Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

¿estuviste mow?

Sabes que les va a caer un paqueton de cojones, el Racing no es la Farsa, por desgracia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Bueh, un año sin jugar la copa (que como van a desaparecer les va a dar un poco igual...) y 12mil pavos de multa. 

Imagen de fherperela
fherperela

se llego a hablar de dos o tres años de expulsion, ah, y como fueron los jugadores y no el club los que se negaron a jugar, el paquete economico va para ellos (y bastante jodidos estan que no cobran).

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Porque el club sigue en manos de Ali Shied el indio o como se escriba que está buscado por la interpol en medio mundo, porque antes la Comunidad de Cantabria adquirió las acciones del club para luego malvenderlas a unos que a su vez corrieron a deshacerse de ellas, porque no tienen ni un duro y el club está semidirigido judicialmente, porque la junta directiva se queda con los ingresos de las taquillas para dios sabe qué, porque están en segunda B, porque...

Hay un montón de cosas. Es un puto desastre.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

12.000 pavos a los jugadores ¿?

Yo he oído entre 3.000 y 6.000 al club.

Lo del año sí que coincide.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pues deberian indultar... como ya hicieron con el barça hace 14 años... y quedaron libres al 100%

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

Todo lo que no sea indulto sería un agravio comparativo de cojones. Aunque por otra parte el indulto da imagen de todo menos de seriedad. El problema fue indultar a los farsistas años atrás.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Totalmente de acuerdo. Aquello fue patético. Esto honra mucho a los jugadores. 3.006 euros al club y un año sin Copa con un muy probable indulto.

Se quedaron sin jugar, pero lograron que el juez permitiera al administrador judicial reunir a la Junta de Accionistas sin el Consejo de Administración y estos destituyeron a la directiva al completo con Harry a la cabeza poniendo como nuevo presidente a un exjugador, Tuto Sañudo, de vicepresidente a Felisuco LOOOL y otros como Paco Liaño (mejor Zamora de la historia)

Imagen de Fly
Fly

Y tema fichajes...

El Atlético pilla de nuevo cedido a Diego Ribas. Y se marcha cedido también Oliver Torres al Villarreal. El Atlético hace un refuerzo muy bestia. No sé si lo querrá de suplente de Arda o para jugar un poco por detrás pero ojoooo. La cagada ha sido trespiernas Guilavogui que lo ceden al Saint Etienne el mismo equipo al que pagaron 10 kilos por ficharlo esta misma temporada. xd

Y el Valencia xdddd...

Fichan a Keita, Vargas (cedido), Senderos y Bezo. Y venden a Canales a la Real y ceden a Rami, Guardado, Postiga y Pabón.

Rufete carburando a tope.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Acaba de morir Luis Aragonés...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Que Dios lo tenga en su santa gloria u_u

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

Un Grande.

RIP

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Rapso dijo:
Acaba de morir Luis Aragonés...

Mmmh Qué fuerte. El jueves precisamente hablaba con un colega que qué sería de su vida y que él hombre ahí seguía y ya tenía una edad

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

este hombre cambio la historia de la seleccion... e hizo el mejor equipo de la historia.

increible.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hombreestaquesiquenoteconfieestalastablaa ganalacopay ganalaligaaaaa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ahora es cuando viene wirewood y dice "Nooo, si yo soy del Valencia" Angus

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Xoso
Xoso

A mi lo que me moló de Aragonés fue la forma en la que se le lapidó mediática y públicamente ("Zafio de Hortaliza", "pero si lleva mil años entrenando y no ha ganao nada"). Luego se ganó la Euro y todos los que le habían estado tirando piedras tardaron 0.3 segundos en subirse al carro del lameculeo. Es más, me juego lo que queráis a que los que más palos le dieron antes de la Euro son los que más le están encerando el ojete a su cadáver hoy.

Fúpbol Clup Seny&Valors 18 faltas, Valencia 8 faltas (una de ellas el "penalty" señalado por el asistente Pedro Rodríguez). A ver si aprenguin a jugar al fúpbol, tu.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

Ojo que la culerada aún se queja del árbitro jajaja

http://www.mundodeportivo.com/20140201/futbol/la-liga-bbva/2-3-el-barca-...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

No me extraña, no dudaron en afirmar que el Madrid estaba detrás de la dimisión de Alan Harper Sandro Rosell. Normal que culpen al árbitro de quién sabe qué.

Imagen de fherperela
fherperela

Ojo tu que ahora tienen de presidente a Gus Fring, les va a patrocinar Los Pollos Hermanos

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

triscon al barça y un dato...

he visto el partido online y madre de dios... el barcelona con penaltie regalado y todo (no era mano del jugador del valencia) no han parado de quejarse por cosas absurdas...

en una jugada messi le metio un pase a iniesta bastante bueno pero iniesta estaba adelantado como por un metro o dos... el arbitro lo ha pitado logicamente... lo gracioso es que cuando messi habia soltado el pase, medio equipo del barcelona ya estaba con la mano arriba y mirando al arbitroCejaCeja como quejandose de algo...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
Ojo tu que ahora tienen de presidente a Gus Fring, les va a patrocinar Los Pollos Hermanos

Ya decía yo que me recordaba a alguien Risa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A8, A5, A3, A1... y mañana A CHUP4RMEL4

Imagen de Fly
Fly

He escrito un articulillo sobre Luis, a ver si me lo publica Pata.

Pues sí, no veas cuando dejó a Raúl fuera de la selección y el Marca y el As eran un clamor, excepto Manolete y pocos más.

El Barça es de coña, ¿jugaban a algo? Suputamadre. Lo de los árbitros es demencial, yo paso. Me alegro de que Messi no marcará al final del partido porque el penalty no fue. Y aunque la diera con la mano no hay voluntariedad ninguna, que es lo que necesita para pitarse falta. Hay que joderse cómo tienen los resortes integrados los árbitros y eso que el Camp Nou es un puto cementerio, llega a ser animado y pitan 18 penaltys a favor en cada partido.

Encima contra un Valencia lamentable y Piatti de cabeza... le saca Messi medio metro a ese tio

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

valencia jugo mal?? pero si hasta la gente del barza dijo que ha sido un baño futbolistico del valencia... yo lo que vi el valencia me parecio brutal, con una agresividad y mordiente dignas de el valencia de antaño. esperemos que pizzi haga las cosas bien

por otro lado...

GRANDIOSO RACING

todo un 2ªB y con el campo lleno ahora mismo.

el nuevo presidente (tuto sañudo) un hombre de la casa, ha devuelto la ilusion de nuevo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/02/mas_futbol/1391358988_334730.html

brutal el sardinero.

Imagen de Fly
Fly

Maestro Gouken dijo:

valencia jugo mal?? pero si hasta la gente del barza dijo que ha sido un baño futbolistico del valencia... yo lo que vi el valencia me parecio brutal, con una agresividad y mordiente dignas de el valencia de antaño. esperemos que pizzi haga las cosas bien

Pues yo vi que sin hacer nada del otro mundo le cascaron 3 al Barça en el Camp Nou.

59 jornadas seguidas de líder. Desde agosto de 2012 es el único líder que ha tenido la liga hasta ahora. Muy grande ese Altético, que grandioso homenaje. Desde el 96 que el Atleti no era líder, año del doblete.

Imagen de Fly
Fly

Gracias, Pata. Sonrisa

http://www.ociozero.com/35368/el-padre-de-la-roja

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://as.com/videos/2014/02/04/portada/1391470019_573063.html

a menudo nivel esta Hazard en el chelsea... parece Iniesta.

triscon del chelsea hoy por cierto al city.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://as.com/videos/2014/02/03/portada/1391466893_802891.html

epico!!

OcioZero · Condiciones de uso