Tengo un colega (conocido) que una vez apostó a que a Piqué le sacaban una amarilla en la primera parte. Perdió su apuesta. 600 euros.
Hay que ser muy retrasado para apostar eso. Encima fardaria de que iba a ganar seguro
La verdad es que no lo sé, a mí me lo contaron. Pero vamos, que el tío tiene un bar y por el ritmo de apuestas que lleva no me extrañaría que algún día se quedara sin él. :S
No suele haber buenas cuotas en corners (a no ser que tires a muchos o a muy pocos). En tarjetas con el Atleti y Diego Costa siempre es un clasico el apostar a primera expulsion o tarjeta, pero pff, no se yo...
De todas formas, con esas 5 apuestas a resultado como poco gano dos euros, a no ser que queden 1-0, que palmo los 5 euros. Pero en cualquier caso sigo en positivo en el global (Por cierto, la cuota del 1-1 veo ahora uqe pone 7 euros, no 51 como me parecio ver. Bwin me tima.
Tengo un colega (conocido) que una vez apostó a que a Piqué le sacaban una amarilla en la primera parte. Perdió su apuesta. 600 euros.
Hay que ser muy retrasado para apostar eso. Encima fardaria de que iba a ganar seguro
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!