Se puede usar uno de Game Cube ¿No? Son mandos robustos, seguro que encuentras fácil uno de segunda mano en buen estado y barato.
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
El problema del mando de GC es que no se puede usar para todos los juegos (por ejemplo no valen para mega drive), y en otros juegos es directamente casi injugable, como por ejemplo los juegos de Mario, donde el "correr" te lo ponen arriba y saltar, abajo.
Además de que hay que conectarlo a la consola. Eso hoy en dia jode un montón
El clásico no está mal. Cuesta menos de 20€, se conecta al mando de Wii y sirve para todos los juegos. Habrá que comprarle con el tiempo.
¿Realmente no valen la pena ni el MadWorld, ni el No More Heroes, ni el Over Kill? Porque vamos, esos son los supuestos juegos hardcore de la Wii, y la crítica desde luego no los ha valorado mal.
De todos modos, yo aún probaría el Brawl y la Metroid Prime Trilogy, que para mí, junto con el New Super Mario Bros, y los Galaxy, forman el trono de los juegos must-have de la consola.
MadWorld y NMH no son must haves ni de lejos. Lo que pasa es que resaltan ante un catálogo tan soso. Pero vamos, en otra consola serian juegos del montón. Y encima el NMH va a salir para las consolas grandes con gráficos mejorados, asi que...
El Overkill tampoco vale para nada. Para mi es mucho mejor el Umbrella Chronicles, sin llegar a ser tampoco la ostia.
Esque nadie se curra los juegos de Wii para nada. Un ejemplo es el recopilatorio de The House of the Dead 2&3, que esos juegos en la recreativa eran buenísimos, incluso hicieron una versión para la primera xbox con unos gráficos flipantes.....y la versión de Wii parece de Nintendo 64 como mucho. ¿que ha pasado?
El Metroid 3 lo dejo aparte porque no quiero quitarme las ganas de pillar el Other M.
De todas formas se podrían hacer cosas flipantes para Wii, pero hoy por hoy, nadie quiere hacer nada de calidad. Te jode incluso estar unas horas bajandote un juego y que luego lo pongas y sea una mierda. Si jode eso, imagina si encima los compras.
Y el Wario? Para mí esa es una de las razones por la cual me recompraría la Wii, tiene una pintaza estupenda y la crítica lo pone bien...
El problema tanto de MadWorld como de No More Heroes es que son juegos un tanto especiales y orientados a gente un tanto especial. Los amas o los odias. Es como el Killer 7, una mierda infecta para muchos, una deliciosa bizarrada para moi
Del Wario no puedo opinar mucho ya que apenas he jugado (una par de partidas en la Wii piratona de mi prima) pero tiene gráficas padre de las que a mi me ponen.
Pues ya me pase el Uncharted 2.
Y juegazo, muchísima pero que muchísima diferencia respecto al 1.
Lo único que a mi juicio sobra son la parte del templo y la caverna (esta más que nada por un semibug) pues aparte de demasiado irreales son puzzles o pesados o de buscar la parte del escenario que te permite ejecutar tal movimiento y no de pensar propiamente dicha. Afortunadamente son poco.
Por decir algo más negativo, pues que algunos scrips cantan demasiado y que el modo campaña no dure más (he tardado 12 horas, explorando y curioseando eso sí).
Y lo siento, pero se come con patatas al Gow3 en todo, en acción, en inmersión y sobretodo en ritmo. Además de ser una jodida película que engancha (el gow3 me duro menos pero tarde más tiempo en pasarmelo, este es de los pocos juegos que me han hecho estar toda la tarde enganchado).
Ahora ha conseguir trofeos y pasta para las bonificaciones y a probar el multi. ¿alguno de aqui lo tiene y juega on line?
Ya te dijimos que era un juego mucho más redondo, aunque siempre acabas sacádole pegas a todo xD
la caverna (esta más que nada por un semibug)
Déjame advinar... saltaste dese una cuerda y al caer te metiste dentro de una rueda dentada?
¿alguno de aqui lo tiene y juega on line?
Yo juego prácticamente todas las noches (de 10 a 12) con 2/3 amigos, a si que si te interesa te hacemos un hueco.
Nah, es que me esperaba lo mismo pero con Scripts más chulos y más, tipo gow 3 (los QTE y Scripts la ostia la jugabilidad normal nada especial).
Pero es que casi no hay tiroteos standar, es un continuo frenesi de situaciones y movimiento. LA releche.
EN la cueva lo que paso fue que cuando tienes que saltar de una cuerda a un acantilado con el Nepali ese , nunca llega. Hice de todo hasta que descubri que para llegar en vez de apurar tenias que pulsar x antes.
Sobr el On line, estoy bajándome la actualizacion de la ps3 y ahora lo pruebo, pero si, si me va bien me interesaria unirme a un grupo piadoso y español.
Hierbas, tienes headset? Por que somos de comentar las jugadas y de maldecir el lag
No, pero si me va bien la conexión (hoy no he podido probarlo, tras actualizar el sistema cuando he ido a jugar me pedía 8 actualizaciones del multi para poder jugar y a la quinta ha venido una amiga mia y ahora he vuelto) me pillo unos si no son muy caros y mola. ¿valen genéricos o tienen que ser Sony?
Lo bueno de la PS3 es que vale cualquiera.
Por cierto, cuando actualizes el juego y entres al multi llegara un momento que te saldrá continuamente el mensaje "sincronizando datos", no te preocupes que no es que esté pillado, es culpa de los personajes especiales que han introducido por cosa del mundial.
Ostia pues genial, tal vez hasta tenga alguno por aqui, si no en un momento me lo pillo.
Y a ver si me descargo ya las tres actualizaciones que me faltan¡
uncharted 2 y god of war 3 para mi son de los grandes de esta generacion.
disfrute mas con gow 3, pero uncharted 2 tiene maneras para flipar a mucha gente.
Personalmente uncharted 2 si me parece un gran juego, mientras que uncharted1 es solo un juego entretenido.
Que locura xDDDDDDDD
Os explico, me acabo de enterar que los hamigos de Blizzard, para evitar trolleos en los foros de sus juegos (vease Starcraft II y WoW: Cataclysm) van a implementar un servicio llamado ID Real. Este servicio implementa dos cosas; que al jugar en vez de tu nick aparezca tu nombre (característica opcional, asi que dentro de lo que cabe se puede desactivar) y que al postear en los foros SIEMPRE aparecerá tu nombre.
Lo gracioso está es que se está movilizando toda la comunidad en contra de esto, con post de quejas que llegan a los 2500 mensajes en apenas una semana, y xd, ha salido un tio diciendo: "pues a mi no me importa para nada decir mi nombre, me llamo **** ***** ***** ¿que pasa? ", y al rato uno ha posteado su nombre, su dirección, su código postal, un par de fotos del facebook, unas fotos de su perro, otras de su pareja, su profesión, y le ha pedido un par de pizzas para cenar.
Es que es muy
Oye, pues ya probe el multi y me ha encantado. Me va bien y además me ha gustado el detalle de que importe mucho la astucia y saber moverse que el tener una punteria de Friki sin vida (me acuerdo de alguna partida al Half life donde desde 100 metros casi sin apuntar te vuelan la cabeza y te quedas como pues vale).
Y el modo cooperativo chulísimo, además pese a ser el peor del equipo en que jugue al final gane la partido yo solico. Ultima ronda, mis compis muertos y quedan varios soldados y uno con guau, yo correteando asustado pensando que hacer hasta que veo en una terraza una GUAU tirada, salto trepo, me coloco de forma que pueda darles y ellos no a mí y a meter plomo.Ronda completada y victoria XD
¿alguien sabe como quitar los márgenes negros que salen en los juegos de la consola virtual de wii?
Porque vamos, los juego en una pantalla panorámica y configurando la consola a 4:3 o a 16:9 me salen igual, no se quitan.
seguramente no puedas quitarlos, jugaras en una tele hd a juegos de la epoca nes o super nes y no podras verlo mejor creo yo.
La verdad es que las dudas de mono sobre juegos de la Wii me ha hecho pensar que sería buena idea que entre todos formáramos una lista con los must haves de cada consola, votados de forma democrática por todos, tanto de las nuevas como de las antiguas.
Podría ser de utilidad en esos momento de "¿y cual cojones me compro?", o "me apetece jugar pero no se cual".
Si, bueno. Lo que pasa es que serian listas muy al gusto del consumidor.
Respecto al problema de los márgenes negros de la consola virtual de Wii ya tengo respuesta: no se pueden quitar y solo los tienen la Wii PAL, mientras que en las demás no hay márgenes. Y no solo eso, sino que todos los juegos de la VC en las Wii PAL van a 50Hz, mientras que en las demás a 60Hz.
Hay incluso un video comparativo con Sonic corriendo en una Wii PAL y una NTSC y la diferencia es brutal. Sonic en la PAL corre como en un emulador de un PC más viejo que la tos.
Gracias Nintendo. Porque además los juegos descargables en los territorios PAL son bastante más caros que en el resto.
Gracias por hacer que el homebrew channel sea posible!!!
Ayer comencé el FF VI, a ver qué tal. Menos mal tengo un control como de PS2 para jugar con el emulador ya que los jodidos Blitz son difíciles de ejecutar cuando exigen una media luna en la cruceta y me salen sin error alguno con el joystick.
AVISO SPOILER MASS EFFECT:
Que asco joder, el juego es perfecto hasta ahora, que me están haciendo decidir si quiero sacrificar a Kaidan o a Ashley. Este tipo de cosas me dan asco. Muchísimo asco.
FIN DEL SPOILER.
El ME es muy Dios. Quieres que te diga en qué afecta la decisión de sacrificar a uno o al otro en cuanto a la segunda parte del juego? Si sí, sigue leyendo, si no, pos nada.
Spoilers Si eres mujer en el juego y te quieres follar a Kaidan pos sacrifica a Ashley. Kaidan saldrá en la segunda parte del juego. Si eres hombre y te quieres echar a la muela a Ashley (en vez de a Liara) pos sacrifica a Kaidan, Ashley saldrá en la segunda parte del juego. Independiente de tus gustos sexuales (en el juego) a quien dejes vivo saldrá en la segunda parte del juego. Fin Spoilers
AVISO SPOILER MASS EFFECT:
Al final he sacrificado a Ashley, por varios motivos, y uno era que me tocaba bastante los cojones. Se pasaba el dia quejandose del resto de aliens de la nave, que si esto, que si lo otro, que si me pongo celosa por Liara. Además, a nivel de combate, era muy parecida a Shepard, pero claro, en versión Bot. Además, a Liara la tengo en el bote casi ya.
PD: Al final, en ese mismo nivel, conseguí que Wrex entrara en razón. ¿Se podia matar si hubiese querido?
FIN SPOILER MASS EFFECT.
Bueno, para estas cosas habría que abrir un hilo único pero xd a ver.
SPOILER DEL MASS EFFECT OBVIAMENTE COMO NO:
Te cargues a quien te cargues no influirá gran cosa en la historia principal, ya que en el 2 apenas tienen relevancia... pero no sé qué pasará en el 3. Yo también me cargué a Ashley por reaccionaria, por quejica, por negativa y por cristiana. Si tanto adora a su Dios que se vaya con el j0aj0aj0aj0a.
Y a Wrex sí, podrías habértelo cargado y de hecho si empiezas el ME2 sin continuar partida desde el 1, la historia por defecto es que Wrex ha muerto. Pero vamos, yo logré que entrase en razón, y en el ME2... Wrex mola muy mucho
HALA, YA ESTÁ
Ahora que pienso, decidme que la tia del Mass Effect 2, la de la portada, no es Ashley por favor.
No, tranquilo, no lo es
Uf, ya estaba pensando en volver a empezar de nuevo la partida.
Pues yo del ME tengo 2 archivos. (Spoilers pequeños de la segunda parte) En uno siendo hombre, salvando a Ashley en vez de a Kaidan, tirándome a Liara, salvando a Wrex y al consejo y en general, siendo más bueno que el ejercicio. Seguí la misma línea en el 2 (nadie de mi equipo murió, todos resolvieron de buena manera sus mini historias y destruyendo la tecnología de los recolectores).
En el otro soy mujer, más mala que el cáncer, matando a todos (Wrex y consejo), sacrificando a Ashley y tirándome a Kaidan (cosa que no fue muy grata de hacer). En la segunda parte seguí igual (estando de lado del hombre ilusorio y salvando para Cerberus la tecnología recolectora). (Fin Spoilers)
Así que me he perdido poco o nada de todo lo que ofrece el juego La saga ME es jodidamente buena.
Bueno, ya tengo mi flamante Wii modificada y ¿que decir?
La verdad es que la consola me está defraudando brutalmente. Esque es salir de los juegos de Mario y no valer ninguno para nada.
Ni los Resident tienen nada, ni siquiera el pack House of the Dead llega ni a las suelas a las recreativa, ni el Overkill, ni No more Heroes, ni Madworld, ni Dissaster.....
Mira que tenia las espectativas bajas con la consola, pero esto es de risa.
Aun así no me arrepiento, ya que la he comprado más que nada por Metroid Other M (espero que el título no signifique "otra Mierda") y por supuesto por la vuelta del Donkey Kong.
No entiendo como el Maestro Omnio aguantó con esta mierda y la prefería antes que a las consolas grandes. Además que ni siquiera estaban el New Super Mario ni el Mario Galaxy 2, que es los que la salva un poco ahora...
También quiero sacarla partido con juegos de Super Nintendo, Mega Drive, N64, Recreativas y demás que ya tengo bajados. La putada es que hay que comprar el mandito de la consola virtual. Hay que joderse...
me da el mono. De vez en cuando