Hosti tú, esto se ha puesto intensito y personal.
Estaremos de acuerdo en que, en el fondo, a la mayoría no nos importa la vida de los otros pero sí les deseamos que les vaya bien. ¿No?
¿No?
O sea, a mí Omnio me parece lo peor (tanto que, de verdad, solicito de nuevo el plug-in, please), pero yo tengo esta idea que no me puedo sacar de la cabeza de que en el fondo Jordi no piensa ni el 5% de las cosas que dice Omnio, y que es un chaval sin más, con sus cosas, que entra en esto de vez en cuando. Lo mismo con MoW-Antonio.
Esto es una duda que tengo ahora, para los que os cae mal Omnio, o MoW, o Solharis o lo que sea: ¿de verdad os gustaría que les fuera mal? No digo que lo deseéis con toda el alma porque, repito, a ninguno nos importan mucho los demás, pero entre esperar que les vaya bien y que les vaya mal, hablando al pedo, ¿escogeríais la segunda?
¿Me vas a desafiar a que postee mi habitación?
Yo sigo sin entender cómo va eso de que un nini treintañero, mantenido y de bajo nivel cultural llame "beta" a nadie.
Oye raquítico mental, no entro en defensa de Winter, ya que él se puede defender solo, pero ya que criticas tanto a quienes cuentan su vida en éste foro, o en mi caso alardean de ella, te reto a que nos cuentes algo de la tuya que nos convenza de que no eres una mancha de mierda que se quiere hacer el moralmente correcto y el intelectual, para encajar con el océano de anormales asquerosos de éste foro.
Ah si, cuando me respondas responde como tú, no copies a tu idolo foril Novo, ni salgas con términos que yo puse de moda, como "aborto de"..... Ya que alguna vez te llamé aborto de maricón leproso, efectivamente por tu evidente lepra mental, y tampoco utlices mis propios términos contra mí, que eso no funciona, teniendo en cuenta que un despojo como tú deberías de permanecer fuera de la piscina de los genes, y jamás reproducirte. Pero, te doy la oportunidad de redimirte, A VER CAMBIA MI PERCEPCIÓN SOBRE TI.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"