CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Vaaaaale, pero tengo ganas de echar un cooperativo con usted, si puedes avisar a alguien para entrar algo antes......

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Es, quizá, el helado más feo que he visto. Si sabe como se ve, mal la llevan...

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Acabo de pasarme el FF VI y debo decir que aunque es muy bueno, sigo sintiendo que el Chrono Trigger es superior. Aun así, FF VI y VII los veo empatados como los mejores de la serie y Kefka es el mejor antagonista de los J-RPG's.

Juego, luego existo.

Imagen de Saturos
Saturos

Quizás por las altas expectativas, pero yo empecé Chronno trigger hace unos días y entre que el sistema de batalla me parece un aporreabotones barato, y que el principal no habla a lo Link...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Luisbo ya no me quiere :(

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

En cuanto a música los veo muy empatados (aunque sigo prefiriendo la del CT) pero lo de viajar en el tiempo, los ataques duales o triples, que los personajes no pierden uso con el avance de la historia (en el mundo de la ruina casi la mitad de los personajes se vuelven obsoletos) y que no te obliga a usar a todos los personajes (como sí lo hace el FF VI a pesar que hay como 3-4 paquetes en el grupo) me hacen inclinarme sin duda alguna por el CT.

Además, en el CT hay cinemáticas anime y 15 finales. Esto ya hace la diferencia más grande entre uno y otro.  

Juego, luego existo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A ver, cosas.

Sobre lo del Nexus, al final no me lo pillé, y no lo hize porqué vi que Google no le estaba dando mucho apoyo. Es más, ahora mismo el movil ya ha sido descatalogado oficialmente de si tienda, y Froyo ha tardado la vida en salir para este terminal. Si tuviera que decantarme por un Android, me pillaba de cabeza un HTC, que ahora mismo son los que están rompiendo de verdad (aunque el Galaxy S de Samsung no está nada mal). De todas formas, aun no está 100% decidido, pero si me hacen una buena oferta me pilló el iPhone 4. Juegos como los Monkey Island, la armeria del WoW, y la posibilidad, mediante jailbreak, de ejecutar FROYO también me pueden.

Y sobre el Mass Effect 2, ahora estoy con el DLC, y haciendo misiones extras, aunque realmente creo que no sirven para nada. Ahora después, supongo que volveré a empezar una partida, pero esta vez seré un Shepard algo más cabrón, y me dedicaré a logrear (^^). (Hablando de logros, he hecho casi todo el juego con el capullo del turiano y no me ha saltado el logro. Genial).

PD: ¿La clase de Shepard (soldado, ingeniero, biotico....) que selecciones en el 1 se mantiene en el 2?)

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo esque ultimamente ando agetreado, pero la semana que viene podria jugar con vosotros al uncharted2 a ver como va esa mierda xD

Toni_Rubio  en el network.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

SI quieres nos metemos a una ronda de supervivencia en cooperatiov. Está wapisimo. Eso si, a partir de la cuarta o quinta ronde sigueme y quedate cerca de mí por que en esas rondas importa más buscar un buen sitio donde agruparse y atrincherarse que tu habilidad y punteria,

Lo se por que he jugado con gente "tocha" que iba a su bola y nos han vapuleado  y en cambio otras con gente de menos nivel pero más cabeza hemos acabado ganando.

Por eso mola tanto el modo supervivencia, por que está jodidísimo y exige cooperar al máximo y actuar como un equipo o estás muerto. Si te apetece probarlo antes recuerda, fijate en los otros a partir de ronda 4 o 5 y si ves alguno que busca un refugio para trincherarse ve con el, los que van por ahi pululando mueren por muy buenos que sean.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Luisbo ya no me quiere :(

He dicho o hecho algo malo?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

@Luisbo: Yo tengo planeado para navidades comprarme un smarthphone pero también estoy mirando opciones desde ya. Estoy esperando a que salga el Motorola Droid X para ver qué tal ya que el problema de señal del Iphone 4 es preocupante. Una pregunta, los smartphones pueden conectarse a Internet vía wi-fi sin necesidad de pagarle a una empresa de telefonía? Es decir, puedo comprar un smartphone y llegar a casa (o cualquier lugar que tenga wi-fi como aeropuertos,centros comerciales, etc.) y conectarme a Internet sin tener que pagarle a una empresa de telefonía o para acceder a Internet siempre debo pagar a una empresa así sea a través de un wi-fi gratuito? Es una duda que tengo.

Sobre lo del ME 2, tranquilo, la clase que escojas en ME1 no será la misma del ME2 por algo que ya verás.

@Los demás: Si quieren podríamos armar una partida con todos los de OZ que tengamos el Uncharted 2. Yo hace mucho tiempo no lo juego (y no tengo ningún DLC de pago) pero bueno, sería interesante.

Juego, luego existo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A mi es que lo que me va es el cooperativo, los deathmacht

pues no se, si es con gente de aqui vale pero si no es como que yo apenas he jugado y te encuestras beastias pardas que hacen que jugar para matar poco sea un coñazo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

A mi todo lo que sea cooperativo me encanta por eso prefiero el Bad Company 2 que el MW2. Cuando jugaba al multi del Uncharted 2, casi siempre era al cooperativo. Además, si sabes hacerlo bien, es posible ganar más puntos en algunas ocasiones que en una partida del deathmatch.

Por cierto Breogán, no sabía que participabas en anait.

Juego, luego existo.

Imagen de Raiden42
Raiden42

@Games: No se que os pasa con Luisbo, ¿que os hace para que siempre penseis en él?

Sobre la conectividad wi-fi de los smartphones, sí que se pueden conectar a diversas redes wifi. Es más, normalmente es lo común. Es muy similar a un portatil, cuando tu quieres conectarte, buscas si hay una red disponible, metes la contraseña (y si no hay ni eso), y te pones a navegar. Lo que pasa es lo que tu dices, que ahora lo que está de moda es vender los smarphones con una tarifa de datos que te permite conectarte a internet donde y cuando quieras, pero al menos en España, esas conexiones son buenas, pero muy mejorables. Siempre vas a ir más rapido con el router de tu casa que con la tarifa de datos.

Luego, sobre el Motorola Droid X... creo que está teniendo algunos problemillas de pantalla, pero pocos modelos. Lo que pasa es que yo lo veo jodidamente grande. Además, han anunciado que ya está en desarrollo un Motorola Droid X2, así que si te lo vas a comprar en navidad quizás ya está el nuevo. Yo de la gama Android los que más me gustan son los HTC o los Samsung Galaxy, que la verdad están muy bien.

Y por último, lo de la cobertura del iPhone. El problema es una mierda, y aunque Apple se está empeñando en demostrar que eso pasa en todos los moviles (en el Galaxy no lo han demostrado aún ), a mi resulta todo un poco raro. Yo me lo voy a pillar, y como Apple ahora te devuelve el 100% del dinero si no te gusta, pues si me mosquea lo devuelvo. Además, está esto:

http://www.applesfera.com/rumores/ha-solucionado-apple-el-problema-del-i...

Nah

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Raiden, infinitas gracias por haberme resuelto esa duda, me estaba desesperando no tener claro ese aspecto. Sobre los teléfonos, yo ando con muchas ganas de un Android pero no he encontrado uno fiable,  he tenido varios celulares Samsung y salen muy defectuosos (baterías que se sueltan a cada rato, baterías que a los 6 meses exigen recarga cada día, cualquier golpe leve los jode, etc.) lo que descarta el Galaxy y sobre los HTC, el más avanzado, el EVO 4G, he leído que tiene múltiples problemas en los propios foros de HTC. Creo que si de aquí a navidades no encuentro un modelo avanzado (de procesador de 1G o mayor, que grabe en HD, cámara de 5 mp o más y pantalla de 3.7 pulgadas o mayor)  que me de tranquilidad de que mi alta inversión se mantendrá en el tiempo (lo pienso mandar a traer de USA y el chiste me sale por 750 dólares más o más), terminaré rindiéndome y comprando el Iphone 4 que más allá de su app store, no me llama mucho la atención.

Cuando tengas el Iphone 4 y lo hayas probado me cuentas qué tal, quizá mi desinterés por los teléfonos de cupertino no sean más que un prejuicio estúpido de que ese móvil es para niños pijos y no macs. De nuevo mil gracias.   

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Esto es... uff

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Ya lo había visto pero por más que quieran los yankees, jamás superarán en frikadas a los japos. 

Juego, luego existo.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Ayer me compré el Tales of Vesperia por 8 euracos nuevo, y la verdad, por lo que llevo el juego me está gustando mucho y tiene toda la pinta de ser un dignísimo sucesor del Tales of Symphonia. Esperemso que siga bien.

Pero bueno, lo que realmente quería decir es que, dejando de lado el propio juego, el trabajo hecho por lo que respecta a España es realmente penoso: El juego sin traducir, la carátula parcialmente traducida (veanse frases como "en una lucha por la justicia, la verdad y la amistad.on a quest for justice, trust and friendship"), la bandera alemana al revés, y el manual de instrucciones tiene incontables fallos, del estilo de "Pulsa el boton ,.- para realizar un uppercut slash "

En fin, lamentable.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos

Ugh, el Vesperia, uno de esos juegos en los que llevo 10 horas y me doy cuenta que estoy jugándolos por pura inercia. A la basura.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

El Vesperia no es tan sublime como el symphonia pero a mi no me decepcionó. Es bueno sin más.

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker aprovecha la paleta de colores de NES de tal manera que se puede forzar un fallo parecido al mítico Hadouken Rojo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

por cosas como ese fallo del hadoken que mas tarde pasaria a ser un habialidad unica de Ryu... adoro a capcom.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pffffffff, hay gente muy gilipollas jugando al On line coño.

Buah, he salido cabreado de una partida. Un caza del tesoro (para los que no conozcan el U2 consiste en llevar un objeto  del punto A al B mientras vienen enemigos y el que lleva el objeto solo puede usar la pipa y no puede cubrirse). Total, primera partida se dedican a ir a su puta bola mientrras yo gano la partida. Vale, primera ronda no hay mucha dificultad querran puntos (que en la primera ronda poco te vas a hacer) .Segunda ronda.Idem. Tercera ronda idem. Cuarta ronda muertos.

Segundo intento , el nivel poco se cosca y decide seguirme  de vez en cuando cuando llevo el tesoro. El nivel en números romanos a lo suyo. Total, al final muertos tonta y rápidamente. Ha sido como jugar solo.

Podría entenderse que alguien haga eso si fuera por que solo piensa en conseguir puntos matando, pero es que en las primeras rondas consigues poco y para colmo si fallais te quitan los puntos conseguidos.De hecho he quedado con pocos puntos menos que él.

Ya me había pasado más veces, pero coño con gente de tanto nivel es que parece de coña.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Por eso es que amo tanto al Bad company 2, no te obliga explícitamente a jugar como equipo pero vaya si lo hace implícitamente. Eso de ir matando cada uno por su cuenta poco o nada sirve para ganar partidas y además premia salvar a los compañeros de equipo. 

Dios, no sé si podré volver a jugar otro FPS o TPS después de este juegazo.

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc

Nuevo vídeo de Motorstorm 3: Apocalypse

http://www.youtube.com/watch?v=kfB2YAufP5c&feature=player_embedded#!

El lavado de cara es espectacular. Brutal. Técnicamente impresionante.

Parece una mezcla entre Carmageddon, Burnout y GTA4.

Una seria alternativa a GT5 esta Navidad.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42

Ya tengo el iPhone 4 (0 euros por puntos y sin tarifa de datos muajajjajajajajajjajajaja), y ya te haré una review Games xD. De todas maneras, lo que venia a decir es que el problema del "antenagate", una de dos, o no existe, o como dicen en otros medios está tremendamente magnificado. De momento no he conseguido bajarle ninguna línea de forma "normal", es decir, agarrándolo por el lado malo con la mano entera. Si miras en youtube hay ciertos videos donde los prueban (los de España) en varias situaciones y de varias formas, y quizás consiguen bajarle una o dos rayas de cobertura en un garaje y agarrando el movil y apretando de una forma exageradísima.

Es decir, o lo del antegate es coña, o es que los nuevos modelos no lo tienen, o simplemente que AT&T es una mierda como una casa.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pijo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Eres tan predecible como adorable

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

"¡¿Eh, chicos, habéis visto el nuevo móbil de Raiden?!"

LOL GAY.

"Raiden se quedó sin amigos y volvió al WoW".

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso