CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Mi error. Pero insisto, no sentí que tardara. De hecho siento que Dante se tarda más en atacar en DMC3.

Debe ser el efecto Bayonetta, que comentas es más rápido.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la verdad que poco a poco la gente y las webs me van hypeando con este juego.

Yo soy de los que piensa, que o es una jodida basura, o es una obra maestra... Tecnicamente dicen que marcara un techo, pero lo mas interesante es la historia que promete ser especialmente buena, y pasto por que no decirlo del Cine en el futuro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder, ya me pasé el Dead Rising -ahora empezaré una nueva partida a desfasar e intentar conseguir las primicias-. Qué DIOS de juego.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Te podrías currar una review ahora que estás con el flipe.

Por cierto, unas dudillas, yo es que me lo pasé en TV de tubo cuando salió:

¿El tearing es tan descarado en HD como dicen?

¿Qué tal la imagen de la 360 jugando por VGA?

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El jueves o el viernes igual me animo y en un rato lo hago, es que me da algo de pereza porque ahora mismo están en obras en mi casa, y donde estoy no tengo internet más que desde el portátil de mi madre, que es un EeePC y su teclado me da asco xDD.

Un montonazo, sobre todo cuando giras rápido la cámara sobre Frank, donde se crea literalmente una estela de colores xDD.

También se da bastante popping, pero supongo que será normal con tanto zombie en pantalla.

Además, hay veces que dan unas caídas de frames BESTIALES.

Supongo que quieres decir por HDMI, no? La tengo a 720p y bastante bien, de todas formas uso el monitor del ordenador, que es un 1920x1080 en 21,5'', no sé cómo se verá en una tele más grande, igual pierde calidad.

¿Qué tal tira en 1080p? Es que no sé si ponerla o dejarla a 720 y no me apetece ponerme a hacer pruebas. Por foros he leído que la resolución nativa es de 720p, y mejor ponerla así... ¿Tú qué crees?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Marcos el Demiu...

Déjalo a 720p, ya que la opción que tendrá es la de un reescalado waltrapa a 1080p(si es que la tiene), y eso es como cuando en un vídeo das a ampliar la imagen para ver mejor el coño de la tía y ves lo mismo pero con los píxeles más grandes. Yo soy partidario de la resolución nativa en progresivo, sea cual sea, los interlaced quedaban bien a 480i en la vieja generación; pero a 1080 no valen la pena. Y las reescalaciones a 1080p para mí la diferencia es cuasi inapreciable.

Por lo demás tampoco hay que juzgar el hard de 360 por lo visto en este juego, ya que aparte de ser de primera generación; lo hizo CAPCOM, compañía a la que le costó un huevo adaptarse a las nuevas consolas.

Y no, me refería al cable VGA ya que pensé que jugabas con ese, por HDMI ya la tengo yo ahora mismo. Dicen, comentan, que por VGA el tearing de algunos juegos es aún más encandaloso que con otros cables. No sé que habrá de cierto.

P.D: He jugado a la versión RE5 de Pc con el V-Sync activado y no he sido capaz de volver a jugar a las de consolas. Es que veo imágenes partidas por todos lados!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Joder, ya me pasé el Dead Rising -ahora empezaré una nueva partida a desfasar e intentar conseguir las primicias-. Qué DIOS de juego.

me alegro que te guste, es un juego que al principio te deja algo descolocado, en parte gracias a su control un tanto alocado, pero luego es dios supremo este juego.

yo me curre una en su momento...creo... o igual no, no me acuerdo xD

El Tearing del juego, es mas notable por VGA, (lo se por que mi primera xbox la utilizaba por VGA)

ahora juego por HDMI y la calidad de la consola aumenta muchiiiiiiiiiiiisimo comparado a VGA que se ve todo mega palido, muy fino, como si tuviera cientos de filtros antialias, que dan una sensacion de claridad y finura, que aunque es agradable al ojo humano, denota una perdida de calidad en comparacion a jugar luego por HDMI donde todo se ve mucho mas bruto, colores, texturas, bump mapping.

parecen otros juegos por HDMI comparandolo a VGA, el vga suaviza tanto que pierde mucha calidad a mi ver.

El componentes en cambio es como el hdmi, pero a lo bestia, y se ven dientes de sierra horrendos, colores ultra calidad, muy bruto todo y feote...por lo tanto el HDMI da el acabado perfecto, bruto y fino a la vez.

Respecto al fallo que V-sync o el tearing, al menos yo jugando por hdmi, me salto hace ya unos dos años una actualizacion que arreglo completamente el problema... puedes girar la camara tan rapido como quieras que jamas se divide la pantalla, y los videos igual... y como digo se arreglo hace mucho... hace cuando jugaste al juego akumajer? xD

PD Si a sephi le sale ese problema aun hoy...es, o por que juegas por vga o por que directamente no has conectado la consola online y no esta actualizada para el juego...si conectas la consola online y metes el juego, deberia actualizarse sin problema.

PD2: solo recomendaria a alguien el VGA si no tiene opcion alguna de jugar con una 360 hdmi... e incluso sin tener hdmi me plantearia seriamente jugar por componentes, y tocar la tele para mejorar los colores tan bestias que da el componentes.

PD:3por VGA no te sale las resoluciones en numero??? quiero decir 1280x720 y cosas asi?¿?¿?¿ a mi al menos me salia asi, ya por hdmi puede seleccionar directamente 720P ganando como ya digo una clara mejoria de texturas totalmente perceptible hasta para un ciego.

Vuelvo a editar xDDDDDDDDDDDD

Ahora que recuerdo la 360 por HDMI tb te deja seleccionar la resoluciones como al VGA osease a 1280 por 720 por ejemplo, y entonces el acabado general se vuelve tipo al VGA no tan bruto como dejalo en HDMI a 720 por ejemplo...esta opcion se la denomina en la consola "resolucion optima" y como digo da un acabado mas similar al VGA... pero como ya digo tambien, a mi no me gusta este acabado, y lo dejo en hdmi 720p a secas, lo siento, soy un obsesivo de las texturas bien marcadas.

Marcos el Demiu...

Con el cable  VGA juegas directamente a la resolución nativa del juego, sin escalados, reescalados, ni pollas; las imágenes tal cual las está renderizando la G.P.U. Esto tiene sus cosas buenas y malas como ya has comprobado. El juego me lo compré el día de salida para trollear a un payaso en Destructoid, pero como en esa época no tenía tv HD lo jugué en una de tubo. No se me veían algunos textos xd

Lo de los bordes de sierra no es culpa de los cables, ni de las tv; es culpa de las consolas:

Si juegas a una resolución de 1280x720 tienes que tener el AA mínimo en FSAA4X para que la cosa no sea muy salvaje, aunque lo ideal es que se jugase a partir de 8X; pero eso para una consola es imposible manteniendo la misma calidad global. Como la mayoría  de juegos para estas mierdas vienen normalmente sin AA, o con AA 2X; el festival de bordes de sierra en vuestras TVs HD es la hostia.

En cambio Sephiroth si está en su casa jugando en Pc con una resolución de 1920X1280, con tener el AA en 4X o incluso 2X a veces es más que suficiente; porque el suavizado de bordes es diminuto a esas cacho resoluciones.

Afortunadamente en Ps3 ya están haciendo magia con los SPEs de Cell y han inventado el MLAA - Morphologic AA- ; que da unos resultados de AA16X en ocasiones.

Imagen de monopoc
monopoc

Pero Winter, ¿no eras tú el que decía que era mejor por VGA que por HDMI?

¿que ha cambiado?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

PD Si a sephi le sale ese problema aun hoy...es, o por que juegas por vga o por que directamente no has conectado la consola online y no esta actualizada para el juego...si conectas la consola online y metes el juego, deberia actualizarse sin problema.

Estoy por HDMI, y la consola es la de Iguana, que aunque no tenga las últimas actualizaciones, sí que tendrá algunas más o menos recientes. Igual no es tanto error gráfico y es exageración por mis malas costumbres con el PC.
Sólo decir que según entro a los juegos nuevos me voy instintivamente a la configuración xDDDD.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero Winter, ¿no eras tú el que decía que era mejor por VGA que por HDMI?

¿que ha cambiado?

podras haberme oido decir que prefiero la finura, suavidad, y perdida de calidad del VGA antes que la del cable de componentes, que a mi ver es un infierno, si no lo tienes bien configurado... pero jamas antes que el hdmi por dios xDDD

cuando compre mi primera 360 en 2006 o 2007? ya ni recuerdo....

solo habia opcion de componentes, y de vga, y me decante por el vga en monitor pc, y mas tarde en tv HD, el componentes me hacia sangrar la vista con esas texturas bestiales llenas de dientes de sierra sangrantes...

pero si luego me compre una elite, aparte de por el tema del disco duro, fue el tema del HDMI, ya que pude comprobar como se veian los juegos de 360 en hdmi, y quede muy satisfecho, y en cuanto cobre aquel mes de diciembre, me la compre sin pensarmelo.

No obstante tengo un amigo con mi misma TV por componentes y con los ajustes de la tele y demas, a conseguido un acabado muy similar al HDMI y muy superior al VGA. pero sa matado a probar configuraciones.

Microsoft no obstante actualizo la consola para la gente que jugaba en aquel entonces en monitores de pc, lo que significaba por lo general jugar por cable VGA, y aumento la gama de colores y contrastes, de manera de que los negros, eran negros y no grises o negros palidos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Con el cable  VGA juegas directamente a la resolución nativa del juego, sin escalados, reescalados, ni pollas; las imágenes tal cual las está renderizando la G.P.U. Esto tiene sus cosas buenas y malas como ya has comprobado.

si pero, tu estas viendo el juego, de una manera distinta a como fue concebido, esos tonos palidos, y ese nivel de texturas y demas es inferior a como ellos lo programaron. por decir asi, si tu juegas a un juego por vga, vas a perder unos cuantos detalles brutos que el VGA disimula... aparte que por VGA el sonido debes sacarlo por una especie de jack, ya que de por si la entrada VGA no saca sonido, pero ese es otro aspecto(el cable vga oficial de microsoft trae ese conmutador)

El juego me lo compré el día de salida para trollear a un payaso en Destructoid, pero como en esa época no tenía tv HD lo jugué en una de tubo. No se me veían algunos textos xd

te compraste un juego solo para eso?¿ me cago en dios.

los textos en TV de tubo o CRT no se leian, del mismo modo que ocurre con el devil may cry 4... con el lost planet y varios juegos de capcom que estaban pensados estrictamente casi para teles HD creo recordar.

Lo de los bordes de sierra no es culpa de los cables, ni de las tv; es culpa de las consolas:

Si juegas a una resolución de 1280x720 tienes que tener el AA mínimo en FSAA4X para que la cosa no sea muy salvaje, aunque lo ideal es que se jugase a partir de 8X; pero eso para una consola es imposible manteniendo la misma calidad global. Como la mayoría  de juegos para estas mierdas vienen normalmente sin AA, o con AA 2X; el festival de bordes de sierra en vuestras TVs HD es la hostia.

yo te digo que juegas al GTA 4 o al gears of war, o assasins creed y asi infinitos por hdmi y se ve todo redondo, una union total entre calidad, wenos colores y acabado redondo...

por VGA todo se ve palido, como muy "light" tanto colores como calidad de texturas y demas, y por componentes, te Sangran hasta las orejas con dichos juegos, con dientes de sierra, colores mega bestias etc...

Digamos que para mi el HDMI es la union perfecta entre la bruta calidad del coponentes, mas la finura exagerada del VGA.

Estas fotos representa bastante bien a pesar de su calidad..., la diferencia entre VGA y Componentes

A la derecha de cada foto se ve esa misma con la otra conexion, y sus diferencias.

VGA palidece todo, pierde calidad de texturas(mirar el coche o las montañas) y aparte los colores por VGA se palidecen, y se vuelven muy azulados y morados...

simplemente en la tercera foto el asfalto lo deja ver bastante... el HDMI es similar al componentes...solo que sin dientes de sierra.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ya me pasé el Bayonetta (ji

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

no se si god of war 3 es mejor hack and slash que bayonetta, no se si god of war 3 es mejor tecnicamente que uncharted 2 y demas, pero que es mil veces mas bruto y mil veces mas espectacular eso seguro

menuda paja el principio el god of war3 xD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Coño, es que GOW consiste en eso, quedarte flipado por los bicharracos y por la brutalidad de kratos al matarlos.

Para pasarmelo una sola vez puede que prefiera GOW a bayonetta o DMC, pero para viciarme a saco y cuando me aburra soltar adrenalina me quedo pero de laaaaaaaaaaaargo con los segundos.

Imagen de Ébano
Ébano

Bueno ya tengo mi copia de Bayonetta jujuuuu

La verda es que me está encantando. El sistema de lucha si que es verda que le da mil patadas al del devil may cry. Es que es brutalidad y estilo unido en uno. Sublime vamos.

Pero es que soy muy malo, en verda lo que hago es darle a los botones como un tonto, no me sé casi ningún combo.....y a veces me salen cosas brutales pero no se como las he hecho y eso me jode bastante.

Una cosa Hierbajo, cuando me evalua el nivel, te dan una serie de medallas, pero hay huecos en donde debería haber medallas pero no las hay. Esto que es, que hay niveles ocultos o algo??

Otra cosa, tio, he encontrado como una misión especial, que me pide cargarme un bicho, con un mínimo de golpes de piernas y puños.....Despues de intentarlo 20 veces desistí, alguna recomendación??

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Si, los huecos son tantos capítulos ocultos como desafios de Aflheim.Algunos muy bien escondidos y otros para los que necesitas habilidades especiales.

EL desafio que dices es facilísimo si tienes la Katana. Basta con cargar la katana e ir acercando con esquivas (y esquivando).Recuerda que si mantienes el botón de ataque al esquivas no rompes el combo, o en caso de la carga una vez cargada a nivel 1 si mantienes el botón puedes seguir esquivando.

Sobre bombos, algunos útiles:

P=puño K=Patada

PKP: Combo rápido acabado en ataque maléfico. Muy útil en duelos.

PPkkk: Combos con dos ataques maléficos.Util a enemigos lentos para hacer mucho daño.

PPPPK: Muchas patadas-

PPpKKK: Combo que derriba al enemigo y acaba en ataque maléficoUtil.

Atras-Alante P: Ataque maléfico a distancia, tienes que comprarlo.Es brutal, pero necesitas magia.

Botón, espacio, otro botón:Combo que acaba lanzando al enemigo por los aires.

k-k-Mantener k: Acaba girando en el aire a lo loco, si llevas armas de fuego en los pies es brutal.

girar jostyck p o K: suele ser ataque giratorio.

Luego el látigo tiene muchos movimientos muy diferencias (pegar un montón de latigazos, atraer, llevarte hacia el, abofetear, agarrar y girarlo para golpear al resto ect...)

De objetos es bestia es la luna de selene.

La katana además tiene bastantes combos propios chulos, y todos tienen ataque castigo : pppkkpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp XD. Algunos tienen otro ataque castigo (pipas por ejemplo: p espacio pppppppp XD)

Imagen de Ébano
Ébano

Eso te iba a decir, la katana. Bueno es que llevo 5 horitas y pico, me acabo de cargar a la cabeza gigante esa, pero no tengo ningún arma complementaria, no se si es que soy malo y no consigo suficientes aros o es que es así el juego :S, de todas formas me resulta raro que no me hayan dado nada.

Conseguí un disco de vinilo, y el calvo me hizo la katana, pero cuando la quise comprar no estaba para comprarla

Los combos esos me van a venir bien, solo me dan estatuas de piedra  jejjjej

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

XDDDD

Las armas te las dan con los discos de vinilo, no tienes que comprarlas. Ve al menu con select y allí te equipas.

¿la cabeza gigante? ¿te refieres a la cabeza con 2 dragones?.

Pues te digo, las mejoras primordiales son vida, un poco magia, esquiva aerea y espaldarazo.El amuleto de selene es demasiado burro.

COn la katana además de los ya dichos viene muy bien ppp-pausa-p (ataque duro que afecta a los que están alrededor) y pp-espacio- ppppp (es muy chulo). De cualquier forma te estoy diciendo los mejores en proporción facilidad/calidad, en el menu de carga pulsa select y entrarás en modo entrenamiento.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.arcadiagamers.com/programas.php?Accio=Ver&IdPrograma=155

aki os dejo un completisimo analisis de bayonetta de estos genios de arcadiagamers.com

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

En serio, TODAS las noticias de VidaExtra salen siempre 2 horas despues que en AnaitGames xD

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ayer ponia que acaba de salir god of war y tal... y yo me le pasado dos veces ya...

van un poco lentos.

Imagen de Ébano
Ébano

Estoy enamorado de Bayonetta, del juego y de la mujerona que le da nombre al juego. Increible, hacía mucho que no me picaba tanto con un juego. Todavía no me lo he acabado pero estoy apuntito....

Y es que esos guiños a otros jeugos de SEGA(esa fase Super hang on) y del antiguo CLOVER son de un buen gusto increible. Te hacen cogerle un cariño especial a jueguecito.

Joder cuanto me alegro de haber invertido pasta en ese disco

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ya te lo dije. Y lo que repatea es oir ahora la GOWmanía, cuando es un juego chulísimo, pero ni lo llamaría must have si no es por cariño a la saga. Y lo ponen (en meri) como el mejor Beat em up de la generación. Aunque bueno, lo peor es que juegos como heavenly sword o Brutal legend esten por delante de otros como DMC4 o Wolverine (este ni sale) .

Imagen de Luisbo
Luisbo

lo peor es que juegos como heavenly sword o Brutal legend esten por delante de otros como DMC4 o Wolverine (este ni sale) .

Qué dices? Y GoW3 el primero? Vaya gente, en fin, tendré que leerlo a ver que otras burradas sueltan.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, los combates del GOW son como los del samurai warriors de la Ps2 pero con contrataques y gore.

En combates masivos mola un huevo, pero cuando son menos pues mola las primeras veces que ves la ejecución. Además, no puedes ir al límite, pues la respuesta no es del todo instantánea y algunos enemigos hacen cosas raras al golpearte.Lo cual se compensa con su escasa agresividad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la epoca dorada de hierbajo, hack and slash por dokier..

Imagen de Ébano
Ébano

Jojojojjojojjj!!! En el último mensaje decía que me quedaba poquito para terminar el Bayonetta. Pero me quedaban 5 horas y media  y que cinco horas y media!!!!!

Me quedaba la mejor parte del juego joder!! Yo creia que me iba a durar unas 10 u 11 horitas como mucho, pero me lo he terminado en 15 horas y media.

Brutalisimo, pero brutalisimo vamos. Con que mimo está hecho este juego, es que hasta en los creditos te quedas con la boca abierta.

Y otra son los extras que te dan al acabarte el juego, la banda sonora, art works, diseños en 3d..., trajes, técnicas....Si fuese un juego de Capcom, konami o cualquier otra esto lo pondrían en DLC. Que grande es Clover y el KAmiya.

Increible, ya no recordaba esta sensación de satisfacción al acabarme un juego....

Hierbajo picha gracias por hipearme con este juego si no fuese por el porculo q diste no me lo hubiese pillado

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Me conformo con la sonrisa de un niño .

Por cierto, que todavía te queda eh?

Tienes un jefe secreto, objetos que conseguir, aflheims, armas (en total creo que son 11 o 12),capítulos escondidos y el modo arena. Y las dificultades superiores molan, no es lo mismo solo que hacen más daó y hay menos vida, por que de hecho hacen el mismo daño y tienes todos los power ups.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Puf, qué hartada a leer este post, se nota que hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Y joder, me ha entrado un mono de Bayonetta brutal. Es leer sobre este juego y querer volver a pasarlo y a sentirme igual de hypeado que antes de tenerlo, creo que es la primera vez que me pasa esto desde el Diablo II... es un asco esto de no tener mi Xbox cerca T_T

Ah, y ya que estamos, Akumajo: En el Dead Rising, en VGA, el tearing era exagerado, pero es que exageradísimo. Lo que no recuerdo es si lo solucioné cambiándole la resolución, o algo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso