Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Si al Madrid se le cobra tanto es porque el puto Florentino se dedicó a comprar jugadores por cantidades gigantes de dinero, no solo por ser el Madrid. Si te dedicas a comprar a un Kaká que ya venía renqueante por 67 millones o 96 por Cristiano o 36 millones por Benzema o 30 millones por Isco o 30 millones por Di María, luego es normal que por Coentrao te pidan 30 millones. 

Florentino tiene por costumbre sacar la chequera y fichar por precios altísimos. Normal que los demás clubes se malacostumbren.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

ya solamente por el tiempo que el madrid estuvo detras de neymar (reconociendo florentino que se les iba a 150 kilos y con formas de pago un tanto irregulares...) y que de golpe y porrazo desapareciera totalmente de las negociaciones es mosqueante... 

y mas aunque llega el barça y se lo lleve solo por 57 sabiendose ahora que puede haberse pagado el doble o triple en negro... y viendo un monton de facturas ridiculas con montones de millones ramificados en montones de impuestos absurdos...da que pensar.... para colmo la cantidad cobrada por el padre de neymar y neymar lo mismo (mas de 105kilos entre ambos este año)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

El United eliminado por el Sunderland en los penaltis.

Aposte por el United por la tarde, y ahora en el 117 de la prorroga aposte por el Sunderland porque veia el gol cantadisimo (con una cuota aceptable). Pues en el 118 gol, otro en el 120 del United y penaltis. 5 pavetes Batchy

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tu que coño haces aqui maricona de mierda, asi sin avisar y de golpe y porrazo.

leete lo de TEMA NEYMAR 1 Y 2

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

My Own Winter dijo:

Lo de Neymar olia mal desde que el Barça pagaba 57 y el Santos ni planteaba oferta al Madrid cuando ofrecian 65 millones. Ahi ya se veia que el Barça pagaba más, yo pensaba más en 90 millones, pero lo que dice Inda de 170, pues fiabilidad 0 porque es un subnormal.

De todas formas, seguro que entre churras y merinas más de 90 millones han pagado fijo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

P.D: Estoy aqui porque he dicho "voy a ver que hacen estos gilis", he visto que ha vuelto Archi y pse, yo no voy a ser menos Irene

P.D2: Otros 14 pavos por el 1-4 del Barça, grande Tello Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Puto ordenador se me ha borrado un post un poco largo joder. Ya lo cuento todo sin alegría puta mierda

Eh miggum loco de las apuestas jummm

Vaya prórroga y vaya tanda de penaltis. Mejor pal United, el City le hubiese clavado 8 en la final.

Tema Neymar

No es por echarme flores pero ya os conté en verano que toda la operacíón se iba a los 120-140 millones contando también el salario.

Mira que paso de ponerlo otra vez. Los de El Mundo lo ponen de puta madre.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/20/52dc63b9e2704e79628b4579.html

Y sí, lo firma Inda pero no se va a los 170 millones que estarán diciendo en Punto Palote o lo que sea.

Ah, también yo quería decir que el Barça ya ocultó el precio real con el fichaje de Ibra metiendo a Etoó de por medio.

Y había algo más pero ya no me acuerdo.

Otra cosa mariposa.

Eh, Almax y qué me cuentas que esto también lo lleve el juez Ruz. Desde Garzón no se ha visto cosa igual. Ostia puta, ¿no hay más jueces en la Audiencia Nacional o qué?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Migumgg dijo:

P.D: Estoy aqui porque he dicho "voy a ver que hacen estos gilis", he visto que ha vuelto Archi y pse, yo no voy a ser menos Irene

Ya, ya, seguro que no llevabas tiempo leyéndonos en las sombras.

Lo dicho: 99%

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Es Mini Gumgg, es Mini Gumgg, un travieso osito de algodón relleno. Es Mini Gumgg, es Mini Gumgg, un curioso osito barrigón. Nota

Imagen de Migumgg
Migumgg

Patapalo dijo:

Migumgg dijo:

Ya, ya, seguro que no llevabas tiempo leyéndonos en las sombras.

Lo dicho: 99%

Pues no, la verdad, basicamente porque hace tiempo reinstale Chrome, se fue a la mierda los marcadores y no puse esta pagina, asi que deje de entrar.

Y oiga, yo no formo parte del 99% ni del 1%, que yo no me fui, simplemente deje de pasarme.

Imagen de Patapalo
Patapalo

No me quites la ilusión Triste

Bueno, pero sobre todo, quédate.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Migumgg dijo:

Y oiga, yo no formo parte del 99% ni del 1%, que yo no me fui, simplemente deje de pasarme.

A ver, que eres marica. Por supuesto que formas parte del 1%.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Schmeichel dijo:

Migumgg dijo:

A ver, que eres marica. Por supuesto que formas parte del 1%.

Tu calla, no-blanco.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Hostia minglubis no te veía desde el meneame.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Ohmio de Coña dijo:

sí xd

Nature abhors a gradient

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ohmio de Coña dijo:

Me ha dado por ver si esto ya se habia convertido en la ponzoña que deberia ser, pero aqui seguis. Ya veo a Patapalo con 80 tacos y 6835 bisnietos manteniendo esto con vida.

Phon dijo:

sí xd

¿Tambien estas en meneame o que? ¿Eres tu esa zorra que me vota negativo siempre?

Imagen de Phon
Phon

Joder, Patapalo, ¿les enseñarás el foro a tus hijos en unos años? ¿Sí, no? Habrá que animar esto

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Migumgg dijo:

¿Eres tu esa zorra que me vota negativo siempre?

qué va tío xdxd No soy de votos negativos ya. Últimamente hasta voto positivo a Profesor y a Tau-Pai-Pai. Suelo comentar en las noticias de ciencia y tal pero tampoco me prodigo mucho, estoy más de espectador.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Phon dijo:

Joder, Patapalo, ¿les enseñarás el foro a tus hijos en unos años? ¿Sí, no? Habrá que animar esto

En unos años, sí, seguramente.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Si hombre, y que llenen esto de franceses. Bastante tenemos ya con los catalanes, vascos y gallegos como para dejar entrar al enemigo.

Imagen de Phon
Phon

SuperPatchZ7 dijo:

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Si hombre, y que llenen esto de franceses. Bastante tenemos ya con los catalanes, vascos y gallegos como para dejar entrar al enemigo.

Buff, qué va, tío. Si a principios del XIX les hubieran dejado hacer a los franceses, creo que ahora no estaríamos mucho peor de lo que estamos, mínimo. Pero no, Borbones forever, me cago en la puta. El jefe del Estado seguiría siendo un putero, eso sí.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/equipos/barcelona/1390475822.html

Dimite ROSELL!!!

Imagen de Xoso
Xoso

Al final tenía razón Omnio: Catalompia debe conseguir su independencia para librarse de la corrupción española.

Risa cachonda

2.5 millones al año en concepto de prima específica por aceptar jugar donde le diga el entrenador lololololololololololol

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es que joder, vaya absurdo Risa cachondaRisa cachonda Pagar a alguien por jugar donde le dice el entranador, ¿Neymar siempre quiso ser portero o que? Risa cachonda

Imagen de Xoso
Xoso

30 nobels.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Phon dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Buff, qué va, tío. Si a principios del XIX les hubieran dejado hacer a los franceses, creo que ahora no estaríamos mucho peor de lo que estamos, mínimo. Pero no, Borbones forever, me cago en la puta. El jefe del Estado seguiría siendo un putero, eso sí.

Pero los Borbones también vienen de por allí, es lo de nunca acabar.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Hombre, era cuestion de tiempo que el Madrid de basket perdiese algun partido... Me entro la duda de apostar por el CSKA aunque al final me raje (Cuota 2,20, pse...), y mejor perder ahora en la Euroliga, que tampoco pasa nada, que perder algun partido importante. Y de paso asi sirve para que no se relajen.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ojo, empieza la rueda de prensa de Rosell. Esta toda la directiva en la sala, y tb la mujer y el hermano de Rosell. Dimite fijo! Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Desde ayer que se sabe que iba a dimitir pero apuesta en contra por si acaso!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso