Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Poblador desde: 26/01/2009

Pues no, porque Eto'o no cobraría en Valencia ni la mitad de lo que cobraría en el Inter, y seguro que no se prestaría a jugar en el Valencia de todos modos al no tener muchas opciones de ganar títulos...

Imagen de Xoso
Xoso

Pues qué queréis que os diga... mucho criticar al Madrid, a Florentino y a los 'fichajes galácticos', pero... ¿35 kilos + Eto'o + cesión de Hleb = Ibrahimovic? Objetivamente si Benzema costó 35 kilos al Madrid, Eto'o por lo menos debería valer 40 (para mi, con las cifras que se han estado moviendo este verano, incluso más, pero bueno). Por lo tanto serían 40 + 35 = 75 millones de euros más la cesión de Hleb.

Ibrahimovic es un jugador que me gusta mucho y creo que el fútbol español (sobre todo el del Barça) le vendrían de maravilla para 'desintoxicarse' un poco de sus años en Italia... pero no me termina de parecer que el club blaugrana salga ganando con el cambio.

PD: Si, ya se que a Eto'o sólo le resta un año de contrato y, a la vista de que no va a renovar, o se le vende ahora o el Julio que viene se va gratis, pero... joder, entendería un intercambio Ibrahimovic por Eto'o más la cesión de Hleb, nada más. Apoquinar 35 kilos en una operación así cuándo no has querido subir de 8 a 10 por Filipe... ¿entonces hay dinero para fichar o no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore

Es como bien dices Xoso, a un jugador que tan solo le resta un año de contrato, se te va de gratis al año siguiente y que además no quiere renovar, no le puedes tasar con una cifra escandalosa o lo que valdría de tener más años de contrato, es que eso es de cajón. Y si se sacan 30 'kilos' por él (si consiguen venderlo), es hasta bueno.

Creo que la pasta es para jugadores prioritarios, para un lateral que en principio va a ser suplente de Abidal (aunque cueste creerlo, pero así parece que lo pintan) pues no se van a dejar mucha pasta, como así se ha visto que han fichado a Maxwell por 4 'kilillos'. Filipe Luis al ser más joven y más progresión, pues 10 estaría bien, pero ya más teniendo en cuenta que Abidal costó 14 o 16... aunque también es cierto que me gusta más Filipe Luis que Abidal, a Maxwell la verdad que apenas le he visto jugar, y de los videos del youtube no te puedes fiar nada, que ya me acuerdo yo de los fichajes desconocidos de la Real poniendo goles espectaculares en sus ligas y luego eran unos paquetes de aúpa.

Imagen de Xoso
Xoso

Ya, pero la operación da a entender que Ibrahimovic vale por dos Eto'os más una cesión de Hleb. Me sigue dando la impresión de que en Can Barça sólo se comenzará a valorar a Eto'o en su justa medida cuándo ya no esté en el club.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Las cosas con Eto'o se han hecho tan mal que el tema no podía terminar bien. Si se confirma, no me parece un pedazo de operación, pero si me parece una operación airosa para el Barça, según estaba el tema.

Seamos serios, nadie iba a dar 25 kilos por Eto'o y pidiendo el jugador 10 millones limpios cuando termina contrato y en 6 meses puede firmar con cualquier equipo a coste 0. Sólo el City puede hacerlo, pero claro, también ofreció 100 millones por Kaká, pero al igual que éste, no quiso jugar allí.

El Barça ficha a un gran jugador como Zlatan y se quita un problema con Eto'o. Por eso digo que me parece una operación cuanto menos airosa. Además se quita la alta ficha de Hleb, que el hombre la verdad, no se ha adaptado al equipo. Eso si, para el Inter me parece una operación redonda. Se quita a Ibra, que no quería seguir en el Inter y a cambio ficha a un jugador igual o mejor, más 35-40 kilos.

Algún dia alguien debería explicar por que se llevan dos años intentando echar a un jugador que ha tenido un rendimiento fantástico. Algo debe de existir, de lo contrario, es difícil de entender. Para mi, Eto'o es el mejor delantero centro del mundo, y mejor que Ibra.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso

Atentos también al 'baile' de cifras... en el Marca dicen 35 kilos, en el As 40, en el MD 45 y en la SER "entre 40 y 50". Desde luego, el Inter ha hecho su agosto con Laporta este verano... se deshacen de Maxwell por 4'5 millones (que acababa contrato y había jugado bastante poco últimamente) y ahora cambian a Ibrahimovic (que no estaba a gusto) por Eto'o (y aquí coincido con Vamp: por rendimiento ha sido el mejor delantero del mundo en los últimos dos-tres años), más cesión de Hleb más una millonada.

También se comenta que el Barça podría tener otro intercambio casi hecho, el de Cáceres por Poulsen con la Juve. Digo lo mismo que cuándo se tanteaba a Mascherano: Poulsen me parece un gran jugador en su puesto, pero... Keita, Touré, Busquets... ¿cuatro jugadores para la misma posición? Vale que esta temporada hay Copa de África y todos sabemos lo que eso significa, pero... ¿durante el resto del curso, que?

Lo idóneo, en mi opinión, sería conseguir a Poulsen y deshacerse de alguno de los dos africanos... el problema es que tanto Touré como Keita han completado una muy decente temporada, y no creo que ninguno de los dos quiera marcharse.

Imagen de RupCore
RupCore

Bueno, pero Poulsen sería cedido tan solo este año, a cambio de Cáceres, yo no lo veo mal, ya que con la copa África se iban a quedar sin Touré ni Keita.

Lo de Ibrahimovic si que me parece un poco timo, demasiada pasta, no sé, yo creo que habría salido mejor vender a Eto'o (por 25-30 millones) aparte y luego haber fichado a Villa... parecía más retable la operación y amí la verdad me parece que para el juego del Barça Villa le viene mucho mejor que Ibra. Eso sí, visto como se había puesto el tema Eto'o... al menos se quitan el problema de encima, aunque no me parece la mejor forma, desde luego.

Imagen de koko punki
koko punki

En el Sport dicen que Ibra esta FICHADO! Per a mi me gustaria saber que opinan los jugadores en cuestion, tema de sueldos y eso, ya que imagino que si Etoo no renovaba y no queria ser traspasado era para el año que viene salir libre y poder pedir mas sueldo, e Ibra, creo que hasta el contrato de CR) era el jugador mejor pagado, el Barça le pagara 13 kilazos??

.......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Si la causa de que quieran que Eto'o se vaya es su caracter,me parece a mí que no salen ganando fichando a Ibra,que a mí me gusta mucho,por cierto,y espero que no lo fichen.Que mi opinión es que no vendrá,al menos mientras la operación dependa de Eto'o.Samuel irá donde él quiera y seguro que su destino será el opuesto al que le gustaría a Laporta.

Por cierto,en A3 dijeron que Villa está que trina con el barsa.Otro como Filipe,y ya van dos.

Imagen de Xoso
Xoso

Es que, al parecer, el Barça ha estado negociando con el Inter completamente de espaldas a Eto'o... y no creo que eso le guste al Brother Samuel. Por otra parte, desde el club rossonero se niega cualquier tipo de acuerdo, que están aún en negociaciones y no hay nada definitivo vaya...

Sobre lo de Villa... en este caso, es con el Valencia con quien debería enfadarse, más bien. "Te vendo, no te vendo, te vendo, no te vendo...".

Imagen de Coon
Coon

Pues yo también pienso que la operación Ibrahimovic es mucho más beneficiosa para el Inter que para el Barça. Yo creo que Samuel ha sido un tipo claro y sincero siempre en sus declaraciones y si ahora no tiene relación con los estamentos del club y quieren venderle por su caracter...Ibrahimovic es la peor de las opciones; todos sabemos lo problemático que ha sido siempre, desde sus tiempos en la Juve. Lo que nadie discutirá es que es un super-clase...pero al que yo no veo encajando para nada en el juego del Barça, sinceramente. Y pagar de 35 a 45 millones, más Eto'o y la cesión de Hleb, haciéndose cargo el Barça de la ficha del bielorruso, creo que es un pastizal considerable. Que quizás lo valga, aunque yo no lo pagaría, no por malo o porque no me guste, si no por lo que ya he mencionado de sus problemas de vestuario.

Por otro lado, para realizar esta operación Eto'o debe estar de acuerdo...y no creo que vaya a estarlo ni aunque le pagaran los 10 o 12 millones que pide...por la sencilla razón de que en invierno podrá negociar con el City, que ya le ha tanteado, y podría darle entre 10 y 13 millones de sueldo y una prima de 25 millonazos por fichar. Más el suelo que le queda de un año en el Barça.

Así que resulte como resulte, para mi el Barça sale perdiendo siempre.

Imagen de koko punki
koko punki

Por otra parte, desde el club rossonero se niega cualquier tipo de acuerdo, que están aún en negociaciones y no hay nada definitivo vaya...

El club Rosonero es el Barça o el Inter?

por un momento e pensado que hablabas del milan, pero ese es neroazurro.. no?

jeje, no te enfades, si alguien se fijase en las cagadas mias...

.......              &

Imagen de koko punki
koko punki

"No puedo decir qué pasará si una de las condiciones no se cumple. Yo no he comentado nada públicamente. El acuerdo está condicionado a que el Inter se ponga de acuerdo con Etoo y nosotros con Zlatan Ibrahimovic. Depende de Ibrahimovic, de Etoo, de que todas las partes estemos de acuerdo en la redacción del contrato... Si no se dan las condiciones que hemos planteado, ya veremos. Esto sigue unos ritmos, unos acelerones y unos desacelerones",

Vamos, que las llaves las tienen los jugadores y quien decida cuanta pasta se suelta, entre que ibra cobre 13 kilos y samu esta a la graca nose yo si lo vana  poner facil, solo falta que Hleb se ponga a tocar las narices.

.......              &

Imagen de Xoso
Xoso

El club Rosonero es el Barça o el Inter?

por un momento e pensado que hablabas del milan, pero ese es neroazurro.. no?

jeje, no te enfades, si alguien se fijase en las cagadas mias...

El idioma berlusconiano no es lo mío (es más, casi siempre me confundo con los rossoneri / neroazzurri, no me preguntéis por qué).

Y sí, tiene pinta de que el punto clave de la operación será la negociación de cada club con los respectivos jugadores. De entrada diría que la cosa pinta chunga porque Eto'o (y sus representantes) parecen haberse enterado de todo por la prensa... y es que el Inter aún no se ha puesto en contacto con él.

Imagen de RupCore
RupCore

Pues no sé, porque como cada diario dice una cosa... el Sport dice que Eto'o ya acordó su marcha con Laporta y que Mesalles ha dicho que están encantados de negociar con el Inter:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_...

Imagen de Xoso
Xoso

Ya, pero es que el Sport daba ya por hecho y cerrado el fichaje a mediodía... y diría que ni el propio agente de Ibrahimovic lo tiene muy claro aún:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090717/53747446481/noticia/mino-rai...

Las cifras también siguen bailando de unas fuentes a otras, supongo que tendrán que ver las cláusulas habituales por objetivos y tal y pascual. Se habla de entre 40 y 45 millones, más Eto'o obviamente y pagando el Barça la ficha íntegra de Hleb.

Imagen de koko punki
koko punki

en Sport: "El sueco muestra abiertamente su deseo de fichar "

Como adelantaba Spor, al medio dia estaba fichado

.......              &

Imagen de Paul ®
Paul ®
Poblador desde: 04/07/2009

Si Ibrahimovic se va al Barca le deseo un rotundo fracaso.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso

A modo de curiosidad, los del Carca han hecho una comparativa Eto'o vs. Ibrahimovic, centrándose en características de ambos y aspectos que ganará o perderá el Barça con el cambio. Sorprendentemente, está bastante bien:

http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/equipos/barcelona/1247908606.html

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

No sé quién de vosotros dijo hace unas semanas que a Laporta tarde o temprano le iba a llegar un zas en toda la boca por lo de "romper el mercado", "actitud imperialista, y demás". Pues sí, el que anticipó este épico auto-owned no podría haber estado más acertado, porque estas declaraciones creo que fueron cuando el fichaje de Kaká (65 M), e Ibra como mínimo es más caro que Kaká (y digo como mínimo porque creo que Eto'o vale bastante más de 12,5 millones, incluso quedando libre el año que viene).

En Italia se reirán de esto durante años.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Poblador desde: 04/07/2009

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso

A Eto'o parece que le gusta mucho la operación. Tanto es así que, según se rumorea, ha pedido una prima de 15 kilos por el fichaje y unos 10 de sueldo.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Qué grande es el hermano Samuel. Es un zorro, no van a hacer nada que no quiera hacer él. Tiene la sartén por el mango y lo sabe. Entiendo que a los culés les pueda sentar mal, pero si yo fuera Eto'o, haría lo mismo que él.

Imagen de Rex.co
Rex.co
Poblador desde: 20/07/2009

Guardiola y Laporta han ninguneado al camerunés y ahora tienen lo que merecen. ¿Qué querían que hiciera? ¿Que aceptara gustosamente la oferta made in Laporta anti-imperialista como si no hubiese pasado nada?

Además, el 'tocino' Joan ha querido quedar como la víctima al decir públicamente que el hermano Samuel "no me ha cogido el teléfono". Caradura, que eres un caradura.

Tú qué pedirás...

Imagen de fherperela
fherperela

se habla de una mas que posible recompra del Madrid de Esteban Granero en prevision de que lo de Xabi Alonso no salga bien y me pareceria un buen fichaje y una gran oportunidad para el pirata si Pellegrini realmente quiere al jugador

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore

Javi García se va al Benfica. Ayer se hablaba de 3 millones de euros...

Pero el Marca dice...tachan!..... ¡7 millones!

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248166861.html

El As creo que está bastante más cerca de la verdad y dice que son 2,5 millones....

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-garcia-abandona-irlanda-fichar/da...

Etre ellos también hay una temporada de diferencia. La verdad que si el Benfica fichó a Saviola por 5, no hay quien se crea que de 7 por Javi García.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo he oído que la cosa anda en torno a cinco (tres fijos y otros dos por variables, algo por el estilo).

Los del Sport lo flipan un poco con Ibrahimovic, ¿no? Es que tiene cojones que hoy mismo se ha sabido que hay bastante desencuentro económico entre Eto'o (que pide 12 kilos de sueldo) y el Inter (que ofrece 8-9)... y sin el visto bueno del hermano Samuel no hay traspaso, o bien al Barça le saldría mucho más caro.

Lo de Laporta justificando la cantidad a pagar por Ibrahimovic e intentando diferenciar su operación del 'imperialismo' de Florentino no tiene precio... es triste que un club que viene de ganar el TRIPLETE sea incapaz de vivir sin un ojo puesto permanentemente en Madrid. Muy triste.

Imagen de RupCore
RupCore

Anda, pues ahora el As ha cambiado el artículo a 7 millones. No sé, veo mucha diferencia de pasta por alguien que no ha jugado nada prácticamente, de 2,5 a 7 hay un trecho, y más poniendo a Saviola como referencia de sus 5 kilos.

Dificil de creer, ahora, si es cierto, gran negocio del Madrid.

Imagen de koko punki
koko punki

hombre, Javi Garcia es bien jovencito, si no sale bien el fichaje seguramente se pueda revender por una cifra parecida a la compra

.......              &

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Los del Sport lo flipan un poco con Ibrahimovic, ¿no? Es que tiene cojones que hoy mismo se ha sabido que hay bastante desencuentro económico entre Eto'o (que pide 12 kilos de sueldo) y el Inter (que ofrece 8-9)... y sin el visto bueno del hermano Samuel no hay traspaso, o bien al Barça le saldría mucho más caro.

Pues yo no se si será verdad o no, pero el As también lo publica:

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-sube-oferta-etoo-gazzetta/dasftb...

Respecto a lo de Javi García, tampoco se si será verdad. Lo que si sé, es que el que hizo la portada de Marca diciendo que Ibra costaba 87 millones, se había fumado algo.

I'm a Wild Child, come and love me.

OcioZero · Condiciones de uso