CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Fúkin Mono. Pues no me he reído con lo del Cock Hand.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Poblador desde: 25/02/2010

God hand se folla, a The witcher.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Es que God hand es jugabilidad, hombría, amor y humor en las medidas perfectas.

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Poblador desde: 25/02/2010

Ese portugués, os ha metido tres!!!

God hand es mejor que el barcelona.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

M.H.O.

1- God Hand es bueno.

2- The warriors me divierte mas.

3- Me voy a jugar bayonneta.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Que no inicéis debates técnicos cuando yo no esté, que hacéis el ridículo.

Lo de Alan Wake es cierto, pero es que sencillamente eso no ensombrece en absoluto la magnificencia de su motor.

Idiotas.

P.D: El clon mío de Winter habla de soccer joas joas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Dudley"el señor caballero" no es el top Tier tal como esperaba tiene varios matchups que lo matan, como balrog mismamente, o cualquiera que tengo un counter potente, aunque en manos bien llevadas, dudley es letal, ayer algunos de arcadia lo controlaron y conseguian meter su ultra con una facilidad bestial tanto el primero como el segundo ultra, y siempre en combo, y con un daño de casi 650 aberrante, en dos combos puede matarte, pero como ya digo habra muñecos que lo maten, y sus option select no son muchas que digamos, aunque todavia es pronto para ver hasta donde llega.

Parece ser que daigo, esta entrenando ultimamente con Guile y con Guy.

Por cierto Guile parece ser que en buenas manos, puede meterle un 7 a 3 a Dudley... y eso que  las primeras impresiones fueron que guile seguia siendo mierda...

Makoto e ibuki espectaculares, Akuma se le ve cambiadisimo, pero parece ser que va a ser el top tier, junto a Ryu, Chunli se a vuelto impredecible aunque sus normales son mierda ahora,  Gouken sigue siendo mierda, por que no tiene un counter a la altura, y por que su tatsu gorasen wifea que da gusto con cualquier muñeco bajito que se agache en general...

Y si, Ryu sigue metiendo sus ultras gratuitamente , ken a pasado de ser un mid-tier, a mid-higt tier, esta mejorado, y ya no es tan penoso, aunque todos los flipados, disfrutan avanzando de lado a lado con shoryuken de fuego...

Dee-jay es un ejemplo para todos, puedes pegarle todo lo que quieras, siempre estara sonriente, un ejemplo de que las cosas siempre pueden ir bien incluso en los malos momentos...

Hakkan ya solor por sus dos ultras, merece ser el mejor muñeco jamas creado para todo en el mundo.

Juri, esta como una jodida cabra, y pega buenas ostias, pero cualquier con counter, o medios buenos la va a destrozar,

Akuma, a cambiado mucho en como se siente a la hora de controlarlo, aunque haga lo mismo, su ultra dos lo quita todo, pero el primero es el efectivo y el que se va a ver en los torneos.

Sagat va a seguir estando entre los 3 o 4 primeros, aunque Ryu mismamente lo ownea de manera brutal, aunque a quien no ownea Ryu???

en fin esto son las conclusiones que saco tras diez horas de juego online con la comunidad... pero cada dia se descubren cosas nuevas, y ese que parecia dios se vuelve mierda, y viceversa en tan solo 24 horas... aun se esta conociendo el juego.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de monopoc
monopoc

Toma Winter, para que hagas algo con tu currículum:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bdef8c080866&pic=GEN#

Veo que tienes todos los requisitos necesarios

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si, veo que a ti ya te han descartado.

Imagen de monopoc
monopoc

yo solo puedo aspirar a ser corresponsal de Vidaextra

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Concurso de imitadores. Hoy: Troll de Meristation:

HE FADRI S KOMIK K AS EXOE S UNA MIERDA XK NO ASE GRASIA NO S XQT STAN PAGANDO AUN AKI XQ LO K ASES S UNA MIERDA EL DIVUJANT D ANTES MOLABA MUXO MAS XQ STABA MAS CURRADO TODO PRO SK LO TULLO NI S ENTIEND XQ SOLO ASES XISTES SOBRS JUEGOS K NO CONOCE NADIE OJALA T EXEN D UNA VEZ XQ DAS PENA EN SERI O NO PIENSO BOLVER A ENTRAR AKI NUNKA MAS AASTA K TE VAYAS DE 1 VES PARA SIEMPRE PENOSO.

Y a la semana siguiente:

HE FADRI S KOMIK K AS EXOE S UNA MIERDA XK NO ASE GRASIA NO S XQT STAN PAGANDO AUN AKI XQ LO K ASES S UNA MIERDA EL DIVUJANT D ANTES MOLABA MUXO MAS XQ STABA MAS CURRADO TODO PRO SK LO TULLO NI S ENTIEND XQ SOLO ASES XISTES SOBRS JUEGOS K NO CONOCE NADIE OJALA T EXEN D UNA VEZ XQ DAS PENA EN SERI O NO PIENSO BOLVER A ENTRAR AKI NUNKA MAS AASTA K TE VAYAS DE 1 VES PARA SIEMPRE PENOSO.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42

Sobre lo que hablabais, la verdad es que revistas online de videojuegos suelo leer tres, VidaExtra, Meristation y Anaitgames. Y bueno, Meristation es pasable para mirar notas y analisis, karladas de gente a la que le cagan encima... pero en general para estar al día Anait (mi último descubrimiento) es jodidamente genial.

VidaExtra es igualmente buena web, pero joder, es que Anait la adelanta en el 95% de las noticias.

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Meristation nos pese o no, en general es un pequeño referente...

a mi cuando un juego que me medio interesa, y meri le ha casacado buenas notas, me ha gustado, la cuestion es, que vale tienen cosas raras a veces como que al sadow of the col, le casquen un 10, o al bioshock, siendo juegos brutales, pero en ningun caso perfectos que con un 9, o si me apuras para que nadie llore un 9,5 taria mas que claro que son un gran juego, y  que los redactores les gustaron...

y si te cascan al asassin 1 un 9,5 y al 2 una mierda de nota siendo bastante mejor... dejan claro problemas internos de la revista con la compañia de dicho juego que llama mucho la atencion...

pero en general es un referente, sus analisis estan bastante bien, las notas aunque abultadas en juegos de corte "must have" te puedes hacer una idea(ya luego sacas tu propia conclusion), algunas guias estan mas que correctas, y los foros pues aunque los miro poquisiiiiiiiimo, solo el de street fighter y tal y poco mas, pos weno, de vez en cuando te ries con algun cagado en el cuerpo de algun friki

Para colmo los sonyers dicen que ahora es pagina xboxer, cuando antes meristation hasta el mas imbecil sabia que era pro-sony totaaaaaaaal.

lo cual deja clara una cosa, y es, que si uno dicen que ex boxer, y otros sonyer, sera por que estan siendo imparciales, y los los ultimos tiempos se estan quedando incluso algo cortos con sus notas en ciertos juegos, esta claro que estan intentando limpiar su imagen tras cosas tan bestias como lo de asassins creed 1 y 2.

Yo el año pasado apenas visite meri, pero casi nada el año que menos, este años sin embargo estoy volviendo a hecharle vistazos, mirando videos, reportajes y demas

Mi nota para meristation seria un 8,5.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Eso quiere decir que no sirven a Sony ni a Xbox, mo que sean imparciales.

Y es que simplemente sirven al que les paga por publicidad o les da más facilidades, ya sea Ubi con la promoción de un juego, Xbox para que besen el culo de Halo o sony para que cada vez que entres salga un pop up enorme de Kratos.

Imagen de monopoc
monopoc

Pues no entiendo porqué se gastan dinero en hacer pop ups, porque todo el mundo los cierra antes de que se cargen.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Halo 3 no se merece un 10...

pero un 9,5 yo si le daba, personalmente no le explotado como hacen otros, pero joder su sistema online es jodidamente magistral...

tecnicamente es poco agredecido, pero como dijo el tontomajo si analizas paso por paso es virtuoso casi el juego, y por supuesto las notas hay que aplicarlas con una "barra de medir" acorde a dicho juego....

creo que god of war3 es un juego de 9,5 en meri, principalmente por su espectacular puesta en escena, eso es lo que al gente esperaba del juego, ha dado justamente eso, tal vez no ha sabido dar nada mas, pero eso que se esperaba de el lo ha dado de sobra...

Con halo 3 ocurre igual tal vez el 10 es exagerado, por que nada merece 10, pero esta claro que si aplicamos la "barra de medir" adecuada para un juego como halo, una nota alta tiene que sacar por cojones...

un genial modo online lleno de opciones, gente, diversion, explosiones, armas, y demas mierda pirotecnica...

halo es a un adolescente o adulto, lo que un chiki park para un niño de siete años...osease dios, hablando de diversion directa.

Imagen de Ébano
Ébano

Eiii que pahaaa

A ver si me podeis resolver una duda sobre el Batman AA.

Bueno el caso es, que hay zonas con las pareces que se pueden romper con el explosivo, pero son inaccesibles o yo no se como llegar. Me acaban de dar la tirolina esta, y pensaba que con ella podría destrozar la pared de una patá!! jeje pero que va.

La cosa es que no se si es un accesorio que me dan más adelante, o es que yo no he encontrado la forma de llegar

Batman AA: Guapihhimmo!!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Necesitas otra Bat cosa.

Y si , juegazo.

Imagen de OniLinkEYEtoYOU
OniLinkEYEtoYOU
Poblador desde: 08/05/2010

Hola. ¿Puedo acoplarme?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

...NRA4EVER...     dice:
eh, eh, eh
una adivinansa
...NRA4EVER...     escribe:

...NRA4EVER...     dice:
qué es?
Sirius L. Belmont [Uuuuh, respect the meat] dice:
El ojete de un pitufo!
...NRA4EVER...     dice:
El mapa de Oblivion!
Sirius L. Belmont [Uuuuh, respect the meat] dice:
xDDDDDDDDDDDDDD
Eres gilipollas

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

jii

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=zijk233VCF8&feature=player_embedded#

La verdad, sobre como se dice "EA SPORTS, IT’S IN THE GAME"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42

Omg, he tenido una idea descabellada mientras escribia en otro post. ¿Os imaginais un país gobernado por gente de este tugurio? No se, en plan MOW como ministro de justicia, Iguana como ministro de educación, y yo que se más.

Sería muy lol, todo muy caotico. Los niños jugarían en clase a Mario Galaxy y la peña iría con Lancer por la calle. Antiguos pobladores serían perseguidos por mono poc y Luisbo invertiría todo el dinero del estado en intentar revivir a Sega. Luego, sephitroll como tirano obligaría a todo hombre y mujer entre los 0 y 50 años a jugar como mínimo al Monkey Island y al Day of the Tentacle, bajo pena de muerte en caso de desobediencia.

No se, sería una especie apocalipsis caótico videojuegil con alto contenido "friki", y sobretodo, todo muy decadente. Y joder, sería divertido. Yo si alguno se presenta a política le voto. A MoW no porque a los canis no les dejan hacer política () pero al resto y tal si. Jodeeeerrrrr, es que sería la reostia. En plan locura extraña. Joder, si, algo así, mas o menos.

En fin, me piro a dormir. /spit

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Si yo fuera alguien importante de lo que nombras, street fighter pasaria a ser deporte(weno segun la gente de los torneos, Sf es un deporte) y sustituiria el mundial de futbol, por uno similar de Street fighter... los combates los darian por la tele, los campos se llenarian, y el numero de videojugadores de street fighter, seria de unos 3mil millones de personas, la mitad del planeta.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Por qué nunca estoy en vuestras historias? ¿No tengo carisma suficiente?

Dejadme entrar en vuestros corazones porfaplís

Imagen de Raiden42
Raiden42

Es que eres el menos perturbado.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿Por qué nunca estoy en vuestras historias? ¿No tengo carisma suficiente?

Dejadme entrar en vuestros corazones porfaplís

Para empezar la ausencia de un avatar hace que goces de poca popularidad...no tienes una imagen que te represente fisicamente, aunque el avatar en cuestion sea simplemente un truño, o un mono.

Aparte la ausencia total de sexualidad, te hace gozar de poco peso...algunos sabemos que eres hombre, pero otros aun no saben si eres mujer u hombre o que...

Por ultimo Dark-Krd no es un nombre lo suficientemente carismatico... como ownter...o winter... o iguana...

por lo demas todo bien.

Imagen de monopoc
monopoc

además nunca te metes con nadie, y eso no mola. Hay que ownear y ser ownedo para que se fijen en ti.

Pero bueno. Te meteré en el rpg de ociocero que ahora mismo se está gestando en mi mente para el Little Big Planet 2.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

EAAAA SPORTTTTTTTTT

Imagen de Raiden42
Raiden42

Conoceis algun emulador decente de PS2?

Nah

OcioZero · Condiciones de uso