Ha salido él y Bartomeu. Fijo que es porque Barto sera el presi.
Post oficial FUTBOL.
Pues el farma quiere ampliar la demanda también a los vices. Elecciones el 30 de junio casi seguro
Desde ayer que se sabe que iba a dimitir pero apuesta en contra por si acaso!!!
A ver, "se sabia", pero no se sabia.
No me lo esperaba. Messi presidente, Piqué vicepresi deportivo y Pinto Relaciones Públicas.
Ya estamos, que si campaña injusta contra él, que si no quiere manchar la imagen del Barça con esos ataques hacia el... blablabla
Dimite y Bartomeu presidente hasta 2016. Sin elecciones. Rollo PP.
Al menos no ha llorado la puta de él.
Se sabía se sabía, según el auto está jodido a base de bien porque lo más gordo para los socis aparte del deprecio y desinformación es que les ha mentido. Historias de Hacienda y distracción de capitales es secundario.
Dice que se va por las amenazas de muerte, bah, un flojo.
Nopes, la demanda se va a ampliar para meter a Faus y Bartomeu. Estamos en las mismas.
Y Song jefe de etiqueta y protocolo.
Nopes, la demanda se va a ampliar para meter a Faus y Bartomeu. Estamos en las mismas.
Hombre, yo he dicho lo que han dicho a las camaras tras la dimisión, que seguiran hasta 2016. Claro que si el juez mañana les imputa también, pues ya tienen convocada la rueda de prensa para mañana para dimitir.
Se va Otilio Rosell y ponen a Pepe Bartomeu Gotera.
Lo he leido hoy
Hombre, era cuestion de tiempo que el Madrid de basket perdiese algun partido... Me entro la duda de apostar por el CSKA aunque al final me raje (Cuota 2,20, pse...), y mejor perder ahora en la Euroliga, que tampoco pasa nada, que perder algun partido importante. Y de paso asi sirve para que no se relajen.
Está claro, lo jodido era seguir ganando como si no importara quién estaba delante. Además ya no fluían tanto y les costaba mucho más ganar. Al final te pillan el truco y tú te raljas sin querer.
Habría que recordar que el Madrid llegó a ganar la liga (cuando no era ACB sino Liga Nacional) ganando todos los partidos y me parece que lo hizo varias veces. Lo cual no le resta ni un ápice al mérito de este récord que es una brutalidad.
Pronto llega la Copa, qué ganas.
Oye, que aún pueden ganar la liga ganando todos los partidos Y ganar la Euroliga perdiendo solo uno tampoco estaria mal, la verdad
Oye, que aún pueden ganar la liga ganando todos los partidos Y ganar la Euroliga perdiendo solo uno tampoco estaria mal, la verdad
ACB... Sí, sí, claro. Se me va.
La Euroliga no, nada. Toca CSKA o Barça. Lo que faltaba, no jodas. Mejor que tripitan los griegos.
Madre mia, esta tan soso el partido de los Athleticos que se ha puesto el 1-1 en cuota de 51. Lo veo
Y segun apuesto marca el Atletico No falla.
Eh, me estás robando mi pronóstico en la megaporra de OZ.
Tengo cubierto el 1-1, 2-0, 2-1 y 3-1, y la victoria del Athletic.
Te gastas mucho???
Eh, me estás robando mi pronóstico en la megaporra de OZ.
Mejor no digas nada, cabronazo, que me la robaste a mí.
Abri la cuenta el martes. He apostado en los 4 partidos de copa, en el del ManU ayer y la NBA anoche. Hago un par de apuestas por partido (en este voy 5 porque no veo claro nada la verdad, aposte de inicio 2-0 y 3-1 y victoria del Athletic, y he añadido el 2-1 y 1-1 por si las moscas).
Con cualquiera de esos resultados gano. Espero que no se quede en un triste 1-0
No sale mejor compensar la apuesta con otra diferente en vez de insistir a resultado??. Córners, amarillas o mierdas de esas.
Anda, Óscar como si yo mirase tus pronósticos, pendejo. Estoy muy por encima.
No suele haber buenas cuotas en corners (a no ser que tires a muchos o a muy pocos). En tarjetas con el Atleti y Diego Costa siempre es un clasico el apostar a primera expulsion o tarjeta, pero pff, no se yo...
De todas formas, con esas 5 apuestas a resultado como poco gano dos euros, a no ser que queden 1-0, que palmo los 5 euros. Pero en cualquier caso sigo en positivo en el global (Por cierto, la cuota del 1-1 veo ahora uqe pone 7 euros, no 51 como me parecio ver. Bwin me tima.
AY NOMAS SU PINCHE WEY
Te has beneficiado de que no participé en las 3 primeras jornadas. Vas a sufrir la Operació Remuntada.
La cuota del 51 a 1 por un solo gol era una burrada.
AY NOMAS SU PINCHE WEY
Te has beneficiado de que no participé en las 3 primeras jornadas. Vas a sufrir la Operació Remuntada.
Andaaaaaaa, si te saco más puntos que los que hice en esas 3 jornadas.
La cuota del 51 a 1 por un solo gol era una burrada.
Por un 1-1 era. El Athletic no habia hecho nada hasta entonces, y el Atleti habia tenido varias y pintaba que iba a macar mas goles. Creo que lo que ha pasado es que justo cuando di a la apuesta marco el Atleti, porque lo estoy viendo por interné y por el retraso puede ser que coincidiera.
AY NOMAS SU PINCHE WEY
Andaaaaaaa, si te saco más puntos que los que hice en esas 3 jornadas.
Estaría más o menos en la posición de fher.
R-E-M-O-N-T-A-D-A.
Puto Atletico, vaya negaos, ¿mira que han tenido eh?
No suele haber buenas cuotas en corners (a no ser que tires a muchos o a muy pocos). En tarjetas con el Atleti y Diego Costa siempre es un clasico el apostar a primera expulsion o tarjeta, pero pff, no se yo...
De todas formas, con esas 5 apuestas a resultado como poco gano dos euros, a no ser que queden 1-0, que palmo los 5 euros. Pero en cualquier caso sigo en positivo en el global (Por cierto, la cuota del 1-1 veo ahora uqe pone 7 euros, no 51 como me parecio ver. Bwin me tima.
Tengo un colega (conocido) que una vez apostó a que a Piqué le sacaban una amarilla en la primera parte. Perdió su apuesta. 600 euros.
3 a 1 presidencia para Bartomeu, 8 a 1 para Faus, 15 a 1 Rosell se queda.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.