Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Poblador desde: 26/01/2009

Vamp, no se había fumado nada. Si se pagan 45 kilos que era lo que se hablaba, más Eto'o, al que el Barça valoró en 35 millones cuando se habló de traspasos, más los 7'5 millones de la ficha de Hleb...echa cuentas.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Vamp, no se había fumado nada. Si se pagan 45 kilos que era lo que se hablaba, más Eto'o, al que el Barça valoró en 35 millones cuando se habló de traspasos, más los 7'5 millones de la ficha de Hleb...echa cuentas.

Cada uno puede hacer la valoración de Eto'o que le de la gana, incluso Marca. Pero Eto'o no vale 35 millones. ¿Tu crees que un equipo pagaría 35 millones por un jugador que queda libre al año que viene? Por no hablar de que le tienes que pagar 10 millones limpios al año.

Y luego lo de Hleb es más ridículo aún. Primero que Hleb no cobra 7.5 millones, ya le gustaría. Y segundo que Hleb se va cedido y sigue siendo jugador del Barcelona, que la temporada siguiente volverá o fichará por el Inter ¿Que sentido tiene poner la ficha del jugador en la cantidad de un traspaso? Acaso al fichaje de Cristiano Ronaldo se le ha sumado lo que va a cobrar el jugador? Es ridículo.

Por lo tanto si alguien hace esas cuentas, si, creo que se ha fumado algo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues supongo que pondrán la ficha de Hleb en el traspaso porque será el barsa el que se haga cargo de ella.

Imagen de Coon
Coon

A ver, es OBVIO que nadie va a pagar 35 millones por un jugador que acaba contrato este año...pero eso no tiene nada que ver con cual es la valoración real del jugador. Eto'o vale 35 millones o más (y así lo tasó el Barça y así lo tasa el Inter que es lo que cuenta aquí), con los precios que se están barajando este año. ¿La ficha de Hleb? Pues muy claro, se va cedido un año al Inter y el Barça sigue pagando su ficha, vamos, es como pagar para que se lleven a un jugador de tu equipo.

Imagen de RupCore
RupCore

Hombre, en 35 millones lo valoró si acaso el año pasado, este año ya es otro cantar. Quedando tan solo una temporada y sin intención de renovar, ya sabes que sacas lo que te den. Es muy diferente el valor de un jugador en este estado.

Y no creeis que 7,5 millones de ficha es un pastizal para Hleb? Dudo mucho que tenga una ficha tan alta.... no sé si incluirá todo el rollo impuestos y todo eso ascenderá a ello, porque si no, es bastante difícil de creer.

Imagen de Vamp
Vamp

Repito, cada uno puede valorar a Eto'o como quiera. Para mi vale la luna, no lo cambiaría por nadie. Pero lo primero que te enseñan en Economía es que una cosa no cuesta lo que vale, si no lo que se está dispuesto a pagar por ella.

Y para saber lo que se está dispuesto a pagar, hay que tener en cuenta la situación. Si una persona se está muriendo de sed en el desierto, estaría dispuesto a pagar más del precio real de una botella de agua. Y Eto'o en condiciones normales, no vale lo mismo que a un año de terminar contrato.

El Barça no valora a Eto'o en 35 millones, de hecho si le dieran 20 por él lo vendería, tenlo por seguro. En Marca pone que ateniendose a la oferta del Manchester City, Eto'o vale 35 millones. Primero, el City no ofreció nunca ese dinero, pero bueno. Suponiendo que fuera cierto........también ofreció 100 millones por Kaká. Entonces, ¿podríamos decir que en ese momento, el valor de Kaká era de 100 millones?   Pues que tonto el Milan, vendiendolo por 60, y eso que no le quedaba un año de contrato. Lo que pasa es que el City compra fuera de mercado, le suda la polla, por que lo paga un jeque de su bolsillo, pero ningún jugador de gran nivel quiere ir allí.

Y lo de Hleb sigo diciendo que es absurdo. El Barça paga la ficha de un jugador que es suyo, puede estar en Milan o en el banquillo, la va a pagar igual.

Y a la temporada siguiente cuando vuelva que hacemos, ¿le restamos 7.5 millones de la operación?

Si el Inter se lo queda y paga 12 o 15 millones, ¿Se lo restamos de la operación?

Si la ficha la pagara el Inter, ¿le restaríamos 7.5 millones el dinero de la operación? estoy seguro de que Marca no lo haría.

El problema del Barça es que la temproada pasada tenía que haber renovado a Eto'o o haberlo traspasado. No se le puede dejar con un año de contrato. Y eso es un gran error. Ahora, para arreglar ese error tienes dos opciones:

1. Meterle en una operación por la cuál consigues un crack como Ibrahimovic.

2. Dejar que se vaya libre el año siguiente, sin ver un duro por él.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, Hleb vino fichado del Arsenal quizás no como 'estrella' pero sí como un jugador de (supuestamente) primer nivel. A mi 7'5 kilos también me parece un poco exagerado, pero tampoco creo que su ficha sea mucho más baja.

Igualmente, decís que a Eto'o no se le puede tasar en 35 millones porque el año que viene acaba contrato... pero eso no se puede aplicar a una venta (o incluirlo en la operación comercial) de estos momentos. Para mi, desde luego, si Forlán está valorado en 36 millones de euros (su cláusula), Eto'o vale los 35 sin ningún problema.

Pero bueno, que la operación del fichaje de Ibrahimovic es una puta metedura de pata como una casa. Si me dijeras cambiar a Eto'o por Ibrahimovic más la cesión de Hleb y 5 o 10 kilos, pues hasta me parecería un poco caro pero vale... 45 millones más Eto'o más Hleb (pagando el Barça su ficha íntegra) se llama tomadura de pelo. El único problema aquí es que Laporta critica mucho los fichajes del Madrid pero parece pensar que, si no efectúa él también un desembolso similar, pues malo malo.

Y luego está la manía de querer deshacerse del que ha sido, DE LARGO, el jugador más regular y cumplidor del Barça en los últimos cuatro años. Y no se le ha valorado una mierda comparado con otros jugadores como Ronaldinho.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

Según AS, Valdano ha comunicado al agente de Granero que va a pagar los 5 millones de la opción de recompra. Es decir, el Pirata jugará de blanco esta temporada y, por lo tanto, el fichaje de Xabi Alonso se da prácticamente por descartado.

Qué queréis que os diga, me encanta el donostiarra pero creo que al Madrid le sale mejor esta operación... Granero tiene 22 años, mucha vida deportiva por delante y, si dispone de minutos, puede llegar a convertirse en un futbolista exquisito. Y al Madrid le costará 5 millones, en vez de los 35 - 40 que Benítez pedía por Alonso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Segun he leido la llegada de Granero esta totalmente desvinculada del fichaje de Alonso... porque a Granero se le quiere para suplir a CR9 en la derecha, no como mediocentro (el es mas enganche, juega mas arriba). El Liverpool ha empezado a negociar por Aquilani, asi que me da que Xabi esta ahora mismo bastante lejos de permanecer en Merseyside.

Imagen de KEEPER
KEEPER

A mí me parece que el juego y la posición de Granero no tienen nada que ver con la de Alonso,pero bueno,ellos sabrán.Yo solo espero que despues de tanto fichaje y tanto bombo,al final no quede la plantilla coja por algún lado,que ya me lo estoy temiendo.

Imagen de RupCore
RupCore

Si la portada del Marca es verdad, es bastante triste ser tan rata con los jugadores de casa, racanearle 800.000 euros a un canterano, cuando a los demás les dan el oro y el moro... pero en fin, así está el futbol, infravaloramos lo que tenemos en casa y al de fuera lo valoramos con su peso en oro... en este caso es el Madrid, pero es válido para cualquier equipo.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/07/0722.html

Imagen de Xoso
Xoso

Sí, el Zaragoza ficha mucho pero aún no ha hecho ni el primer pago de los 3 kilos que tiene que soltar para llevarse a Lafita. Si esperan que Lendoiro se lo regale creo que lo tienen un poco jodido

Imagen de Coon
Coon

Según Marca, Laporta se ha hartado del hermano Samuel y ha cambiado la oferta por Ibrahimovic a ¡¡75!! más la cesión de Hleb, pagando el Barça la ficha del bielorruso.

Si esto se confirma, a ver con que cara rebate ahora que esto no es un fichaje tan "imperialista" y "desmesurado" como los del Madrid...

Imagen de koko punki
koko punki

Mas que el marca es La Gazzeta, pero en cualquier caso dudo de que sea cierto.

.......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Es que me da mucha risa como los madridistas viven de lo que dice o deja de decir Laporta, como en lo deportivo los aplastaron...

"Humanity is overrated."

Imagen de RupCore
RupCore

Ahora Mundo deportivo y Sport dicen que Eto'o ya ha dado el SI al Inter. Además dicen que el Barça había desmentido lo de los 75 millones y cía.

En fin, veremos si se acaba el culebrón o no.

Imagen de Coon
Coon

¿Perdona Vladimir? Yo creo que tu debes vivir en otro planeta, a ver ¿quien es el que ha ganado un triplete y en lugar de disfrutarlo se pasa más tiempo comentando lo que se gasta o deja de gastar otro equipo? Pues eso.

Vladimir Vatermorder

¿A quien le metieron 6 en casa? creo que esto es lo que no debería olvidarse,  ¿o acaso vale mas lo que diga una persona que los resultados deportivos?

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela

Desde que acabo la liga desde el Real Madrid y sus aficionados solo se han comentado las incorporaciones que se han ido haciendo en nuestro equipo, mientras tanto el señor Laporta se ha dedicado a echar pestes de dichos fichajes, que pasa ¿que tenemos que estar todo el santo dia lamentandonos de una goleada recibida o el triplete cule?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Desde que acabo la liga desde el Real Madrid y sus aficionados solo se han comentado las incorporaciones que se han ido haciendo en nuestro equipo, mientras tanto el señor Laporta se ha dedicado a echar pestes de dichos fichajes, que pasa ¿que tenemos que estar todo el santo dia lamentandonos de una goleada recibida o el triplete cule?

Para nada, lo que pasa es que se dice mucho que los aficionados del barça deberían disfrutar más de su triplete en vez de fijarse tanto en el madrid, y eso es una chorrada, porque me dirás tú que tiene de representativo de la afición del barça lo que digo el gordo de Laporta.

Esto es un gordo que se ha metido en un berenjenal por gilipollas y ya.

Imagen de fherperela
fherperela

Yo hablaba de este comentario que me parece de lo mas fuera de tiesto que he leido ultimamente:

"¿A quien le metieron 6 en casa? creo que esto es lo que no debería olvidarse,  ¿o acaso vale mas lo que diga una persona que los resultados deportivos?"

Y evidentemente Laporta de cada 4 cosas que ha dicho este verano 3 eran y son para criticar los fichajes blancos, que si "Prepotencia imperialista", "romper el mercado", "nosotros fabricamos nuestro talento", etc etc, vamos que el que no se olvida del rival ha sido el presidente del Barça, por parte del madrid pocas o ninguna referencia ha habido.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Es que me da mucha risa como los madridistas viven de lo que dice o deja de decir Laporta, como en lo deportivo los aplastaron...

¿A quien le metieron 6 en casa? creo que esto es lo que no debería olvidarse,  ¿o acaso vale mas lo que diga una persona que los resultados deportivos?

¿Alguien más no es capaz de ver la coherencia entre estos mensajes y las respuestas que recibió en medio?

Vladimir, qué tendrá que ver el 2-6 con lo que diga o deje de decir Laporta, que a lo mejor sus palabras no llegan a cruzar el atlántico y no te enteras, pues vale, pero infórmate antes de decir estupideces.

Imagen de Vamp
Vamp

Rup:

Si la portada del Marca es verdad, es bastante triste ser tan rata con los jugadores de casa, racanearle 800.000 euros a un canterano, cuando a los demás les dan el oro y el moro... pero en fin, así está el futbol, infravaloramos lo que tenemos en casa y al de fuera lo valoramos con su peso en oro... en este caso es el Madrid, pero es válido para cualquier equipo.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/07/0722.html

Lo gracioso, es que alguno decía que era una verguenza que el Barcelona aceptara que Villa se rebajara el sueldo, para que se hiciera su fichaje. Que era un acto miserable.

Y ahora el Madrid recupera a un canterano como Granero, que no gana ni la mitad que Villa, le racanean 800 000 € y no se dice nada. Manda huevos.

Por cierto, en mi opinión, un acierto recuperar al pirata.

Vladimir Vatermorder

¿Alguien más no es capaz de ver la coherencia entre estos mensajes y las respuestas que recibió en medio?

Vladimir, qué tendrá que ver el 2-6 con lo que diga o deje de decir Laporta, que a lo mejor sus palabras no llegan a cruzar el atlántico y no te enteras, pues vale, pero infórmate antes de decir estupideces.

Ya que te has dado el tupé de llamarme estúpido, te pregunto ¿y tu eres tan idiota para pensar que no me he enterado de lo que ha dicho Laporta? ¿que que tiene que ver una cosa con la otra? que esta mierda es futbol no un certamen de chismorreo, que me parece RIDICULO que el unico argumento que tienen para discutir se sostiene sobre las palabras de un dirigente...por favor...¿porque no hablan del armado de los planteles en vez de estar perdiendo el tiempo en tanta tontería?

P.D: No soy culé, por si acaso.

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

vamos que el que no se olvida del rival ha sido el presidente del Barça, por parte del madrid pocas o ninguna referencia ha habido.

Bueno...y...¿porque no sigues el ejemplo de tus dirigentes? porque al menos en este foro, los del Madrid se han fijado mas en lo que hace el otro, pero por escándalo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Os olvidais del timo del año: El arsenal vende a Adebayor por 30 millones al city (que a todo esto en punta tiene a Jo, a bellamy, A tevez, a  adebayor y unos más).Y es que joder, hace 2 temporadas se hinchó a marcar goles  en un equipo que generaba un huevazo por partido (y aun así fallaba la mitad).Desde entonces se ha agudizado más lo fallón que es dejando cada mucho tiempo algún gran detalle (que coño, salvo la chilena contra el Villareal lo unico que ha hecho es fallar goles y contar chistes). Para colmo su participación en el juego cada vez era menos.

Pero le mandamos de paseó y recibimos 30 millones.

Sobre el caso etoó, pues aunque etoó sea menos técnico y desentone en el grupo me parece que aportaba otras muchas cosas necesarias de la que carecen los jugadores más técnicos.Aparte ibra no me da buena espina. Si, a priori es el tipo de delantero que quiere Pep (Alto, con juego de espaldas y técnico) pero no se , no se.

Eso sí, no entiendo eso de comparar los fichajes de Laporta con los de floren. Coño, con 35-45 millones lo que se da,  por mucho que se calcule lo que cuesta por otros factores la operación son 35-45 y 2 jugadores que no querían (cosa que no comparto pero es que no los querían).

Vamos, no creo que sea comparable gastarse 93 millones en Cr9 que si floren hubiese hecho un hunterlar (20millones) más van der vart (15) más 55 millones. Usando los ejemplos más similares ( Un delantero que para muchos debería quedarse pero no lo quieren y un tio que llegaba con fama y no hizo nada)

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Jooooder, se me borró el comentario... pues no pienso reescribirlo. Venía decir: 

1) no te he llamado estúpido. Lee bien.

2) Hablamos de Laporta y lo que dice porque es actualidad del fútbol. Nadie pretende decir que el Madrid es mejor porque Laporta diga una gilipoyez, no hay relación alguna entre los dos temas, así que no sé donde ves el patetismo y sí, tu comentario fue una estupidez como la copa de un pino.

pd: y ahora me pasa una movida con los quotes..... 

Vladimir Vatermorder

Te he leído bastante bien Fingor, por eso reacciono, aunque supongo que no entendemos ciertas palabras de la misma forma, en fin...Yo he visto en este foro como se les acusa a los culés de que no celebran lo suyo y blablabla y ustedes no dejan pasar ni una, y si, me parece que hay un complejo de superioridad en el madridismo por el simple hecho de que se les mencione en el otro bando, cuando tal superioridad no se vé refrendada en los hechos (donde vale, en la cancha), en este foro he leído varias veces, que por esto, los del Barça se comportan como segundones, ¿o eso también me lo inventé?

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

Por cierto, Ibrahimovic dejó la concentración del Inter y marchó hacia Suecia desde EU donde estaba jugando un torneo, así que ya parece un hecho, ahora, ¿que gana el Barça con el sueco? ¿funcionará igual un delantero que arranca desde atrás?, habría que ver como hará Guardiola para colocarlos a él, a Henry y a Messi, supongo que por sus caracteristicas (quizás) pueda jugar por una banda, ¿ustedes que dicen?

"Humanity is overrated."

Imagen de KEEPER
KEEPER

Vamp,esa te la tenías guardada,eh?

Por qué pones "alguien dijo" cuando sabes bien quien fue.Pon mi nombre claramente,que no pasa nada.Si leyeras bien el otro comentario verías que lo primero que dije era que no me lo creía,ni que Villa se ofreciera a eso ni que el barsa lo aceptara.Solo di mi opinión en el supuesto de que esa "noticia" fuese verdad.

Y en el caso de Granero claro que tampoco me parece bien,ni mucho menos,salvo que en este caso hay,digamos,una pequeña diferencia a mi entender.Villa es un crack consagrado que vale lo que gana mientras que Granero todavía  tiene que ganarse los millones.Aparte de que quien le había prometido esa ficha fue Calderón,no Florentino,que si hubiera sido cosa de éste seguro que esto no ocurría.

Por otra parte,si estoy de acuerdo contigo en su vuelta,siempre que sea claro está,para darle minutos de verdad y que pueda demostrar si sirve o no para el Madrid.

OcioZero · Condiciones de uso