CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

To, pero es que la serie no ha tratado sobre los personajes , a partir de la cuarta temporada los personajes eran una excusa para mostrarte en cada episodio una pollada nueva de la isla. De la temporada 3 a la 6 la isla es el único protagonista.

Y no hace falta explicar todo, pero al menos si hacerte una idea de lo que pasa.Y los personajes es que no los han desarrollado nada.

Que no, que hasta la temporada 2 si pintaba bien, con Locke, Sawyer, Mr.Eko, Hugo y Libbie,luego Desmond e incluso Charlie. Pero es tras la tercera pasan de los personajes.

No voy a ponerme en plan taliban "me han estafado he perdido horas de mi vida" por que la serie otra cosa no, pero entretenida es un buen rato y me lo he pasado pipa , pero de calidad, la justa.

Imagen de Saturos
Saturos

Yo después de ver los tres primeros episodios de la sexta ya sabía que se iban a dejar un 80% de cosas. Quien después de haber visto toda la temporada esperara un final donde en 2 horas y media quedara todo resuelto, es que no ha estado muy puesto.

La gente se divide ahora, en los que veían Lost por el misterio, y los que lo haciamos por los personajes. Aunque la sexta no me gustó demasiado, más comparando con las anteriores, no pude quedar más contento en la finale. 

It's time to move on, Jack!

Imagen de Luja34
Luja34

Lo mejor de Perdidos es Benjamin Linus. Y punto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo solo se que la historia empezaba con un avion que se estrellaba...

tiempo despues ya habia conspiraciones, marcianos o que coño se yo.

asi escuchando por la calle y tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Estoy con Games y con Hierbajo, pero con matices.

Yo soy bastante nuevo con la serie, teniendo en cuenta con que empezé a verla en septiembre del año pasado, y haciendo una valoración global, la cosa se les ha ido de las manos muchísimo. Para empezar, no se que perra le ha dado a todo el mundo ahora con decir que la isla era un puto marco argumental cuando SIEMPRE se ha dicho que la isla era como un personaje más. Y ahora resulta que no, que era secundaria.

Por cierto, a partir de aqui voy a meter SPOILERS. Si no has vistoo Lost y no quieres saber nada, deja de leer o se te caeran los ojos y te crecerá pelo en las manos.

La primera y la segunda temporada (sobretodo la primera) fuera jodidamente buenas, y ahi es cuando de verdad la serie estaba más centrada en los personajes. Poco a poco, se iba revelando el pasado de ellos, sus conflictos, sus formas de actuar, etc. El 90% del tiempo, constía en la narración de sus pasados y sus cosas antes de la isla.

Bien, cuando empezó la 3º, todo esto se fue a tomar por culo. A partir de esta temporada, ya TODO empezaba a girar en torno a la isla, concretamente en esta giraba en torno a los Otros. Había aún flashbacks, pero raros y añadidos con calzador. Ahora solo había conflicto con los Otros, la isla me dice tal, y yo quiero salir de ella. Meten muchos personajes nuevos, sí, y se centran en sus vidas, pero ya están marcados por la puta isla.

Llega la cuarta, y ya la cosa empeora. Un carguero, con gente que quiere ir a la isla. Un millonario, que quiere ir a la isla. Los Otros, que protegen la isla. Los losties, que quieren pirarse. Y la isla me dice tal, y cual, y demás. Meten los flashforwards, donde se ven a todos marcados por la isla. Isla isla isla isla. Otros otros otros otros. ¿Acaso importa la figura de Jack (por ejemplo) en esta temporada? Podrian haberlo matado de un tiro, que la cosa hubiera seguido igual.

Llegamos a la 5º, y aqui, al menos para mí, fue cuando se jodió la serie. La Isla les hace volver, la isla hace a Locke buscarlos, Ben mata a Locke por la puta isla, la isla viaja en el tiempo, y muchos se van a Darhmaville. ¿Y que cojones es Dharma? (Para mi este fue el error), Dharma es un conglomerado de hippies que estudian la isla. Porque en la Isla pasan cosas raras. Están los otros en la Isla, las propiedades magneticas de la isla, los embarazos de la isla, isla isla isla isla.

Y llega la 6º y meten a Jacob, que vive en la isla, y se enfrenta al humo negro porque quiere salir de la isla, porque hay una luz en la isla, y ya me he cansado de escribir tantas veces la palabras isla.

Teneis razón con lo de que la serie trataba sobre los personajes. Pero hay degenerado muchísimo, y al final, el único personaje de la serie era la isla. Y sobretodo en la 6º, donde los personajes solo son añadidos insulsos que se utilizaban para desarrollar la historia.

Y el final no se, es rallante, y a mi me medió gustó.

Nah

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Mira, no la he visto, pero debe ser un mierdolo de proporciones bíblicas, una jodida serie donde parece que van poniendo cosas como les sale de la polla, y aquí está la peña discutiendo con tochacos sobre esta mierda sin darse cuenta de que les están tomando el pelo. Esto es lo que se llama jugar con una caja de zapatos y un clavo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Si ese es el truco. Hacer un producto de mierda sin trasfondo, pero que mole y plantee muchas preguntas para que la gente le haga el trasfondo por ti. Mirad Star Wars.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm

Mirad Star Wars.

He estado a punto de poner ese ejemplo.

Imagen de Saturos
Saturos

Es lo que ha dicho Games, hay gente que veía una serie de misterio-isla, y otros un drama-personajes. Como dijeron los productores, los personajes eran lo importante y que al fin y al cabo hacian interesantes a la isla, y no al contrario. Es lógico que quienes la vean desde otra perspectiva hayan quedado confusos, pero es que se veía venir que en la sexta no se iba a resolver nada, por que la sexta es toda de personajes (Flash, evolución, los elegidos, el final...)

Además, el hype de las teorías había sido tal, que la gente esperaba un cataclismo! La gracia de la serie quizás haya sido esa, los enigmas, en los cuales la gente se implicaba e intentaba resolver.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Hablando del último capítulo de Lost en este topic, quedaría genial la escena de Jack - Locke con sonido de Falcon Punch.

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver que no, de 6 temporadas solo 2 y el último capítulo de la sexta han tratado sobre los personajes.

Las otras 4 con excepción de 2 episodios (flashback de Desmond y de Ben) y la relación amorosa Juliet/Sawyer han sido  únicamente ver misterios de la isla y solucionar problemas de la isla sin tener la más mínima importancia los personajes. Es que no me puedes decir que era un serie de personajes joder, que de los personajes solo se han preocupado en 2 de 6 temporadas. Las otras 4 han sido misterios, cliffhanger, más cosas raras y toda la puta serie tras esas 2 temporadas se ha basado en sorprender con que nuevo misterio asomaba y no con como iban desarrollándose los personajes.

Pero es que el final es tristisimo. ¿que es un final para el desarrollo de los personajes? Ni eso, es un final ñoño en plan "mira son felices y se han redimiento y comen perdices" pero ni te muestran profundidad alguna en los personajes ni como se redimen.Te dicen que se redimen y punto.

O sea, es como si hago un libro, le dedíco 2 capítulos a mostrar el tortuoso pasado del personaje, luego 200 paginas  a movidas de ciencia ficción y acabo con un " y al final por arte de magia se da cuenta de sus errores y comprende su lugar" FIn.

Es que es hasta peor el final visto como serie de personajes ¿que desarrollo hay?¿que les hace cambiar? ¿por que derrepente no se sienten "perdidos" en la vida?¿que les hace rectificar y como rectifican y se dan cuenta de sus errores? Tampoco lo explican ni desarrollan, simplemente   te  dicen que esa vida era un "purgatorio" donde viven vidas felices por que cuando estaban vivos eran unos desgraciados que no fueron capaces de "redimirse" y por arte de magia ya se sienten felices y listos para ir al cielo.

Hubiera preferido el final solo de lo que pasa en la isla que pese a no explicar nada al menos no te quedas con cara de que te intentan timar que   esa mierda del purgatorio que a la hora de la verdad no desarrolla una puta mierda los personajes ni explica como "encuentran su sitio" pero que hace que la gente se quede emocionada pro que al final todos son felices y están juntos. Pero en ningún momento hay desarrollo de los personajes.

Basicamente, decir que Lost desarrolla los personajes es como si dices que si te pones un condon, te pones a charlar con una chica y luego te vas al bater a hacer una paja rápida cuenta como si te la hubieras follado.

Imagen de Ébano
Ébano

>>>>>>>>>>SPOILERS COPÓNNNN!!!<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Pero a ver Hierbajo tronco, que esperas que los personajes evolucionen cuan pokemon??

Te pongo el ejemplo de Sawyer, al principio es un tio egocéntrico, egoista y solitario. Según van pasando las temporadas, el personaje se va adaptando a lo que dice el grupo, tiende a cooperar y ser más solidario con sus compañeros. En la cuarta o quinta temporada, es el punto de inflexión que cambia totalmente el personaje. Se convierte en un tio con responsabilidades, honrrado y del que dependen mucha gente, se enamora de verdad y no los parimpés que venía montando durante toda su vida y puede considerase un lider, algo que le fue imposible al principio pues Jack y Lock partían el bacalao.

Joder, si esto no es un personaje evolucionado, que coño es!!

Y como esos muchos, a destacar, ben, Locke y Jack. Aunque también hay personajes que apenas han  cambiado por ejemplo Kate. Pero es que tampoco tiene por que cambiar todo el mundo.....

Y en cuanto al final, te digo lo mismo que escribí el otro dia.

Para mí lo que hace grande a Lost es que cada uno tiene la libertad de interpretar según que cosas, y sería muy cutre que te explicasen cada detalle además de que se perdería, para mí, de la gracia de la serie. Y esque tampoco es necesario desvelar todos los misterios, los personajes no son detectives.

Otro ejemplo. En el último capitulo cuando todos van entrando y Ben se queda sentado fuera. A mi me parece un grandísimo acierto que no te expliquen por qué Ben no emprende el viaje al "cielo"¿? :)

1: Puede ser, o Ben tiene que quedarse en esa especie de Limbo, si es que es eso, por lo que ocurrió con su hija y demás maldades que hizo durante su vida.

2: O por qué no! A lo mejor, es la persona que actualmente cuida la isla, despues de que Hugo la dejara por los motivos que fueran.

Ben lo único que dice, es que "aún tiene cosas que hacer".

Y mira Hierbajo, a mi estos detalles me vuelven loco, me encantan y NO QUIERO QUE ME DIGAN EL POR QUÉ BEN ESTÁ ALLÍ. Es lo que hace grande a la serie, y por lo que se va a recordar por mucho tiempo. Que cada uno, según interprete lo visto a lo largo de las temporadas y saque sus PROPIAS conclusiones. O lo que es lo mismo, que piense lo que le gusta pensar que ha pasado.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No jodas.

Sawyer (mi personaje favorito ) no evoluciona desde la segunda temporada. Empieza siendo un pasota y un tio que se preocupa en apariencia primero por si mismo y luego por el resto aunque en el fondo si sienta cariño por el resto. Y basicamente isgue siendo así, en las 2 primeras es donde más se ve que es mucho fachada (justo las temporadas que decía) pero luego ¿que evoluciona? Durante la parte de los otros su relación Kate se ve marcada siempre por eso "aparentar que solo piensa en si mismo aunque en el fondo le importe y se vislumbre algún detalle), exactamente el mismo que cuando llego. Y durante la quinta temporada simplemente se enamora y va a parar a un sitio aislado con esa chica, y vive con ella, pero sigue siendo el tipo duro en apariencia que ahora es jefe de seguridad y es que tampoco tiene más opciones. En la sexta vuelve de nuevo a ser exactamente igual. Ni varía un matiz ni nada. ¿y su hija?¿y su verdero amor (por  que te olvidas que el si amaba a la madre de su hija, pero está era la que no quería verle)? Todo a tomar por culo.

Y Locke idem, desde que empieza la serie hasta su muerte es el mismo tio que al llegar a la isla piensa que  hay un destino y tienen un papel importante y asi se mantiene hasta el último episodio suyo, donde como ve que fracasa al intentar volver traerlos a la isla para cumplir el destino va a suicidarse y al final lo matan. Pero es que empieza siendo el que cree que tienen un destino en la isla y acaba intentando suicidarse por que le ha fallado al destino.No evoluciona ni un apice. ¿y su padre?Tampoco aprende a olvidarle y seguir para adelante, simplemente sigue con su odio a él y hace que Sawyer le venge.

Y esos son los 2 personajes juntp con Desmond con más profundidad. Jack empieza como intento de martir sacrificado por otro y en el penúltimo capítulo, como bien dice el propio sawyer, sigue siendo exactamente lo mismo. Ni aprende no tiene que ser como su padre ni que no es dios. Luego Kate y Hugo siguen igual sin más matiz ni superar su pasado. Y Said que parecía que podían darle más matices con shannon idem. Los únicos que evolucionan un poco son Sun y JIn, por eso de acabar perdonándo su pasado.

El resto 0, ni evolucionan, ni superan su pasado ni nada. De hecho en la quinta/cuarta temporada esa es la razón por la que vuelven a la isla, son incapaces de superar su pasado y avanzar y por eso vuelven a la isla.

Es que es lo más sangrante,  el hecho de que no superen  su pasado es la razón por la que vuelven a la isla, para ver si hay tienen en los misterios de la isla un destino mejor (y posteriormente no aprenden nada). Luego hay está todo dicho, como ellos son incapaces de desarrollarse y evolucionar desde el primer episodio vuelven a la Isla mágica donde pasan cosas raras por que esos misterios y magias es lo único que les queda.

Nota: Inicialmente iban a ser 3 temporadas.COn lo cual ahí si me creo  que inicialmente esa fuera su idea, pues las 2 primeras tratan sobre los personajes y la isla es simplemente un cárcel con misterios no tan bestias para darle más interés. Pero es que luego por alargarla pasan de personajes y se centran  en pasar del misterio a la magia pura y dura y ser un continuo "ahora la pollez más grande todavia" continuo.

Como serie de entretenimiento ha sido la leche, con un argumento que sin calidad engancha y varios personajes con carisma (Locke, Sawyer, Desmond, en parte Said ) pero no ha sido una obra de calidad.

Si hubiera sido una serie sobre personajes nisiquiera hubiera sido necesario final, fijate en el Lobo estepario. ¿tiene final? no. ¿lo necesita? No. Simplemente acaba con un me he dado cuenta que me quede mucho por descubrir sobre mí y no anclarme en la personalidad que me he determinado. Pero todo el libro trata sobre como parte de "lobo estepario" a como va descubriendo que no es solo eso.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

@Hierbajo:

Y el final pues una bazofia. Ni explica nada de la isla (Pese a ser el único protagonista durante 4 temporadas siendo los personajes meros objetos sin desarrollo para mostrarte más misterios de la isla) ni da un final a los personajes.Por que no, el rollo de se redimen me hubiera valido si tanto en la serie como en el final te hubieran mostrado como había errado, adonde habían llegado y como se van redimiento hasta el final.

Pues de la isla sí explican cosas en los últimos capítulos, que la explicación sea flojísima es otra cosa (sí, pienso que lo de la luz es muy flojo).

Y el rollo de la redención te lo explican durante toda la última temporada, son los universos paralelos. Jack y Locke logran seguir sus vidas a pesar de los problemas con sus padres, Linus aprende que vale la pena sacrificar todo por una persona y no sacrificar a todas las personas por uno mismo, Jin y Sun que lo importante era que estuviesen juntos sin importar nada más, Sayid que no importaba todo lo malo que hubiese hecho en el pasado, era una buena persona en el fondo, y así con casi todos los personajes principales.

Una vez cada uno superó lo jodidos que estaban por no dejar ir el pasado (ya Jacob les había dicho que eran candidatos por la mierda de vida que habían tenido), fue que se reunieron en la iglesia y pudieron continuar.

Y claro que la serie mostró en dónde había errado cada uno, te lo muestran en las primeras 3 temporadas: Jack alcohólico mal esposo, Locke demasiada fe en su padre y en sus ideas, Sawyer dejarse llevar por la venganza, etc.

Entiendo que no a todos les haya gustado el final pero para mi han sido 6 años que han valido toda la pena del mundo, además, no sabemos que nos dirán en los 16 minutos del prólogo que vendrá en la colección completa en donde saldrán Hurley y Linus, que sí, no van a resolver todo en 16 mins (ni en otro capt de dos horas podrían) pero LOST siempre fue de sorpresas y esta puede terminar siendo una agradable... 

Juego, luego existo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pero es que no te muestran como van rectificando y por que , simplemente derrepente te dicen y en una linea paralela todos han olvidado sus defectos por que "han renacido" (Se que es como un purgatorio, pero para que se me entienda) en una vida donde no la cagarón.

Pero ni explican como ni por que cambiaron.

Y queda cutre con los personajes que sobrevivieron a la isla. Sawyer tenía una hija y una mujer a la que supuestamente amaba ¿ Dan igual?¿Desde que se va de la isla hasta su muerte no cambia? ¿Kate sigue viviendo como fugitiva sin redimirse?¿Y Claire se la suda su hijo y por eso en el purgatorio vive todavía embarazada? ¿Y Desmond que su único error era haber querido demostrarle su valía al padre de Penny y que ya había superado ese trauma y habría vivido fuera de la isla sin trauma y feliz con Penny?¿Y Bernard y Rose? ¿Y Hugo que su mal era que se creía gafado y ha acabado siendo un "salvador"?

Es que ese final no encaja en absoluto cuando hay personajes que solucionan su pasado y otros que viven despues de la isla y lo lógico es que hubieran evolucionado. Aparte de la cuestión del tiempo entre muerte y muerte , que aunque se explique por ser un sitio fuera del tiempo y espacio también queda muy rarete, sobretodo cuando solo lo desarrollan como tal en un único episodio.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Raiden42
Raiden42

Despues de 5 meses sin jugar a ningun juego serio, ¿con que me recomendais volver despues de examenes? ¿En el Bayonetta o con el Mass Effect?

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder, pues uno es uno de los mejores Beat em ups  3dcreados nunca, por no decir directamente el mejor junto God hand, y el otro es , por lo visto pues no lo he probado, un gran RPG.

Supongo que el genero que más te guste/apetezca, aunque personalmente te recomendaría Bayonetta por que si lo he probado y en su género es lo máximo con God hand.

Imagen de rvm
rvm

Hombre, Bayonetta es un juego que te incita a jugar, es decir, coges el mando y no puedes parar, no tienes nada que hacer y te apetece jugar. Mass Effect en cambio necesita que pongas un poco más de tu parte, porque algunas misiones secundarias son un poco peñazo (si nos referimos al 1). Lo digo por si buscas entretenimiento directo.

Tras esto decir que a mí me gusta más Mass Effect

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

mass effect es un juego mucho mas profundo, elaborado y con historia...

bayonetta lo veo mas para pasarte unas tardes o noches muy divertidas... son dos conceptos diferentes pero igual de interesantes.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

HOYGAN!!! Qué pasó con Omnio y el foro ese que crearon para él???

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc

Joder. ¿has estado aislado del mundo? Lo de Omnio fue muy sonado.

En resumen a su foro no entraba casi nadie. Se dedicó a trollear en este foro mientras iba de santo en el suyo.

Al final se puso a pedir baneos de aguno que le hizo algún Owned, y en el foro de contenidos explicamos lo ocurrido.

Al ver los gestores en los links aportados lo que Omnio estaba haciendo, llegaron a la conclusión de que su foro sobraba (ya que argumentaba que era necesario porque en Videojuegos en General no se podia postear porque eramos unos trolls). Asi que le dijeron que para armar bronca no le importó participar en el General y cerraron el suyo, quitándole de moderador.

Y sin ser ya un "importante moderador", al poco tiempo anunció que se marchaba de Ocio Zero. Nadie ya le dijo que se quedara.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

Mecagonlaputa Games, pásate más por aquí coño

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

yo desde aquello me casado, separado, vuelto a casar, separado, y jugando al super sf4.

Imagen de Saturos
Saturos

Pero Omnio aun nos lee desde la oscuridad.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ni lo dudes, volverá con una nueva cuenta al cabo de un tiempo, se ganará el respeto de todos con un comportamiento ejemplar y luego revelará su identidad pensando que así nos sentiremos mal o algo.

O eso creo que urde.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Bayonetta a 30 euros en Game, muajajajjajaja.

Acabo los examenes el dia 28, y no se, creo que voy a comprarlo ya.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo

Hostia puta que acojone, está sonando la puta sirena del juicio final por segunda vez.

Resulta que vivo en una zona de alto riesgo de contaminación quimica por culpa del puto puerto y hoy están haciendo un simulacro de fuga de mierda, pero claro, el ayuntamiento no ha mandado ni una circular ni una cuadranagular ni una paloma mensajera para avisar y en la primera sirena estábamos todo el barrio con cara de ANGUS sin saber que pasaba xD

Por suerte entre una vecina (que su hija le había contado algo) y esa maravilla llamada internet nos hemos aclarado. En fin, que un día de estos muero asfixiado.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Bayonetta a 30 euros en Game, muajajajjajaja.

de segunda mano estara incluso menos tal vez no??

Es necesario pasarse antes ninja gaiden 1 que el 2?

Luisbo donde vives, por lo que cuentas cualquier dias os vais el barrio entero a tomar por culo xD

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Me paso para decir que ahora que ha llegado el verano intentaré pasarme otra vez al lado oscuro.

Aquí sus paso un vídeo de gente intentando emular al todopoderoso CAPTAIN FALCON

http://www.youtube.com/watch?v=uzrxPjpbEaw

Ojo al Falcon Piss out my ass, quiero que se incluya en el próximo Super Smash Bros

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

OcioZero · Condiciones de uso