La Isla de las tentaciones POST OFICIAL

286 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Yo al Doctor Muerte me lo imaginaba como el tipo de su avatar, efectivamente. 

Los que ya conozco fisicamente:

Winter, Omnio, El Redneck (Maddmax... bueno hace años que era metalero, gordo y greñudo, no se ahora, dicen que es calvo) Angus con su cara de Enrique Bunbury pero adicto al crack, Jorgito, Miggumm (Ughh...) Oscar, al pipiolo Ferphe, obviamente... Y mi tamagotchi foril Novo que no se acuerda de sus fotos en ociocaretos, pero se parece a David Moscow el crío de la película "Big" con Tom Hanks.... solo que más enano y como si sus padres fuesen primos... Casi olvido a Gandalf.

Y bueno a los otros me los imagino así:

Solharis: ni idea mmmm, creo que como se imaginaban a Doctor Muerte.

Brasero: cara de musulman, pero en forma ya que tengo entendido el tipo hizo artes marciales y le da al gym de vez en cuando.

Xoso: raquítico barrigudo, medio barbado, encorbado, con gafas de Milhouse, la peor forma física que puede tener un hombre.

Y bueno... cómo es Kefka?

La gente que me conoce personalmente me ha comparado con Scott Adkins, es la comparación que más he tenido, aunque yo no me veo el parecido, y el poblador y troll de antaño Santo, me dijo que me parecía a un tal Alex Ubago pero fisicoculturista, luego le mostré otra foto por messenger, y se retractó. Oscar me lo volvió a recalcar en una discusión de antaño que tuvimos, pero lo perdono ya que en ésto todo vale, y fue como hace siete años.

Y siendo objetivo, no veo el parecido tampoco, el tipo es cachetón, mientras que yo soy más de cara larga y medio cuadrada. 

Yo soy de esos que dependiendo de como tenga el cabello y el estilo, parezco una persona diferente. De cabello largo, típico metalero fisicoculturista pero antisocial. De saco y corbata y peinado con gomina y de medio lado, todo un yuppie ejecutivo. Rapado, un skin, ya que aunque sea "sudaca" soy más blanco que muchos de aquí, y visto con tirantas botas puntas de acero, no me gustan los tenis, tengo mi colección de Botas, mis favoritas son las militares. Rapado y con candado, me vuelven a comparar con Adkins... en fin.. yo soy una versión mejorada de quien quiera con quien me comparen. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hostia bunbury xddd hace años igual algo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Jorgito dijo:

Hosti tú, esto se ha puesto intensito y personal.

Estaremos de acuerdo en que, en el fondo, a la mayoría no nos importa la vida de los otros pero sí les deseamos que les vaya bien. ¿No?

¿No?

O sea, a mí Omnio me parece lo peor (tanto que, de verdad, solicito de nuevo el plug-in, please), pero yo tengo esta idea que no me puedo sacar de la cabeza de que en el fondo Jordi no piensa ni el 5% de las cosas que dice Omnio, y que es un chaval sin más, con sus cosas, que entra en esto de vez en cuando. Lo mismo con MoW-Antonio.

Esto es una duda que tengo ahora, para los que os cae mal Omnio, o MoW, o Solharis o lo que sea: ¿de verdad os gustaría que les fuera mal? No digo que lo deseéis con toda el alma porque, repito, a ninguno nos importan mucho los demás, pero entre esperar que les vaya bien y que les vaya mal, hablando al pedo, ¿escogeríais la segunda?

No deseo mal a nadie de esta página. Son muchos años y os tengo aprecio. Quizá me estoy volviendo viejo y blando pero me duele que esta página haya ido a menos y no me gustan estas riñas con comentarios tan personales. En general cuando alguien hace comentarios de su vida personal, luego se le machaca en vez de intentar empatizar. Parece que Mow ha tomado muy malas decisiones y es bastante ingenuo pero eso no justifica algunos comentarios a degüello.

En especial no se empatiza con quienes no hemos tenido éxito con las mujeres. En seguida se nos tacha de fracasados como si las mujeres fueran la medida del hombre. Pero yo lo que veo es que no somos casos aislados sino una tendencia. Cada vez veo más hombres frustrados con este tema. Algo está ocurriendo. En su día pasó algo parecido con el paro. Cuando el paro era muy reducido los desempleados eran unos vagos pero cuando se pasó del 5% al 20% la gente se dio cuenta de que aquello no era una epidemia de vagancia. 

Imagen de Ricky
Ricky

Al hilo del éxito con el sexo opuesto.

Realmente me sorprende la facilidad con que mujeres separadas, con hijos y dificultades económicas y a las que los años de pareja no le han sentado del todo bien consiguen un nuevo novio estable.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

El que era feísimo y se sentía un adonis era Santo, que tenía un peinado horrible y unos labios hinchados como si hubiera mamado una verga radioactiva.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

My Own Winter dijo:
omnio sabe cosas de mi vida que vosotros ni alcanzais y por eso el dice igual que estoy por encima de todos vosotros por que sabe cosas

que yo no me cosnidero por encima de nadie, pero vamos... tp veo a muchos aqui por encima de mi tampoco xd

agradezco a omnio no obstante ya que nunca lo hago, que sabiendo cosas que podrian ser bombas nucleares para los 4 flipaos que se creen mas, que no las diga, al final aunque sean cosas buenas prefiero no se sepan, por que aunque hay cosas que aqui me da igual decir, hay otras (las importantes y que quiero mantener)que aqui no se saben ni kiero k se sepan... igual es ahi donde omnio me cosnidero muy por encima del resto.

pero se lo agradezco por que hay cosas que no son importantes que me da  igual compartir aqui, pero otras pues no.

Gracias por tu reconocimiento, siempre he sido una persona muy leal, considero la lealtad algo muy importante para ser buena persona y tener honor, incluso cuando he partido peras con gente de la cual sabía cosas personales y ellos las contaban por ahí de mí en plan venganza sucia y yo en cambio no decía nada de su vida. Traicionar es deshonroso, si alguien confió en mí para contarme algo pues eso queda ahí de por vida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso

Kefka dijo:

Oye raquítico mental, no entro en defensa de Winter, ya que él se puede defender solo, pero ya que criticas tanto a quienes cuentan su vida en éste foro, o en mi caso alardean de ella, te reto a que nos cuentes algo de la tuya que nos convenza de que no eres una mancha de mierda que se quiere hacer el moralmente correcto y el intelectual, para encajar con el océano de anormales asquerosos de éste foro.

Ah si, cuando me respondas responde como tú, no copies a tu idolo foril Novo, ni salgas con términos que yo puse de moda, como "aborto de"..... Ya que alguna vez te llamé aborto de maricón leproso, efectivamente por tu evidente lepra mental, y tampoco utlices mis propios términos contra mí, que eso no funciona, teniendo en cuenta que un despojo como tú deberías de permanecer fuera de la piscina de los genes, y jamás reproducirte. Pero, te doy la oportunidad de redimirte, A VER CAMBIA MI PERCEPCIÓN SOBRE TI. 

Es muy sencillo. Hace años, en OJ, intenté más de una vez entablar conversaciones racionales contigo y era imposible, porque lo único que conseguías articular por respuesta eran gruñidos y extraños sonidos guturales, intercalados con alguna que otra frase supuestamente profunda sacada de cualquier página cinéfila de medio pelo, de esas chorradas que hasta MoW es capaz de copiar y pegar (como si las entendiera). Como comprenderás, al final la paciencia llega a un límite.

Si quieres saber cosas sobre mí, creo que cualquiera que haya prestado la suficiente atención en este foro sabe de sobras a lo que me dedico y las principales aficiones que tengo en horas libres. 

Sobre tus fantasías de encontrarte en el mundo real con gente a la que no conoces: no te flipes, chaval.

Y qué obsesión con lo de compararme con Novo. ¿Qué pasa, no eres capaz de distinguir a un gallego de otro?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Marshall dijo:
My Own Winter dijo:
siempre se esforzo por ser amigo,
Es lógico, nunca ha tenido amigos fuera de este lugar, normal que te oliera los pedos por aquí desde OJ hasta 2020. Por todo lo demás, QUÉ SANTÍSIMA MIERDA DE HILO. Tremendísimo. No vuelvo a entrar a él por simple salud mental.

pero que dicesenlightened, si en OJ nos llevabamos fatal por que yo era sonyer y el soldado de la nintendo.

si no te gusta el hilo, tienes otrossad

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

la descripcion de kefka sobre xoso xddd no

para luego decir que el es similar a Scot Adkins xddddd

ya que estais, dejaros de mariconadas y postear una puta foto para que nos veamos

ya veis que miedo... 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Ricky dijo:
Al hilo del éxito con el sexo opuesto. Realmente me sorprende la facilidad con que mujeres separadas, con hijos y dificultades económicas y a las que los años de pareja no le han sentado del todo bien consiguen un nuevo novio estable.

ehhh ueeeeeeeepa

empiezas a hablar nuestro idioma cheeky

en que te basas para decir eso??? te ha pasado, o conoces algun caso???

Puede ser por varias razones...

muchas veces esas tias son inmaduras e infantiles a pesar de superar los 40 o mas, siguen esperando que un futbolista de 30 las saque de la pobreza y las de eso que merecen "por que son especiales" o eso les dice la gente o les decian sus padres etc, sus amigas tb.

luego tb ocurre casos en los que esas tias han sido al reves, buenas mujeres pero con el tipo inadecuado, un pasota que sudaba de ellas, y que posiblemente no las valoro y tal vez hasta maltrato, y cuando por fin tras años y años sabiendo que no iban a ningun lado se separan por fin, y al poco esas tias se suelen juntar a betas, tios separados, o que directamente llevan años o la vida entera sin pareja y que son dociles y deseosos de cualquier mujer en si mientras no sea aun obesa... estas tias aman a los machos a los tios rebeldes, se sienten atraidos por ellos, pero tras decepciones, cumulo de años etc finalmente se dan cuenta de que es mejor juntarse a tios sosos, feos pero que les brinden respeto y estabilidad...  se han cansado de chicos malos, y entienden que ir tras ellos no les ha traido nada bueno ni estabilidad, y entonces bajan de rango a chicos buenos pero con dinerillo. 

como bien dices un tio separado, con dificultades economicas e hijos para ligar sera algo asi como un canceroso en un lucha de MMA, no tendra nada que hacer salvo sea "espectacularmente" guapo, donde podra ligar algo, pero seguramente le costara por lo citado anteriormente, lograr una relacion estable.... ya que el resto de mujeres no le querran por mayor, tener hijos y por no tener pasta etc

una tia es distinto, si esta medio joven aun, lo tiene facil. que tenga hijos o poco dinero a los tio se la suda. 

y si la tia tiene mas de 45 o de 50 no pasa nada, para uno de 60 esa es joven. 

A mi una cosa que me sorprende muchisimo aparte de eso, es la cantidad de parejas de tios mas o menos jovenes, con tias mayores, creo que era algo "positivo" a favor de los hombres que por lo general siendo o no mayores, siempre solian ir con mujeres mas jovenes, pero en los ultimos años noto que hasta en eso esta invirtiendose todo... y veo tios de 40 con buen aspecto con tias de 55 (que aun se creen en los 30 vistiendo etc) y mierdas asi que son un poco wink

Imagen de Xoso
Xoso

Maestro Gouken dijo:

ya que estais, dejaros de mariconadas y postear una puta foto para que nos veamos

ya veis que miedo... 

¿Qué tal en Barrio Sésamo últimamente?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Xoso dijo:

Maestro Gouken dijo:

ya veis que miedo... 

no se, preguntaselo a tu madre jajajasaludos

Imagen de Patch
Patch
Poblador desde: 16/12/2018

solharis dijo:

Jorgito dijo:

Estaremos de acuerdo en que, en el fondo, a la mayoría no nos importa la vida de los otros pero sí les deseamos que les vaya bien. ¿No?

¿No?

O sea, a mí Omnio me parece lo peor (tanto que, de verdad, solicito de nuevo el plug-in, please), pero yo tengo esta idea que no me puedo sacar de la cabeza de que en el fondo Jordi no piensa ni el 5% de las cosas que dice Omnio, y que es un chaval sin más, con sus cosas, que entra en esto de vez en cuando. Lo mismo con MoW-Antonio.

Esto es una duda que tengo ahora, para los que os cae mal Omnio, o MoW, o Solharis o lo que sea: ¿de verdad os gustaría que les fuera mal? No digo que lo deseéis con toda el alma porque, repito, a ninguno nos importan mucho los demás, pero entre esperar que les vaya bien y que les vaya mal, hablando al pedo, ¿escogeríais la segunda?

No deseo mal a nadie de esta página. Son muchos años y os tengo aprecio. Quizá me estoy volviendo viejo y blando pero me duele que esta página haya ido a menos y no me gustan estas riñas con comentarios tan personales. En general cuando alguien hace comentarios de su vida personal, luego se le machaca en vez de intentar empatizar. Parece que Mow ha tomado muy malas decisiones y es bastante ingenuo pero eso no justifica algunos comentarios a degüello.

En especial no se empatiza con quienes no hemos tenido éxito con las mujeres. En seguida se nos tacha de fracasados como si las mujeres fueran la medida del hombre. Pero yo lo que veo es que no somos casos aislados sino una tendencia. Cada vez veo más hombres frustrados con este tema. Algo está ocurriendo. En su día pasó algo parecido con el paro. Cuando el paro era muy reducido los desempleados eran unos vagos pero cuando se pasó del 5% al 20% la gente se dio cuenta de que aquello no era una epidemia de vagancia. 

A ver solharis, yo tengo cero éxito con las mujeres y no se trata de eso. Mira, considero que mow y kefka tienen éxito con las mujeres pero se os mete en el mismo saco (junto con omnio) por vuestras ideaa sobre las mujeres y como las encasllais.

Yo he salido de casa dos veces, una para estudiar y otra para trabajar, y de todas las mujeres que he conocido ninguna encaja en como las describís.

Recuerdo post de karl o batch sobre mujeres en los que contaban como estaban a punto de meterla pero la chica cambiaba de idea y se tenían que ir a casa a hacerse una paja. Y aunque se cagaban en todo, se cagaban en Dios y había algún t_d_s p_t_s, no se encasillaba a la mujer de manera tan despectiva como aquí.

Además, en el caso de omnio, mow y kefka, no es solo su forma de ver a la mujer sino, también, la forma de relacionarse con ellas sentimentalmente hablando. Una relación de poder donde uno manda y otro obedece, y quien obedece es la parte débil; mezclado con un determinismo donde la mujer tiene el gen femenino y el gen de la zorrería.

Vamos, un poco lol todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

noputo patch este ulitmo mensaje refuerza la idea que tenia un poco como el oj medio de la imagen de dread, el tipico introspectivo 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela

llevo años diciendo que el puto patch es el tio mas certero de este puto foro xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

A ver solharis, yo tengo cero éxito con las mujeres y no se trata de eso. Mira, considero que mow y kefka tienen éxito con las mujeres pero se os mete en el mismo saco (junto con omnio) por vuestras ideaa sobre las mujeres y como las encasllais.

Bueno yo he tenido exito con las mujeres por años... es curioso pero mi exito con las mujeres ha sido por epocas, y lo curioso es que siempre fue por mi actitud, tuve años de 2008 a 2011 o asi donde pillaba muy esporadicamente, vivia para mi, de pasarlo mal en 2006 con una tia, y cada vez que pillaba con una tia al poco lo dejaba por que tenia panico al compromiso etc dejando escapar de paso buenas tias la verdad sea dicha, pero prefiera en esos años vivir para mi, mis colegas, mis coches, mi consola, forear, y si una o dos veces follaba al año algo, ya me parecia mucho... pero tb llegue a estar 1 año o mas sin pillar, y es que me la sudaba total. 

luego otras epocas era al reves, cambiaba mi fisico a muy mejor, cambiaba mi actitud, me volvia mas seguro de mi mismo y entraba en un frenesi de follar que me llevaba a no querer follar mucho con la misma, si no a querer follarme a muchas distintas, como el Predator pero con tias.

Mismamente asi empece con mi ex, tras tirarme todo el verano de 2012 follando con tias de puto nivelazo, acabe con mi novia 7 años manda cojones (pero mi cuerpo por fin me pedia pareja estable tras años y años de no)...

no se considero que he tenido exito con las tias en muchas epocas, pero casi nulo en otras...y la diferencia basicamente era LA ACTITUD mia en dicho momento...

por eso siempre que veo peña preguntando como ligar, como gustar y mil ostias mas, siempre digo que ni gym, ni trucos ni ostias... es la actitud que proyectas y como a ellas les llega eso.

Yo he salido de casa dos veces, una para estudiar y otra para trabajar, y de todas las mujeres que he conocido ninguna encaja en como las describís.

cuando tu unica relacion (y me baso en lo que tu estas contando) es meramente profesional/amistad/clases etc, ahi no puedes realmente ver de una mujer lo que aqui se esta contando, para llegar a ese punto, deberias salir con algunas de ellas en plan pareja o llegar a follartelas, en fin intimar...

lo que tu cuentas no deja de ser una amistad o compañera, como cualquier puto tio, con la diferencia que al ser mujeres las ves "lindas" "cuquis" "bonitas" o como quiera que las veas... y eso te hacer verlas como niñas buenas o angelicales...

nunca una tia cuando la conoces va a ser un TDS PTS habitual, ni un TDS LCS... en cambio seguramente si profundizas a tope, sera una puta o una loca en alto prcentaje, pero no llegas ni vas a llegar a ese punto de descubrirlo por que solo sois compañeros o medio amigos, entonces solo ves una cara afable y amable. una pose que todos tenemos realmente... pero luego en privado no hay quien nos aguante (incluyo a tios tb en muchos casos) de ahi que cueste realmente que se formen parejas hoy dia, tenemos miles de relaciones, pero parejas serias con los dedos de una mano.

Recuerdo post de karl o batch sobre mujeres en los que contaban como estaban a punto de meterla pero la chica cambiaba de idea y se tenían que ir a casa a hacerse una paja. Y aunque se cagaban en todo, se cagaban en Dios y había algún t_d_s p_t_s, no se encasillaba a la mujer de manera tan despectiva como aquí.

esto huele a algo viejo... a veinteañeros o ni eso... la mujer actual de unos 30, seguramente se los follaria, pero al dia siguiente actuaria como si no les conociera, o les diria que lleva 5 años con uno, o que esta casada o a saber, obviamente estamos generalizando un poco.

claro que hay tias decentes, pero igual que antaño la mayoria eran decentes, actualmente es tirando al reves... la igualdad para la mujer ha traido muchas cosas buenas, pero tb ha traido consigo el fenomeno de que muchas se comporten egoistas y como autenticas mierdas, actuan sin pensar, pensando en el momento, sin cabeza, dejandose llevar, por que su chocho asi se lo manda "y lo merecen" y asi soy y asi seguireee nunca cambiaaarreee

y confunden eso con libertad, faltando a sus parejas etc

yo salgo amenudo y es escandaloso la cantidad de tias que veo engañando a sus novios cuando no estan presentes y sin esconderse... y en cambio ellos por ahi alardeando de la novia fiel que tienensmiley.

En cierto modo actualmente son basura un sector determinado de mujeres... y se comportan como unas hijas de puta tambien por que los tios en general somos gilipollas tambien es verdad... no nos damos a valer nada, somos sustituibles para ellas y siempre tienen alguno mejor detras, si fuera al reves, nosotros tambien valorariamos menos a nuestras parejas si sabes que a la vuelta de la esquina tienes una similar o mejor, martilleandote al wassap cada pocos meses o semanas... llevariamos mejor superar la rupturas, por que hoy dia, el 90% de los hombres llevan peor la ruptura.

y a cierta edad encima se nos exige algo mas estar wenos o no, es tb una posicion social, nivel economico, no tener hijos, mil cosas, que como decia ayer Ricky en la mujer parecen no influir tanto... de ahi la facilidad que tienen aun con deudas, arruinadas, y larvas (hijos) de encontrar una pareja rapidamente y asentarse. 

Además, en el caso de omnio, mow y kefka, no es solo su forma de ver a la mujer sino, también, la forma de relacionarse con ellas sentimentalmente hablando. Una relación de poder donde uno manda y otro obedece, y quien obedece es la parte débil; mezclado con un determinismo donde la mujer tiene el gen femenino y el gen de la zorrería.

Dudo que conozcas mi forma de relacionarme con mujeres, y la de omnio y kefka ni yo la se, dudo la sepas pero si te dire que cuando mejor me ha ido con las mujeres es en epocas donde estado despreocupado, donde precisamente he sido pasota, donde esperaban mucho de mi y en cambio no las daba nada a cambio salvo migajas por estar en epocas como he dicho arriba donde vivia para mi nada mas y huia de relaciones largas con tias...

en cambio en relaciones largas de 2 años con una pareja o mismamente la ultima de 7 años, he estado ahi 24/7, he prestado dinero cuando hizo falta, he llevado y e traido en coche todo lo escrito o mas, he ido a entierros, a fiestas, a bautizos, a reuniones familiares, a reuniones de amigas (tb al reves ojo) he bajado a su perro de madrugada para que no lo hiciese ella, la he cuidado cuando estaba enferma, podria estarme horas diciendo...

y ojo sin considrarme en ningun momento un beta, es por que basicamente si estas con alguien y la quieres comprendo que hacer eso es parte del proceso, no me va a salir con otras tias a las que no quiero ni quiero estar... pero si con la que quiero, y ademas me sale natural, sin forzar ni hacer esfuerzo casi...

No tiene nada que ver la forma en la que ligas con las tias o actuas con ellas para ligar, follar, divertirte, que luego a como eres con una con la realmente te enamoras, empezais a salir y casi casi vivis juntos 24/7... son cosas totalmente distintas

podemos entrar en que en la relacion siempre hay momentos donde uno tira mas que el otro, o da mas etc etc... y si claro que siempre puede haber momentos donde uno mande mande mas etc etc, pero eso es logico en cualquier relacion larga.

Yo lo que he vivido y lo que mas veo, es que mientras el tio esta bien, seguro de si mismo y es admirable, la tia va a estar a su lado y no se va a despegar, mientras una mujer te admire, es tuya... cuando eso cambia, ya sea por que biologicamente somos asi o por estatus social o lo que sea, yo he notado y me he percatado en muchas parejas, que rapidamente la cosa se invierte, y pasa a ser el tio que esta mas detras, mas admirandola e idolatrandola y eso es cuestion de tiempo a que la tia se lo crea, te deje de ver como el machote que necesitaba a su lado, y empiece mas pronto que tarde a alejarse de una manera u otra... ya sea restringiendo el sexo mucho, juntandose con amigas solteras que la animaran a "vivir como ellas" mas libres y mejor y haciendo lo que les da la gana y mil ostias mas...

Yo en en ese sentido, aunque quede mal decirlo, veo mas comprometidos a los hombres, mas dispuestos a luchar por su pareja, a mejorar y arreglar problemas, a pelear pico y pala por la relacion, en cambio a ellas, las veo mas dispuestas a cortar, y refugiarse en amigas, en otra relacion rebote etc... como si al tio compartir todo eso no le fuera tan facil hacerlo con otras, pero en cambio a ellas les fuera hasta habitual y estan acostumbradas muchas incluso, por que han tenido el doble o triple de relaciones largas que su novio...

puedo decir sin miedo que el 95% de mis amigas que estan wenillas o muy wenas, practicamente desde los 14 años no han estado un solo año sin novio... empalmando relacion tras relacion, con tal vez pequeñas epocas solteras pero follandose a uno o varios, o su ex, o al nuevo o ambos...

cuando en cambio de mis amigos puedo decir que mas de la mitad han tenido alguna relacion larga pero tb largos periodos de años sin pareja y sin apenas relaciones, y solo algunos pocos (los mas asi dependientes) terminan empalamdno relacion tras relacion que pierden novia y no paran hasta encontrar otra y se vuelven locos a salir, llamarte y mil mierdas mas que te vuelven loco...

no se, yo creo patch tiene la idea sobre mujeres que teniamos o tenia yo con 18 años, cuando apenas habia tenia relaciones y si en cambio mil amigas. (no lo digo de malas, lo digo basandome en lo que el mismo cuenta), aun recuerdo cuando yo tb las veia como algo fragil y especial, y la ostia que te llevas luego al conocerlas a la mayoria y ver que nos pegan 100mil vueltas a la mayoria de tios y facil...  

Imagen de Kefka
Kefka

Maestro Gouken dijo:

la descripcion de kefka sobre xoso xddd no

para luego decir que el es similar a Scot Adkins xddddd

ya veis que miedo... 

La gente me lo dice, no lo digo yo, sobretodo los frikis de la saga Undisputed, desde la segunda parte donde sale Boyka... Ya sabes por el estilo, el cuerpo y por la cara de pocos amigos, que ni YO ME DOY CUENTA, aunque soy todo un encanto cuando quiero.

Alguna vez has leído el término "Resting Asshole Face"? Creo que sufro de ese mal (O bien?) y es basicamente que tienes cara de mala persona en otras palabras, de hijo de puta, sin quererlo.... Aunque a las mujeres les encanta, valga la aclaración, y una vez comienzo a hablar se les moja el chochito, pero bueno esa es otra historia.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Patch dijo:
solharis dijo:

Jorgito dijo:

¿No?

A ver solharis, yo tengo cero éxito con las mujeres y no se trata de eso. Mira, considero que mow y kefka tienen éxito con las mujeres pero se os mete en el mismo saco (junto con omnio) por vuestras ideaa sobre las mujeres y como las encasllais. Yo he salido de casa dos veces, una para estudiar y otra para trabajar, y de todas las mujeres que he conocido ninguna encaja en como las describís. Recuerdo post de karl o batch sobre mujeres en los que contaban como estaban a punto de meterla pero la chica cambiaba de idea y se tenían que ir a casa a hacerse una paja. Y aunque se cagaban en todo, se cagaban en Dios y había algún t_d_s p_t_s, no se encasillaba a la mujer de manera tan despectiva como aquí. Además, en el caso de omnio, mow y kefka, no es solo su forma de ver a la mujer sino, también, la forma de relacionarse con ellas sentimentalmente hablando. Una relación de poder donde uno manda y otro obedece, y quien obedece es la parte débil; mezclado con un determinismo donde la mujer tiene el gen femenino y el gen de la zorrería. Vamos, un poco lol todo.

Para lo primero en negrilla, y brevemente, bueno viene un ladrillo, las mujeres saben muy bien como ocultar ciertas cosas, y eso lo aprende uno cuando ha estado con tantas, eso en mi caso... incluso las más "hermosas" o en el idioma mío y de Winter, la chica 9 o diez, tiene tropecientas inseguridades que se las sacas cuando ya tienes más confianza con ella, o incluso en menos de nada, por ejemplo si en una cita, TE CALLAS LA PUTA BOCA Y APRENDES QUE A ELLAS LES ENCANTA HABLAR SOBRE ELLAS, tú solo escuchas sus idioteces, y a su vez haces un perfil... pero tú permaneces un misterio para ella, mientras ella abre su mente y eventualmente sus piernas hacia ti. 

Aquí nos dicen a mí y a Winter, que no hemos conocido chicas "normales" pero es que si vamos a hablar de normalidad y anormalidad ya se vuelve algo muy relativo a la cultura en la que estemos.

En una sociedad MONÓGAMA, muchas mujeres quieren jugar el rol de mujer buena, sana y fiel, digamos que a su esposo o novio, cuando sus vaginas realmente les pica con un gran número de hombres. Los que creen que han conocido mujeres "normales" han sido engañados por una fachada que ELLAS PONEN debido a que quieren encajar en los preceptos sociales de éste sistema de valores donde se sataniza la promiscuidad ERGO las mujeres están predispuestas a reprimir muchas cosas y ahí viene el eterno conflicto de que lo que ellas dicen que quieren, es todo lo contrario a lo que REALMENTE QUIEREN.

Esa mujer "Normal" que has conocido por ahí, que es agradable, comprensiva, a la cual le chequeas el face y sale abrazada felizmente con su esposo o novio, con el cual ya tiene un par de crías, poniendo estados como: 

"Soy más feliz que nunca, tú eres el único que pone una sonrisa en mi corazón"

Y tú pensarás "Awwww que TIERRNAAAAAA!!!!!!!, no se como hay tantos machistas en el mundo que creen que todas son putas innatas".....

Bueno esa misma chica, por debajo de cuerda, es decir, en secreto, ya se lo ha chupado a Kefka.... AJÁ la experiencia habla, porque me he metido con un montón  de mujeres "comprometidas" y esos son sus Face, y yo me cago de la risa en la cara de sus novios y esposos.... poniéndoles likes a sus estados, y creyéndose los Romeos jojojojojojo y no pueden percibir el aliento a verga Kefkiana de sus julietas jejejejejejeje.

Lo mío no es machismo ni mucho menos misoginia, ya que amo a las mujeres, las amo a todas, lo mío es realismo, que muchos aquí en su idealismo no lo pillan, pues mal por ustedes. 

Y bueno con respecto a lo que dices que cuentan batch y karl, las mujeres también tienen juego, parte del juego es mantener al hombre orbitando sus vaginas, ¿Cómo? generando expectativas, haciéndose las dificiles, entre más hambriento el hombre se muestre, ellas van a jugar más...

"Le hago creer que tiene una oportunidad, luego le dejo con las ganas, y me salgo por la tangente con cualquier excusa"....

También hay que determinar si ese par (Batch y Karl) la habrán cagado en algún momento, pues a mí eso no me ha sucedido, cuando es a follar es a follar y ellas lo saben muy bien... Esas calientabraguetas que se habrán levantado ese par, seguro después de dejarlos a ellos con las ganas, se abrieron de piernas con otro par....

Esque de verdad no entiendo,como soy el único aquí, que lo ve claritico. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

bueno se os podría resumir con el video ese del fary sobre el hombre balndengue

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso

Maestro Gouken dijo:

Xoso dijo:

Maestro Gouken dijo:

ya veis que miedo... 

no se, preguntaselo a tu madre jajajasaludos

Mi madre lleva trabajando desde los 16 años o por ahí, creo que el personaje de Elmow no lo llegó a conocer.

Imagen de Kefka
Kefka

Angus dijo:

saludos

Y ya que apareces tú, que dijiste que sigo canales de ligar en youtube estilo Rave Master... decir que esos gurús de seducción enseñan babosadas, como que en una cita debes darle casi que el 100% de validación a una fémina, con un sin fin de cumplidos y demás mierda, cuando lo que verdaderamente importa, es mantener la seriedad sin demostrar desinterés, dejarlas que ellas mismas se echen flores, y uno permanecer como un misterio para ellas.... Dejarla que suelte todo, mientras uno no suelta mucho... Decir algo gracioso, pero JAMÁS REÍRTE TÚ DE TUS PROPIAS BROMAS (Así yo lo haga aquí en el foro) ella es la que se debe de reír.... Bueno, ésto será como el Jeet kune Do, a mí me funciona, a otros puede que no por muchas razones. 

Los pick up artist de mierda son lo más patético que hay, enseñan que hay que hablar y hablar y hablar, validándola, dándoles cumplidos gratis y blah blah blah... cuando lo que hay que hacer es dejar que ella hable, y desde su discurso le metes la terapia, y te la llevas a la cama.

Eso de que "eres hermosa, o eres una tia que me mola un montón" es para vírgenes quinceañeros.... Los hombres debemos demostrar el interés, con nuestro lenguaje NO VERBAL, no verbalizarlo todo como unos niñitos de mierda. 

he dicho, de nada por las lecciones, bye

Imagen de Kefka
Kefka

Xoso dijo:

Kefka dijo:

Oye raquítico mental, no entro en defensa de Winter, ya que él se puede defender solo, pero ya que criticas tanto a quienes cuentan su vida en éste foro, o en mi caso alardean de ella, te reto a que nos cuentes algo de la tuya que nos convenza de que no eres una mancha de mierda que se quiere hacer el moralmente correcto y el intelectual, para encajar con el océano de anormales asquerosos de éste foro.

Ah si, cuando me respondas responde como tú, no copies a tu idolo foril Novo, ni salgas con términos que yo puse de moda, como "aborto de"..... Ya que alguna vez te llamé aborto de maricón leproso, efectivamente por tu evidente lepra mental, y tampoco utlices mis propios términos contra mí, que eso no funciona, teniendo en cuenta que un despojo como tú deberías de permanecer fuera de la piscina de los genes, y jamás reproducirte. Pero, te doy la oportunidad de redimirte, A VER CAMBIA MI PERCEPCIÓN SOBRE TI. 

Es muy sencillo. Hace años, en OJ, intenté más de una vez entablar conversaciones racionales contigo y era imposible, porque lo único que conseguías articular por respuesta eran gruñidos y extraños sonidos guturales, intercalados con alguna que otra frase supuestamente profunda sacada de cualquier página cinéfila de medio pelo, de esas chorradas que hasta MoW es capaz de copiar y pegar (como si las entendiera). Como comprenderás, al final la paciencia llega a un límite.

Si quieres saber cosas sobre mí, creo que cualquiera que haya prestado la suficiente atención en este foro sabe de sobras a lo que me dedico y las principales aficiones que tengo en horas libres. 

Sobre tus fantasías de encontrarte en el mundo real con gente a la que no conoces: no te flipes, chaval.

Y qué obsesión con lo de compararme con Novo. ¿Qué pasa, no eres capaz de distinguir a un gallego de otro?

No, contigo es con el que no se puede dialogar, se te habla mal de los Batman de Burton o del director mismo, y te pones como una gata en celo, despotricaste en videojuegos del Metal Gear Rising como si fueras un erúdito de los Metal Gear, para al final de la discusión aceptar que no te los habías jugado todos, cosa que yo si.

Y no estoy fantaseando con conocer a nadie del foro, solo que en vista de lo que dijo Phon, aclaré que tal como soy aquí, soy fuera de la red, no hay personaje virtual... simplemente me respetas, yo te respeto, pero si me faltas al respeto te rompo la cara, es así de simple conmigo. 

Te molesta que según tú, me las quiera dar de experto en cine, no es mi culpa ser experto en cine, y que Burton me parezca un director de mierda, y que conste que a Nolan también lo he metido en el saco de la mierda.

En todo caso, la única vez que recuerdo nos entendimos, fue cuando hablamos del tema de Dredd, y en general como lo he dicho anteriormente, el único que realmente me desagrada de éste foro, es Fly, tú como que me la pelas, pero no cumpliste el reto... dejémoslo así. 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Angus dijo:

saludos

novaya personaje el fary

el tochazo de mow no lo he leido salvo por lo de la actitud y creo que cualquiera estara de acuerdo en que hace mucho en la vida no solo a la hora de ligar sino en lo laboral y en todo en general

patch por la manera de hablar que tiene parece mister inseguridades, pero cuando vas asi por la vida por lo general no te comes nada (y lo digo sin animo de ofender patch me cae bien), es mas, incluso peor, puedes ver gente en lo laboral que no tiene ni putisima idea venderse bien y llegar a cosas por una simple cuestion de transmitir confianza y firmeza

lo que esta claro es que para ligar no se puede ir en plan "bueno soy un poco pringado pero si tienes un rato follamos" o en el trabajo en que se busca a alguien para que solucione probleamas ponerse tipo "no se me da muy bien X pero hare lo que pueda" pff me cago en la puta, la honestidad es una virtud en ciertas situaciones pero un buen bofeton necesita la gente asi

pero vamos no lo veo cuestion de genero, o es que a los tios no les gusta lo mismo? o es que cuando ves un grupo de chicas en un bar te llama primero la atencion precisamente la gorda insegura y no las buenorras extrovertidas? (independientemente de si terminas enrollado con alguna o no) al final es todo lo mismo

Imagen de ukos
ukos
Poblador desde: 16/01/2016

Kefka dijo:

... incluso las más "hermosas" o en el idioma mío y de Winter, la chica 9 o diez,  

Me encantaría saber hablar esa lengua ignota.

Imagen de Kefka
Kefka

ukos dijo:

Kefka dijo:

... incluso las más "hermosas" o en el idioma mío y de Winter, la chica 9 o diez,  

Me encantaría saber hablar esa lengua ignota.

Es para hombres, tú no encajas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Patch dijo:
solharis dijo:

Jorgito dijo:

¿No?

A ver solharis, yo tengo cero éxito con las mujeres y no se trata de eso. Mira, considero que mow y kefka tienen éxito con las mujeres pero se os mete en el mismo saco (junto con omnio) por vuestras ideaa sobre las mujeres y como las encasllais. Yo he salido de casa dos veces, una para estudiar y otra para trabajar, y de todas las mujeres que he conocido ninguna encaja en como las describís. Recuerdo post de karl o batch sobre mujeres en los que contaban como estaban a punto de meterla pero la chica cambiaba de idea y se tenían que ir a casa a hacerse una paja. Y aunque se cagaban en todo, se cagaban en Dios y había algún t_d_s p_t_s, no se encasillaba a la mujer de manera tan despectiva como aquí. Además, en el caso de omnio, mow y kefka, no es solo su forma de ver a la mujer sino, también, la forma de relacionarse con ellas sentimentalmente hablando. Una relación de poder donde uno manda y otro obedece, y quien obedece es la parte débil; mezclado con un determinismo donde la mujer tiene el gen femenino y el gen de la zorrería. Vamos, un poco lol todo.

por si se malinterpreta con el otro comentario creo que en este tienes toda la razon, yo siempre pongo el enfasis precisamente en que las relaciones humanas son asi, en muchos casos interesadas, no se trata de las mujeres o los hombres, es que es todo igual

y desde luego para mi una relacion estable no se basa en aprovecharse de cualquier mujer con inseguridades o inestabilidad emocional y establecer una relacion abusivo-dominante sino obviamente del respeto mutuo

pero vamos esto no va solo para relaciones de pareja, siempre es fundamental sentar una base sino que? al final la gente te trata como les permites que lo hagas y si no pones unos limites se vuelve facilmente abusivo o la gente toma confianzas que no debe

Imagen de Kefka
Kefka

Jefe rojo dijo:

Angus dijo:

saludos

pero vamos no lo veo cuestion de genero, o es que a los tios no les gusta lo mismo? o es que cuando ves un grupo de chicas en un bar te llama primero la atencion precisamente la gorda insegura y no las buenorras extrovertidas? (independientemente de si terminas enrollado con alguna o no) al final es todo lo mismo

Yo prefiero la buenorra introvertida, una vez la calientas es una bomba.

Imagen de solharis
solharis

Patch dijo:
solharis dijo:

Jorgito dijo:

¿No?

Bueno, lo de que Mow ha tenido éxito con las mujeres no lo veo... El caso de Kefka es distinto porque busca el enfrentamiento y lo encuentra. Lo que pasa es que lo hace de un modo tan exagerado que resulta más bien gracioso mientras que a otros foreros más comedidos sí se les notan las ganas de herir de verdad y la malicia.

Sobre las mujeres, en mi caso los comentarios despectivos han ido dirigidos al feminismo. Si algunos aquí no distinguen entre las feministas y las mujeres es que tiene un problema. Las mujeres... pues hay de todo pero sí existen conductas típicas y tampoco se trata de despotricar contra ellas. Me quedo con lo que comentaba Kefka de que hay que aceptarlas como son. Si te digo la verdad siento incluso compasión por ellas. Sea por genética o cultura, la mayoría tienen problemas graves de falta de individualidad. 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

solharis dijo:

Patch dijo:
solharis dijo:

Jorgito dijo:

¿No?

Bueno, lo de que Mow ha tenido éxito con las mujeres no lo veo... El caso de Kefka es distinto porque busca el enfrentamiento y lo encuentra. Lo que pasa es que lo hace de un modo tan exagerado que resulta más bien gracioso mientras que a otros foreros más comedidos sí se les notan las ganas de herir de verdad y la malicia.

Sea por genética o cultura, la mayoría tienen problemas graves de falta de individualidad. 

Wtf tan dificil es escribir un mensaje sin una generalizacion insostenible que refleje tu misoginia a full?

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Nada tengo que añadir ante tales expertos, sólo una cosa que me ha venido a la mente. En mi experiencia los hombres que más idolatran a las mujeres son los que más problemas tienen con ellas y también los más infieles, les gusta vestirse de respeto y tolerancia pero luego peleas cada dos por tres, faltas de respeto y cuernos con otras. Y lo peor es cuando los cornudos son ellos y están ahí llorando por las esquinas y luego ves que las amigas de su novia la justifican en plan "cuando una mujer pone los cuernos es por algo" en plan justificándola y que la culpa era de él y él aún admite no haber sido lo bastante bueno con ella.

Es la ley natural, hombres fuertes atraen a mujeres fuertes, y hombres débiles a traen a mujeres débiles.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

OcioZero · Condiciones de uso