La Isla de las tentaciones POST OFICIAL

286 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Jefe rojo dijo:
solharis dijo:

Patch dijo:
solharis dijo:

Jorgito dijo:

Hosti tú, esto se ha puesto intensito y personal.

Estaremos de acuerdo en que, en el fondo, a la mayoría no nos importa la vida de los otros pero sí les deseamos que les vaya bien. ¿No?

¿No?

O sea, a mí Omnio me parece lo peor (tanto que, de verdad, solicito de nuevo el plug-in, please), pero yo tengo esta idea que no me puedo sacar de la cabeza de que en el fondo Jordi no piensa ni el 5% de las cosas que dice Omnio, y que es un chaval sin más, con sus cosas, que entra en esto de vez en cuando. Lo mismo con MoW-Antonio.

Esto es una duda que tengo ahora, para los que os cae mal Omnio, o MoW, o Solharis o lo que sea: ¿de verdad os gustaría que les fuera mal? No digo que lo deseéis con toda el alma porque, repito, a ninguno nos importan mucho los demás, pero entre esperar que les vaya bien y que les vaya mal, hablando al pedo, ¿escogeríais la segunda?

No deseo mal a nadie de esta página. Son muchos años y os tengo aprecio. Quizá me estoy volviendo viejo y blando pero me duele que esta página haya ido a menos y no me gustan estas riñas con comentarios tan personales. En general cuando alguien hace comentarios de su vida personal, luego se le machaca en vez de intentar empatizar. Parece que Mow ha tomado muy malas decisiones y es bastante ingenuo pero eso no justifica algunos comentarios a degüello.

En especial no se empatiza con quienes no hemos tenido éxito con las mujeres. En seguida se nos tacha de fracasados como si las mujeres fueran la medida del hombre. Pero yo lo que veo es que no somos casos aislados sino una tendencia. Cada vez veo más hombres frustrados con este tema. Algo está ocurriendo. En su día pasó algo parecido con el paro. Cuando el paro era muy reducido los desempleados eran unos vagos pero cuando se pasó del 5% al 20% la gente se dio cuenta de que aquello no era una epidemia de vagancia. 

A ver solharis, yo tengo cero éxito con las mujeres y no se trata de eso. Mira, considero que mow y kefka tienen éxito con las mujeres pero se os mete en el mismo saco (junto con omnio) por vuestras ideaa sobre las mujeres y como las encasllais. Yo he salido de casa dos veces, una para estudiar y otra para trabajar, y de todas las mujeres que he conocido ninguna encaja en como las describís. Recuerdo post de karl o batch sobre mujeres en los que contaban como estaban a punto de meterla pero la chica cambiaba de idea y se tenían que ir a casa a hacerse una paja. Y aunque se cagaban en todo, se cagaban en Dios y había algún t_d_s p_t_s, no se encasillaba a la mujer de manera tan despectiva como aquí. Además, en el caso de omnio, mow y kefka, no es solo su forma de ver a la mujer sino, también, la forma de relacionarse con ellas sentimentalmente hablando. Una relación de poder donde uno manda y otro obedece, y quien obedece es la parte débil; mezclado con un determinismo donde la mujer tiene el gen femenino y el gen de la zorrería. Vamos, un poco lol todo.

Bueno, lo de que Mow ha tenido éxito con las mujeres no lo veo... El caso de Kefka es distinto porque busca el enfrentamiento y lo encuentra. Lo que pasa es que lo hace de un modo tan exagerado que resulta más bien gracioso mientras que a otros foreros más comedidos sí se les notan las ganas de herir de verdad y la malicia.

Sea por genética o cultura, la mayoría tienen problemas graves de falta de individualidad. 

Wtf tan dificil es escribir un mensaje sin una generalizacion insostenible que refleje tu misoginia a full?

Precisamente estoy criticando la misoginia. Odiar a las mujeres sólo lleva al resentimiento. Hay que aceptarlas como dice Kafka y yo añadiría que incluso empatizar con ellas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Si vamos y precisamente dices:

Sea por genética o cultura, la mayoría tienen problemas graves de falta de individualidad. 

Generalizacion basada en que? en 3 tias que conoces tu?

Ah que el problema no es que seas misogino, es mas bien en las ideas locas que tienes sobre como son supuestamente las mujeres

a lo mejor es que ni tu mismo te das cuenta porque lo tienes interiorizado pero ese tono paternalista de "hay que compadecerlas porque son tontitas" y eso de que sufren "falta de individualidad" es la puta mierda mas misogina que te puedes echar en cara

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Yo entiendo la misoginia de Solharis. Alguien que lleva toda su vida fracasando con ellas seguramente tiende a desarrollar resentimiento hacia ellas porque ni las mentalmente inestables se atreverían a ser sus amigas, ya ni te digo intimar con él.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Kefka dijo:

Angus dijo:

bueno se os podría resumir con el video ese del fary sobre el hombre balndengue

saludos

Y ya que apareces tú, que dijiste que sigo canales de ligar en youtube estilo Rave Master... decir que esos gurús de seducción enseñan babosadas, como que en una cita debes darle casi que el 100% de validación a una fémina, con un sin fin de cumplidos y demás mierda, cuando lo que verdaderamente importa, es mantener la seriedad sin demostrar desinterés, dejarlas que ellas mismas se echen flores, y uno permanecer como un misterio para ellas.... Dejarla que suelte todo, mientras uno no suelta mucho... Decir algo gracioso, pero JAMÁS REÍRTE TÚ DE TUS PROPIAS BROMAS (Así yo lo haga aquí en el foro) ella es la que se debe de reír.... Bueno, ésto será como el Jeet kune Do, a mí me funciona, a otros puede que no por muchas razones. 

Los pick up artist de mierda son lo más patético que hay, enseñan que hay que hablar y hablar y hablar, validándola, dándoles cumplidos gratis y blah blah blah... cuando lo que hay que hacer es dejar que ella hable, y desde su discurso le metes la terapia, y te la llevas a la cama.

Eso de que "eres hermosa, o eres una tia que me mola un montón" es para vírgenes quinceañeros.... Los hombres debemos demostrar el interés, con nuestro lenguaje NO VERBAL, no verbalizarlo todo como unos niñitos de mierda. 

he dicho, de nada por las lecciones, bye

no. yo hice la broma con que solharis veia videos de esos en youtube

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Kefka dijo:

ukos dijo:

Kefka dijo:

... incluso las más "hermosas" o en el idioma mío y de Winter, la chica 9 o diez,  

Me encantaría saber hablar esa lengua ignota.

Es para hombres, tú no encajas.

no

A ver lo de chica 7/10 y demas es complicado

si solo nos referimos a fisico o si tambien añadimos ahi algun punto por la personalidad si eso no lo contamos...

habria que dejar claro los parametros

yo por lo general prefiero utilizar dos medidas con las tias, una para el aspecto fisico, y otra para el mental/emocional, ya que son tan variables etc, que una tia 10 de cuerpo pue ser un 2 de persona, y si hayas la media te sale malisima, cuando en cambio te la follarias hasta morir, por eso creo que hay que separar

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Xoso
Xoso

Kefka dijo:

No, contigo es con el que no se puede dialogar, se te habla mal de los Batman de Burton o del director mismo, y te pones como una gata en celo

¿Eh?

El único que se ponía como una gata en celo eras tú cuando se te decía que el Batman de Nolan no era dios en bicicleta.

Quote:
despotricaste en videojuegos del Metal Gear Rising como si fueras un erúdito de los Metal Gear, para al final de la discusión aceptar que no te los habías jugado todos, cosa que yo si.

¿Eh?

¿Cuándo fue eso?

No recuerdo haber dicho nada de Metal Gear Rising, más allá de que Kojima no lo consideraba canónico dentro de la saga.

Quote:
Y no estoy fantaseando con conocer a nadie del foro, solo que en vista de lo que dijo Phon, aclaré que tal como soy aquí, soy fuera de la red, no hay personaje virtual... simplemente me respetas, yo te respeto, pero si me faltas al respeto te rompo la cara, es así de simple conmigo.

Todos aquí somos personajes virtuales. Eres el último aquí en condiciones de exigir respeto a nadie. Y me tira de un pie lo que hagas o dejes de hacer en el mundo real.

Quote:
Te molesta que según tú, me las quiera dar de experto en cine, no es mi culpa ser experto en cine, y que Burton me parezca un director de mierda, y que conste que a Nolan también lo he metido en el saco de la mierda.

¿Entonces eres experto en cine o no? no

Quote:

En todo caso, la única vez que recuerdo nos entendimos, fue cuando hablamos del tema de Dredd, y en general como lo he dicho anteriormente, el único que realmente me desagrada de éste foro, es Fly, tú como que me la pelas, pero no cumpliste el reto... dejémoslo así. 

¿Pero qué te ha hecho Fly ahora?

Si tanto te la pelo, no consigo explicarme el hecho de que probablemente sea una de las personas que queda en este foro a la que más atención y mensajes has dedicado, si no la que más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Poblador desde: 16/01/2016

Experto™ en cine.

Imagen de solharis
solharis

Jefe rojo dijo:

Si vamos y precisamente dices:

Generalizacion basada en que? en 3 tias que conoces tu?

Ah que el problema no es que seas misogino, es mas bien en las ideas locas que tienes sobre como son supuestamente las mujeres

a lo mejor es que ni tu mismo te das cuenta porque lo tienes interiorizado pero ese tono paternalista de "hay que compadecerlas porque son tontitas" y eso de que sufren "falta de individualidad" es la puta mierda mas misogina que te puedes echar en cara

¿Acaso tú sí has estudiado este tema de forma seria y formal? ¿Puedes recomendarnos algún libro interesante? Todos en este foro opinamos en este tema basándonos en nuestra experiencia personal pero si hay alguien que ha profundizado, por favor que levante la mano.

Sobre la misoginia, lo primero que hay que saber es qué es.

misoginia

Del gr. μισογυνία misogynía.

1. f. Aversión a las mujeres.

Es un término que se ha popularizado mucho pero de forma incorrecta y con significados muy distintos al original. Si lo que quieres decir es que no siento admiración hacia las mujeres, pues es cierto, no las admiro. Pero de ahí a la misoginia hay mucho trecho.

Imagen de ukos
ukos

El hecho de que pidas un libro ya lo dice todo.

Imagen de solharis
solharis

ukos dijo:

El hecho de que pidas un libro ya lo dice todo.

¿qué tienes contra los libros?

Imagen de ukos
ukos

Te recomiendo verla, con esto lo tendras todo hecho, este finde mojas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Bueno es que por mas que quieras entrar en un debate de contorsionismo con las definiciones de diccionario resulta obvio que detras de comentarios como ese lo que hay es aversion, rencor etc hacia las mujeres...

Un libro jeje, supongo que con estadisticas sobre cosas objetivamente imposibles de medir como la individualidad o no de las personas, por que no mejor sales a la calle? mas que nada porque si conoces a las mujeres suficientes igual te das cuenta de que no todas encajan en ese patron, o igual no, precisamente porque partes de tus propios prejuicios

Sabes lo que tambien se ha popularizado? mitificar la palabra escrita por el hecho de estar impresa en papel, lo cual no es un valor añadido per se porque a lo mejor te sorprende, pero se publican todo tipo de mierdas en libros

Imagen de solharis
solharis

Jefe rojo dijo:

Bueno es que por mas que quieras entrar en un debate de contorsionismo con las definiciones de diccionario resulta obvio que detras de comentarios como ese lo que hay es aversion, rencor etc hacia las mujeres...

Un libro jeje, supongo que con estadisticas sobre cosas objetivamente imposibles de medir como la individualidad o no de las personas, por que no mejor sales a la calle? mas que nada porque si conoces a las mujeres suficientes igual te das cuenta de que no todas encajan en ese patron, o igual no, precisamente porque partes de tus propios prejuicios

Sabes lo que tambien se ha popularizado? mitificar la palabra escrita por el hecho de estar impresa en papel, lo cual no es un valor añadido per se porque a lo mejor te sorprende, pero se publican todo tipo de mierdas en libros

Pero si ya he dicho que el rencor hacia las mujeres es un error y que hay que aceptarlas como son. ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Es que joder, parece que aquí dices 1.000 veces que la tierra es redonda e insisten en que eres terraplanista.

Aclárate. Primero dices que la experiencia personal es insuficiente y ahora dices lo contrario. ¿Entonces me basta con la experiencia o tengo que empezar a documentarme? 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Cuanto más pataleas en la tela de araña, más te atrapa.

Imagen de ukos
ukos

solharis dijo:

Pero si ya he dicho que el rencor hacia las mujeres es un error y que hay que aceptarlas como son.

Que no hay nada que aceptar, que todas esas cosas que dices que hay que aceptar con resignacion son el 10% de las mujeres, no el 90%, igual que el 10% de los hombres estan como putas chotas.

solharis dijo:

Aclárate. Primero dices que la experiencia personal es insuficiente y ahora dices lo contrario. ¿Entonces me basta con la experiencia o tengo que empezar a documentarme? 

La experiencia personal es suficiente cuando no sea una mierda de experiencia formada por tu madre, tus amigas feminazis del facebook y las 2 novias locas de tus amigos. Tu experiencia es como hacer una encuesta a 7 personas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

solharis dijo:

Pero si ya he dicho que el rencor hacia las mujeres es un error y que hay que aceptarlas como son. 

¿Y cómo son? ¿Todas son iguales? ¿Todas diferenciables de cualquier otra persona, sea el género que sea? Con esa concepción normal que te pase lo que te pase.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

NiÑo12AÑoS dijo:
Cuanto más pataleas en la tela de araña, más te atrapa.

nono

Imagen de solharis
solharis

ukos dijo:

solharis dijo:

Que no hay nada que aceptar, que todas esas cosas que dices que hay que aceptar con resignacion son el 10% de las mujeres, no el 90%, igual que el 10% de los hombres estan como putas chotas.

solharis dijo:

La experiencia personal es suficiente cuando no sea una mierda de experiencia formada por tu madre, tus amigas feminazis del facebook y las 2 novias locas de tus amigos. Tu experiencia es como hacer una encuesta a 7 personas.

¿De verdad no ves la contradicción que hay entre decirle a alguien que no conoces que no hable de lo que no sabe y luego inventarte su vida? Y luego os quejaréis de que Omnio habla de cosas que no sabe sad

Imagen de solharis
solharis

Phon dijo:

solharis dijo:

¿Y cómo son? ¿Todas son iguales? ¿Todas diferenciables de cualquier otra persona, sea el género que sea? Con esa concepción normal que te pase lo que te pase.

Bienvenido al mundo de la estadística.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

Imagen de Novo
Novo

Pues a mí me parece perfectamente legítima y comprensible la misoginia que irradian los zoquetes del foro si lo que se han encontrado por ahí son sus homólogos femeninos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:
Pues a mí me parece perfectamente legítima y comprensible la misoginia que irradian los zoquetes del foro si lo que se han encontrado por ahí son sus homólogos femeninos.

La misoginia se vuelve contra el que la profesa. Estamos obligados a relacionarnos con mujeres y por tanto debemos aceptarlas. 

Odiemos a los gitanos, los tronistas o los youtubers pero no a las mujeres.

Imagen de solharis
solharis

Una de sus mejores frases pero su explicación sobre las mujeres es incluso mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=TL5-X4zNzQI

no

Imagen de Xoso
Xoso

En el caso de Kefka no sé muy bien qué pensar porque el tema mujeres en México quizá sea un mundo aparte (Perbane y Oskar habían comentado alguna cosa al respecto).

En cuanto a los demás misóginos, os recomendaría que saliérais un poco más por ahí y tratárais de conocer a alguna mujer normal, sin problemas mentales ni movidas raras, y a ver qué tal os va. En serio, os aseguro que existen.

Y cuando os llame la atención u os parezca imposible alguna 'rareza' de otra persona, probad a miraros al espejo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Así de afán, que no soy misógino, pero ya que dices lo de la mujer latinoamericana (Yo soy colombiano no mexicano, pero igual) te lo digo sin tapujos, son bastante como yo las describo, y para tratar con una hay que ser como yo lo digo. En cuanto a las españolas, me he tirado a dos, una que estaba de intercambio en la universidad un semestre, y fue bastante directa conmigo... y no problem, y la otra una cuarentona casada con otro colombiano que ya vivía por aquí hace años, pero esa si era más rectada, igual con un poco de labia algo romanticona, se la metí.

Cuando tú salgas con una mujer latinoamericana, sabrás como es el asunto.

De hecho creo que las europeas son más abiertas en todo eso si... Y en eso les doy un PLUS...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Maestro Gouken dijo:

Kefka dijo:

ukos dijo:

Kefka dijo:

... incluso las más "hermosas" o en el idioma mío y de Winter, la chica 9 o diez,  

Me encantaría saber hablar esa lengua ignota.

Es para hombres, tú no encajas.

no

A ver lo de chica 7/10 y demas es complicado

si solo nos referimos a fisico o si tambien añadimos ahi algun punto por la personalidad si eso no lo contamos...

habria que dejar claro los parametros

yo por lo general prefiero utilizar dos medidas con las tias, una para el aspecto fisico, y otra para el mental/emocional, ya que son tan variables etc, que una tia 10 de cuerpo pue ser un 2 de persona, y si hayas la media te sale malisima, cuando en cambio te la follarias hasta morir, por eso creo que hay que separar

No, en mi caso yo si utilizo lo de mujer 5, 7, 10 etc... en el aspecto netamente físico, ya que todo entra por los ojos. Tú vas por la calle, o estás en un bar y ves a una hembra bien buena, no vas a decir "Me gusta su forma de pensar o su forma de ser" NOOOOO!!!!!! Tú le miras las tetas, el culo, la cara, y dices para ti "A esa se la quiero meter" Eso es lo que yo considero una chica 9 o diez... y no esas fulanas regulares que los que no follan mucho, como los infrahombres conformistas white knights de éste foro, terminan consiguiendo.

Lo de su personalidad, si lo utilizo más para perfilarlas en las citas o simplemente en una determinada interacción, pero no utilizo números, simplemente lo veo como "Tipos de personalidad" que unas son más tontas que otras, y otras son más interesantes, pues si, pero el objetivo es esa vagina.

Y lo que dijiste en parte de tu escrito ese largo, de que tus mejores épocas de ligue fueron cuando estabas despreocupado, y todo te la sudaba, pues es lógico, esa es la mejor faceta que un hombre puede tener, concentrado en lo suyo, cero hambre, cero necesidad, mirando hacia adelante, sin perseguir como un perdedor, CORCEL INDOMABLE, ahí las mujeres si te llueven.

He dicho!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

solharis dijo:

Phon dijo:

solharis dijo:

Bienvenido al mundo de la estadística.

De la estadística de mierda, sí

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

Kefka dijo:

Así de afán, que no soy misógino, pero ya que dices lo de la mujer latinoamericana (Yo soy colombiano no mexicano, pero igual) te lo digo sin tapujos, son bastante como yo las describo, y para tratar con una hay que ser como yo lo digo. En cuanto a las españolas, me he tirado a dos, una que estaba de intercambio en la universidad un semestre, y fue bastante directa conmigo... y no problem, y la otra una cuarentona casada con otro colombiano que ya vivía por aquí hace años, pero esa si era más rectada, igual con un poco de labia algo romanticona, se la metí.

Cuando tú salgas con una mujer latinoamericana, sabrás como es el asunto.

De hecho creo que las europeas son más abiertas en todo eso si... Y en eso les doy un PLUS...

Creo que Xoso tuvo un lío con dos brasileñas. Bueno, dos líos con dos brasileñas, por separado.

Yo estuve con dos brasileñas (en dos ocasiones distintas también) y me parecieron fáciles. El mismo día pimpam y adiós. Y tengo que decir que me quedé bastante decepcionado en ambas ocasiones, pensé que me bailarían salsa en el rabo pero fueron bastante secas y pasivas.

Por cierto, pusiste algo de que tenía una foto en Ociocaretos pero nunca subí una foto ahí. Igual te confundes de persona.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ya que veo desde hace varias paginas, cierta seriedad...

Discutamos.

Decis algunos, que algunos de aqui caen en el error de generalizar con las mujeres, y que luego nos quejamos de que las feminazis generalicen tambien con los hombres...

pero no os parais a pensar en que vosotros generalizais a la hora de llamar misogino a cualquier tio que dude de la integridad y lealtad de la mujer actual, cuando precisamente es la mujer la que a lo largo de la historia se ha ganado la mala fama siempre... 

En todas las decadas, desde las epocas de los espias hasta en los momentos delicados de la historia, la mujer ha tenido su papel determinante y este siempre ha estado rodeado de traicion, y dolor no solo para el ser humano, si no para el planeta entero  (animales, pieles, lujo y mil mas)... y hasta cuando se trata de mujeres sin poder a poco que se interactuas emocionalmente con ellas (no me vale eso de currar con alguna tia o ir a clase con alguna tia que parecia maja y esosmiley...) han demostrado ser animales interesados, con ambicion desmedida (siempre gracias a ir de hombres en hombres) aprovechandose de su fisico o de sus armas de mujer, por que son las que tienen por otro lado y las que surten efecto por otro lado para con los hombres...

Como le escuche una vez a una tia decir... "con el hombre en el poder el mundo es un lugar en peligro y con guerras, con mujeres en el poder posiblemente el mundo ya no existiria".

Cuando incluso en pequeños grupos de mujeres, tienden a "matarse" o "hundirse" entre ellas, para lograr por lo general al hombre o a lo que deseen en ese momento simplemente...

Yo en mi caso desde que tengo uso de razon se que las mujeres funcionan de X manera, de igual modo que los que los hombres funcionamos de otra, en cosas mejor en otras peor... que tienen sus armas y su forma de ser y punto... y nadie duda de ello (aunque ahora nos querian hacer ver que el azul es chicas... y el rosita chicos, o que los niños tienen vulva y la niñas pene)

Yo y creo que alguno mas lo que aqui comentamos, es mas un tema relacionado a la mujer actual con respecto al fenomeno de la "igualdad" donde se parece querer igualar al hombre en las cosas positivas, pero ni se mencionan las negativas...

Quieren ganar lo mismo que un hombre (aunque este trabaje mas) quiero igualarse en salarios en lo alto, pero de trabajar en minas, talleres, industria, esfuerzo fisico, trabajos peligrosos y o sucios etc etc ni se comenta...

Yo mismo he trabajado de atencion al cliente y reponedor currando en un pasillo con elementos mucho mas pesados que la compañera del pasillo de al lado con elementos sin peso practicamente... y ademas cuando a ella le llegaban cargamentos de peso, tener que bajarselo y llevarselos yo. Al final ambos ganamos lo mismo a fin de messmiley) saliendo yo cada jornada destrozado fisicamente y sudado y ella sin ni haberse quitado el gersey tan siquiera, que yo a los 10 minutos de empezar la jornada ya me estoy quitando...

Tampoco les importa que mueran muchisimos mas hombres trabajando que mujeres, segun ellas es lo que hay y toca joderse, para eso somos mas fuertes y superiores... pero luego en las charlas con tias decir "que ningun hombre es realmente mas fuerte que una mujer ni superior"smiley

Luego la supuesta igualdad hay muchos sectores de la mujer actual que los mal interpreta... creen que tener libertad, significa realmente hacer "lo que me sale del coño" lo cual incluye menospreciar y desmerecer a sus familiares, engañar a su parejas "por que es lo que senti en ese momentoo y quien eres tu para frenar eso" incluso su novio es el culpable que le pongan los cuernos "algo haces maaaal si me estoy tirando a otro cristofeeeer, debes mejorarrrrwink)

Ademas como el hombre antaño fue "machista" pues como que debes dar un paso a un lado y ellas tienen como mas derecho a hacer el cabra y lo que las sale del coño por eso...

Ese es el puto mensaje de muchas...el hacer lo que quieran por que lo sienten en ese momento y ya esta, y que tu seas familiar, amigo o novio, si te sientes defraudado y la recriminas por su falta de educacion, empatia o lealtad "me estas frenandooo"  ahora tu como hombre has de joderte... por que como me han dicho que en el pasadooo habia hombres asi, pues te jodes tu (que no eres asi, ni estabas cuando aquellosmiley)

Podriamos tambien hablar de los automatismos que como especie con genero Femenio y Masculino tenemos, como que a los chicos nos llame mas la atencion desde bebes un coche o un balon y a ellas una muñeca o un espejo con abalorios...

Se intenta hacer que desde que nacen a las niñas ahora se las elimine cualquier rastro de muñecas y las metas por los ojos balones y a los niños muñecas...enlightened

Nadie provoco que eso fuera asi en el pasado... si no que cuando ambos generos tuvieron dichos juguetes y lo tuvieron delante, ambos sexos eligieron y en base a eso se siguio criando al ser humano... dos sexos bien deferenciados con preferencias y habilidades bien diferenciadas que para suerte del ser humano, se complementaban!! que genial no??

Se busca luchar contra natura, amoldar ahora a los que llegan, jugar a ser dioses mandando en algo que va en los putos genes y en la historia del ser humano desde hace cientos y miles de años... no se da ni la opcion en muchos casos a que elijan... 

Vivimos en una epoca de autenticos lunaticos y lunaticas con demasiado tiempo libre para pensar en como debemos pensar y como debemos criar a nuestros putos hijos el resto

"por que me sale del puto coño" y ale... 

No se, me parece que se busca igualdad, y libertad, con los medios mas opresivos, manipulados y prohibitivos de la historia... se esta obligando a la psyche general a cambiar cientos de años de costumbres, comportamientos animales que van el ADN del hombre y de la mujer, solo por puta moda o por aburrimiento de una sociedad excesivamente acomodada y estimulada, a falta de disciplina y de empatia, donde lo que piensa cada uno empieza a importar una mierda, y solo importa lo que piense el colectivo  y o estas de mi lado o en mi contra... y si no, crea un colectivo y peleemossmileysmiley para ver quien tiene razon...

Es una falta de empatia monstruosa y que mas que moderno, todo esto suena a viejo y rancioooo a mas no poder

Luego diran de la iglesia...

Estupidamente Aterrador.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Un argumento poderosisimo contra solharis y los misoginos serian las mujeres que han ido pasando por este foro, la que enseño las tetas, la que enseño el culo porque no tenia tetas, la obesa morbida que ni me acuerdo lo que enseñaba pero enseño, la que era separratista catala de izquierdas se hizo catalanista nazi y luego españolista nazi segun los novios que se iba echando que por cierto creo que tambien algo enseño, otra le hizo ghosting (¿literalmente?) a todo el foro. Creo que la unica "normal" era una sudamericana que vivia en Canada.

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso