Yo después de ver los tres primeros episodios de la sexta ya sabía que se iban a dejar un 80% de cosas. Quien después de haber visto toda la temporada esperara un final donde en 2 horas y media quedara todo resuelto, es que no ha estado muy puesto.
La gente se divide ahora, en los que veían Lost por el misterio, y los que lo haciamos por los personajes. Aunque la sexta no me gustó demasiado, más comparando con las anteriores, no pude quedar más contento en la finale.
It's time to move on, Jack!
To, pero es que la serie no ha tratado sobre los personajes , a partir de la cuarta temporada los personajes eran una excusa para mostrarte en cada episodio una pollada nueva de la isla. De la temporada 3 a la 6 la isla es el único protagonista.
Y no hace falta explicar todo, pero al menos si hacerte una idea de lo que pasa.Y los personajes es que no los han desarrollado nada.
Que no, que hasta la temporada 2 si pintaba bien, con Locke, Sawyer, Mr.Eko, Hugo y Libbie,luego Desmond e incluso Charlie. Pero es tras la tercera pasan de los personajes.
No voy a ponerme en plan taliban "me han estafado he perdido horas de mi vida" por que la serie otra cosa no, pero entretenida es un buen rato y me lo he pasado pipa , pero de calidad, la justa.