Me cago en dios ya
A ver
llevo semanas oyendo hablar de esta mierda, no suelo ver los GH, ni programas del estilo mas que de pasada o en sus fases finales mientras ceno o alguna mierda, por lo general me parecen basura, como meterse una pizza, pero ah joder que rica a veces es una puta pizza
Ya que veia mucha mierda por forocoches, facebook, memes etc del programa en cuestion bastante graciosos me he dignado a verlo y me cago en dios
https://www.mitele.es/programas-tv/la-isla-de-las-tentaciones/
Vedlo desde el programa 2 como he hecho yo, hasta el 4 (el 5 lo colgaran a la noche de hoy)
Osea me estoy partiendo la putaaaa poya de ver los subnormales que son los tios confiando en sus novias, que son unas putas zorras, quitando una excepcion (una rubia brutal que parece ser la unida decente)
Otra puta representacion de lo que dije unos hilos atras...
la mujer actual es en lineas generales, BASURA
Solo dire que el capitulo 4 al final es la polla... con el tipo ese gritando "Estefaaaaaaaaniaaaaaaaaaaaaaaaa" al ver las imagenes de su novia follandose a otro, un pobre hombre que tras 7 años ve su mundo venirse abajo, es descojonante de verdad...
estoy de post operatorio todo este mes, viendo pelis, y demas y su puta madre en mal momento me puesto a ver esta basura, pero ahora necesito mas, es muy satisfactorio ver como se apuñálan el alma.
La cara de los de atras riendose del que decia "me fio 100% de mi pareja tras 7 años" y ha sido la primera en caer... aunque las de esos dos tiene pinta de caer tb.
el pobre hombre es un alma en pena vagando por al isla esa...
Es muy satisfactorio que un programa sobre infidelidades confirme tu punto de vista sobre las relaciones y las mujeres.
¿De qué te han operado? Porque no parece quete hayan extraido el cromosoma extra que tienes.