tengas que machacar bichos en plan turok y su arco.
Guybrush en Force Unleashed 2
¿Alguien más ha probado la demo del PES 2011? Me está gustando, han dado un salto de calidad bastante apreciable (el control parece de 360º) y hay medidores de potencia para absolutamente todo (pases rasos, por alto, al hueco, remates, etc).
Madre del amor hermoso.
A ver. Según nintendo Samus pesa 90kg, pero joder:
Pues la armadura está curradísima xDD
Si hasta dispara.....
Jaja, Sephidiota se cree que las notas son importantes, menudo casual.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]