Si vamos y precisamente dices:
Sea por genética o cultura, la mayoría tienen problemas graves de falta de individualidad.
Generalizacion basada en que? en 3 tias que conoces tu?
Ah que el problema no es que seas misogino, es mas bien en las ideas locas que tienes sobre como son supuestamente las mujeres
a lo mejor es que ni tu mismo te das cuenta porque lo tienes interiorizado pero ese tono paternalista de "hay que compadecerlas porque son tontitas" y eso de que sufren "falta de individualidad" es la puta mierda mas misogina que te puedes echar en cara
Hosti tú, esto se ha puesto intensito y personal.
Estaremos de acuerdo en que, en el fondo, a la mayoría no nos importa la vida de los otros pero sí les deseamos que les vaya bien. ¿No?
¿No?
O sea, a mí Omnio me parece lo peor (tanto que, de verdad, solicito de nuevo el plug-in, please), pero yo tengo esta idea que no me puedo sacar de la cabeza de que en el fondo Jordi no piensa ni el 5% de las cosas que dice Omnio, y que es un chaval sin más, con sus cosas, que entra en esto de vez en cuando. Lo mismo con MoW-Antonio.
Esto es una duda que tengo ahora, para los que os cae mal Omnio, o MoW, o Solharis o lo que sea: ¿de verdad os gustaría que les fuera mal? No digo que lo deseéis con toda el alma porque, repito, a ninguno nos importan mucho los demás, pero entre esperar que les vaya bien y que les vaya mal, hablando al pedo, ¿escogeríais la segunda?
No deseo mal a nadie de esta página. Son muchos años y os tengo aprecio. Quizá me estoy volviendo viejo y blando pero me duele que esta página haya ido a menos y no me gustan estas riñas con comentarios tan personales. En general cuando alguien hace comentarios de su vida personal, luego se le machaca en vez de intentar empatizar. Parece que Mow ha tomado muy malas decisiones y es bastante ingenuo pero eso no justifica algunos comentarios a degüello.
En especial no se empatiza con quienes no hemos tenido éxito con las mujeres. En seguida se nos tacha de fracasados como si las mujeres fueran la medida del hombre. Pero yo lo que veo es que no somos casos aislados sino una tendencia. Cada vez veo más hombres frustrados con este tema. Algo está ocurriendo. En su día pasó algo parecido con el paro. Cuando el paro era muy reducido los desempleados eran unos vagos pero cuando se pasó del 5% al 20% la gente se dio cuenta de que aquello no era una epidemia de vagancia.
Bueno, lo de que Mow ha tenido éxito con las mujeres no lo veo... El caso de Kefka es distinto porque busca el enfrentamiento y lo encuentra. Lo que pasa es que lo hace de un modo tan exagerado que resulta más bien gracioso mientras que a otros foreros más comedidos sí se les notan las ganas de herir de verdad y la malicia.
Sea por genética o cultura, la mayoría tienen problemas graves de falta de individualidad.
Wtf tan dificil es escribir un mensaje sin una generalizacion insostenible que refleje tu misoginia a full?
Precisamente estoy criticando la misoginia. Odiar a las mujeres sólo lleva al resentimiento. Hay que aceptarlas como dice Kafka y yo añadiría que incluso empatizar con ellas.