Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Novo dijo:

Migumgg dijo:

No suele haber buenas cuotas en corners (a no ser que tires a muchos o a muy pocos). En tarjetas con el Atleti y Diego Costa siempre es un clasico el apostar a primera expulsion o tarjeta, pero pff, no se yo...

De todas formas, con esas 5 apuestas a resultado como poco gano dos euros, a no ser que queden 1-0, que palmo los 5 euros. Pero en cualquier caso sigo en positivo en el global (Por cierto, la cuota del 1-1 veo ahora uqe pone 7 euros, no 51 como me parecio ver. Bwin me tima.

Tengo un colega (conocido) que una vez apostó a que a Piqué le sacaban una amarilla en la primera parte. Perdió su apuesta. 600 euros.

Hay que ser muy retrasado para apostar eso. Encima fardaria de que iba a ganar seguro Risa cachondaRisa cachonda

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo

Migumgg dijo:

Novo dijo:

Tengo un colega (conocido) que una vez apostó a que a Piqué le sacaban una amarilla en la primera parte. Perdió su apuesta. 600 euros.

Hay que ser muy retrasado para apostar eso. Encima fardaria de que iba a ganar seguro Risa cachondaRisa cachonda

La verdad es que no lo sé, a mí me lo contaron. Pero vamos, que el tío tiene un bar y por el ritmo de apuestas que lleva no me extrañaría que algún día se quedara sin él. :S

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es que joder, si yo tuviese 600 euros pa apostar y pudiese apostarlo todo, haria 60 apuestas de 10 euros, no una de 600. Es que pffff la gente es gilipollas de verdad Risa cachonda

Ayer en bwin lo mismo, uno que habia apostado 400 euros al 1-3 del Barça, y cuando marco Tello el 1-3 diciendo "Toma ya, voy a ganar 2600 pavos!!". Cuando marco el 1-4 le dije "Toma  ya, he ganado 14!!!" Angus

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Migumgg dijo:

Fly dijo:

La cuota del 51 a 1 por un solo gol era una burrada.

Por un 1-1 era. El Athletic no habia hecho nada hasta entonces, y el Atleti habia tenido varias y pintaba que iba a macar mas goles. Creo que lo que ha pasado es que justo cuando di a la apuesta marco el Atleti, porque lo estoy viendo por interné y por el retraso puede ser que coincidiera.

Ya, ya sé que es por un resultado concreto pero que se conseguía con solo un gol. Es desproporcionada. En ese momento se podría pagar 51 a 1 el 1-3 no el 1-1.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Viva el Perugia coño!

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿O sea que Mini the Gumgg dejó de postear aquí porque perdió todo en las apuestas (se dice que inclusive apostó su homosexualidad pero nadie quiso cobrarle eso) y le ha  venido un golpe de suerte y se pudo comprar un portátil para regresar aquí?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Schmeichel dijo:

¿O sea que Mini the Gumgg dejó de postear aquí porque perdió todo en las apuestas (se dice que inclusive apostó su homosexualidad pero nadie quiso cobrarle eso) y le ha  venido un golpe de suerte y se pudo comprar un portátil para regresar aquí?

Ceja Si he empezado a apostar el martes corchopán.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Corchopan? Te enseñó nuevas palabras el chino que te la mamaba con brackets, por lo que veo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Schmeichel dijo:

¿Corchopan? Te enseñó nuevas palabras el chino que te la mamaba con brackets, por lo que veo.

Si, corchopan tiene toda la pinta de ser chino, si... Ceja

Y no mezcles, que el chino y el de los brackets son dos personas distintas.

P.D: Veo que sigues tan avispado e ingenioso como siempre. Arriba

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿A los homosexuales les viene la regla de manera psicológica? Qué puto personaje amargado eres, siempre con las uñas afiladas y el lápiz labial al rojo vivo para soltar tus mierdas de delicadito como siempre. Infumable.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Schmeichel dijo:

Qué clase de chinos tenéis en México. Sería colchopan. De todos modos preguntémosle a brase... ah que se lo comieron los pelos

Nature abhors a gradient

Imagen de Migumgg
Migumgg

Schmeichel dijo:

¿A los homosexuales les viene la regla de manera psicológica? Qué puto personaje amargado eres, siempre con las uñas afiladas y el lápiz labial al rojo vivo para soltar tus mierdas de delicadito como siempre. Infumable.

¿Amargado? Acabo de ganar 70 pavos, como voy a estar amargado Risa cachondaRisa cachonda

Además, hace falta más que una gilipollez de tu parte para molestarme siquiera, ¡campeón! Guiño

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Phon dijo:

Schmeichel dijo:

Qué clase de chinos tenéis en México. Sería colchopan. De todos modos preguntémosle a brase... ah que se lo comieron los pelos

Tenemos chinos piratas:

El señor Osorio Chong.

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:

Schmeichel dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

PD. Tengo pendiente contestar a Patas y Almax, no habéis entendido nada PUTOS. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Y de propina... Amadeo Salva vs. Bankia. puro espectáculo. Buscad, buscad.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:

PD. Tengo pendiente contestar a Patas y Almax, no habéis entendido nada PUTOS. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Álmax no sé, pero lo mío era una trampa.

ps.- Osorio Chong Risa cachonda No debería hacerme gracia porque mis críos van a estar igual. Bueno, están igual ya Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

Jean Françosie Patapaler, Lulu Patapaler, Didier Patapaler y Laurent Fignon Patapaler

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Laurent Akhul-Fignon Pagtapaleur.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Patàn-Paló Jalabert.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Fherpe ha acertado dos de tres. No sé cómo lo hace.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

Risa cachonda Fherpe ha acertado dos de tres. No sé cómo lo hace.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

fherperela dijo:

Jean Françosie Patapaler, Lulu Patapaler, Didier Patapaler y Laurent Fignon Patapaler

pues yo a lulu patapaler me la follaba.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Está bien que asumas tu papel de pervertido en este foro pero creo que ya exageras.

Imagen de Fly
Fly

El fútbol sería perfectamente autosostenible y más con la panzada de millones que pagan las teles a los clubes (que viene a ser entre el 30% y el 50% de sus presupuestos anuales) si no vivieran (o hubiesen vivido) por encima de sus posibilidades. Ahora ya no tanto, solo Barça y Madrid pueden hacerlo porque son solventes y siguen recibiendo créditos bancarios sin problemas, además si hace falta algún favor de otra índole no hay problema para las respectivas autoridades.

El meollo está en  que se les ha dejado endeudarse, a los clubes, una barbaridad ya no solo con bancos, proveedores, y demás sino con la propia Hacienda para poder hacer fichajes más caros y pagar salarios más altos. Actualmente siguen en una burbuja que se está pinchando muy despacito porque los políticos no quieren dejar que se liquiden los clubes. Son como los bancos, no pueden caer porque si no el sistema se quiebra.

Imagen de Fly
Fly

Yo venía aquí a hablar de Clemente, cabrones.

CLEMENTE !!!!

CLEMENTE ES DIOS HIJOS DE PUTA

Ha metido a Libia... LIBIA... ¡¡¡LIBIA!!! en la final de la Copa de África de Naciones.

Qué puto crack, empató con Congo en octavos, empató con Gabón en cuartos y empató con Zimbawue en semis. Risa cachonda

http://www.marca.com/2014/01/29/futbol/futbol_internacional/1391025370.html

Imagen de Fly
Fly

Me he dejado lo del opio del pueblo y la pasta que mueven. Risa cachonda

Explícame los problemas de esto porque no los veo. Que lo del opio tampoco lo comparto y me voy a explicar.

No creo que el fútbol tenga la capacidad de ocultar los problemas de la sociedad. Si yo quiero atontarme, hacer punto de cruz o saberme los onces de 35 equipos es cosa mía. Que me guste el fútbol no impide el desarrollo intelectual normal ni la pérdida de la percepción exterior que yo sepa. ¡¡Quizá ya me haya vuelto tan tonto que ya no sea capaz de percibirlo!!

Me parece que el adoctrinamiento y la sumisión viene dirigida más desde la Iglesia, PP/PSOE y sindicatos ladrones, que del fútbol. Ellos son el verdadero opio del pueblo. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Bien, Racing, bien Batchy

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Lo de natxo es normal?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/

www.lasexta.com/programas/jugones/josep-racing-demostrado-que-estan-enci...

http://www.lasexta.com/programas/jugones/roncero-como-sancionen-racing-h...

FORZA RACING

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en ver imagen las podeis ver en grandes.

muy muy emotivo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Mow, ¿por qué el Racing está en esa situación? ¿Por qué no se le ha pagado a los jugadores desde hace 5 meses?

OcioZero · Condiciones de uso