No, el google chrome no es la solución porque a mi me ha pasado lo mismo con el chrome. Como solo es la página de inicio ni me molesto porque enseguida le doy al patio o a google pero vamos que no es la solución.
Post oficial FUTBOL.
Me ha pasado lo mismo en Google Chrome y hay una opción en Extensiones y luego en Configuración que te permite eliminar esa página y establecer la que tú quieras.
a mi a veces me pasa que me da un error un plugin y no es el antigrasa...
cuando toy viendo videos de youtube y de repente lo paro o cosas asi al rato me da error y se me cierra todo firefox... incluso alguna vez se me ha reiniciado el ordenata... creo que es por adobe o el flash player o que se yo
con crhomee no me pasa nunca.
Sorteo de Champions y movidas económicojudiciales futboleras de alto nivel y me venís con esta mierda. MORID
Cierro el post.
Al final tuve que desinstalar y reinstalarlo.
Dejáos de programas raros y probad el Free Youtube Downloader.
Unos jugando por ayudar a los más desfavorecidos y otros jugando para dar un mitin político que cosas esto es lo que realmente les diferencia
El 'Champions for life' todo un éxito
Fiesta en el Bernabéu por una buena causa
La selección del Este se impuso 6-8 al combinado del oeste
El estadio del Real Madrid congregó a unos 42.000 espectadores
Se recaudaron 550.000 euros para las víctimas del tifón Haiyán
y el Pique diciendo que si catalunya podria competir contra otras selecciones y tal... por eso juegan contra cabo verde.
¡Calla, hombre! Que gracias a la selección catalana (y a la de Euskadi) fichamos y dimos a conocer a toda España al gran Pinto Colorado.
joder....
muchisimo asco.
La FIFA debería establecer un criterio para otorgar el premio. Por ejemplo cuánto ha influido el talento individual en el éxito colectivo y si el equipo del jugador ganó títulos. Por supuesto que a nivel individual, Cristiano es claramente superior a Ribery pero el francés influyó mucho más en su equipo para ganar los 5 títulos, por eso me pareció mucho mejor jugador en 2013.
Ah, eso y eliminar la tontería de las votaciones de los capitanes porque todo es clarísimamente subjetivo. Ronaldo Nazario ya no pinta nada pero dijo que él le daría el premio a Messi a pesar de su mal año. También sería bueno que se diera balón de oro por categorías: mejor portero, mejor defensa central, mejor defensa lateral, mejor centrocampista, mejor mediapunta, mejor extremo y mejor delantero.
Mira, un premio que no tiene Laudrup y sí tiene Cannavaro es una coña. Son votaciones y ya está. Cualquier tipo de objetividad está descartada.
Mira, un premio que no tiene Laudrup y sí tiene Cannavaro es una coña. Son votaciones y ya está. Cualquier tipo de objetividad está descartada.
"Amor, te dije que iba a ganar el balón. Ponlo en el lugar que ya teníamos preparado".
MOW ese Racing!!!!
¿Y al Atlético no le da miedo seguir fichando gente llamada Sosa?
Brutal el racing hoy nuevamente... ojala salgamos de esta.
joder.. pensar que hace nada estabamos jugando UEFA y ahora en 2B
de momento este año a ver si subimos a 2ª... primeros en nuestro grupo estamos... pero hay que jugar promocion para ver quien sube.
Yo es que de fútbol no entiendo mucho... ¿lanza el balón raro para despistarlo y poder placarlo mejor o cómo va?
Yo es que de fútbol no entiendo mucho... ¿lanza el balón raro para despistarlo y poder placarlo mejor o cómo va?
si
puto pata palo, apuesto a que son tus hijos los que te dan lecciones sobre la vida.
En efecto. En el fútbol a esa jugada se le llama "El pegoste" y al equipo del jugador que la realizan le quitan 5 puntos de una escala de 10. Es decir, si el equipo del jugador que realiza pegoste mete gol, le quitan la mitad del gol.
Es una reforma que hizo la FIFA por ahí de julio de 2013 pero no se había presentado hasta ayer en el partido que ganó el Racing al Almería de visitante con marcador de 0-1.5.
http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/
segun la tiparraca esta del barça xddddd messi el otro dia fue la gala de balon de oro que mas disfruto y mejor se lo paso xdd
claro esta tambien es la que decia que no defraudo al estado y mil cosas mas...
claro... pierde el balon de oro anteriormente a ganado 4... y esta es la mejor vez xddd
se tan riendo de ella bien xd
Siro lopez "sois mejores montando guiones que los guionistas de breaking bad" xdd
que pereza el jugones, el punto pelota y la madre que pario al Pedrerol y toda su recua pffffffffffffff
Y no. El puto Google Chrome no es la solución. Que os veo venir ya. ¬¬
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.