demoledor
Lo demoledor es que guardase esa foto año y medio esperando la ocasión perfecta.
demoledor
Lo demoledor es que guardase esa foto año y medio esperando la ocasión perfecta.
Pues hombre si se compara con el resto de foreros de aqui, si, downi es un winner, es la triste realidad, es decir imagina a downtonio con 20 años y luego imagina a otros, y de verdad no quiero ser cruel y nombrar gente.
Sería un winner hace 10 o 15 años, hoy es un parásito orgulloso de serlo y estancado en la mentalidad de niño está. Hoy es un triste, como el típico tío raro de los pueblos que se ha quedado atras y ahora desvaria con los críos de una o dos generaciones previas porque la suya le pasó de largo hace tiempo.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
demoledor
La saqué ayer en el Google Maps.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
No, tú para reírte de alguien necesitas estar detrás de un teclado, porque cara a cara nada, nenita, y lo de compensar algo con mis tochos, si, la frustración de ver en personajes como tú, la desmasculinización colectiva que sufren nuestros tiempos.
Venga va, explica esto desde una perspectiva histórica, que me quiero reír.
Quieres reírte de verdad, mírate a un espejo... BOOM ROASTED SON!!!!!
Mi querido macaco pustulento, ¿de verdad es usted tan patético que además de no ocurrírsele nada mejor que decir, tiene que repetírselo personalmente al Winter para regodearse en su miseria mental?
Siempre ha sido un lamentable estereotipo andante del tipo duro de internet, pero lo que ya no hacía gracia en 2010 ahora directamente inspira lástima. Actualícese, tío.
Tú siempre has sido una copia bastarda de Novo versión oligofrénico, y cada vez que tenemos una discusión acabo contigo moralmente, y pongo en evidencia lo raquítico tanto física como mental que eres, así que ésta vez pensé en contestarte lo primero que se me ocurrió, como que ahora necesitas más puntos en el culo que Derek Vinyard, y que a pesar de hacerte el sarcástico pseudo-intelectual, estilo Novo... tu ego es muy frágil, a diferencia de Novo, y cuando se tiene un ego frágil la simple verdad de que eres deforme y tu cara da risa, que eres un pseudo-emo maricón e idiota y que pareces un personaje creado por algún retrasado mental, debe de doler bastante, y si tu culo es aun más frágil, pues te debe de doler aun más.
BOOM ROASTED SON!!!!
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Qué barbaridad de post, tanto para muy mal como para bien xdd.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Tú siempre has sido una copia bastarda de Novo versión oligofrénico, y cada vez que tenemos una discusión acabo contigo moralmente, y pongo en evidencia lo raquítico tanto física como mental que eres, así que ésta vez pensé en contestarte lo primero que se me ocurrió, como que ahora necesitas más puntos en el culo que Derek Vinyard, y que a pesar de hacerte el sarcástico pseudo-intelectual, estilo Novo... tu ego es muy frágil, a diferencia de Novo, y cuando se tiene un ego frágil la simple verdad de que eres deforme y tu cara da risa, que eres un pseudo-emo maricón e idiota y que pareces un personaje creado por algún retrasado mental, debe de doler bastante, y si tu culo es aun más frágil, pues te debe de doler aun más.
BOOM ROASTED SON!!!!
Normalmente para "acabar moralmente" con alguien es necesario analizar los valores morales de esa persona y demostrar que son erróneos. O al menos argumentar por qué te parecen equivocados, hipócritas, etc.
Lo que haces tú siempre es insultar, golpearte el pecho como un primate afirmando lo machote que eres y tirar mierda por las paredes.
Me comparas con otros foreros cuando de mi vida sabes entre muy poco y nada. Curiosamente, el resto sí sabemos bastante de la tuya, que para eso te encargas de alardearla a los cuatro vientos. Y, al igual que el resto de tu patético personaje, navega entre lo risible y lo lamentable.
La realidad es que te comportas así porque no das para más, eres incapaz de ofrecer nada mejor. Y lo sabes, repugnante aborto de mono.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Así me imagino que se reirán las mujeres de ti.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Pues hombre si se compara con el resto de foreros de aqui, si, downi es un winner, es la triste realidad, es decir imagina a downtonio con 20 años y luego imagina a otros, y de verdad no quiero ser cruel y nombrar gente.
Últimamente he visto algún winner de esos... en el turno de oficio.
BOOM ROASTED SON!!!!
Normalmente para "acabar moralmente" con alguien es necesario analizar los valores morales de esa persona y demostrar que son erróneos. O al menos argumentar por qué te parecen equivocados, hipócritas, etc.
Lo que haces tú siempre es insultar, golpearte el pecho como un primate afirmando lo machote que eres y tirar mierda por las paredes.
Me comparas con otros foreros cuando de mi vida sabes entre muy poco y nada. Curiosamente, el resto sí sabemos bastante de la tuya, que para eso te encargas de alardearla a los cuatro vientos. Y, al igual que el resto de tu patético personaje, navega entre lo risible y lo lamentable.
La realidad es que te comportas así porque no das para más, eres incapaz de ofrecer nada mejor. Y lo sabes, repugnante aborto de mono.
Te comparo con solo uno, al cual le lames el culo cada vez que puedes, le haces blow jobs virtuales y le copias el estilo como el autista que eres y siempre has sido.
Ya se te olvidó la paliza verbal que te di en el foro de videojuegos hace unos años en el post de metal gear, por no contar las que te he dado aquí y en el de cine de antaño, que lo único que te faltaba era tartamudear en el teclado, asno oligofrénico?
De tu vida se que tu personalidad es nula, copias a otros, que te ofendes si se habla de un director de cine que solo le gusta a emos maricones, y que tu ego es frágil pero no tanto como tu culo desplomado.
Y lo de alardear de mi vida, bueno, es que mi vida es para alardearla, es una pena que tu vida de mierda no sea digna de un alarde ni de un moco que yo escupa en tu cara jojojojojojojojo
Habria que ver cual es el concepto de winner de Monty, un tirado neonazi tipo John cobra?
Porque si nos tenemos q remontar a oj para hablar de que x poblador era un puberto han pasado ya 15 años de todo aquello
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Como anécdota, una profesora contaba en el máster que un abogado del turno de oficio de penal, con más años que cuentas se ha hecho oscar, intentó defender a unos clientes basándose en la ley de vagos y maleantes. Por eso el Icam establece, o estableció, un límite de 75 años para ejercer turno de oficio.
demoledor
ya que os gusta tanto hablar en esos terminos monguer de alfa y beta tambien se podría decir que desde el punto de vista biológico macho alfa es precisamente el que fecunda la hembra no el que vive donde sus padres y les pide la paga para gorras del street fighter con que taparse la calva
al menos segun los documentales de la 2
Monguer no. En walking dead lo usan los susurradores eh? Respect.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pfff. A ver la cosa es una itv a cierta edad por senil
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Es increible que de no se cuantas zorras que meten al programa no haya ni 4 que esten realmente buenas, la rusa la rubia y la que esputa.
Porque el MoW es un winner, si pone cuernos, es un win para él ya que fue ella quien le aboca a ser infiel, si le ponen cuernos, TDS PTS que me lo ha dicho forocoches.
Como el meme de la charo esa, tiene huevos que lo ponga el tio que va camino de los 34 o 35, casapapis, alopecico, sin estudios, etc etc..., cuyo mayor logro personal es haber llevado una tienda de donuts, currar en una obra y tener siete ediciones diferentes de N peliculas y videojuegos, el que para presumir a estas alturas de su vida dice "postea TU HABITACION", porque su espacio vital sigue siendo su habitación. El, que como se puede ver, es todo un partidazo, se puede permitir el lujo de criticar que las tías van por el interes. Nos ha jodido, yo no elegiria a una fracasada teniendo opciones mejores.
Hablar es gratis, no hay crueldad en este foro. Pero asi se podria ver ciertas valoraciones de la vida winner.
Ya en si la vida winner je. El chupi de la chupipandi en el colegio luego puede no ser el malote de la uni o el faker de la tienda, y luego puede volver a ser el concejal de distrito con vox o ser un alienado padre de familia con oficina. Blabla La vida marea.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
pero winner por qué? porque hizo un fp de calefacción y se puso a trabajar cuando había boom inmobiliario? osea que no tengo nada en contra eh, pero vamos, que era lo que hacía multitud de gente después de acabar los estudios secundarios.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Como anécdota, una profesora contaba en el máster que un abogado del turno de oficio de penal, con más años que cuentas se ha hecho oscar, intentó defender a unos clientes basándose en la ley de vagos y maleantes. Por eso el Icam establece, o estableció, un límite de 75 años para ejercer turno de oficio.
Yo encontré en la base de datos una Sentencia que aplica las Partidas de Alfonso X.
Yo encontré en la base de datos una Sentencia que aplica las Partidas de Alfonso X.
Mae mía, haciendo que el código civil parezca joven y chabacano. XD
Dime que el castigo era ser paseado en burro y vareado xD
Dime que el castigo era ser paseado en burro y vareado xD
Nah, era un tema de derecho de superficie. Una Sentencia de los años 50 que se retrotraía al momento de constitución, anterior a la promulgación del Código.
Aunque ha circulado como meme la pena por violar mujeres honradas, y no te extrañe que la restauren (muerte más expropiación).
nunca me he considerado un ganador de ningun tipo
lo que me abruma es la manera en la que los perdedores hablan sistematicamente de mi como para intentar conseguir resaltar algo, como tapar alguna frustracion
que en este foro todos son unos pringaos o como mucho han conseguido formar una familia a cambio de ser unos betas (gran parte de hombres se conforman con eso hoy dia) y me parece respetable
pero que vengan esos a decir es como puffffff
entre un tipo con cancer terminal y un padre de familia, pues ok, me cambio por ferpe... pero poco mas.. mi actual vida con sus carencias y sus cosas buenas me gusta mas y ni por la vida de ferpe o de ricky la cambiaria y menos por xosos, knighcrys y demas
aparte que de mi sabeis un 10%
omnio sabe cosas de mi vida que vosotros ni alcanzais y por eso el dice igual que estoy por encima de todos vosotros por que sabe cosas
que yo no me cosnidero por encima de nadie, pero vamos... tp veo a muchos aqui por encima de mi tampoco xd
agradezco a omnio no obstante ya que nunca lo hago, que sabiendo cosas que podrian ser bombas nucleares para los 4 flipaos que se creen mas, que no las diga, al final aunque sean cosas buenas prefiero no se sepan, por que aunque hay cosas que aqui me da igual decir, hay otras (las importantes y que quiero mantener)que aqui no se saben ni kiero k se sepan... igual es ahi donde omnio me cosnidero muy por encima del resto.
pero se lo agradezco por que hay cosas que no son importantes que me da igual compartir aqui, pero otras pues no.
por cierto fer sigue llamandome calvo??? a mi???? jajaja
The only fan del podcast patientese: 001
No te considerarás ganador de ningún tipo, pero en seguida llamas fracasados a los demás, y pretendes darnos clases a los demás de todología (por eso quizás os llevais tan bien omnio y tú, ambos debisteis estudiar en la misma facultad, o al menos estáis colegiados en lo mismo).
Si estás orgulloso de tu vida, me parece muy bien. Pero de ahí a considerar que alguien que tiene hijos y se responsabiliza de ellos es una especie de pringado, hay un trecho... Y no habla mucho de tu catadura moral.
Y eso, porque es el caso más moralmente deplorable. También podríamos hablar de cuando por enésima vez expones un argumento copiado de forocoches que conduce al "todas putas", que empiezas a llamar beta, mangina, white knight y demás mierdas al que te lleva la contraria.
Y ya en este hilo, lo que te haya pasado con tu pareja me importa un cagajo de perro. Pero has mantenido un discurso contradictorio. Si no eres capaz de ver la ironía de colgar el meme de la gorda que esta haciendo peluquería y llamar sumiso a todo dios, para luego lloriquear porque tu novia "no te trató tan bien como tú a ella"... bueno, en fin, háztelo mirar.
Aún habría algo de coherencia de discurso si dijeses "y así aprendí que son todas unas putas interesadas". Pero no, eres un cuñado de libro. Si compras una cafetera de coche, será el mejor coche del mercado. Y son todas unas putas interesadas y egoistas, pero tu novia fue fiel al 200%.
P.D.: Hablas de lo que no sabemos de ti, pero ¿cómo sabes que no cambiarías tu vida por la mía, si no sabes nada? ¿Me vas a desafiar a que postee mi habitación?
¿Me vas a desafiar a que postee mi habitación?
Yo sigo sin entender cómo va eso de que un nini treintañero, mantenido y de bajo nivel cultural llame "beta" a nadie.
repe
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
¿Me vas a desafiar a que postee mi habitación?
Yo sigo sin entender cómo va eso de que un nini treintañero, mantenido y de bajo nivel cultural llame "beta" a nadie.
logico, por que es obvio que no sabes ni lo que significa esa palabra
uno puede ser beta, casado, separado, en casa de su abuela en donde sea...
Beta es una forma de ser casi inhumana, el hombre actual, el que cede ante las exigencias de su mujer, como hace ferperela etc, una persona incapaz de dar un golpe en la mesa, un frustrado emocional, pero que a la vez cree haber alcanzado el zenit aunque a rasgos a veces intuyen ser unos infelices, pero prfieren esa presion, el jefe jodiendoles, no tener amigos, mujer que no le quiere ya pero a cambio de dinero y una vida sigue dandole sexo anualmente, con cuernos (algunos sabiendolo otros no, fer no lo sabe) etc.
que yo lo respeto ojo, me parece una forma aceptable de vivir para quien la quiera, y muchos hombres viven en eso.
lo que no tolero es que gente asi me venga y encima en un puto foro penoso xd a dar lecciones de como vivir...
yo no te voy a decir que vivas despreocupado y de una forma mas alfa con las mujeres, tu cuerpo etc si no quieres, pero entonces no vengas a joderme a mi con tu mierda de estilo de vida, que me provoca el vomito...
Asi que con respetar las diferentes formas de vivir me vale, el resto es pura frustracion de ricky, ferpe etc con sus vidas e intentan meterse con la mia, para ver si la suya entonces reluce un poco mas, sin saber que es que si puslando un boton pasase a sus vidas NO LO PULSARIA. y el resto los seguis, por que creeis o intuis que sus vidas jodidos por mujer, hijos, jefe etc es el limite, el objetivo a conseguir.
solo me cambio a sus estilo de vida si la otra opcion seria tener un tumor canceroso.
lo de beta ya lo iras pillando, ademas posiblemente encajas dentro.
si una cosa me ha llamado siempre la atencion de este foro, es que los foreros no suelen leerse entre si, si el texto es grueso, pero yo tengo el enorme privilegio de ser el forero mas leido, es mas los frustrados suelen leerse mis mierdas a tope, creyendoselas sean verdad o no, y eso ya te hace ver la admiracion que les provoco, asi que voy a tomarme por UNA VEZ enserio a Ricky y voy a leerme su mierda entera (jamas lo hice, solo una epoca cuando le confudia con solharis)
Esta seccion sera algo puntual, ocurria muy pocas veces, solo en aquellas en las que me vea con tiempo y ganas de Leer a ricky, por eso sera puntual.
Contestando a Ricky en "la seccion de Ricky"
No te considerarás ganador de ningún tipo, pero en seguida llamas fracasados a los demás, y pretendes darnos clases a los demás de todología (por eso quizás os llevais tan bien omnio y tú, ambos debisteis estudiar en la misma facultad, o al menos estáis colegiados en lo mismo).
error, jamas he llamado a nadie de este foro fracasado, por el simple hecho de que no hay nadie a quien considere "exitoso" llamar fracasado a uno, seria llamarselo a todos. aparte que si he usado esa palabra es mas en el aspecto de fracaso como hombre, como animal, no a nada laboral o algo asi.
me llevo bien con omnio por que a pesar de sus mierdas, y estar como una puta cabra, siempre se esforzo por ser amigo, incluso en ofrecerse a ayudarme en momentos en los que yo no necesitaba ayuda de ningun tipo es mas, posiblemente el si la necesitaba, pero me parecio un tipo con buen fondo y alma a pesar de todo, cuando estando peor que yo en todo, se ofrecia a ayudar si hiciera falta. y ademas cuando ha tenido que ayudar puntualmente lo ha hecho, asi que le puedo considerar un amigo, y me alegro que ahora le vaya todo genial, en el trabajo, pareja, vida, por que se y me consta tuvo sus problemas economicos, familiares etc y ha sabido salir adelante. y ademas algunos de esos consejos me estan siriviendo.
Si estás orgulloso de tu vida, me parece muy bien. Pero de ahí a considerar que alguien que tiene hijos y se responsabiliza de ellos es una especie de pringado, hay un trecho... Y no habla mucho de tu catadura moral.
Me siento orgulloso de mi vida, de los mios, los buenos tiempos y de los malos, por que nos han llevado a ser lo que somos y a no faltarnos de nada, tanto en la abundancia, como en la no abundancia.
Respecto a lo de hijos etc, si os meteis con cosas mias absurdamente, pues provocais que yo me meta con las vuestras, haciendoos ver que de mis cosas se puede parodiar, pero tb de las vuestras y hasta mas.
Y eso, porque es el caso más moralmente deplorable. También podríamos hablar de cuando por enésima vez expones un argumento copiado de forocoches que conduce al "todas putas", que empiezas a llamar beta, mangina, white knight y demás mierdas al que te lleva la contraria.
white knight lo ha dicho kefka, aunque tenga razon no significa que lo dijera yo, aunque me alegra que me metas en el mismo saco cuando algo es cierto.
Planteate ya que te gusta dartelas de listo, si no hay gran parte de razon en lo que dijo kefka y sobre que la mujer actual deja que desear cuando las propias mujeres reconocen en muchos casos este fenomeno. que algunos no querais verlo, o lo tapeis posiblemente por ser victimas de ello, es una cosa, pero negar lo obvio tb.
comparamos a las chicas de 20 a 40 de ahora, con nuestra madres o abuelas a esas edades¿¿¿ mas trabajadores, mas exigentes consigo mismas ( y menos con los demas), criadas de una forma mas autosuficiente, con hombres que SI eran machistas, y mil cosas mas...
si lo absurdo es que negueis la realidad de la mujer, por que os poneis en modo knights y quereis ir de salvadores, cuando la mujer actual se rie de hombres como vosotros. y si vuestra mujer teneis la suerte de que no es asi, pues enhorabuena!! pero sabeis de sobra que la mujer actual en general deja que desear.
es un hecho y como tal no admite discusion, negarlo no tiene sentido cuando es algo que ya la sociedad da por hecho que esta ocurriendo. la culpa?? la tv, las revistas, las redes, los propios hombres sobre todo, que hemos alimentado ese monstruo en muchos casos.
Y ya en este hilo, lo que te haya pasado con tu pareja me importa un cagajo de perro. Pero has mantenido un discurso contradictorio. Si no eres capaz de ver la ironía de colgar el meme de la gorda que esta haciendo peluquería y llamar sumiso a todo dios, para luego lloriquear porque tu novia "no te trató tan bien como tú a ella"... bueno, en fin, háztelo mirar.
pues a ver si es verdad, por que hasta has desgranado cada palabra de mis textos una vez mas, buscando hasta cualquier tilde para poder verter bilis.
El meme de la gorda si os jode, pues no haberos casado con una igual. yo ya os lo avise. algunos creemos que la mujer puede ser algo mas que eso, con ser humildes ya es suficiente en muchos casos. y si la vuestra no es asi pues suerte que teneis de dar con las pocas que no lo son... o que estais a pajas simplemente.
aunque ojo con eso de "la mia no es asi" que un porcentaje brutal de esos, al tiempo vienen con lo de "joder si ella era distinta y no..."
Aún habría algo de coherencia de discurso si dijeses "y así aprendí que son todas unas putas interesadas". Pero no, eres un cuñado de libro. Si compras una cafetera de coche, será el mejor coche del mercado. Y son todas unas putas interesadas y egoistas, pero tu novia fue fiel al 200%.
claro, segun tu generalizar sobre todas son unas interesadas SI ES UN DISCURSO COHERENTE...
decir simplemente que un sector de la mujer actual me da asco como dije, en cambio te parece ULTRA NAZI...
del coche no se que coño tendra que ver, tengo un puto Ruinol con una fuga de anticongelante al que mañana le voy a cambiar el radiador, asi que dudo me hayas visto alardear de coche, cuando tengo un puto coche normal. ahora que si quieres resubir hilos de mierda del 2009 subeindo mis coches y troleandoos adelante. pero creo que hablamos de la actualidad y de cosas serias.
P.D.: Hablas de lo que no sabemos de ti, pero ¿cómo sabes que no cambiarías tu vida por la mía, si no sabes nada? ¿Me vas a desafiar a que postee mi habitación?
Simpelente tu manera de esconder es la que me hace ver que no puedes competir, o que no te ineresa competir por algo...
yo estoy tan tanquilo y agusto con mi vida, que me permito el lujo de compartir algunas mierdas de ella, como que se me rompa el radiador del coche y tenga una fuga, o que mi novia y yo nos mandamos a paseo,
pero en cambio podria subir cosas buenas (QUE OMNIO LAS CONOCE y por eso dice que realmente deberiais envidiarme) pero en cambio soy lo suficiente humilde para compartir aqui solo cuatro mierdas, pero no contar NADA mas alla sobre mi vida, y desde luego poco o nada de las cosas buenas por que me parecen menos interesantes o divertidas para mi para contar en un foro, de hacerlo me llamariais "flipado" "sobrado" "chulo" "pepero" o que se yo.
Deberiais darme las gracias, que pa 4 gilipolleces o mierdas que tengo realmente en mi vida, a veces hasta las comparto sin miedo, por que realmente no tengo nada que coultar, es una puta vida como la de la mayoria, y en lugar de venir aqui como omnio dice que puedo hacer, y pasaros la polla por la cara, vengo y cuento cuatro mierdas que en vez de dar debate o charla, los 4 frustraos las aprovechais como para intentar ridiculizarme, o engrandeceros o que se yo...
por que?? por que se me rompa el coche?? por dejarlo con una novia??? estamos locos???
El problema en cambio le tengo yo no?
menudo hijo de puta soy!!!! jaja que loco!!
Hasta aqui el capitulo de "contestando a Ricky"
Va a ser que eres un superdotado y todo... tienes la misma capacidad de pillar el sarcasmo que Sheldon. Y las metáforas tampoco son lo tuyo, la verdad.
...
Por si no lo pillas, esto último también es sarcasmo.
Te lo voy a explicar clarito:
Has dado una definición de beta a xoso que se corresponde punto por punto con la descripción que has dado de tu relación con tu ex.
Olvídate de lo que no sé, porque no me importa. Lo que digo es que has descrito una relación de pareja (en la que sacrificaste incluso salud mental) que encaja punto a punto en lo que tú mismo defines como beta.
P.D.: Dices que no presumes de lo bueno que te pasa por discreción (el tío que abre un hilo para contar que le han reparado gratis la X-Box? aceptemos barco), pero deduces que como yo no presumo, es que escondo algo vergonzante. Vale que la coherencia está sobrevalorada, pero...
Si quieres, te cuento un detalle. No llevo gorra en interiores, porque tengo todo el pelo. Rubio y sin canas.
P.P.D.: Ya me he dado cuenta que no me contestas. Porque el recto tiene su aguante.
Beta es una forma de ser casi inhumana, el hombre actual, el que cede ante las exigencias de su mujer, como hace ferperela etc, una persona incapaz de dar un golpe en la mesa, un frustrado emocional, pero que a la vez cree haber alcanzado el zenit aunque a rasgos a veces intuyen ser unos infelices, pero prfieren esa presion, el jefe jodiendoles, no tener amigos, mujer que no le quiere ya pero a cambio de dinero y una vida sigue dandole sexo anualmente, con cuernos (algunos sabiendolo otros no, fer no lo sabe) etc.
No tengo motivos para pensar en fherpe como una persona incapaz de "dar un golpe en la mesa" (la gente que es feliz no suele necesitar andar dando golpes en las mesas) o en un "frustrado emocional" (más allá de la calamitosa trayectoria profesional de Alonso en la última década).
Tu obsesión por los cuernos es fascinante y preocupante a partes iguales. ¿Tanto te remuerde la conciencia? ¿O es que intentas justificar lo que hiciste agarrándote desesperadamente a que "ellas también lo hacen"?
yo no te voy a decir que vivas despreocupado y de una forma mas alfa con las mujeres, tu cuerpo etc si no quieres, pero entonces no vengas a joderme a mi con tu mierda de estilo de vida, que me provoca el vomito...
Asi que con respetar las diferentes formas de vivir me vale, el resto es pura frustracion de ricky, ferpe etc con sus vidas e intentan meterse con la mia, para ver si la suya entonces reluce un poco mas, sin saber que es que si puslando un boton pasase a sus vidas NO LO PULSARIA. y el resto los seguis, por que creeis o intuis que sus vidas jodidos por mujer, hijos, jefe etc es el limite, el objetivo a conseguir.
solo me cambio a sus estilo de vida si la otra opcion seria tener un tumor canceroso.
Eres un imán de mofas y chanzas porque te lo has ganado a pulso, con esa combinación de prepotencia y ostentación por un lado y de estilo de vida de adolescente treintañero sin oficio ni beneficio por el otro.
Si quieres que la gente te respete, empieza por bajar un poco los humos. Y luego si eso busca un trabajo y una habitación tuya de verdad a la que sacarle fotos.
lo de beta ya lo iras pillando, ademas posiblemente encajas dentro.
Me es difícil pillar algo que a todas luces parece el constructo mental de individuos extremadamente tristes y frustrados, que necesitan con desesperación sentirse superiores a quienes poseen todo aquello que ellos verdaderamente desearían tener (estabilidad emocional y familiar, por ejemplo).
Es lógico, nunca ha tenido amigos fuera de este lugar, normal que te oliera los pedos por aquí desde OJ hasta 2020.
Por todo lo demás, QUÉ SANTÍSIMA MIERDA DE HILO. Tremendísimo. No vuelvo a entrar a él por simple salud mental.
Stay the night but keep it under cover.
OcioZero · Condiciones de uso
porque tabajó un tiempo en la construcción antes de que estallara la crisis inmobiliaria?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM