CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

precisamente estoy en el foro rival de forocoches.

y todos los foreros que son miles, como norma casi obligatoria, tienen que mostrar sus coches, es como en los foros de videojuegos cuando se adquieren compras...

es como una especie de ritual, la gente mete fotos de su coche comprado, el resto ponen lo bonito que es, la wena compra que a hecho y el buen precio que a sacado y todos contentos.

Forocoches, el problema que tiene, esque se a convertido en un foro de todo menos de coches a veces parece... aparte que es uno de los foros mas grandes del mundo, y esta abarrotado de usuarios...es un caos...encima ahora como les nombran en la tele a todas horas por el tema del cobra...estan insoportables

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy

Y pensar que OcioJoven hiba de camino de cojer a forocoches en indice de usuarios

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Luja, ¿si voy a Madrid en Abril quedarías conmigo?

Necesito un coño seguro que amenice los dos días que voy a pasar allí.

No, en serio.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Poblador desde: 25/02/2010

a las alitas de pollo invito yo

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

me cago en el puto akumajo y en el luja y en todo...

acaban de salirme las 3 luces rojas ostia puta agromenawerrrrrrrrrrrrrr

es el momento para "montarme el ps3" de nuevo mientras la reparan.

cuando sale el god of war3 amigos????

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de OniLink Jr
OniLink Jr
Poblador desde: 09/03/2010

Akumajo es un hipocrita.

Fatality.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de OniLink Jr
OniLink Jr
Poblador desde: 09/03/2010

Que sí, que es la verdad. Menudas conversaciones de niño de 12 años teniamos en el messenger. Lo de 12 años lo digo por mi, pero parece que él se aburria.

Fatality.

Marcos el Demiu....

¿Por qué lo cuentas?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

En realidad le molas.

Marcos el Demiu....

Siento no entender, por que siento lo que siento.

Marcos el Demiu...

Cúrrate las tildes Winter, que así no das el pego como clon.

De todas formas lo más alto que llegaste fue con el de Buja Extruja y sus bailes de bachata. Gouken no pegó tan fuerte, y éste que tienes ahora pierde su gracia cuando te descubren.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Ya he decidido qué voy a estudiar: Filología Inglesa. 3 tíos y 30 tías en la misma clase, un año de erasmus en la Universidad de York. Uuuuuuuuuushaaaa

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc

Lo que menos hay que mirar es si hay tias en clase o donde vas de "vacaciones".

Lo importante es si después de estudiar vas a encontrar trabajo o vas a ser unos más de esos gasolineros con título que sueñan con algún dia aprobar unas oposiciones y vivir bien.

Si hay tan pocos tios es porque estudian ingenierias, que es donde está el bacalao.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

gouken?¿?¿ la gracia de gouken es que todo el mundo sabe que soy yo, y sin embargo no le bloquean poco mas... no hago ningun personaje con el ni nada.

Buja extruja aun muchos le recordamos... un catalan sudaca...que bailaba bachata... puro amor.

por cierto estoy escuchando arcadia...como me gusta este programa.

http://arcadiagamers.com/

podeis seguirlo en directo, y aparte bajaros todos los analisis y demas... incluido las 6 horas hablando de street fighter

Ahora mismo tan hablando de FF13 y promete...  parece ser que el comienzo de juego es un bardal antologico.... 7,8 de nota le dan, le catalogan como un gran juego, pero con un principio asquerosamente aburrido.

Imagen de Ébano
Ébano

Recomendación/Dilema

Batman AA o Bayonetta 

Quiero pillarme uno de los dos dentro de poquito. Hablais muy bien del bayonetta pero es que el batman me tira por el rollo de que es el mejor juego de batman y por la variedad de situaciones.

Alguna recomendación?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a igual precio bayonetta, por que el batman bajara pronto...

sin embargo si el batman esta mas barato ya, pillaria ese.

Imagen de billyboy
billyboy

Ebano,a mi el batman me encanto.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Ébano
Ébano

Pues es que es eso. Están los dos casi al mismo precio en ebay, euro arriba euro abajo. Y es que el batman me tira mucho, me parece algo así como un "simulador de batman" y es que además se ve de puta madre. Probablemente a la larga me termine pillando los dos...pero bueno.

no se que haré :)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Fácil:

Bayonetta: Es la perla del género. Pura jugabilidad, rejugable, maravilloso, todo 10........Pero es un beat em up puro y duro. Si te gusta el género a por el sin dudar, si no, replanteatelo, pues te podrá divertir mucho, pero no te dejará prendado.

Batman: Una campaña cuidada con mimo y detalles que mezcla sigilo en plan cechar, peleas y sobretodo exploración y uso de gadjets sin flojear en ninguno de los apartados. Problemas: La campaña es corta (10 horas o menos +2 de explorar secretos muy gustosos) y es poco rejugable salvo el modo desafio (Bastante chulo, sobretodo los de peleas, que tiene un sistema muy simple pero vistoso y divertido) además de que los jefes con cutrísimos (los combates, no el jefe en sí). Eso sí, si te encanta batman es comprar obligatia.

La verdad es que has elegido 2 de los mejores juegos de esta generación, a la talla de otros blockbuster y supuestos must haves que son más artificio y envoltorio que juego.

Imagen de Ébano
Ébano

Decidido, me pillaré primero el batman. Más adelante el bayonetta.

Gracias chavales

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Monopoc dijo:

Lo que menos hay que mirar es si hay tias en clase o donde vas de "vacaciones".

Lo importante es si después de estudiar vas a encontrar trabajo o vas a ser unos más de esos gasolineros con título que sueñan con algún dia aprobar unas oposiciones y vivir bien.

Si hay tan pocos tios es porque estudian ingenierias, que es donde está el bacalao.

No creas, follar y beber también mola.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luja34
Luja34

Vale, estaba pensando si pasarme Batman: Arkham Asylum por cuarta vez antes de comprar Dante's Inferno y BioShock 2, y verlo aquí mencionado es todo lo que necesitaba para decidirme. Excelente compra, Ebano.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34

Eb-Ano.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Estoy empezando el Dead Rising y... A ver xd hasta el momento no he hecho más que empezar y terminar partidas frustrado para ir subiendo de nivel (12, ahora mismo), ya que muero como nada, cualquier jefe me funde y las misiones de rescate, excepto alguna de ellas me son imposibles.

Los que lo habéis jugado... ¿Cómo hicisteis para empezar? ¿A saco, exportasteis...? Es que me siento idiota xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Marcos el Demiu...

¿Ya te has cansado de Lost Odyssey o es simplemente para acompañar?

A todo esto, en Destructoid dicen que el sistema de combate de FF XIII es Dios, al margen de su linealidad y pastelosidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Estoy empezando el Dead Rising y... A ver xd hasta el momento no he hecho más que empezar y terminar partidas frustrado para ir subiendo de nivel (12, ahora mismo), ya que muero como nada, cualquier jefe me funde y las misiones de rescate, excepto alguna de ellas me son imposibles.

exacto, bien hecho...

yo no me empece el juego enserio, hasta que alcance nivel 15 o 20, para ir sobrado, de lo contrario el juego es imposible....

una vez tengas algo de nivel , ocupate de los casos y salva algun superviviente que te pille a mano, y luego en otra partida cuando te termines el modo historia, centrate en otras cosas, como salvar supervivientes a todos y otras cosas, pero yo en mi primera partida me centre en los casos, etc.(ojito que ciertos casos, o jefes aparecen segun la hora en la que aparezcas por alli...)

Imagen de Luja34
Luja34

Ganas tremendas al FFXIII.

Y por fin, tras derramar sangre, sudor y lágrimas, he terminado el puto Desafío Kombo de Mortal Kombat vs. DC Universe. Puto horror infrahumano. Estoy seguro de que el Infierno es rehacerlo una y otra vez.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Por si alguien lo sabe, ¿vale la pena pillarse el FF XIII para la 360, o es un cutre-port? Teniendo en cuenta que yo juego en tele de tubo lo de la bajada en la resolución no debería importar mucho, ¿no?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Ya te has cansado de Lost Odyssey o es simplemente para acompañar?

Es para acompañar, estoy cerca del final y me da algo de pereza metérmelo de golpe... Algo que me pasa casi siempre con este tipo de juegos, me enganchan durante todo el juego y al final me entra una modorra impresionante para pasármelos.

De todas formas, creo que en vez del Dead Rising primero me pasaré el Bayonetta, que visto lo visto, gasta menos tiempo, sudor y lágrimas que el de zombies.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso