Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pensaba que México tendría mejor equipo. Vamos, da la impresión de que sois muy futboleros. ¿No es el deporte más seguido?

Oye, ¿y por qué hay un asterisco en Uruguay y México?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Porque cuando se hiciera esa imagen faltarian los resultados de los partidos de vuelta de Mexico (vs N.Zelanda) y Uruguay ( vs Jordania), se presuponia que estarian en el mundial porque en los partidos de ida ambos golearon y salvo catastrofe no fallarian (y no fallaron).

El mundial es en Junio y Julio.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Buf, ¿y ya estáis pensando en ello? Para cuando empiece me habré olvidado por completo de que un día me tentó verlo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿Nunca ha visto un mundial? Mi madre pasa completamente del fútbol pero le encanta ver a México en los mundiales.

México es un país muy futbolero pero nuestro fútbol se maneja por intereses. Yo he jugado con weyes que tienen un talento extraordinario que ya le gustaría a muchos jugadores profesionales pero aquí tienes que pagar para progresar y encontrar acomodo en un equipo.

Lo importante es que calificamos al mundial. Lo malo es que los van a eliminar en octavos de final como siempre xdd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

toda la peña que detesta el futbol, ama el mundial.

es como la mitica.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo

XDD

Schmeichel dijo:
¿Nunca ha visto un mundial?

Voy a obviar ese tratamiento de usted para hacerme sentir viejo Irene

Vi cachos de un mundial cuando estuve de Erasmus en Italia. Bueno, creo que era un mundial. El de Japón. Tres o cuatro partidos sueltos, en plan cervezas en el pub o en casa (hasta pillamos una tele cutre porque un colega quería verlo entero, y doy fe que lo vio a pesar de los horarios). Ya ni recuerdo qué equipos jugaron. Lo que más me marcó es que en la universidad suspendieron las clases cuando jugó Italia y les pusieron una pantalla gigante en el salón de actos XD

También veía algunos partidos del Zaragoza en mi pueblo y fui una vez al campo a ver al Toro, pero mi experiencia futbolera es muy reducida, sobre todo para un español (algo a lo que me veo confrontado con frecuencia porque todos los franceses deducen que tengo que estar muy puesto en la materia y, bueno, no, no tengo ni zorra).

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Es que sí. Precisamente a lo que se va a un Mundial es a demostrar que puedes competir contra cualquiera. Mariconadas como "ayyy, espero que en fase de grupos nos toque Zimbabwe, San Marino y Suiza" dan pena. Selecciones como la alemana y la italiana no se hicieron grandes por tener una mentalidad pequeña. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Defenderse bien no significa ser rácano. Sabían salir jugando desde atrás y en medio campo y delantera tenían auténticos cracks que sabían combinar y regatear. Su fórmula no era nada del otro mundo: Solidez en defensa y centro del campo + Calidad en todas sus líneas. Ahora se están reinventando con eso de la possessió y demás, pero el estilo italiano siempre me ha llamado mucho la atención. Igual el estilo alemán. Ingeniería pura. Verticalidad y velocidad. 

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Schmeichel dijo:

Ahora se están reinventando con eso de la possessió y demás, pero el estilo italiano siempre me ha llamado mucho la atención. 

Risa cachonda El Óscar con la tontería se está catalanizando como el que más. En un par de años del Far$$a Demonio

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Phon dijo:

Schmeichel dijo:

Ahora se están reinventando con eso de la possessió y demás, pero el estilo italiano siempre me ha llamado mucho la atención. 

Risa cachonda El Óscar con la tontería se está catalanizando como el que más. En un par de años del Far$$a Demonio

Risa cachonda En Twitter se parodia mucho las tonterías de Xavi con lo de la posesión, la humildad y el césped. La cuenta de @ElNoiDeTerrassa parece del mismo Xavi.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Dioxxxx, me enerva la sobrevaloración general que tiene la mayoría (que además no ve los partidos) con la premier.

Hay unos truñacos que te puedes morir. Unos petardos más propios de 3ª división donde el portero saca en largo y van dos mulos de cabeza a cocear el balón hasta que la pilla un defensa que le mete un aberrunto al balón que lo saca del campo o lo coge un delantero y se dispara hacia la portería contraria en línea recta sin ningún regate ni amgo ignorando compañeros a los lados o rivales al frente. Entonces oyes el sonido característico de los muflones cuando impactan y vuelta a empezar. En serio, hay buenos partidos, de vez en cuando, igual que en España. lo que pasa que luce más decir que el Liverpool - Arsenal fue tremendísimo en vez de un Espanyol - Betis.

El comentario sobre el Calcio (liga italiana, Patapaler, aunque no sé porque te lo digo siendo tú gran aficionado al Toro, seguro que disfrutaste como un enano cuando le cortaron la racha de victorias a la Roma) quedaba apropiado hace 5 ó 10 años. Están cambiando. Ya no es la tónica general.

Cada vez me mola más ver partidos de la Bundesliga. Aquí está la emoción y el fútbol. A veces te comes cruces de mulos (como en todas partes) pero son partidos super divertidos. Estoy seguro que influye  por ser algo novedoso (me dicen hace 5 ó 6 años que voy a ver partidos de la liga alemana y me da algo).

Y aunque parezca mentira ver la Segunda (LIGA ADELANTE patrocinios... $$$) mola un puñao. Hay muuucha calidad y allí el último le puede calzar una manita al primero. Bueno, el último no porque es el Castilla (adióóóóóóóóóós Toril, en Londres un portugués se descojona) pero el penúltimo sí que es capaz.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La premier es una liga espectacular visualmente... campos llenos e iluminados y coloridos, y futbol ofensivo y vertical.

pero historicamente luego jugaban contra un real madrid o un milan o equipos tecnicamente brutos, y la cagaban.

Imagen de Fly
Fly

My Own Winter dijo:

La premier es una liga espectacular visualmente... campos llenos e iluminados y coloridos, y futbol ofensivo y vertical.

BUNDESLIGA

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:
(liga italiana, Patapaler, aunque no sé porque te lo digo siendo tú gran aficionado al Toro, seguro que disfrutaste como un enano cuando le cortaron la racha de victorias a la Roma)

Les vi derrotar al Milano, en directo, en la cancha. Gafas

Imagen de Fly
Fly

El Milano, el halcón y el águila. Todas rapaces.

XDDDD

Te va picando poco a poco lo del fútbol eh Pata. Te va venciendo la curiosidad. Aunque sea solo por integrarte en francia como español típico. Risa cachonda

Y es normal, allí de fútbol no tienen ni puta idea.

Rugby, rugby, rugby....

Imagen de Fly
Fly

El fútbol americano necesita que los comentaristas sean de los buenos de verdad, que sepan un huevo y sobre todo que te rías. Hace mil que no lo veo de forma regular, Superbowls aparte, pero en el Plus hacían las retransmisiones Andrea y Ponsetti. Vaya 2 megacraks, con esos te comías todos los descansos que hicieran falta.

Eran a la NFL lo que Montes y Daimiel a la NBA.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:

Rugby, rugby, rugby....

El rugby me atrae también. Es que, en realidad, en mi caso es el concepto, la idealización de ese momento de sofá, tele, cerveza y patatas fritas. Desconexión sin narrativa propiamente dicha.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Muy inteligente respuesta xd. 

Fuera de Fucol, pues ya vemos xd.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

.

[/quote]

BUNDESLIGA

[/quote]

La bundesliga ahora mismo esta a un muy alto nive, pero siempre fue la cuarta o quinta liga de europa, mejor si acaso que la portuguesa y la francesa y poco mas.

detras siempre de la española, italiana, inglesa.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Que si todo lo que te gusta del fútbol es ver los goles te ves al día siguiente los manolos y te ahorras venir aquí a ser un subnormal, digo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el futbol no es tactico desde ayer por la tarde, es tactico desde los 60 o 70 para aca... y muy tactico.

el problema es que antes entrenaban con balon, entrenaban para jugar al futbol... ahora sin embargo se entrena muchisimo la parte fisica, los futbolitas son atletas, se entren a las defensas como si fueran perros de presa, creo que el futbol es tan tactico como hace decadas, la diferencia es que entrenan tanto la parte fisica, que el balon y el espectaculo por consecuencia han decaido.

pero para mi tb es muy emocionante un partido de 0 a 0 que se decide en el ultimo minuto, mucho mas que uno de 5-0.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero los yankis hacen eso porque entienden el deporte como un espectáculo, y para animar el tema, no porque sea mejor o peor táctica. Como cuando igualan los puntos al final de las competiciones NASCAR y ese tipo de movidas. Es la misma razón por la que ponen más tías pechugonas y explosiones en sus pelis comerciales.

Aquí dice alquien que los pobres no pueden permitirse la belleza a la hora de vencer, y deben recurrir a lo sucio y rácano si quieren comerse algo:

http://www.youtube.com/watch?v=trO0uuiQunY

Deberías ser más de fúbol italianoRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el puto soccer.

es que puto yonkis, ahi se mueran con su nascar en ovalos.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A ver, la ley de los 3 segundos defensivos en baloncesto es puramente yanki, y del mismo modo que favorece el espectáculo favorece el juego.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.marca.com/2013/11/26/futbol/champions_league/1385504107.html#...

que putada

Imagen de fherperela
fherperela

bueno va, no fucolicemos.

Lo del Ajax muy fort tu, menudo meneo le pegaron al Barse, aunque Xavi estara feliz, de los dos equipos que ayer saltaron al cespet , ellos ganaron la possessio.

Y dicho esto, es que el Barsa esta de puta pena pero es cuando salen a Europa cuando se les ven las costuras, lo mismo es aplicable al Madrid

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Gareth fail decian.... peor que neymar decian...

pues lleva mas goles y asistencias que neymar habiendo jugando la mitad...

es mas arbeloa lleva mas goles que neymar en champions... que ya es decir.

GRANDE GARETH  y ademas menudo super clase, deja cada partido unos detalles...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

este tio es genial, me parto.

Imagen de fherperela
fherperela

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

grande floren.

a pesar de ser rico, poderoso y ser dueño de la empresa mas importante y que mas gana al dia y del equipo mas grande de todos los tiempos, es feliz y capaz de hacer bromas.

Angus

OcioZero · Condiciones de uso