De omnio, lo que no acabo de entender es que después reniegue de Vox y todo lo que representa.
Porque si no fuese por la nación que tienen en mente, es que encajaría perfectamente.
Me diréis que es precisamente por el tema del procés, pero si ese fuese el caso, no se alegraría del retroceso de Podemos en el resto de España.
Y al contrario, ha afirmado que se alegra de que Podemos se haya desinflado, y se alegra porque Podemos hace bandera del feminismo (como si los partidos de la izquierda soberanista catalana, incluso la supuesta, como ERC, no se moviesen en ese tema en las mismas coordenadas que Podemos, o al menos que el PSOE).
Lo cual, no tendría sentido si el tema de más peso fuese el de la independencia, pues Podemos es, de los grandes partidos españoles, el más afín al independentismo.
En ese sentido, Mow es más coherente. Sólo le falta ser del Atleti y expulsado de la policía para ser como Torrente, pero tampoco lo oculta.
omnio es el tipico totalitario que podría estar en cualquier movimiento mientras éste le de lo que necesita: sentirse arropado, luchando por una causa "justa", pertenecer a algo, etc.
dentro del procés simpatiza más con la derecha catalanista aunque mienta y diga que va con erc xdd así que normal que se alegre si a podemos le va mal.
saludos
No, tú para reírte de alguien necesitas estar detrás de un teclado, porque cara a cara nada, nenita, y lo de compensar algo con mis tochos, si, la frustración de ver en personajes como tú, la desmasculinización colectiva que sufren nuestros tiempos.
Venga va, explica esto desde una perspectiva histórica, que me quiero reír.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]