Pues qué queréis que os diga... mucho criticar al Madrid, a Florentino y a los 'fichajes galácticos', pero... ¿35 kilos + Eto'o + cesión de Hleb = Ibrahimovic? Objetivamente si Benzema costó 35 kilos al Madrid, Eto'o por lo menos debería valer 40 (para mi, con las cifras que se han estado moviendo este verano, incluso más, pero bueno). Por lo tanto serían 40 + 35 = 75 millones de euros más la cesión de Hleb.
Ibrahimovic es un jugador que me gusta mucho y creo que el fútbol español (sobre todo el del Barça) le vendrían de maravilla para 'desintoxicarse' un poco de sus años en Italia... pero no me termina de parecer que el club blaugrana salga ganando con el cambio.
PD: Si, ya se que a Eto'o sólo le resta un año de contrato y, a la vista de que no va a renovar, o se le vende ahora o el Julio que viene se va gratis, pero... joder, entendería un intercambio Ibrahimovic por Eto'o más la cesión de Hleb, nada más. Apoquinar 35 kilos en una operación así cuándo no has querido subir de 8 a 10 por Filipe... ¿entonces hay dinero para fichar o no?
Pues no, porque Eto'o no cobraría en Valencia ni la mitad de lo que cobraría en el Inter, y seguro que no se prestaría a jugar en el Valencia de todos modos al no tener muchas opciones de ganar títulos...