Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Schmeichel dijo:

Patapalo dijo:

Yo es que de fútbol no entiendo mucho... ¿lanza el balón raro para despistarlo y poder placarlo mejor o cómo va?

En efecto. En el fútbol a esa jugada se le llama "El pegoste" y al equipo del jugador que la realizan le quitan 5 puntos de una escala de 10. Es decir, si el equipo del jugador que realiza pegoste mete gol, le quitan la mitad del gol. 

Es una reforma que hizo la FIFA por ahí de julio de 2013 pero no se había presentado hasta ayer en el partido que ganó el Racing al Almería de visitante con marcador de 0-1.5.

Gracias Risa cachonda

ps.- Mow, lo de que los críos te enseñan mucho de la vida es verdad, muy verdad. O yo estoy perdiendo el norte, que también puede ser por la falta de sueño. El otro día vi un cacho del fútbol americano con el mayor y estaba todo indignado. Decía que el les pitaría falta aunque fuera legal, que no estaba bien placar así a la gente Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

fherperela dijo:

que pereza el jugones, el punto pelota y la madre que pario al Pedrerol y toda su recua pffffffffffffff

Pedrerol hasta que terminó en El Día Después. Luego se pasó con la coca.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

akjkjajka pedrerol es tu madre

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

Schmeichel dijo:

Patapalo dijo:

Yo es que de fútbol no entiendo mucho... ¿lanza el balón raro para despistarlo y poder placarlo mejor o cómo va?

En efecto. En el fútbol a esa jugada se le llama "El pegoste" y al equipo del jugador que la realizan le quitan 5 puntos de una escala de 10. Es decir, si el equipo del jugador que realiza pegoste mete gol, le quitan la mitad del gol.

Es una reforma que hizo la FIFA por ahí de julio de 2013 pero no se había presentado hasta ayer en el partido que ganó el Racing al Almería de visitante con marcador de 0-1.5.

Gracias Risa cachonda

ps.- Mow, lo de que los críos te enseñan mucho de la vida es verdad, muy verdad. O yo estoy perdiendo el norte, que también puede ser por la falta de sueño. El otro día vi un cacho del fútbol americano con el mayor y estaba todo indignado. Decía que el les pitaría falta aunque fuera legal, que no estaba bien placar así a la gente Risa cachonda

OooohOooohOoooh

¿Tu hijo se dedica a ver fútbol americano en internet?

Dime que era la NFL y no fútbol americano francés porque si no me da un soponcio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que locura de gol Cr7... Enfado buoo

modric no es de este planeta... imperial.

Imagen de Fly
Fly

No le quito mérito porque el chicharro es un espectáculo pero el portero... Mmmh

También se traga a base de bien la falta de Bale.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Fly dijo:

No le quito mérito porque el chicharro es un espectáculo pero el portero... Mmmh

También se traga a base de bien la falta de Bale.

El portero ese trabaja en Las Ramblas entre semana. Yo le echo algunas monedas de vez en cuando.

Imagen de Fly
Fly

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

El Madrid ya recortó 7 puntos. Vamos a ver si el Atlético no se desinfla y si el barsa no se pone nervioso.

Hay una toma detrás de la portería en el gol de Cristiano en la que se ve claramente que el balón va potentísimo. Tienes que ser Benji para detener eso.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

Ehhh, que yo no digo que lo parase, al menos moverse, hacer como que vas pero uf no llegas. Algo así. Hacer la estatua con un tiro de 30 metros por muy trallazo que sea es muy lol.

Por aquí cada medio ha intentado medir la velocidad y sale una media de de 110-115 kilómetros hora. Los de marca se marcaron un 130 y tantos pero ya se sabe como son.

Esa velocidad es una salvajada. No es lo más bruto que se ha visto pero es descomunal. Hace un par de meses Ibra metió una especie de volea desde más lejos y más escorado que le calcularon entre 130-150 kilómetros por hora.

Lo más bestia y bonito que yo he visto es sin duda el misil inteligente de Roberto Carlos. Se le calcula a unos 140 Km/h pero con el hándicap de ser a balón parado.

El Atlético cada vez que tiene la oportunidad de ponerse líder en solitario copia el resultado del Barça xdddd

1 puntito, se pone caliente la liga.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:

¿Tu hijo se dedica a ver fútbol americano en internet?

Dime que era la NFL y no fútbol americano francés porque si no me da un soponcio.

¿Esto existe? No sé, pillamos un partido random por Internet entre patos y gatos salvajes. Los patos iban ganando pero bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Desde luego que siempre un pato va a ganar a un pato salvaje, lo vi en el progama ese que le gusta Xoso.

El 2 de febrero no te pierdas el combate entre los halcones marinos y los caballos. Promete. Arriba

Manning se folló a Brady... NotaNotaNota

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Roberto carlos ha sido mi futbolista preferido desde siempre y posteriormente Zidane.

Incontables las camisetas del real madrid o brasil que tuve de crio de el.

Imagen de fherperela
fherperela

mehmet scholl

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:

mehmet scholl

qué dise. Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso

My Own Winter dijo:

Roberto carlos ha sido mi futbolista preferido desde siempre

Qué grande que era el tío...

Imagen de Rapso
Rapso

Fly dijo:

Lo más bestia y bonito que yo he visto es sin duda el misil inteligente de Roberto Carlos. Se le calcula a unos 140 Km/h pero con el hándicap de ser a balón parado.

Recuerdo que este partido lo vi en directo, y cuando marcó el gol RC, como la imagen era la lateral, los comentaristas decían cosas como "bueno, Barthez ha hecho la estatua y blabla". Luego, con las siguientes tomas, anda que tardaron en rectificar Risa cachonda

Otro de los grandiosos goles de RC fue este:

http://www.youtube.com/watch?v=YKBCD7qobXg

Imagen de fherperela
fherperela

el del tenerife es muy basto, no se si se la colo al mitico Buljubasich

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso

fherperela dijo:

Buljubasich

Esto lo has buscao en el Google pa escribirlo bien Risa cachonda

Imagen de Phon
Phon

Inmenso Roberto Carlos, de mis favoritos también. 

Con algún colega nostálgico del fútbol de los '90 me pongo a imitarlo cuando vamos todo tajaos. Esa agudeza y velocidad... me refiero en el hablaRisa cachonda Muy grande 

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Fly dijo:

Desde luego que siempre un pato va a ganar a un pato salvaje, lo vi en el progama ese que le gusta Xoso.

El 2 de febrero no te pierdas el combate entre los halcones marinos y los caballos. Promete. Arriba

Manning se folló a Brady... NotaNotaNota

¿Viste el partido entre los Seahawks y los 49ers?

El puto mejor partido de NFL que he visto en mi vida.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

jejeje ese peña del phon ahi de fiestuki imitando a roberto carlos

- Como?? chutando papeleras o echando spritns???

-No no! imitandole en la forma de hablar castellano!!! ejejhe

Risa cachonda es que me cago en la putaa

Imagen de Phon
Phon

Como si fuera incompatible hacer imitaciones con reventar el mobiliario público. Menudo imbécil

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

rvm dijo:

Todo mundo creía que San Francisco arrasaría y menudo vergazo en la boca les han dado. 

La lesión de un jugador de los 49ers... Buffff Mmmh

Imagen de Fly
Fly

rvm dijo:

Nooooo, estuve durmiendo como un perro. Mmmh

Pero encargué que me lo grabaran. Batchy

Se veía venir que iba a ser épico. Arriba

Imagen de Fly
Fly

Rumor muy gordo en la England. Mata al United por 45 kilos.

Cambiando tema. Me ha sorprendido mucho lo del Madrid. El partido en sí no, la primera parte jugando bien y la segunda peor porque el Espanyol se ha decidido a salir al campo. Aparte, el Madrid muy descaertado y buen partido de Casilla y también de Casillas. Hasta aquí todo en orden. Lo que me llama la atención es la alineación.

Casillas

Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa

Di María, Illarra, Modric

Ronaldo, Benzemá, Bale

¿No os sorprende? Menos Illarra (bueh, y lo de Casillas que no tiene nombre) todos titulares. Son semis de copa y todo eso pero es el Espanyol y estos se han guardado titulares. Es que hasta ha jugado 20 minutos Xabi Alonso que es el titular que faltaba. El Madrid está muy fuerte físicamente y se les ve bien (y jugando bien, a ratos) pero esto es enero, y el tute de partidos está siendo cojonudo. Y viene la Champions. No sé, a mí me parece que Ancelotti no está midiendo los cambios.

Llevo toda la temporada escuchando que el Madrid tiene la plantilla más amplia de los 3 de arriba. Y pienso que es verdad pero al final veo que es el equipo que menos rota. Hasta el Atlético tiene más movimiento y eso que Simeone va a piñón fijo porque sus suplentes son una caída grande de calidad. Y luego el Barça rota mucho, arriba va sobrado aunque en defensa flojea... (la ausencia del central que falta desde el año pasado). Está claro que el Tata ha sido informado del desplome del equipo el año pasado en las fechas cruciales y quiere impedirlo.

Veo una situación muy similar en el Madrid de Ancelotti con el Barça de Tito/Roura.

Por cierto, Modric, chico qué espectáculo. Tremendísimo. Al que veo flojo aunque meta faltas y los números sean muy buenos es a Bale. Está como perdido. Luego marca y asiste (porque el tío es un crack) pero no encaja todavía en el sistema del equipo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Lo de Neymar es para fortalecer a la canterJAJAJAJAJAJAJJAJAA.

Lo de Bale también es tristísimo. Me parece un crack pero si Cristiano no valía 96 millones, este chico no valía 100. ¿Qué pasa? Que después si el Madrid quiere comprar a un jugador medianito, de 30 millones no bajará y el precio de mercado de todo mundo se va a disparar. 

Ahora bien, pasando a temas no tan contractuales, parece que Falcao se ha lesionado gravemente la rodilla izquierda. No se sabe aún el alcance pero todo apunta a que los ligamentos cruzados han sufrido daño. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hay dos tipos de mercados segun que equipos seas, dos escalas de valor a la hora de valorar una venta/compra

el madrid por ser el madrid tiene que pagar el doble siempre que cualquier otro... a uno que le vale 40 el madrid ha de pagar 80 o mas... pero claro para el madrid pagar 80 es como para otro pagar 20 a la hora de la verdad.

pero de cara a la sociedad las cifras impactan sin duda.

por otro lado Bale valio 91 y florentino lo volvio a decir en punto pelota recientemente, ya que durante la negociacion dijeron que jamas superarian los 90 y al final llegaron a los 91 por que el presi del tottenham es antimadridista y disfruta exprimiendo al madrid...

ademas todo se pago muy directamente sin dineros desviados ni cosas de esas(el madrid es posiblemente el club mas blanco valga la redundancia o transparente a la hora de hacer pagos, cobros del mundo)

TEMA NEYMAR

sin embargo el fichaje de neymar... que tiene decenas de ramificaciones por aqui 4 kilos, por aqui 5, por aki 2 y en total todo conjunto suma mas de los 95 millones...

Inda en el mundo dice 170millones costo Neymar...

y sin embargo Rosell no se atreve a denunciar, por que parece ser que Inda y el mundo tienen las pruebas suficientes... y esto haria tambalearse a Rosell, vamos tendria que dimitir... no por la cifra, si no por el engaño al dar las cifras reales, y por que aparte de la cantidad de millones en negro, el tambien habria salido beneficiado personalmente.

un dato...

El padre de Neymar es el unico padre que gana mas que su propio hijo un buen trozo mas... y es mas la familia neymar este año ha juntao mas de 105 millones de euros ellos solitos...

una barbarie.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

TEMA NEYMAR 2

Otro dato, Florentino reconocio en punto pelota que durante el periodo para fichar a neymar habia "muchas cosas" que no termiran por convencer al club... de hecho hay un antes y un despues muy repentino en el tema Madrid-Neymar.

el madrid estuvo dos años detras de neymar y nunca terminaba de llegar

florentino reconocio en punto pelota que el fichaje a sus cuentas salia en torno a los 150millones de euros, cifra altisima y escandalosa

pero no fue solo la cifra lo que hizo que el madrid se echahra para atras de golpe y porrazo... florentino aunque no lo reconocio, si dejo caer a gente cercana, que mucha parte de ese dinero iria en negro o por vias poco legales lo cual para un club muy transparente como el madrid a la hora de pagos no le beneficiaba en absoluto y menos a el mismo como empresario ultra exitoso que es donde un escandaloso asi (que terminaria saliendo) no le interesaba lo mas minimo...

por lo tanto el madrid de la noche a la mañana abandona cualquier opcion de fichar a neymar para sorpresa de todos de golpe y porrazo.

de repente entra a escena el barça y de la noche a la mañana se lleva a neymar por 57 tan solo y misteriosamente...

ahora salta todo este escandalo con montones de dinero negro por medio, con montones de ramificaciones con millones por todos lados hasta para niños de favelas (evidentemente que se quedan intermediarios, nadie en la favela huele ese dinero) y montones de dineros de impuestos ni conocidos... cosas increibles o imposibles de creer que no se cree ni el tato que en su conjuntos dan mucho mas de 100 millones de euros.

vamos que hay mas mierda que la virgen.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Bienvenido a Ociozero, tu foro sobre auditoría deportiva. 

OcioZero · Condiciones de uso