Si, puedes jugar con Jeanne ( y sus armas pese a funcionalmente ser las mismas son distintas de nombre, aspecto y descripción) y con otro personaje cutre.
Yo te recomiendo además que consigas el brazalete del tiempo (y la cosa que cabrea a los enemigos) pues con eso hay un semitruco (por que para conseguir el brazalete tienes que pasarte el juego en menos de 3 horas en normal, tranquilo que basta con batir el tiempo de cada nivel, no es de una tacada) para conseguir mogollón de pasta. Y teniendo en cuenta trajes, objetos y demás te va a venir bien.Además del jefe secreto, que es jodidísimo.
Los alfheim molan, tampoco hay ninguno imposible, pese a haber bastantes chungillos y otros que requieren caer en en algo (los de mantenerse en el aire, que parecen jodidos y son lo más fácil si sabes cierta cosilla), asi a bote pronto solo recuerdo uno que me resultara especialmente jodido, era en Paradiso creo. A ver si mañana me acuerdo.
Y el modo cazador de ángeles es jodidísimo, con super armas y objetos incluidos.
Esta semanita que entra empezaré la segunda partida :), y ya me liaré con los Alfheims y tal. Que bien, que me queden tantas cositas por descubrir
Una cosa, se puede controlar a Janne??? creo que lo he visto en algún sitio o a lo mejor me lo estoy inventando nuse....