Francia is in Brazil'16
Post oficial FUTBOL.
http://www.marca.com/2013/11/19/futbol/mundial/1384897490.html
el mejor del mundo, menudo expectaculo de futbolista.
una bestia
Respecto a España...
para esto sirven estos insulsos y aburridos partidos que nos joden la liga-champions y demas... para hacer el ridiculo, para perder partidos, para quedar como tramposos con el cuarto cambio...
Avísales que a los Juegos Olímpicos solo pueden mandar a los sub-23.
Respecto a España...
para esto sirven estos insulsos y aburridos partidos que nos joden la liga-champions y demas... para hacer el ridiculo, para perder partidos, para quedar como tramposos con el cuarto cambio...
Son fechas FIFA, o juega la selección o no hay fútbol. Y el cambio era el séptimo...
Y Valdés lesionado vaya putadón para el Barça. Como decían... es que la culpa es del Barça, por no llevar al portero suplente a la selección.
Cristiano 4 - 2 Ibra. Tal cual. Vaya truño de equipos. Y se ha quedado fuera Burkina Faso en favor de Argelia.
Bueno, Francia al Mundial. Me da gusto por Ribery.
Al rato le toca jugar a México.
JAYLALALA JAYLALALA JAYLALALALALALA
Puto Coco, es dios. Aquí se le conoce como Archivaldo.
Para facilitar la pronunciación a los críos, ¿no?
Para facilitar la pronunciación a los críos, ¿no?
Que va, es que allí tienen la manía de cambiar nombres: Homer/Homero o Bruce Wayne/Bruno Díaz.
Es básicamente lo que dice SuperPatch: Guasón/Joker, Bruno Díaz/Bruce Wayne, Pedro de los Olivos/Peter Parker, Carlos Buendía/Clark Kent, etc. El único que estuvo a salvo fue Gokú pero me enteré que le querían poner Gonzalo.
MAMASITA DEL SIELO, NOS VAMOS AL MUNDIAL
¡¡REVERENDO ALEGRIA!!
¿No era también Cipricio o algo así el C3PO? ¿Es verdad lo de Arturito por R2D2?
XDDD
¿No era también Cipricio o algo así el C3PO? ¿Es verdad lo de Arturito por R2D2?
Es Citripio. Prueba a pronunciar C3PO en inglés, se ajusta mejor.
y lo de R2D2 tambien, si lo 'pronuncias' en ingles es 'Ar'-'Tu'-'Di'-'Tu' y lo adaptaron a Arturito
Ostia puta, os habeis perdido a Gonzalo en nivel Super Saiyan...
Qué lástima.
Mejor es aún lo de los Simpson que la mitad de los nombres los tradujeron y la otra mitad no.
Pues las combinaciones son infinitas, pero hay alguna que otra posibilidad bastante jodida. Si nos toca un España - Italia - Francia - México, nos vamos a cagar. Aunque claro, también podría tocar un España - Bosnia - Argelia - Honduras...
Pues las combinaciones son infinitas,
no, son 8^4
saludos
no, son 8^4
saludos
ZAS en toda la boca!
Alemania
Portugal
Costa de Marfil
México
Me he inventado lo de Pedro de los Olivos y Gonzalo, pero vamos, que faltaba poco.
no, son 8^4
saludos
no, son 8^4
saludos
Dicen que a España no le puede tocar Francia por criterios de proximidad o algo así.
Tampoco entiendo muy bien lo de andar cagado pensando en quién te va a tocar en el grupo. Se supone que a competiciones como esta se va a ganar todos los partidos.
¿Cómo organizan esto de los bombos? ¿Hacen un sorteo para ver con quién te sortean o cómo va? ¿Es normal que todos los países africanos estén en el tercer bombo?
¿Cómo organizan esto de los bombos? ¿Hacen un sorteo para ver con quién te sortean o cómo va? ¿Es normal que todos los países africanos estén en el tercer bombo?
Va según hayas clasificado en tu respectivo grupo de clasificación para el mundial. Todos estos partidos que estaban haciendo ahora, a los que te referiste como que si estaban siendo ya los mundiales xd Aunque que te lo explique con más detalle alguno de estos porque los detalles exactos ya no me acuerdo de cómo van
CREO que por ranking FIFA (elaborado en base a resultados de los ultimos dos años) y criterios geograficos, para evitar precisamente que en un grupo puedan caer mas de dos equipos del mismo continente, etc.
Vamos que el sorteo esta un pelin condicionado
Y esto ¿cuándo empieza? Debe de ser la edad, pero me va tentando lo de ver partidos con una cerveza y las patatas fritas de rigor. La alternativa es pillar partidos al azar de cualquier deporte por Youtube, pero suelen poner los resultados, o el Wipeout, que siempre triunfa.
Pues es lo que dice fher. Los del bombo 1 son los que tienen mejor posición en el ranking fifa y lo del bombo 4 son los que bueno xddddd. A los africanos se les pone en el bombo 3 porque son negros.
México. si no mal recuerdo, estaba en el bombo 2 hace 4 años, pero hizo una eliminatoria de la mierda para Brasil 2014 y fue bajando posiciones poco a poco. Alguna vez estuvimos en la cuarta posición del ranking. Hoy estamos en la 26 creo xd.
Puta vergüenza de partido.
Amistoso a 6 cambios. Realizamos todos los cambios, se lesiona Valdés y sale Reina.
7 cambios. Al árbitro de Lesotho le van a mandar a tomar por culo la internacionalidad. Y el entrenador sudafricano tó loco.
Menos mal que nos ha ganado Sudáfrica.
Francia va 2-0 irían a prórroga
Cristiano marca en Suecia y casi sentencia la eliminatoria.
Y lo más importante del día....
GIBRALTAR debuta empatando a cero con Eslovaquia. LLANITOS, LLANITOOOOOOOOS...
Jugarán la clasificación para la Euro siendo locales en Portugal. Un porro todo
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.