CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ébano
Ébano
Poblador desde: 26/01/2009

Esta semanita que entra empezaré la segunda partida :), y ya me liaré con los Alfheims y tal. Que bien, que me queden tantas cositas por descubrir

Una cosa, se puede controlar a Janne??? creo que lo he visto en algún sitio o a lo mejor me lo estoy inventando nuse....

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Si, puedes jugar con Jeanne ( y sus armas pese a funcionalmente ser las mismas son distintas de nombre, aspecto y descripción) y con otro personaje cutre.

Yo te recomiendo además que consigas el brazalete del tiempo (y la cosa que cabrea a los enemigos) pues con eso hay un semitruco (por que para conseguir el brazalete tienes que pasarte el juego en menos de 3 horas en normal, tranquilo que basta con batir el tiempo de cada nivel, no es de una tacada) para conseguir mogollón de pasta. Y teniendo en cuenta trajes, objetos y demás te va a venir bien.Además del jefe secreto, que es jodidísimo.

Los alfheim molan, tampoco hay ninguno imposible, pese a haber bastantes chungillos y otros que requieren caer en en algo (los de mantenerse en el aire, que parecen jodidos y son lo más fácil si sabes cierta cosilla), asi a bote pronto solo recuerdo uno que me resultara especialmente jodido, era en Paradiso creo. A  ver si mañana me acuerdo.

Y el modo cazador de ángeles es jodidísimo, con super armas y objetos incluidos.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

(8) I got a big bag of crab here, I'm gonna put them in my mouth OH YES! (8)

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Por cierto, no es por tocar las narices mi querido Luisbo, pero menuda tangada ha sido la super edición especial.

Las ediciones carrefours venía con los skins (falta el otro escenario de la arena de combate, que solo afecta al diseño del escenario en sí) y viene con una peli de regalo. Por otro lado  las BSO,s están descargables gratis en la web de sony ( y como ya apenas se usan los Discman ....) y en breves sacan la edición trilogy por 90 euros con los 3. O sea, que han pagado 60 euros por la caja de pandora , una arena y tener la Bso en Cd en vez de en el pc.

La verdad es que han sido un poco gañanes los de sony.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Acabo de instalarme el Torchlight, y tiene muy muy muy buena pinta, aunque sea un clon descaradísimo del Diablo II xd. Me pondré a ello a ver qué tal.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Hombre, esa Caja de Pandora puede valer bastantito en el futuro.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luisbo
Luisbo

La verdad es que han sido un poco gañanes los de sony.

El problema es que no solo han estafado a los que hemos comprado la caja de pandora, sino a todos los que han comprado el juego de salida.

Como bien dices en nada saldrán los 3 juntos por 90€ cuando el 3 suelto vale 70€ y su EE 80€. Por no hablar de que han confirmado que los supuestos contenidos exclusivos de las diversas ediciones se podrán descargar por la patilla dentro de un año y medio.

Sony es una hija de puta y está demostrando cada día más que europa le importa una soberana mierda.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en tienda no va a salir el god of war 1 y 2 nuevamente para ps3???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, lo de que salgan gratis dentro de un año y pico no me parece mal, al fin y al cabo es como cuando en vez comprarte un juego por 70 euros te esperas un año y pico y te lo pillas por la mitad o menos. Pero lo otro es de traca. Yo por eso casi siempre compro en carrefour juegos, por que no se como sempre se las apañan para sacar al precio más justo.Los collection no me interesan mucho la verdad, por que esos 20 euros si los hubiera pillado en la trilogy prefiero gastarmelos en algo nuevo o de segunda mano.

Imagen de Ébano
Ébano

Si el "remake" del 1 y el 2 sale el mes que viene o el otro, no se, en formato bluray.

La verdad es que es un putada, si

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cabrones mi post cerrado era para el patio no aqui xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Qué vicio el Torchlight, madre de dios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La vida sin internet es un asco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc

No es para tanto. Si estás arrepentido de comprar la caja de Pandora puedes venderla en ebay como mínimo por el mismo precio que te costó.

La tangada ha sido la edición especial. Encima la peli de Troya  no está en alta definición, sino en definición cutre. Por lo menos se podían haber currado la misma que viene en el bluray.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Poblador desde: 25/02/2010

Es una estafa, es un hecho, por lo tanto y no admite discusión.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

cuando aparenderemos que todas las cajas de ed especiales y pack brutales que aparentan ser una ganga... al final son timo????

a excepcion del pacage del arcade stick tournament edition de street fighter 4.... todo lo demas es estafa

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Eh, la del Bioshock 2 también es una excepción

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

en que te basas

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Proximos episodios de GTA

Imagen de Luisbo
Luisbo

Puta mala suerte, pues no me iba este jueves con los amigos a Londres y cuando llegamos a Santander nos enteramos de que han cancelado el vuelo porque a reventado un puto volcán

Yo es que me cago en Dios y en la puta naturaleza, no se podían haber esperado un día?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

que estas en santander???

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

omg, la del Bioshock 2 es una excepción porque por 20 pavos más que la versión normal tienes una caja enorme con tres pósters, un libro de 200 y pico páginas en tapa dura y en español, el vinilo con la banda sonora del Bioshock original (Con un texto grandecito del compositor de la música, hablando de ella y su realización, en español) y un cd con la banda sonora del Bioshock 2, que además imita a un minivinilo muy muy bien, con las rayas en relieve y las pegatinas y tal. Además, la caja por dentro tiene relieves en plan art decó y con un tacto de terciopelo, está la cosa muy cuidada.

Y otra catacterística oculta que no se menciona por ninguna parte (y se supone que lo encontraron de casualidad, pero el márketing ya se sabe) es que si iluminas los pósters con luz ultravioleta salen mensajes ocultos y chorreantes, como los del juego. "Rapture is dead", marcas de manos y esas cosas.

Así que sí, yo por lo menos lo considero una excepción, está bastante de puta madre.

Imagen de Ébano
Ébano

POLÉMICA

Según neogaf Alan Wake corre a 560p despues de analizar unos videos ingame. Estos tios fueron los que también descubrieron, con el mismo método, las resoluciones Sub HD de CoD MW 2, Halo 3, FF XIII(360), Splinter Cell conviction...Y nunca han fallado.

Y según declaraciones de Remedy, respondiendo a neogaf, el juego corre a 720p

Que está pasando, la 360 tiene que tirar de resolucíones Sub HD para mantener el tipo gráfico??. Por lo que se está viendo últimamente, así parece.....

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

con los juegos a 1080P que e visto en 360, no me creo eso, y mas teniendo en cuenta que juegos en 360 han alcanzado los 1080p y en ps3 no.

ciertos juegos como gta4 tiraban en ps3 y 360 al borde de no ser hd, o mejor dicho incluso no llegaba, pero por razones mas que logicas, analizando el tamaño del juego y demas.

si un juego no tira a semejantes resoluciones y o definiciones, es por cuestion tecnicas que superan a dichas consolas, podriamos llamarlo tb por ambicion de los desarrolladores en sus juegos, en cuestion de tamaño y demas.

Quitas de aqui para poner  alli...y viceversa.

Imagen de Ébano
Ébano

Hombreee, no se yo, no es lo mismo mover un Viruta tennis (1080p) que un Alan Wake.

Yo si que creo que Remedy haya tenido que bajar la resolución para meter tantos efectos. Tienne multitud de fuentes de luz dinámicas, HDR y AA 4x, y una carga gráfica considerable.

Yo si se termina confirmando que el juego corre a 540p, muy cerquita de la resolución de Wii , me sentiría un poco decepcionado. Yo esperaba que este juego estuviese a la altura de Uncharted 2 en materia gráfica, pero con esa resolución Uncharted 2 está varios escalones por encima técnicamente. Alan wake tendría menos mérito mover lo que mueve si renderiza bastantes menos pixeles que Uncharted 2.

Aún si el juego corriese a 720p la pugna entre Uncharte 2 y Alan Wake estaría muy reñida. Mientras que uno te pone unas texturacas del copón, el otro te pone una iluminación jamás vista ...por lo menos en consola.

Con esto no quiero decir que no me vaya a comprar el juego, ni mucho menos!, este es uno de mis juegos más esperados, es Remedy y para mas inri es un género que en esta generación estamos algo escasos. Además que tiene pintaza.

Si se confirma, me dolería un poco mi pequeño coraçao

Imagen de Xenobius
Xenobius
Poblador desde: 11/02/2009

Yo la verdad es que hasta la fecha no he visto ni un solo juego de la PS3 de los que he jugado que ve vea falto de calidad, la verdad es que es importante que si tienes una PS3 y una TV de HD, esperas ver imagen de calidad y la verdad es que los juegos de PS3 cumplen su cometido.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

God Hand es mejor que Bayonetta y soy suficientemente hardcore como para juzgarlo sin haberlo jugado.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

God Hand es mejor que Bayonetta y soy suficientemente hardcore como para juzgarlo sin haberlo jugado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Poblador desde: 25/02/2010

God hand es el mejor juego de la pasada generación, y de la actual.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de monopoc
monopoc

Es mejor el Cock Hand. Llevo jugando desde la generación de la NES y no me aburro todavía

me da el mono. De vez en cuando

OcioZero · Condiciones de uso