Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pero nuca será tan grandioso ni gracioso como el rey. looool

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-11-29/la-broma-pesada-del-rey-a-los-medicos-antes-de-la-operacion-1276505350/

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¡Jajaja, ese rey es un loquillo!

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Me lo ha contado mi madre antesRisa cachondaRisa cachonda puto Rey, se ha ganado España. PUTAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.mimesacojea.com/2013/11/puta-espana-con-perdon.html

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Grande juancar!!!!!!

CABALLERO DEL HONOOOOOOOR

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El Juancar y su real family dando noticias para el mundo today desde tiempos inmemoriales.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Un querría creer que se le va la olla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

3 putinoticias:

1. En el Betis echan a Pepe Mel. En verano le renovaron hasta 2017. Estupenda gestión de la directiva. Y Pepe no se merecía esto. Espero que les saque hasta el último euro que tenía firmado aunque conociendo su amor al club lo dudo mucho.

2. Una agencia británica de noticias dice que el Balón de Oro será para Messi, segundo Cristiano y tercero Ribery. ¿Especulación? Tal vez. Pero estos tíos el año pasado por estas fechas acertó el 100% de los votos. Vamos, que alguien se lo filtró.

3. La mejor de todas, espero. Florentino, el tito Floren se carga la grada Ultrasur y la reconvertirá en Grada Joven. Esperemos que no sea un lavado de cara y que la grada joven sean ultrasur. Aprovechando la divisón que hay entre los ultrasur, que ni siquiera llenaban el fondo debido a sus desavenencias entre los históricos cabecillas y la sangre nueva, Floren ataja y se decide. Espero y deseo que sea de verdad.

Ha informado para El MundOZ, Fly, bajo coacciones y amenazas.

La semana que viene hablaremos del gobierno. O del Barça.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El sorteo es el viernes.

Voy por un España, Chile, México, Portugal.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

España a la puta calle en fase de grupos. Como si lo viera.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

España es la mejor con diferencia, lleva desde 2008 dominando el futbol mundial...

pero ahora mismo con puyol, pique, ramos, xavi, iniesta y alguno mas en modo mierda...

cualquier equipo con intensidad nos gana.

queda mucho hasta el mundial... y si alguno de estos mejora, alonso sigue en su nivel actual o mas etc tendre esperanzas

no obstante si ganar eurocopa y mundial es un hito y mas aun volver a ganar eurocopa de nuevo que es una burrada...

ganar el mundial de nuevo me parece a dia de hoy algo asi como extremadamente epico... por no decir imposible...

pero tb lo era ganar una eurocopa o un mundial... y mira... asi que sea lo que dios quiera, no podemos quejarnos, y algun dia tocara perder.

Imagen de Fly
Fly

Si pensamos que España va a jugar en el Mundial al trote cochinero y con la desidia de los amistosos de estos años estamos muy equivocados. Lo único que se ha perdido de verdad desde Luis Aragonés han sido las dos Copas Confederaciones. La primera de mala manera, es cierto, ante EEUU y sin llegar a la final. Y la segunda en la final contra Brasil, en su casa, después de un día menos de descanso, tras una prórroga frente a Italia, con los jugadores muy muertos y también seamos sinceros, nos pasaron por encima pero es que alguna vez tienen que llegar las derrotas.

España se va a crecer en el Mundial aunque solo sea por la presión y hostilidad de todo Brasil. También hace falta llevar jugadores que no estén fritos y que sean unos paquetes y ahí sí que no me fío mucho de del Bosque. Solo hay que recordar lo de Torres, que hasta semifinales no se dio cuenta de que se estaba arrastrando por el campo.

Todavía queda mucho y lo importante es ver cómo se llega en mayo.

Estoy con lo que dice MOW, yo no pido ganar, pido hacer un papel digno. Y puedo ser digno llegando a la final o cayendo en octavos al perder contra una estratosférica Argentina, por ejemplo, pero plantando cara.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

argentina volvera a cagarla, seguro vamos tiene una delantera bestial... pero de ahi para atras no veo un gran equipo.

Alemania siempre va entre las favoritas jugando bien etc, pero llega contra españa y ni la huelen...

brasil es gran equipo, tal vez no es del top 3, pero jugando en su pais yo creo que eso SI les eleva al top 3... y seran muy fuertes, y jugaran mas motivados que nadie..

atencion a chile, belgica, portugal, francia etc.

no obstante y ya se comenta en todos lados, brasil lo va a tener todo de cara, instalaciones, ayudas arbitrales se comentan por internet, fechas, fifa, publico... no es determinante... pero claramente son factores muy de peso.

Imagen de Fly
Fly

Brasil lo tiene muy de cara para hacerse con su sexto mundial, es lo que tiene ser organizador. Argentina es lo de siempre estos últimos años, tiene dinamita arriba pero atrás no son muy de fiar.

En los Mundiales es lo de siempre, están las cuatro favoritas históricas de siempre (Brasil, Argentina, Alemania, Italia), la que se ha subido al carro (España), la que se subió hace unos años pero ya se bajó (Francia) y la última grande sin estrella (Holanda) y con opciones a colarse en semis (y quién sabe si no dar una campanada más gorda) Uruguay. Luego está la eterna promesa de Inglaterra de volver a estar arriba y las seleciones que están en condiciones de hacer muy buen papel como Chile, Colombia y EEUU. Y finalmente el interrogante de Bélgica y Suiza como cabezas de serie.

Y así nombro 14 selecciones que en principio veo que pasarían los grupos junto a dos africanas (Costa de Marfil y Ghana), Japón y otra europea, seguramente Portugal. Así que me sobran 2. Habrá que ver los grupos, joder qué ganas de que hagan el sorteo.

Smeichel, ¿por qué vas con Chile? ¿Te mola Alexis?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo a este no le he visto llorando asi en mi vida en el Real madrid...

y mira que tuvo fallos clamorosos en jornadas importantisimas para el madrid en champions.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

y mira que tuvo fallos clamorosos en jornadas importantisimas para el madrid en champions.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

My Own Winter dijo:

Que le den bien dado por el ano a Higuaín. En el Madrid no metía goles en Champions y jamás lo vi llorando a pesar de cagarla mucho.

Fly, yo me refería a un grupo España, Chile, México y Portugal.

Imagen de Fly
Fly

Ahhhh, vale vale

Lo del Pipa xddddd

Es que ha sido muy fuerte joder, 4 victorias en 6 partidos y a la mierda de la europa league.

Triple empate a 12 puntos. A falta de 5 minutos estaban dentro pero marcó el Dortmund y ellos necesitaban cascarle 3 al arsenal. Muy épico.

Y el Galata de Mancini cargándose a la Juve LOL.

Imagen de Fly
Fly

Nuevo patrocinador del Barça. 25 millones de euros en 5 años. Lo veo y no me lo creo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la puta farça siempre dando por cul.

seguro que les obligan a levantar la camiseta con cada gol.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Nuevo patrocinador del Barça. 25 millones de euros en 5 años. Lo veo y no me lo creo.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Imagen de Xoso
Xoso

Joder pues vaya mierda de negocio por parte de Intel, ¿no? Salvo que les obliguen por contrato a levantar siempre la camiseta tras cada gol...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Pero pueden levantarse la camisa y mostrar al patrocinador con la normativa ésa de que no se pueden mostrar leyendas debajo de la playera? 

De todos modos es una mierda el contexto en caso de que por contrato tengan que levantársela. Si el jugador mete gol no va a poder celebrar como quiera.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

lol Pero qué ridículo

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo creo que lo de Intel es mini publicidad. Eso casi nunca se va a ver y es más por la anécdota curiosa de que la gente sepa que dentro de la camiseta hay publicidad de Intel y  además con el eslógan "inside" dándole ese doble sentido.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Vaya, gracias por explicarlo. Creo que nadie lo había pillado.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Yo creo que lo de Intel es mini publicidad. Eso casi nunca se va a ver y es más por la anécdota curiosa de que la gente sepa que dentro de la camiseta hay publicidad de Intel y  además con el eslógan "inside" dándole ese doble sentido.

Pues qué anécdota más barata, me cago en dios.

Imagen de Fly
Fly

Sí, de 25 millones de euros. xdddd

También tienen un acuerdo de desarrollo de tecnologías para el Barça y poner wifi en el Camp Nou y chorradas de esas. Pero 25 kilos joder.

Decían en Intel que no hay nada firmado de cuántas veces deberían celebrar un gol levantando la camiseta para que se viera el logo. Aunque en el fondo, al marcar gol e la peña pendiente de si se levanta la camiseta o pasan de ello. Vamos que aunque no lo veas estarás pensando "ahí pone intel inside" xdddd

Vamos, publicidad subliminal 2.0.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues no está mal pensada. Con la chorrada seguro que va a dar más que hablar que las otras, y de eso se trata, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Además, estará pensada también para los que compren camisetas oficiales, que esos sí que la verán al ponérsela.

Imagen de Novo
Novo

Vamos a ver, que me estoy cagando en san Dios ya.

Instalé el atube catcher, programa para bajarse vídeos de Youtube, y durante la instalación no pude quitar uno de los míticos programas de mierda que se te instalan en el navegador.

Total, que borro los motores de búsqueda, pongo la página de inicio google, veo que no hay complementos, no hay ningún programa de la mierda esa, etc. pero cuando abro el Firefox me aparece en el jodido aartemis.com.

¿Cómo coño se saca esta puta mierda?

OcioZero · Condiciones de uso