El adaptador de pistola para el Move:
Y la bolita cambia de color cuando disparamos para simular el fuego
El adaptador de pistola para el Move:
Y la bolita cambia de color cuando disparamos para simular el fuego
me da el mono. De vez en cuando
es un secador de pelo fijo.
The only fan del podcast patientese: 001
No entiendo la política de diseño de Sony.
¿como se puede pasar de la Guncom a esta mierda? A ver, repasemos:
Guncom Move
A ver, esque se quitan hasta las ganas de jugar a Time Crisis con ésto. Es de risa. Hasta el Wiizaper le da un repaso.
Vale que hay que acoplar el mando. Pero se podría haber hecho el cañón más largo y tapar la bolita, o de otro color, o con otro diseño que pareciera una pistola, o algo.
A ver si aprenden de la escopeta de Wii, la obra cumbre de la inmersión:
wii a destrozado el mercado, y a playstation.
The only fan del podcast patientese: 001
Jarro de agua fria, señores. Se confirma que Crysis 2 se retrasa hasta finales del 2011. O sea, un año de retraso.
La razón es que van a incluir soporte 3D para las 3 versiones (PS3, 360 y PC) y de ahí que se caiga uno de los grandes de esta navidad.
Ese accesorio es la tapa en el mal diseño, y luego dicen que Wii es para niños......aunque la alternativa con el kinnect es usar la mano misma para simular la pistola....
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
Y si usas la mano como pistola ¿con qué disparas, con el dedo corazón?
Prueba a hacerlo, y verás...
Como mucho serviria en un juego que trate sobre masturbar a japonesas borrachas.
Yo en los Time Crisis y demás disparo con el dedo corazón. La experiencia (ji
Pero qué puta mierda está pasando aquí???
Juego, luego existo.
Es un nuevo ser, que intenta comunicarse con nosotros....
pero que ha jodido todo el foro de por vida...
y los encargados de banear a esto...donde coño estan??? manda huevos.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
jejeje Yo también creia que el retra este iba a joder el foro, menos mal que lo han arreglado :)
Pues después de mucho tiempo, me he decidido a comprarme una Wii. En su momento no lo hice, porque el catalogo inicial me pareció una grandísima mierda, pero vamos, creo que por fin el catálogo es lo suficientemente interesante como para pillarmela. Lo único es que ahora la veo demasiado cara (mismo precio que la Xbox 360 4 Gb). ¿Sabeis si van a hacer alguna rebaja o algo?
Nah
Espera un mes y si no anuncian una rebaja para el Tokio Game Show es que este año no va a bajar. De todas formas si bajan algo para navidad no va a ser mucho.
Personalmente, si la quieres para modificarla comprala ya mismo, porque si esperas van a venir con la actualización anti-pirateo de fábrica (ahora es descargable).
joder si yo tengo una wii...
a veces eske ni lo recuerdo... y eso que tiene algun que otro jueguillo que habria que jugar...
pero joder soy lo peor.
La única manera de que la Wii mole es modificándola. Porque ¿cuantos juegos de Wii valen realmente lo que cuestan? Pocos.
Pero si son gratis (y no es robar, que nintendo ya nos ha sacado lo suyo con la compra de la consola), pues juegas a cosas que de otra forma no lo hubieras hecho.
Por ejemplo yo me estoy repasando el Resident Evil 4 que curiosamente, gana bastante con el mando.
No te molestes, no es capaz de piratear ni una DS!
Si te compras la Wii te arrepentirás!
Calla calla, que ayer encontré la DS en un armario después de un año en paradero desconocido .
Y sobre la Wii, pues Super Mario Galaxy 1 & 2, Metroid Prime Trilogy, Metroid Other M, New Super mario Bros, Wario Land, Tales of Symphonia 2 (como no ), Monster Hunter Tri, Super Smash Bros Brawl, Pikmin (Wii edition, quiero probarlo ), la saga Resident Evil al completo, y el próximo Zelda son mis motivos para aventurarme a comprarla.
Ah, y el remake de Cave Story para el Live de Nintendo, por supuesto.
Nah
Hombre, No More Heroes 2 es la ley. El primero tiene el tremendo defecto del sandbox aburrido y no podría recomendarlo pese a que me gustó, pero el segundo no tiene tal defecto.
Madworld como renta también esta bien.
FReeLaND: Viva la Revolución
En serio, que putísimo asco me da cuando meten cosas españolas / latinas en un videojuego. Ahora mismo estoy con el Dead Rising (juegazo, por cierto), y joder, tiene un ""pase"" que [SPOILER] el malo se llame "Carlito" , vista con camisa abierta, y que viva en "Santa Cabeza" [FIN DEL SPOILER]. Pero es que luego, te encuentras a un psicópata, lider de una secta, y en la lucha contra el se escucha "Hijjjjo Putá Hijjjo Putá", "Cabrrrrrrrron", "Malnasssssido", que no se, es que da muchísimo asco y además queda fatal.
Nah
hay que dejar de lado los prejuicios contra los sudacas. No tienen la culpa de ser seres inferiores
Osea que samus es una puta emo, que no ha comido un bocadillo de chorizo en su puta vida.
estamos apañados.
Te noto agresivo hoy, y tal.
Nah
Osea que samus es una puta emo, que no ha comido un bocadillo de chorizo en su puta vida.
estamos apañados.
Qué.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Te noto agresivo hoy, y tal.
Ultimamente esque estado muy pasota, apenas he leido los post, apenas me calentado ni enfadado con nada ni nadie, el patio se llevo toda mi ira ahora.
videojuegos se convirtio hace ya tiempo en un lugar pacifico y tranquilo por fin...
Ya no hay batallas por las que luchar, esta gen esta muy asentada.
http://es.engadget.com/2010/09/12/rumor-nintendo-lanzara-la-3ds-en-japon...
¿Que opinais? Yo lo veo demasiado pronto, y sobretodo porque espero bastantes cambios en la consola. ¿Fake o realidad?
Nah
Seguro que la consola ya estaba lista para la venta cuando salió en E3. Estarían haciendo stock hasta ahora.
Yo me mojo y digo que es verdad.
Argumento varias razones:
1- Las ventas de DS en Japón han descendido mucho, hasta el punto de estar igual que las de PSP. Sacar ahora la 3DS seria la destrucción de la PSP.
2- La tecnología de la 3DS, en 3D y sin gafas es muy atractiva. Nintendo querrá sacarlo antes de que surjan imitadores.
3- Se anunciará en el TGS y será el bombazo. Pero como en el resto del mundo la DS sigue vendiendo muy bien, nos tocará esperar medio año.
Pero vamos, es normal que nintendo la tuviera preparada ya en el E3. Han tenido muy buena idea con esta consola, y ha sido muy inteligente no decir nada hasta el último momento.
Me apuesto lo que sea a que Sony estaba construyendo un maquinón llamado PSP2 y ahora están intentando modificarla para hacerla 3D.
Que Sony anuncie por fin su PSP móvil con Android 3.0 y listo. Competir directamente con la 3DS lo tiene jodido pero si saca una portátil/móvil quizá logre empañar en algo a la 3DS.
Personalmente veo más utilidad en lo de móvil/consola portátil que en las 3D sin gafas. Eso sí, que el sistema de distribución de juegos sea sencillo, buen catálogo y que la batería dure para no salir con un truño que nadie quiera (cough PSP GO cough).
Juego, luego existo.
OcioZero · Condiciones de uso
!!! eh hamijo jajja k tal todho? Pué io aki vien khon mi nuebo mòbil jajaj ¡¡¡
Y bueno, ahora hablando en serio sobre la pijada que acabo de adquirir (), le voy a meter el wow. No es coña, se puede ejecutar, y corre medianamente decente.
Nah