Hola holita vecinitos, ya he vuelto
Ah, que no habíais notado mi ausencia... pues ahora me enfado y no cuento que he estado en Londres y casi no vuelvo por culpa del famoso volcán del orto
Hola holita vecinitos, ya he vuelto
Ah, que no habíais notado mi ausencia... pues ahora me enfado y no cuento que he estado en Londres y casi no vuelvo por culpa del famoso volcán del orto
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
¿Londres?
¿no es ahí donde nadie va de marcha y se meten en casa a la 6 de la tarde?
¿y comen pastel de carne y beben té por la tarde en vez de un bocata de chorizo?
¿y conducen por la izquierda para no salirse por la cuneta y no saben lo que es un metro?
No mola
me da el mono. De vez en cuando
Juego, luego existo.
Recomendarme algun juego para PC. No se, si puede ser alguno reciente, que me apetece sacarle brillo a la gráfica.
Pero que no sea Shooter, que estoy ya hasta los cojones de ellos.
Nah
¿Napoleón Total War?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
no existen juego interesantes en pc, que expriman una grafica potente y no sean shooter
xD
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
no existen juego interesantes en pc, que expriman una grafica potente y no sean shooter
xd no
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
jojoj el ssephitorines se picaaaaa ellele
me piro a por mi red dead redemption a la tienda
A ver, el catalán y el cat...valenciano, a hablar aqui, que si no Sephiroth entra en enrage y no se, dicen que si Sephi se cabrea cosas malas pasan en el mundo.
Nah
Juego, luego existo.
¿Os compraríais el iPhone 4G o el Nexus One?
Es que no se, pero la APP Store me parece un sacapasta mu nazi.
Nah
Para el que me llama copión, pues tiene razón. Pero que no se preocupe, esa clase no me gusta, pronto continuaré con mi árbol. Que error no subirme un lock dios.
Saaaaturos, que esto se acaba ya, hay dios.
Nah
@Raiden42: HTC EVO 4G, donde esté Android que se quite todo lo demás (mira todo lo que tiene). Si no, Nexus One.
Juego, luego existo.
(Descripción de lo que sentí al ver el final de LOST) lo mejor que ha tenido la TV en toda su existencia ha terminado y ahora qué...
Juego, luego existo.
Como me alegro de no haber seguido esa mierda, ahora me siento superior a vosotros
HTC EVO 4G, donde esté Android que se quite todo lo demás (mira todo lo que tiene)
¿Y que tiene que no tenga el iPhone?
Vodafone me ofrece ahora el Nexus gratis con contrato, y no se si pillarlo o esperarme al iPhone 4G.
Nah
nunca he visto un capitulo de lost, realmente esque no sigo ninguna seria de ningun tipo.
@Raiden42: Compara:
HTC 4G Evo
http://emovilpro.com/2010/05/21/htc-evo-4g-desempaque-especificaciones-e-imagenes/
Iphone 4G
http://www.todointeresante.com/2010/01/nuevo-iphone-4g-40-os-caracteristicas.html
Yo también quiero el Nexus One pero me esperaré a Diciembre para ir por el HTC 4G, sobretodo porque no confío en Apple después de la estafa que resultó ser el Ipad (no multitarea?? no puertos USB??? en qué era estamos, los 90's???), además, Android al ser libre supone menos problemas que 4.0 OS, al menos eso es lo que he leído (por problemas con flash o adobe o algo así).
Por último te dejo una tabla comparativa:
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/iphonehd_incredible_evo4g_nexusone_specs.jpg
Juego, luego existo.
La tabla está algo desactualizada, porque elNexus ha recibido una actualización a Android 2.2 "Froyo", que joder, es muy dios, y una de las cosas nuevas es una "beta" de Flash. De todos formas, por lo que he leido, de momento el flash del Nexus consume mucha batería y baja el rendimiento, así que ya veremos a donde lleva la cosa.
Si nos fijamos en el hardware, ahora mismo el Nexus se come al iPhone 3GS, sin duda alguna, y respecto al software, cada uno tiene sus cosas. El problema viene de que estamos solo haciendo conjeturas sobre el iPhone 4g, ya que aun no se sabe como es. Pero el soporte multitarea que tendrá (fundamental) y más cosas, no se, es que debo pensarlo.
Y si, el iPad es una real mierda.
Nah
En mi caso fue
¡14 minutos extra con Ben y Hurley solos en la isla en el DVD!
El problema del final es que el 80% no lo entendió, por el (spoiler) efecto Los serrano.
He encontrado un estupendo reportaje sobre los 20 peores juegos de NES.
http://www.cracked.com/article_18581_the-20-worst-nes-games-all-time.html
Increible que hace años estos juegos costasen equivalentemente más que los juegos que nos venden ahora......y se vendieran.....
El problema del final es que mucha gente quería respuestas y se olvidaron que LOST siempre fue sobre los personajes, si miras atrás, los otros, la escotilla, el grupo Dharma y muchos misterios solo eran algo secundario para desarrollar la historia de los personajes y llegar hasta donde nos trajo el final.
Que sí, hubiese sido bueno que respondieran muchas cosas pero al final del día LOST es una serie de drama (con demasiados toques de misterio y aventura) y como drama cumplió al 110%.
Juego, luego existo.
Coincido totalmente.
No Games, la serie y su final son una birria.
Hasta la segunda temporada estaba bien, se cuidaban los personajes, sus tramas, relaciones y reacciones. Y la parte de la isla era algo más de misterio y místico que otra cosa.
Tras la segunda temporada los personajes ya no tenían profundidad, ni desarrollo ni realmente importancia. Lo importante era la isla, ver cosas raras, poner más y más preguntas y misterios y poner "cliffhangers" constantemente. Enganchaba si, pero no por ser de calidad si no por lo mismo que enganchan los culebrones (aunque estos, aunque de forma cómica, desarrollan más a lso personajes).
Y el final pues una bazofia. Ni explica nada de la isla (Pese a ser el único protagonista durante 4 temporadas siendo los personajes meros objetos sin desarrollo para mostrarte más misterios de la isla) ni da un final a los personajes.Por que no, el rollo de se redimen me hubiera valido si tanto en la serie como en el final te hubieran mostrado como había errado, adonde habían llegado y como se van redimiento hasta el final. Pero no, la serie no iba de personajes, iba de la isla y ver que pollez nueva metían, con lo cual el final queda por un lado (la isla) desaparecido y por otro lado cutresalchichero (el de los personajes, pues ni los desarrollan y en el final no te muestran su redención, te dicen que se han redimido y tan felices).
Total, una basura.
Estoy con Games totalmente, yo siempre he entendido la serie así vamos, la isla no es más que el marco argumental para desarrollar a los personajes. Y lo que hace grande a Lost, son eso, los personajes.
Y creo que hubiese sido un grandisimo error explicar TODOS los misterios, además de que sería muy cutre. La otra cosa que hace a LOST una experiencia es que cada uno puede pensar lo que le de la gana, y desarrollar sus teorías según entienda lo que ha ocurrido. Y eso a mi me parece muuuuy grande.
A mi el final me ha encantado de principio a fin, y a veces me fascina como sabiendo que es una ficción, puede llegar a emocionarte de tal manera. Lost ha terminado como tiene que terminar. Homenajeando a sus personajes.
OcioZero · Condiciones de uso
Ni la misma Sony ha conseguido crear un emulador decente de PS2
Pero si tienes un PC muy potente puedes probar el PCSX2, aunque ni en los de la nasa funcionan todos los juegos.