La Isla de las tentaciones POST OFICIAL

286 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Desde cuando has visto aquí la peña contar sus miserias? MOW es el único con valor para hacerlo y encima le critican, porque claro, los demás tienen una vida perfecta o si les pasara algo fijo que lo cuentan aquí. Hace falta valor para exponerse a recibir críticas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

no hay mucho que ocultar.

soy un tipo normal con una vida normal

demasiado duro, demasiado extremo, demasiado interesante para muchos parece.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

solharis dijo:

En serio, ¿por qué tanta ferocidad hacia Mow?

Sus opiniones me parecen un poco ingenuas pero no entiendo esta falta de empatía hacia él y este desprecio feroz. Lo que le pasó a él podría pasarle a cualquiera. Mañana cualquiera de vosotros podría descubrir que tiene más cuernos que un alce y ya veríais la puta gracia que os hace. Un poco más de empatía, jostia.

Como si no hubieran hombres hijos de puta que ponen los cuernos. Un poquito de porfavor.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Poblador desde: 26/01/2009

Solharis, no sé el resto, pero a mi lo que me pasa, pero yo señalo las incoherencias de discurso.

Por ejemplo, quejarse de que su pareja no lo haya tratado como merecía y colgar esto:

Maestro Gouken dijo:

Bonus

Imagen de Ricky
Ricky

Marshall dijo:

Como si no hubieran hombres hijos de puta que ponen los cuernos. Un poquito de porfavor.

Si sirve de algo mi muestra de mierda, diré que una vez casados, los hombres tienen más tendencia a meter los cuernos.

Las mujeres, si se aburren de su marido y encuentran otro, suelen meter rápido el divorcio.

Los hombres, sin embargo, pueden estar incluso dándole dinero a una amante y no querer el divorcio.

Imagen de knightCry
knightCry

Ricky dijo:
Marshall dijo:
Si sirve de algo mi muestra de mierda, diré que una vez casados, los hombres tienen más tendencia a meter los cuernos. Las mujeres, si se aburren de su marido y encuentran otro, suelen meter rápido el divorcio. Los hombres, sin embargo, pueden estar incluso dándole dinero a una amante y no querer el divorcio.

Y tu entremedias pillas cacho? En plan vienes a mi despacho, le has metido los cuernos con ese, te vas a divorciar pero follame a mi antes de volverte a emparejar en serio ya que estas. Soy tu confidente, soy tu receptor, soy tu abogado, soy el rabo que necesitas ahora.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio

NiÑo12AÑoS dijo:
Ovnio eres único buscándote ejemplos de cómo ser más puta basura cada día. Sigue superándote, campeonazo.
Claro tío, mejor me voy a fijar en tí, una persona vacía y maleducada que en 15 años de foro jamás ha mostrado respeto por nadie y no ha hecho más que insultar. Imagino que posteas para desahogarte de las miserias de tu vida, riéndote de la vida de los demás cuando tú no te atreves a contar la tuya, pero sí te atreves a juzgar, muy valiente ante el teclado. En la vida real te reprimirás mucho porque sino ya te habrían dejado sin dientes.

Sigue así, valiente de foro.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Ovnio, te pasa algo? Se te nota tenso. Deberías meditar, o hacerte pajas, o violar a alguna quinceañera o lo que sea que hacen los de tu ralea.

Sigues siendo basura.

Imagen de Ricky
Ricky

knightCry dijo:

Ricky dijo:
Marshall dijo:
Si sirve de algo mi muestra de mierda, diré que una vez casados, los hombres tienen más tendencia a meter los cuernos. Las mujeres, si se aburren de su marido y encuentran otro, suelen meter rápido el divorcio. Los hombres, sin embargo, pueden estar incluso dándole dinero a una amante y no querer el divorcio.

Y tu entremedias pillas cacho? En plan vienes a mi despacho, le has metido los cuernos con ese, te vas a divorciar pero follame a mi antes de volverte a emparejar en serio ya que estas. Soy tu confidente, soy tu receptor, soy tu abogado, soy el rabo que necesitas ahora.

Sí. Despejo el escritorio y le doy lo suyo. Las mujeres cabreadas y despechadas son muy agradecidas.

...

Nah, es coña.

Ni se me ha dado el caso, ni creo que sea buena idea.

Imagen de Omnio
Omnio

NiÑo12AÑoS dijo:
Ovnio, te pasa algo? Se te nota tenso. Deberías meditar, o hacerte pajas, o violar a alguna quinceañera o lo que sea que hacen los de tu ralea.

Sigues siendo basura.

Joder, si yo soy basura cuando nunca te insulto, qué eres tú que siempre insultas? Eres de esas personas que se creen mejores que otros cuando no hacen más que tener un carácter tóxico y despreciar.

Nunca me ha importado lo que pienses, sin embargo a mí siempre me ha importado eso que tienes dentro que te daña y te impulsa a tratar mal a los demás.

Deberías entender que dejarás de sufrir el día que trates bien a la gente. Es el karma.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Bien Ovnio, has rebajado ligeramente tu frustración para el último mensaje. Aunque sigues siendo la misma calaña y el mismo saco de mierda homófobo, racista, mentiroso e hipócrita. Pero eso ya va a ser difícil de curar.
¡A seguir siendo basura bien!

Imagen de Xoso
Xoso

solharis dijo:

En serio, ¿por qué tanta ferocidad hacia Mow?

Sus opiniones me parecen un poco ingenuas pero no entiendo esta falta de empatía hacia él y este desprecio feroz. Lo que le pasó a él podría pasarle a cualquiera. Mañana cualquiera de vosotros podría descubrir que tiene más cuernos que un alce y ya veríais la puta gracia que os hace. Un poco más de empatía, jostia.

No te enteras de nada. MoW no fue el cornudo, sino el corneador.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Poblador desde: 16/01/2016

Es el nivel si, son como los niños de las pelis que ponen un cartel de prohibido niñas en su casa del arbol.

Maestro Gouken dijo:

el ukos este tiene que ser troll, de lo contrario no comprendo tanta sumision y retraso.

Te pregunto si no conoces hombres felices con mujeres normales y me contestas eso ¿Me explicas la relacion o el sentido, enseñame algun mensaje mio que te haga pensar que soy sumiso en algun aspecto?

Imagen de Omnio
Omnio

NiÑo12AÑoS dijo:
Bien Ovnio, has rebajado ligeramente tu frustración para el último mensaje. Aunque sigues siendo la misma calaña y el mismo saco de mierda homófobo, racista, mentiroso e hipócrita. Pero eso ya va a ser difícil de curar.
Sigue llorando, quizás un día serás un hombre y dejarás de quejarte como un niño.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Sigue llorando, quizás un día serás un hombre y dejarás de quejarte como un niño.

Te cito para que no te quepa duda de que te he leído.

Imagen de Xoso
Xoso

ukos dijo:

Es el nivel si, son como los niños de las pelis que ponen un cartel de prohibido niñas en su casa del arbol.

Maestro Gouken dijo:

el ukos este tiene que ser troll, de lo contrario no comprendo tanta sumision y retraso.

Te pregunto si no conoces hombres felices con mujeres normales y me contestas eso ¿Me explicas la relacion o el sentido, enseñame algun mensaje mio que te haga pensar que soy sumiso en algun aspecto?

Hay que entender que la referencia inmediata de MoW es su madre, y claro...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

knightCry dijo:

Ricky dijo:
Marshall dijo:

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

knightCry dijo:

Ricky dijo:
Marshall dijo:

Naicrai en estado puro no Lo echaba de menos

Nature abhors a gradient

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Ovnio, te pasa algo? Se te nota tenso. Deberías meditar, o hacerte pajas, o violar a alguna quinceañera o lo que sea que hacen los de tu ralea. Sigues siendo basura.
Joder, si yo soy basura cuando nunca te insulto, qué eres tú que siempre insultas? Eres de esas personas que se creen mejores que otros cuando no hacen más que tener un carácter tóxico y despreciar. Nunca me ha importado lo que pienses, sin embargo a mí siempre me ha importado eso que tienes dentro que te daña y te impulsa a tratar mal a los demás. Deberías entender que dejarás de sufrir el día que trates bien a la gente. Es el karma.

Fácil, fue víctima de bullying al cual nunca dio respuesta, y tiene alguna aberración sexual reprimida

(Al menos Migumm salió del clóset....)

Su nick representa los peores años de su vida como preadolescente siendo él el maltratado directamente por todos, debido a que siempre ha sido un aisladito y un maricón.

Su fijación por echarle mierda a tus comentarios porque los considera racistas, machistas, hipócritas y homófobos, es producto de un trastorno de estrés post traumático, es decir, que en ti, ve a aquellos bullies a los que no pudo responder, así como también a aquellas personas que en la actualidad más odia de ésta sociedad, pero que no tiene las bolitas suficientes para confrontar, entre ellas incluyo a su padre, que posiblemente es racista, mentiroso, hipócrita y homófobo, si es que todavía está vivo y no se ha ahorcado o pegado un tiro. En caso de que esté muerto, BIEN POR EL jojojojojojajajajajjejejejejijijijijij!!!

Por otro lado no creo que trate mal a nadie fuera del foro, ya que actualmente aunque ha de tener treinta y tantos años, el pequeño maltratado de 12 años, es decir su niño interior, se haría caquita encima, como lo hacía en sus tiempos de matoneo, si nos tuviera en frente a cualquiera de nosotros, sea yo, tú, Winter, o cualquier persona que le confronte fuera de internet. 

Es de esos que se quedan bien calladitos en una confrontación REAL, agachan la cabeza mientras aprietan el culo y se van a su sótano a llorar, ya que de lo contrario terminaría en una ambulancia.

Su nacimiento fue doloroso e innecesario, como una infección vaginal que tuvo su madre, pero en lugar de tener secreciones, salió la criatura. Los traumas del tonto ese son más fáciles de pillar que una gorda en clases de Sumo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Que te inventes estos tochos para buscar la aprobación del resto mientras te juntas con mujeres que necesitan tu aprobación, sumado a las pelotas pequeñitas y arrugadas que tienes para ser claro con la madre de tu segunda hija también nos dice mucho, MACHOTE.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:

Sigues siendo basura.

Joder, si yo soy basura cuando nunca te insulto, qué eres tú que siempre insultas? Eres de esas personas que se creen mejores que otros cuando no hacen más que tener un carácter tóxico y despreciar.

Nunca me ha importado lo que pienses, sin embargo a mí siempre me ha importado eso que tienes dentro que te daña y te impulsa a tratar mal a los demás.

Deberías entender que dejarás de sufrir el día que trates bien a la gente. Es el karma.

Es más divertido leer este mensaje como si se lo escribiese Jordi a Omnio, la persona al personaje; cómo el niño interior maltratado de Jordi se dirige a su alter ego manipulador, hipócrita y cínico del foro, Omnio.

Y coger el tochazo de Kefka y aplicarlo a Omnio. Y voilá.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka

NiÑo12AÑoS dijo:
Que te inventes estos tochos para buscar la aprobación del resto mientras te juntas con mujeres que necesitan tu aprobación, sumado a las pelotas pequeñitas y arrugadas que tienes para ser claro con la madre de tu segunda hija también nos dice mucho, MACHOTE.

Pero le he atinado verdad? Le he atinado!!!... Eres esa clase de subproducto humano sexualmente frustrado, maltratado y patético que he descrito.... No lo niegues pequeñín, te he pillado muy fácil. 

Y a diferencia tuya, las mujeres necesitan efectivamente mi aprobación, y es que así es el orden de las cosas, pero tú necesitas la aprobación de las mujeres, por eso te expresas como una cuando está en celo, por eso eres pedófilo y maricón.

A Migunn le quedó fácil porque solo es maricón, lo tuyo ya es mucho más grave.  

Lo de las pelotas pequeñitas y arrugadas, deja de mirarte al espejo mientras posteas, que la mujer de mi hija sabe perfectamente mi ideología y aun así sigue conmigo, tú por el contrario no tienes sino éste foro y a Omnio con el cual intentas hacer una especie de catarsis en tus intentos fallidos de insultarle. Que mal que a la cara al que se le achicarían más los huevitos sería a ti, pero por si lo dudas mis bolas son de oro. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Eh, madura.

Imagen de Kefka
Kefka

NiÑo12AÑoS dijo:
Eh, madura.

Irónico que me diga que madure, un retardado que lleva por nick "NiÑo12AÑoS" hace como 17 años, ahora si me has hecho reír, porque tus traumas, tus problemas de evitación y confrontación, no hacen mucha gracia que digamos.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Bueno, yo al menos no me tengo que inventar un wall of text para reírme de lo macho que eres, puedo ceñirme a la realidad que nos has contado. Con los tochos que metes algo debes estar compensando, hombretón, fiera, titán.

Imagen de Kefka
Kefka

NiÑo12AÑoS dijo:
Bueno, yo al menos no me tengo que inventar un wall of text para reírme de lo macho que eres, puedo ceñirme a la realidad que nos has contado. Con los tochos que metes algo debes estar compensando, hombretón, fiera, titán.

No, tú para reírte de alguien necesitas estar detrás de un teclado, porque cara a cara nada, nenita, y lo de compensar algo con mis tochos, si, la frustración de ver en personajes como tú, la desmasculinización colectiva que sufren nuestros tiempos. 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Me parece muy bien

Imagen de Ricky
Ricky

De omnio, lo que no acabo de entender es que después reniegue de Vox y todo lo que representa.

Porque si no fuese por la nación que tienen en mente, es que encajaría perfectamente.

Me diréis que es precisamente por el tema del procés, pero si ese fuese el caso, no se alegraría del retroceso de Podemos en el resto de España.

Y al contrario, ha afirmado que se alegra de que Podemos se haya desinflado, y se alegra porque Podemos hace bandera del feminismo (como si los partidos de la izquierda soberanista catalana, incluso la supuesta, como ERC, no se moviesen en ese tema en las mismas coordenadas que Podemos, o al menos que el PSOE).

Lo cual, no tendría sentido si el tema de más peso fuese el de la independencia, pues Podemos es, de los grandes partidos españoles, el más afín al independentismo.

En ese sentido, Mow es más coherente. Sólo le falta ser del Atleti y expulsado de la policía para ser como Torrente, pero tampoco lo oculta.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Kefka dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

No, tú para reírte de alguien necesitas estar detrás de un teclado, porque cara a cara nada, nenita, y lo de compensar algo con mis tochos, si, la frustración de ver en personajes como tú, la desmasculinización colectiva que sufren nuestros tiempos. 

Sí, sí, pero aquí 6 líneas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso