Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Sí, acertado el Sevilla, pero el señor Valdano no tiene idea de fútbol.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Si lo van a recuperar la próxima temporada (que se va Van Gol) o la siguiente (que presumiblemente tampoco estará Raúl), me parece una buena solución para que no se estanque como haría de estar en el banquillo del Madrid.

Imagen de toxi.co
toxi.co

Y probablemente Sneijder se vaya del Madrid rumbo al Inter. A ver, yo soy del Inter, pero antes que neroazurro soy más madridista que el Santiago Bernabéu. Sneijder es un jugador VALIOSÍSIMO para la casa blanca.

Que no, Webo, que no.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

A mí también me gusta Sneijder,pero hay que reconocer que desde que está en el Madrid,ha demostrado muy pocas cosas,aparte de que este año de medio campo para alante va a tener muy dificil jugar y puede que tampoco él quiera pasarse la temporada en el banquillo.Además,si entre Sneijder,Van deer Vaart y Robben,hay que largar a dos,creo la cosa está clara.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Eso de que Sneyder tuvo un mal año es relativo. Primero estuvo lesionado, luego le forzaron y finalmente le ponían en puestos qu no eran el suyo. Vamos, que sneyder o juega de mediapunta o juega  con 3 centrocampistas y hay ayuda a crear, busca constantemente apoyar al que tiene el balón , defiende, presiona y aporta gol y tiros lejanos. Algo similar a Van der vart (solo que este es aun más ofensivo). Mira si no el temporadón con Schuster y su 4-3-3 (que por desgracia debido a Raúl estaba desequilibrado).

De hecho yo creo que el plan de schuster era jugar un 4-3-3, con Sneyder, Diarra y van der vart/guti lo cual suena muy bien. Pero claro, ni las lesiones, ni cierta venta  ni  ciertos intocables le dejaron. Me hubiera gustado ver algo así con schuster.

.................Diarra.....................

........Vart/guti........sneyder.......

..Robben...Van gol......Robinho....

E higuain e incluso Van der vart para sustituir a alguno de arriba.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Comparo el equipo de ahora con el de Schuster y me entra la risa, y los cabrones ganaban ligas...

Imagen de Fingor
Fingor

Sí, la época en la que Robben parecía Messi... 

Imagen de Vamp
Vamp

Sylvinho reforzará la zaga del Manchester City. Buen sitio ha encontrado el brasileiro.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de RupCore
RupCore

La noticia/rumor más importante de lo que llevamos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrec...

Imagen de Vamp
Vamp

madre mia.

Imagen de Trooper
Trooper

Es que no le podemos criticar al chaval. Como no pudo demostrar nada, pues ya se sabe: presunción de inocencia.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de toxi.co
toxi.co

Yo me quedo con esto:

Tras su “glorioso” paso por el banquillo del Madrid

Pero a ver, que este tío es una mierda. Si el Milán quiere empezar a reforzarse, se han fijado en el peor jugador del planeta.

Que no, Webo, que no.

Imagen de toxi.co
toxi.co

Ah, y por cierto:

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251201587.html?a=034daa9407dc7d00f5cc1c8eb7e845ba&t=1251203327#comentario_8

Me parece que la venta de Sneijder es totalmente INNECESARIA. Es un jugador polivalente, bastante bueno, con un hermoso golpeo de balón y que tiene hambre de triunfo.

Bien, Valdano, bien. Largamos antes a Sneijder que al tronco de Gago.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Pero a ver, que este tío es una mierda.

Hola tio, jejejeje. ¿como sabes que es una mierda? Si lo pusieron como 15 minutos en toda la temporada!!!

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co

Pero es que es horrible jugando.

Que no, Webo, que no.

Vladimir Vatermorder

¿Cuantos partidos has visto de él? Ninguno, ¿verdad?

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co

Ah, y tú eres fiel seguidor de Faubert, lo olvidaba.

Que no, Webo, que no.

Vladimir Vatermorder

No yo no sé nada de él, ese eres tu que opina sin saber.

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co

A ver, llegó a jugar con el Madrid, lo vi y fue un auténtico bodrio cuyas máximas virtudes eran dormirse en el banquillo:

Le dimos las gracias por sus ¿servicios? y bye bye.

Que no, Webo, que no.

Vladimir Vatermorder

Bueno, con el montón de minutos que le daban cualquiera se duerme. Seguro que eres de los que dicen que Saviola es maliiisimo también.

"Humanity is overrated."

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Parece que Faubert tiene que dejar el fútbol el pobre.Peor fue el caso de Oleguer,que estuvo una pila de años jugando en el barsa y encima luego lo ficha el Ajax.

Y Saviola es un chaval majo pero no vale para el Madrid,eso se sabía bastante antes de que lo ficharan.

Imagen de Xoso
Xoso

El gran problema de Saviola siempre ha sido que vino a España con aureola de supercrack (fichado por el Barça como un fichaje del más alto nivel) y el pobre siempre se ha visto superado por las expectativas. A mi me parece un delantero muy digno para equipos medianos, por su forma de juego siempre te va a garantizar una cantidad decente de goles al año si juega con regularidad... otra cosa es que equipos como Real Madrid o Barcelona le vengan bastante grandes.

Eso sí, veremos cómo le va en el Benfica. ¿Sigue Miccoli por allí? Podría hacer buena pareja con el 'conejo'.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore

No, Miccoli juega en el Palermo desde el 2007.

Imagen de Fingor
Fingor

A ver, objetivamente, el que halla visto a Faubert solo en el Madrid (como es mi caso) no sabe si es bueno o malo, jugó solo unos minutos y ahí no se puede juzgar a nadie. Que podemos intuir que no es demasiado bueno, pues sí, porque sino Juande lo habría puesto más, pero no podemos asegurarlo.

Vladimir Vatermorder

Por curiosidad nada mas, ¿en que consiste ese concepto de no estar a la altura de un equipo grande? porque sólo leo que Saviola no estaba para jugar, sin mas, no leo razones que sustenten tal afirmación.

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co

Vladimir:

Seguro que eres de los que dicen que Saviola es maliiisimo también.

Te equivocas. Si gustas, puedes preguntar a los pobladores de aquí si yo defendía a Saviola.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Xoso
Xoso

Por curiosidad nada mas, ¿en que consiste ese concepto de no estar a la altura de un equipo grande? porque sólo leo que Saviola no estaba para jugar, sin mas, no leo razones que sustenten tal afirmación.

En mi opinión, dentro de "jugador equipo grande" se enmarcan muchos factores, como la capacidad para aguantar la presión, la habilidad (que pocos futbolistas tienen) de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, tener también la "suerte del campeón"... etc.

Iba a decir también "calidad", pero la calidad de un futbolista es algo muy subjetivo de medir y tampoco va siempre estrictamente ligada al éxito. Julio Salinas no era un futbolista muy rápido, ni muy técnico, ni un portento físico, ni muy alto... pero metía goles hasta con el culo. Para mi, el ejemplo perfecto de futbolista que, sin ser malo (que no lo era), tampoco llegaba a crack pero triunfó como si lo fuera.

¿Saviola? Saviola tuvo un problema enorme en su llegada a España, como ya he dicho: la sobrevaloración. Se le fichó esperando a una especie de "nuevo Ronaldo" argentino (por cierto, menuda chapuza la operación de su fichaje, daría para hablar largo y tendido sobre la era Gaspart del Barça). En el Barça no empezó del todo bien y perdió la confianza del cuerpo técnico muy rápido... a partir de ahí, todos conocemos la historia. En el Real Madrid de Calderón tal vez podría haber llegado a triunfar de no ser por la existencia de Baúl Corleone... de todas formas también es cierto que tuvo sus oportunidades (no muchas, pero las tuvo) y no llegó a demostrar gran cosa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Añadiría el hecho de que  juege en el puesto que mejor le venga (no todo el mundo es polivalente) y en un equipo que favorezca sus estilo y características.

Imagen de Vamp
Vamp

Saviola llegó con la aureola de crack pero su problema era que no era del gusto de Rexach, fué un fichaje del propio Gaspart. Rexach sacaba a Saviola de titular en el Camp Nou y cuando jugaban fuera, lo sentaba en el banquillo. Si llegas a un equipo donde no tienes la confianza del entrenador, se empieza mal. Aún así, sus números no fueron nada malos.

El entrenador que mejor rendimiento le sacó, fué Radomir Antic, cuando sustituyó a Van Gaal. Con Kluivert formó una gran pareja y se entendían a la perfección. Fué el único entrenador que confió en él.

En la primera temporada de Rijkaard, donde se hizo una segunda vuelta impresionante, Saviola lo hizo bastante bien. Incluso en su último año en el Barça, cuando tuvo que jugar 5 o 6 partidos a causa de las lesiones, donde si no recucerdo mal, marcó más goles que partidos jugó, aprovechando completamente la oportunidad que se le presentó. Incluso la afición, que siempre tuvo mucho aprecio por el conejo, pidió su renovación.

En el Madrid no es que no aprovechara sus oportunidades, es que directamente no tuvo ningúna. No se quien lo fichó, por que Schuster nunca le quiso, a pesar de ser presentado por todo lo alto. Su fichaje fué puro morbo por venir del Barça, como en su dia el fichaje de Alfonso a la inversa.

Vladimir Vatermorder

Entonces el concepto del jugador para equipo grande es que la meta y ya...ah bueeeeno... pero no existe tal definición, a Riquelme en el Barça nunca le dieron minutos y sin embargo la rompe siempre, es un crack, un jugador distinto, pero me apuesto la quincena a que la mayoría de los foreros de acá dirán lo mismo "Bah...(tono despectivo)no es un jugador de equipo grande" porque no triunfó en el Camp Nou, no se...Owen tampoco es jugador de equipo grande, tampoco Anelka, ni Enzo Francescoli etc...

"Humanity is overrated."

OcioZero · Condiciones de uso