Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

puto roncero que gilipollas es...Angus

pero luego resulta que le adoran alli donde va, hasta en barcelona... le invitan a comer, todo el mundo quiere la foto con el, es el puto amo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

Es un payaso, y los payasos suelen caer bien.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Xoso dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Uyyy que tiemble Blatter, ha hablado Roncero Risa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Lo puto RonceroRisa cachonda Hasta yo, que me la sopla el fúrgol, me parto con ese hombre y las cosas que dice en todas partes.

http://naukas.com/2012/06/29/no-somos-cientificos-valemos-para-esto/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Grande Tomas Risa cachonda

Migel Los Arcos 12 julio, 2012

Soy navarro y no quiero continuar dependiendo del estado español. ¿ Es comprensible ?

jjjj 26 septiembre, 2012

como que a los navarros no les gusta el fútbol, no te jode

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

buen partido hoy en turin...

el madrid merecio mucho mas y tuvo oportunidades muy claras (maldito palo de xabi alonso)

por lo demas BALE ya llevas mas goles y asistencias que Neymar y habiendo jugado la cuarta parte...

Modric es un espectaculo...

El penaltie a favor de la juve fue de risa... apenas le toco y se cayo al suelo media hora despues...

el gol de llorente un claro error de infantil de Varane, aunque este casi nunca cometa errores los goles fueron por su culpa almbos.

por lo demas todo bien, arriba el madrid es una maquina, pero atras sigue estando flojo en segun que momentos.

La juve muy intensa en la primera mitad para joder al madrid con una presion muy bestia, pero claro en la segunda parecian corderitos a merced del madrid.

no obstante el empate es bueno, y el madrid lider de su grupo en solitario.

Imagen de fherperela
fherperela

a Varane se le esta atizando (con razon) por el segundo gol de la Juve pero Casillas (y soy MUY casillista, Oskar lo sabe) amaga con salir y al final no lo hace quedandose a medio camino, yo personalmente veo fallo de los dos al 50%, creo que entre ellos se inducen el error mutuamente.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Yo lo que sigo viendo es una inoperancia defensiva de miedo. Al Madrid le meten sus 2 goles respectivos por partido y le crean muchísimas ocasiones. Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Carvajal... Todos son un despropósito, sobre todo Ramos, que todos los putos partidos comete una cagada tras otra. Ayer Pepe no hizo su mejor partido pero al menos evitó un gol salvando en la línea. Ramos creía que defender era poner las manitas atrás y medio estirar las piernas. No tapó un puto centro en todo el partido.

Arriba se basa todo en la pólvora de Cristiano, Benzema y Bale. Isco fue flor de un día porque desde el día del 1-6 al Galatasaray no ha vuelto a hacer una mierda... Ayer ni siquiera jugó. Modric se sigue echando el equipo al hombro (es un jugadorazo), pero necesita más apoyo. El equipo se terminó de descomponer cuando entró Di María.

Sobre Varane. En la jugada del penalty me parece que se precipita. No tenía que lanzarse de esa manera porque aún podía llegar corriendo. La barrida siempre debe ser el último recurso de un defensa. En el gol de Llorente es cagada suya en un 80%. Nunca voltea a ver a Casillas (que también podría haber salido para coger ese balón) y pierde su marca como si fuera un novato. Yo soy defensa y si no escucho que mi portero me grita que él va por el balón, sigo la jugada. Es una regla implícita entre portero y defensa. 

No voy a crucificar al chico porque me parece un central soberbio y ha hecho excelentes partidos. Ojalá lo de ayer le sirva como aprendizaje.

P.D: Llega a entrar ese cañonazo de Xabi Alonso y se cae el estadio.

P.D.2: El tiki-taka del Madrid en los minutos finales del partido me provocó náuseas. 

Imagen de fherperela
fherperela

Isco, ufffff, es un problema de circulo vicioso, contra el Sevilla hizo un partido interesante pero Ancelotti no sabe ni por donde le pega el aire con el y al chico le hace falta confianza.

Lo de Modric estos dos meses es un puto espectaculo, se la esta sacando todos los partidos brutalmente.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Piscina made in Neymar, gol en fuera de juego xddddddd.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Schmeichel dijo:
Piscina made in Neymar, gol en fuera de juego xddddddd.

¿Eso sacas del partido?

Sigue así, pronto te llamarán del As y el Marca.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El otro día dije que me daba asco que el Madrid ganara tan cobardemente al Elche. Las cosas como son. Hoy toca hablar del rival. Si de los 3 goles 2 han sido ilegales, también se dice. Cuando el Madrid gane de esa forma tan descarada, aquí me vas a tener a mí diciéndolo.

Pedir análisis serios cuando se presentan situaciones de ese calibre es de risa, pero lo haré de todas formas. El Milán salió a cerrar espacios y a intentar salir tocando el balón y todo iba de maravilla hasta que el árbitro se sacó ese penalty de la manga, sin contar que le pitaba todas las faltas al barcelona a favor y casi ninguna en contra. Messi, a pesar de los 2 goles, no ha hecho nada más. El Milán pudo empatar pese a que su máxima figura es un Kaká de casi 32 años que está para regresarse a Brasil y dejar el fútbol europeo. 

Y no te preocupes hombre, si me llaman el As o el Marca, los mando a chingar a su madre.

Imagen de Fly
Fly

ROBO ROBO ROBO AL MILAN

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

las suplicas desde can barça funcionan, varios penalties pitados en contra del madrid desde entonces independientemente de que sean o no.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Responsabilizar al Barça de los arbitrajes del Madrid (y viceversa) es absurdo y de mal perder.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que si omnio...

y follar antes del matrimonio es pecado...

DESPIERTA!!

bienvenido al mundo real...

el futbol actual es un circo, un circo donde prensa, forofos y demas aportan con su mierda detalles que luego afectan al meollo central que es el partido.. basta que alguno se queje de algo, al partido siguiente aparece algun arbitro que cumple con esas suplicas para tener contentos unos dias a unos otros a otros... y eso por no pensar que igual hay partidos comprados etc que todos sabemos que los hay...

cuando llega el final de la liga y se deciden sobre todo los que van a bajar a segunda y demas los malentines vuelan de una manera tan evidente y visible, que incluso jugadores reconocen cobrar primas en fin...

cuando lleves mas de un año viendo futbol (hablando de ello bueno por que verle no lo ves mas que alguno de champions que den en abierto cada 2 meses por que tu al bar no vas a ver a futbol) entenderas como funciona esto... y que la prensa calienta, limita etc las decisiones muchas veces de arbitros con casi casi el acoso o el miedo...

por no hablar como ya digo de cuando hay maletines de por medio... aunque no lo creas, el futbol como casi todo no es incorruptible.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

My Own Winter dijo:

que si omnio...

y follar antes del matrimonio es pecado...

DESPIERTA!!

bienvenido al mundo real...

el futbol actual es un circo, un circo donde prensa, forofos y demas aportan con su mierda detalles que luego afectan al meollo central que es el partido.. basta que alguno se queje de algo, al partido siguiente aparece algun arbitro que cumple con esas suplicas para tener contentos unos dias a unos otros a otros... y eso por no pensar que igual hay partidos comprados etc que todos sabemos que los hay...

cuando llega el final de la liga y se deciden sobre todo los que van a bajar a segunda y demas los malentines vuelan de una manera tan evidente y visible, que incluso jugadores reconocen cobrar primas en fin...

cuando lleves mas de un año viendo futbol (hablando de ello bueno por que verle no lo ves mas que alguno de champions que den en abierto cada 2 meses por que tu al bar no vas a ver a futbol) entenderas como funciona esto... y que la prensa calienta, limita etc las decisiones muchas veces de arbitros con casi casi el acoso o el miedo...

por no hablar como ya digo de cuando hay maletines de por medio... aunque no lo creas, el futbol como casi todo no es incorruptible.

¿Y cual es la gracia de seguir un deporte así?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que nos gusta el futbol... y sentimos algo por un equipo o lo que sea...

pero el futbol no es incorruptible ni perfecto... y hay muchas decisiones de fuera del campo que se notan dentro...

lo de los arbitros por ejemplo es muy habitual... que la gente del barza llora por que al madrid le han beneficiado? no te preocupes en 3 partidos siguientes del madrid 3 penalties en contra rapidamente oyga...

Imagen de rvm
rvm

My Own Winter dijo:

que nos gusta el futbol... y sentimos algo por un equipo o lo que sea...

pero el futbol no es incorruptible ni perfecto... y hay muchas decisiones de fuera del campo que se notan dentro...

lo de los arbitros por ejemplo es muy habitual... que la gente del barza llora por que al madrid le han beneficiado? no te preocupes en 3 partidos siguientes del madrid 3 penalties en contra rapidamente oyga...

Yo no critico que te guste el fútbol. Para nada, me parece genial.

Pero sería incapaz de seguir una competición que considero corrupta o manipulada. Preferiría seguir los partidos de regional si creo que son más "limpios".

Imagen de Fly
Fly

Espera, primera vez en toda la puta historia que le pitan al Madrid dos penaltys en contra en el Bernabeu ¿y se debe a las presiones del Barça?

El rollo madridista conspiranoico es infumable.

Imagen de rvm
rvm

Fly dijo:
Espera, primera vez en toda la puta historia que le pitan al Madrid dos penaltys en contra en el Bernabeu ¿y se debe a las presiones del Barça? El rollo madridista conspiranoico es infumable.

¿Tú crees que los árbitros están comprados?

A lo mejor estoy preguntando una obviedad y está super demostrado, pero no estoy muy puesto en el tema.

Imagen de Fly
Fly

No.

Creo que son muy malos. Y que no tratan con equidad las mismas acciones en diferentes partidos. Es decir, es más fácil meterle una roja a un defensa del Osasuna que a Piqué o a Ramos. Y cuando van a Champions tampoco pitan igual que en la Liga. Pero no creo que lo hagan por mandato expreso de nada, simplemente por el "respeto" que provoca hacerlo con alguno tan mediático. Lo que me lleva al principio, que son muy malos.

También creo que su comité está muy mal llevado, plagado de un oscurantismo que no les favorece nada.

Y Barça y Madrid es que ni tendrían que hablar de los árbitros. Son los clubes más favorecidos y siempre lo van a ser. Aunque esto también tiene su lógica. Si en cada partido llegas 20 veces al área rival y tu rival solo 5 es obvio que tienes más probabilidades que te piten más penaltys a favor y cosas así.

Y sin merma a que son muy malos hay que dejar muy claro que su trabajo es dificilísimo. No es nada fácil determinar que ha pasado instantaneamente. Y los jugadores no ayudan nunca o casi nunca. Falta deportividad en los jugadores y ayudar al colegiado. Al igual que las presiones de ciertas directivas y entrenadores. Falta respeto aunque también hay que decir que la secta del Comité Arbitral no favorece en nada que se los pueda respetar, más birn al contrario.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Lo que de verdad se debe hacer a nivel FIFA y no solo a nivel UEFA es el uso de la tecnología. Jugadas como penalties, goles fantasma y fueras de juego deberían ser monitoreadas con precisión. Se trata de beneficiar a los árbitros para que su trabajo sea sencillo, y si su trabajo se ve beneficiado, también se beneficia el desarrollo de un partido. En este rubro, tengo entendido que en el mundial en Brasil se utilizarán balones con tecnología para evitar los goles fantasma.

Seguramente recuerdan el partido entre Alemania e Inglaterra en el Mundial. Le roban el gol legal a Inglaterra que suponía el 2-2 y al final termina perdiendo 4-1.

Imagen de Novo
Novo

A mí me parece un despropósito que pueda ocurrir algo así. Básicamente porque no me creo que el Real Madrid se chupe el dedo mientras ve perder pingües cantidades de dinero si quedara fuera de Champions, por ejemplo, porque el Barça compra penaltis. A menos que el propio Real Madrid lo hiciera y no le compensara destapar el pastel. Cosa que no me da ninguna pena porque es lo que posiblemente ocurra... 

+1 a lo de Óscar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Lo del gol fantasma es lo único en que FIFA y UEFA planean hacer uso de la tecnología.

Mucha gente pide que sigan el ejemplo del fútbol americano con revisionado de jugadas instantaneo de motu propio arbitral y la petición de review a petición de los entrenadores.

Entiendo los porqués de FIFA para no hacer esto. Hay que establecer límites y esos límites pueden ser muy injustos. El gol fantasma no tiene mayor vuelta de hoja, o entra o no. Pero los fueras de juego ya nos lleva a una disyuntiva más compleja. ¿Solo el fuera de juego? Y la falta que propició antes ese fuera de juego? Y la mano anterior? Se aprecia la voluntariedad en la repetición?
Solo los penaltis? Y por qué no la falta al borde del área? Y la que se produce en banda que se saca con un centro a la olla?

Ya sería rearbitrar todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

En absoluto se compran arbitros en primera division...

y si se compran creedme que es en partidos de abajo, mas de equipos en descenso que de los de arriba en tal caso...

pero si que es verdad que los arbitros que pitan a madrid barcelona etc... salen presionados... observados...analizados desde dias antes de jugar... y se les pone en el punto de mira de tal manera que luego no puedes desarrollar su trabajo de la forma que deberian...

por otro lado vuelvo a decir que creo que no se compran arbitros (en italia y por ahi si ha pasado y cosas similares (caso moggi por ejemplo, y a saber si pasa aun..) pero aqui creo que no, aunque si se han comprado resultados entre equipos que se jugaban el descenso, pactando perder a cambio de sumas de dinero por que no se juegan nada, contra otro equipo que si se juega algo...

el pacto de llanes mismamente entre Racing y Sporting fue sonadisima... y cada año pasa.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

Sé que los árbitros no son perfectos y que se equivocan a menudo (también porque ver algo a 30 metros a veces es imposible y sin embargo desde la tele con un equipo de realización y 50 cámaras en HD pues lo ves todo) pero dudar de la independencia de los colegiados es grave. Pero decir que ellos atienden a súplicas de la gente es absurdo, ¿para qué? ¿qué ganan con ello? Y lo de que deciden quien baja y quien no pues ya es de conspiración de película de espías.

My Own Winter dijo:

Siempre sales con lo mismo. Llevo toda la vida viendo fútbol. Me da igual que tengas la habitación forrada de pósters de fútbol desde los 3 años, que veas todos los partidos cada semana y que sepas cualquier alineación o resultado de cualquier equipo en cualquier año, eso no hace que tu palabra siempre vaya a misa y que los demás no tengamos ni idea. Porque alguien viva el fútbol de una forma más humilde no quita que sepa cómo se juega o de qué va el mundillo. Se te han subido los humos con esta sensación de superioridad que tienes con el fútbol.

Claro que el fútbol es corruptible pero eso no significa que haya un complot sistémico en que los árbitros y los equipos están compinchados para decidir quién gana y quién pierde o quién baja y quién sube. Cuando dicen en Antena 3, Telecinco o Intereconomía lo de los maletines a finales de temporada es para hacer la coña y de paso demostrar el periodismo subnormal que hacen. Que algún equipo o jugador haya admitido que aceptó primas no demuestra que los demás también lo hagan y ni de lejos que sea algo habitual.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

luego leo toda esta bazofia...

que ahora toy viendo punto pelota

que dicen que messi es posible que se pire.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Sé que los árbitros no son perfectos y que se equivocan a menudo (también porque ver algo a 30 metros a veces es imposible y sin embargo desde la tele con un equipo de realización y 50 cámaras en HD pues lo ves todo) pero dudar de la independencia de los colegiados es grave. Pero decir que ellos atienden a súplicas de la gente es absurdo, ¿para qué? ¿qué ganan con ello? Y lo de que deciden quien baja y quien no pues ya es de conspiración de película de espías.

Siempre sales con lo mismo. Llevo toda la vida viendo fútbol. Me da igual que tengas la habitación forrada de pósters de fútbol desde los 3 años, que veas todos los partidos cada semana y que sepas cualquier alineación o resultado de cualquier equipo en cualquier año, eso no hace que tu palabra siempre vaya a misa y que los demás no tengamos ni idea. Porque alguien viva el fútbol de una forma más humilde no quita que sepa cómo se juega o de qué va el mundillo. Se te han subido los humos con esta sensación de superioridad que tienes con el fútbol.

Claro que el fútbol es corruptible pero eso no significa que haya un complot sistémico en que los árbitros y los equipos están compinchados para decidir quién gana y quién pierde o quién baja y quién sube. Cuando dicen en Antena 3, Telecinco o Intereconomía lo de los maletines a finales de temporada es para hacer la coña y de paso demostrar el periodismo subnormal que hacen. Que algún equipo o jugador haya admitido que aceptó primas no demuestra que los demás también lo hagan y ni de lejos que sea algo habitual.

Cito porque tela.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí, sí, gracias Novo, ¿qué haríamos sin tí?

Oh cuidado, ¡Omnio ha posteado! Citemos no sea que edite, ¡Rápido! Debe quedar como prueba. Avisemos a todo el mundo y subamos la alerta del foro a Defcon 3.

Tío, Novo, madura un poco. Creo que a la gente le suda bastante lo que yo diga (cómo si no me conocieran bastante ya) no tienes porque andar detrás mío como un niño chivato.

OcioZero · Condiciones de uso