Winter, que relación más tóxica tenías o tienes..
Eso de que tú la apoyaste en todo cuando ELLA estaba mal, pero cuando fue al revés ella te mandó pal carajo, o no te dio el mismo nivel de apoyo, es completamente normal, ya que como lo dije anteriormente, las mujeres están programadas para creer que se merecen todo de nosotros. Por eso te dije que no debiste disculparte por tu "infidelidad".... Igual como tú, tengo amigos que han pasado por esas.... le dan todo a su mujer, sus estados emocionales, su tiempo, casi que su vida, y luego ésta ante el primer problema que el tipo tiene, le da la espalda o incluso lo deja por un tipo X que si está bien economicamente, que está estable emocionalmente etc... Esa es la realidad, y que bueno que algunos pocos pobladores de aquí la entienda, porque definitivamente mis haters de aquí, los que tú llamas beta, son el grupo de especímenes más incrédulo, idealista, soñadores, afeminados, que me han podido echar en cara... y fijo son los mismos que aquí traen esa pose de white knights, y que los malos somos los realistas, pero luego su mujer que probablemente es un 4 o 5 .... le come la verga a otro, o los deja, y son los primeros en llorar debajo de la ducha, ahogados en alcohol y llamarla puta.
mejor explicado imposible...
mientras yo brillaba y esta perfecto, a nivel emocional, economico, etc era una lapa, en las fotos mirandome con admiracion, 24/7 pegada a mi culo, asi años, años donde yo tiraba de sus mierdas del pasado, de sus problemas, de sus idas de cabeza, de sus depresiones, cambios, problemas, frustraciones... siempre con ella en entierros de familiares de ella siempre, por que me parece lo logico, lo normal.
mi ostia fue encajar una serie de problemas familiares, dos perras que tenia que se murieron por edad muy seguidamente y varias cosas mas y ver que ella no respondio igual fue mazazo...
seimpre he sabido que la mujer se une al macho por pura quimica, al alfa, al tipo que puedan acceder que mejor este emocional y socialmente en ese momento, es pura quimica, pero cuando ya estas con alguien años, has pasado sus malos momentos durante años a diario y luego tu caes por lo que sea, esperas un minimo... y si con otras parejas y en otras parejas lo he visto en TODAS... pero no se, tiendes a pensar que tras 6 años es tanto tiempo que todo eso pasa a un segundo plano.
Respecto a los white knights del foro poco que decir... son de los que la tia les deja por uno mejor, y todavia entenderan que esto sea asi, se autoculparan por ello, creyendose inferiores a ella y mil mierdas mas... luego hasta las propias tias les alentan a despertar y dejar de llevar esa pose perdedora...por que gracias a dios hay feminazis si, pero tb muchas tias que han despertado y dicen las cosas como son, de igual modo que a los tios nos gustan rasgos femeninos, su delicadeza etc a ellas les gusta un tipo de caracter y de hombre seguro etc y no pasa nada...
el problema va mas alla, es una cuestion de que la sociedad esta obligando a mucha personas a pensar de una forma diferente... si en el mundo animal el perro persigue al gato, aqui se esta creando que esto sea al reves, se obliga a luchar contra natura, a cambiar papeles "por que si" cuando claro que hay cosas por inteligencia que todos podemos hacer y mejorar por que no somos animales, pero tampoco podemos desactivarnos y reciniciarnos y hacernos actuar "por que si" de repente contra la logica.. pero en fin demasiado complejo para tratar con esta gente
tios mal, tias biennn
Cuantos conocidos he visto llevar esta puta pose con las tias, y al final follarmelas yo, u otros colegas y estos baboseando y llorando por que habian sido mas buenos con ellas, mas pesados, mas atentos, habian hablado de feminismo y dado un paso al lado... pero luego se la folla el musculitos, el chulito, el que la hace reir y mete caña etc etc
lo veo amenudo y joder, las risas son buenas.
el juego de la atraccion es totalmente distinto a mi ver a lo que luego debe ser una relacion forjada en años...
Yo comprendo que una tia que tiene a 4 gandalfs, 3 sephis, 3 omnios, 3 iguanas y a un guaperas al lado, lo elijan a el antes que a ellos, lo comprendo y es la ley del dia a dia (y no voy a tema fisico, ya me entiendes, si no mas de actitud)
pero no comprendo si esa persona lleva años contigo, habeis forjado una relacion con años de momentos buenos, malos, baches, de todo... las tias sigan pensando de igual manera y al cabo de poco tiempo si te ven mal empiecen a ir buscando sustituto o alejarse... precisamente es ahi donde la mujer ha tomado no se sabe en base a que... una postura que es precisamente de todo menos humana, y si animal... donde como tienen tanto donde elegir, el hombre puede ser sustituido por que siempre tienen opciones similares o mejores... luchar por esa persona, aunque esa persona luchara por ti, no es opcion, y si lo es lo es durante poco tiempo...
la tv, las amigas etc se encargan del resto "tu mereces algo mejorrrr, eres unicaaaaa, te lo mereces todooo y mas, ahi miraaa ese que guapo me ha miraooo jiji"
desde luego luchar por arreglr no funciona en una sociedad donde se busca mas el sustituir todo lo que empieza a ir mal, antes que forjaros relciones y personas mas fuertes eocionalmente, que puedan superar problemas o baches.
PD:Respecto a lo que dice jefe rojo, esta claro que nunca podemos confiar 100% en alguien ni depender de nadie, pero hasta el mas desconfiado, cuando lleva 3, 4 o 10 años con alguien confia en algun momento demasiado en alguien, y es ahi donde la mujer lleva unos años en general (no todas) pero si un gran numero, comportandose de una manera tremendamente desigual y desleal en comparacion al hombre, ya sea por moda, por la tv, por la correcion politica actual etc... de ahi lo de muchas tias de "yo es que me llevo mejor con hombres que con las propias mujeres" que tantaaaas y tantas repiten
Es obvio que en esta vida no puedes ser dependiente totalmente de otra persona (ya sea mujer, amigos etc) porque nunca sabes las vueltas que va a dar y las relaciones cambian constantemente con el tiempo, pero como dice knight eso tampoco implica que tengas que vivir todo el tiempo desconfiando
Pff es que el tocho ese de mow que he leido a cachos lo unico que hace es reforzar la idea de que por esa mala experiencia generalizas y dices "todas son iguales" y la verdad es una gilipollez, todo el mundo se ha dado ostias y las ha repartido es la vida, lo que es de putos perdedores es esas peliculas que os montais en vuestras cabezas emocionalmente dañadas sobre alfas, betas etc
Cualquier relacion de años se puede ir a tomar por culo por mil factores y no siempre es la tia la que corta, veo que siempre hablais de que "lo habeis visto en vuestros amigos" joder pues no se que putos calzonazos de amigos debeis tener yo he visto casos asi y tambien casos en los que es el tio el que se enrrolla con una y se larga
Y vamos sobre lo que dice mow lo que es una puta verdad como un templo es que por lo general cuando todo te va bien en la vida la gente te rodea pero cuando estas jodido por lo que sea la gente se pira y ahi es donde se ve la calidad de amistades etc, en que no queda casi nadie para ayudarte...pero vaya no es una cuestion de hombres o mujeres, es de egoismo
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.