Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Paul y Vamp, daos el messenger y despellejaos ahí si queréis, aquí procurad ignoraros.

En cuanto al caso Huntelaar, pues no ha viajado con el resto del equipo, así que parece claro que se irá. Lo que suena con más fuerza es el Stutgart, que ofrece 20 millones y le igualaría el sueldo, aunque también se habla de Tottenham y otros equipos.

Personalmente tengo muchas dudas con respecto a esta operación. Por un lado, desprenderse de un jugador de 25 años y quedarte con dos de más de 30 me parece un error, pero por otra parte no creo que tuviera muchos minutos, y puestos a rotar, es mejor hacerlo con un delantero en el ocaso de su carrera que con un tío que aún tiene que progresar.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Poblador desde: 04/07/2009

Vamp:

Joder, si que te ha sentado mal el comentario de Xavi. Sigue haciendo el ridículo, chaval.

La próxima vez que te baneen, hazte llamar Troll, te pega más.

Creo que al que le sentaron mal mis comentarios es a ti.

Enga, hazte ahora una oda a Laporta.

Come frutas y verduras.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

Aburres.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo

Pues ahora Llorente pide 50 kilos por "Villahimovic". Con este panorama, para mí sería mucho más rentable pagar la cláusula de Forlán (36 millones), que al menos te rinde (y de qué manera) sus dos buenos años y luego detrás tienes ya a Bojan y a Kerrison (127 goles con 20 años), o lo que hayas subido del filial (¿Tiago?).

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Paul, se te ha dicho que pares y haces caso omiso.  A la próxima me veré obligado a dar parte en contenidos. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

oyga y puyol al milan ?????

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090714/53744424835/noticia/el-milan...

Paul, no seas tan agresivo hombre, si aqui hablamos de wen-rollismo, no te tomes a la gente de aqui como a la del patio....que aqui hay buen rollo.

saludos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RupCore
RupCore

Se rumorea que Adebayor podría haber pasado el reconocimiento médico con el City y que pagaría 30 'kilos' al Arsenal. Estos por su parte ficharían a Chamakh del Girondins.

También se dice que si Xabi Alonso terminase en el Madrid (por 35 'kilos'), el Liverpool iría a por Silva y Javi Martínez.

Imagen de Xoso
Xoso

Honestamente no entiendo a qué coño juega el City. En mercado de invierno pescaron a Bellamy. Luego se deshacen de Sturridge por tener 'demasiados delanteros', para acto seguido fichar a Tévez por 35 kilos... ¿y ahora Adebayor? Que alguien me lo explique por favor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

El Barça llega a un acuerdo con el Inter por el brasileño Maxwell a razón de 4.5 millones.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10...

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo

El Maxwell ese puede que me suene del PRO (bueno, y del padre del Electromagnetismo ), pero nunca le he visto. ¿Qué tal juega ese, es bueno?

Imagen de Xoso
Xoso

Siempre me ha parecido un jugador muy normalito... un lateral con vocación bastante ofensiva, al menos en sus inicios, hace algún tiempo que no lo veo jugar porque Maicon le quitó el puesto en el Inter. 4'5 millones me parece un buen precio, aunque este fichaje viene a confirmar que el Barça realmente no tiene un duro... porque no ofrecer más de 8 millones por Filipe, que honestamente me parece mejor que Maxwell y bastante más joven...

Al menos Guardiola lo tendrá complicado para decidir un lateral izquierdo titular entre Abidal y Maxwell...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Ya he leido por ahí una cuantas opiniones de gente que dice que el Madrid,para el centro del campo,debería de fichar a Xabi Alonso y a Mikel Arteta,a los dos.Yo a este no lo conozco demasiado,que os parece,¿sería un buen refuerzo?

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Jesucristo dijo:

El Maxwell ese puede que me suene del PRO (bueno, y del padre del Electromagnetismo ), pero nunca le he visto. ¿Qué tal juega ese, es bueno?

Al loro con el tio colgado xDDDDDD y es que a mí me pasa igual me suena a PRO y a electrotecnia que tira patrás, viva la ingeniería eléctrica :D (el día menos pensado la acabo)

Sí es triste no pagar 8 millones de chuchas... ahora dicen que Lendoiro ha mandado un fax con una oferta cojonuda xD Lendoiro es un máquina.

pd: sabéis cómo se llama la máquina de hacer Antonios? Antonio Machín

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de RupCore
RupCore

Maicon no creo que haya sido quien le haya quitado el puesto a Maxwell, ya que este juega de lateral zurdo, y Maicon por la derecha... yo la verdad que tampoco le he visto demasiado. Sé que estuvo por el Ajax antes de recalar en el Inter, donde ha estado 3 temporadas... y que ya tiene 27 añitos. Ya veremos

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Lateral inflado por el mero hecho de ser brasileño como bien dijo Duro el otro dia en Radio Marca... un impostor, vamos, ni es buen atacante, ni es buen defensor, otra cosa es que se le pueda aprovechar cual robot.

Imagen de Paul ®
Paul ®

Yo creo que en el Calcio no ha terminado de despuntar como lo hizo en Holanda porque el juego de la liga italiana no le beneficia mucho. Un fútbol más directo como el español puede venirle de perlas.

Come frutas y verduras.

Imagen de RupCore
RupCore

No esperaba menos de Del Nido sobre la oferta del Milán sobre Luis Fabiano:

"Del Nido afirma que la oferta era como para un futbolista "del equipo B del Sevilla"

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/sevilla/1247656156.html

jojojojo

Imagen de Vamp
Vamp

Pues a mi me parece un buen fichaje, y por 4.5 millones más todavía. Así Abidal tendrá competencia, aunque yo hubiera fichado un lateral titular y relegar al francés al banquillo, por que vamos. Maxwell en el Ajax tuvo un par de temporadas buenísimas y después en el Inter fué perdiendo protagonismo. Mourinho poco a poco a dado cancha a Santor en el lateral izquierdo. Al parecer el brasileño terminaba contrato.

El Barça llegó a ofrecer 9 millones por Filipe Luis, pero Lendoiro pedía más dinero. El Barça ha creído que no vale más de ese dinero y ha abierto otra vía, me parece genial. No es cuestión de tener o no dinero, sino de pagar lo que se cree justo por un jugador.

Aún así, el tesorero del Barça ya advirtió hace tiempo que el Barça tenía 40 millones para fichar más lo que se pudiera sacar de algún descarte, poco más. Y es que estamos en tiempos de crisis, sólo hay que ver el dinero que ha invertido el fútbol español. Exceptuando el Madrid, el resto de equipos se han gastado poco o nada.

Y el United o el Milán con el dinero que han recibido, se han dedicado a tapar agujeros y no han hecho grandes desembolsos. Ferguson dijo que cerraba el capítulo de fichajes y esperarían tiempos mejores para fichar. Y el Milan por ahora está fichando medianías. Los únicos que tienen pasta son el Madrid y los jeques árabes, esa es la realidad.

Por otro lado, Lúcio cambia el Bayern por el Inter.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo

Los únicos que tienen pasta son el Madrid y los jeques árabes

Y Caja Madrid y La Caixa. 

PD: OciojoDen, ¿quién eras en OciojoVen?

Imagen de Xoso
Xoso

El Barça llegó a ofrecer 9 millones por Filipe Luis, pero Lendoiro pedía más dinero. El Barça ha creído que no vale más de ese dinero y ha abierto otra vía, me parece genial. No es cuestión de tener o no dinero, sino de pagar lo que se cree justo por un jugador.

Es lo que suele pasar cuándo se firma primero un precontrato con el jugador en cuestión, y después se empieza a negociar con el club...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Y suerte tiene el Barça de que Lendoiro no les haya denunciado a la UEFA...

Imagen de Vamp
Vamp

Es lo que suele pasar cuándo se firma primero un precontrato con el jugador en cuestión, y después se empieza a negociar con el club...

Lo dices como si criticara a Lendoiro. Él está en su derecho de pedir lo que quiera por el jugador, igual que el equipo que quiera ficharle está en su derecho de aceptarlo o no. Es la ley de la oferta y la demanda.

Si tiene un precontrato o no, yo no lo se. Y me la sopla lo que haya. Que quieres decir, ¿Que Lendoiro no lo ha vendido por que tenía un precontrato o que? Pues bien, está en su derecho, que haga lo que quiera.

Imagen de Xoso
Xoso

No te pongas tan rápido a la defensiva. No he tomado tu comentario como una crítica a Lendoiro. Es más, fuego ha de llover para que alguien me vea a mi defendiendo a Lendoiro.

Lo que yo digo es que la forma de actuar del Barça ha dejado mucho que desear. Lo más lógico y normal es que primero negocies con el club y, si se llega a un acuerdo en materia de fichaje, entonces hagas la oferta pertinente al jugador. Lo que no se puede hacer es firmar primero un pre-contrato con el futbolista, asegurándole que lo vas a fichar, y después ponerte a negociar con el club. Porque conseguirás dos cosas:

• Que el club vendedor previsiblemente te va a pedir más dinero (se supone que si ya has firmado un pre-contrato con el jugador sin hablar siquiera con el club, es que estás poco menos que desesperado por ficharlo).
  • Que, en caso de no completarse el traspaso por divergencias del tipo que sean con el club, posiblemente dejes al jugador en la estacada. Ignoro si es el caso, pero imagina que Filipe hubiese rechazado ofertas del Atleti o de la Juve creyendo que el Barça lo iba a fichar sí o sí.

Vamos, que alguien está haciendo las cosas como el culo en Can Barça en materia de fichajes. ¿A donde te fuiste, Rosell?

Imagen de RupCore
RupCore

Yo no he leido en ningún medio que hubiera pre-contrato alguno, otra cosa es que se haya llegado a un acuerdo con el jugador en el caso de que fuera fichado.  Los pre-contratos suelen tener penalizaciones, de ahí por ejemplo el precontrato de C. Ronaldo que si el Madrid no lo fichaba tenía que pagar un pastizal.

Otra cosa es que este mal llegar a un acuerdo antes con el jugador que con el club, que si es cierto, no es la forma de proceder. De todos modos, un sondeo al jugador si que creo que hay que hacer, ya que si luego no quiere fichar por tu club, es tontería negociar con el club. Obviamente a clubs grandes esto último no les suele pasar.

Imagen de Vamp
Vamp

Perdona Xoso, pero es que entonces no entiendo que has querido decir con tu respuesta a mi comentario anterior.

Sobre lo que hablas de los precontratos, estoy de acuerdo contigo, no es la forma de actuar. Aunque al igual que Rup, tampoco he oído nada al respecto, pero si se ha hecho, pues está mal.

Lo de que Filipe pudiera descartar ofertas de otros equipos esperando al Barça......yo creo que nadie hace eso a no ser que tengas un precontrato firmado en el que tengas una penalización. De lo contrario no sirve para mucho, por que al final el jugador sabe que cualquier club que se interese por él, tiene que llegar a un acuerdo con su club.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, cierto, tal vez no fuese pre-contrato (quizás me haya equivocado con el término), pero está claro que el acuerdo con Filipe ya existía. Igualmente, ya lo he dicho antes, hay formas y formas de hacer las cosas. Lo normal y lógico es llegar a un acuerdo primero con el club y luego negociar con el jugador, no llegar a un acuerdo con el jugador y enviar luego a sus agentes cual sicarios a presionar al club para que rebaje sus pretensiones económicas.

Perdona Xoso, pero es que entonces no entiendo que has querido decir con tu respuesta a mi comentario anterior.

Vamos a ver, en tu comentario dijiste algo como que "el Barça ofreció 9 y Lendoiro no quiso rebajar sus pretensiones"... y entonces yo apostillo que es lo más normal del mundo sabiendo que el Barça ya tiene algún tipo de acuerdo con el jugador.

Sobre lo que hablas de los precontratos, estoy de acuerdo contigo, no es la forma de actuar. Aunque al igual que Rup, tampoco he oído nada al respecto, pero si se ha hecho, pues está mal.

Lo de que Filipe pudiera descartar ofertas de otros equipos esperando al Barça......yo creo que nadie hace eso a no ser que tengas un precontrato firmado en el que tengas una penalización. De lo contrario no sirve para mucho, por que al final el jugador sabe que cualquier club que se interese por él, tiene que llegar a un acuerdo con su club.

Se sabe que, al menos, la Juventus se retiró de la puja por Filipe pensando que no podría competir económicamente con una oferta del Campeón de Europa. De aquella se rumoreaba que se podría llegar a pagar entre 12 y 15 millones... y luego llega el Barça y ofrece 8.

Siendo realistas, lo más probable ahora mismo es que Filipe termine en el Atleti, que es el otro club que más interés ha mostrado por él. Pero claro, si el chaval tenía un acuerdo con el Barça, pues supongo que habría esperado otro desarrollo de los acontecimientos.

Imagen de koko punki
koko punki

Imagen de RupCore

RupCore
Contactar usuario

No esperaba menos de Del Nido sobre la oferta del Milán sobre Luis Fabiano:

"Del Nido afirma que la oferta era como para un futbolista "del equipo B del Sevilla"

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/sevilla/1247656156.html

jojojojo

Si es que es todo un Señor, "es una oferta irrisoria, podria ser una oferta por un jugador de nuestro equipo B"

Y luego dicen que el Madrid va con prepotencia y haciendo amigos.

Con lo facil que es no hablar del tema, o decir que la oferta no era suficiente y ya.. y quedar bien con los italianos..

.......              &

Imagen de Vamp
Vamp

OK.Yo es que creo que siempre que un club va a fichar a un jugador, a través de su representante, el club sabe lo que cobra y a razón de eso le hace una oferta al jugador. Por lo tanto casi siempre hay un tanteo con el jugador.

Alguien piensa que el Madrid no ha hablado con Cristiano y le ha ofrecido lo que va a cobrar, antes de llegar a un acuerdo con el United? Digo el fichaje de Cristiano, como si digo Zidane, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho. Legalmente no es como se debe de hacer, pero es lo que hacen todos.

Ahora mismo se habla de que Villa ofrece rebajarse el sueldo para ir al Barça. Lo que da a entender que con el Barça ya ha hablado de cantidades no? es de cajón.

Otra cosa es un precontrato.

Imagen de Paul ®
Paul ®

Pero el mafioso este de Del Nido se cree que su equipo es el Madrid, el Barca o el Manchester o qué cojones? Que agradezca que alguien voltea a ver a su equipucho.

Come frutas y verduras.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Yo no me creo lo de que Villa se ofreció a bajarse el sueldo.Sería muy triste que un jugador tuviera que hacer eso para fichar por un equipo que llevan tiempo diciendo que son los mejores del mundo,pero que no quieren o no son capaces de hacer un esfuerzo por un jugador que dícen prioritario para reforzar su plantilla.Y si fuera verdad,sería vergonzoso y de miserables que un club como el barsa aceptara eso.

El barsa ofrece 42 millones,lo mismo que daba el Madrid y que les dijeron que no.¿Que le hace pensar entonces a Laporta que a ellos les dirán que si?No lo entiendo.

OcioZero · Condiciones de uso