Uncharted no necesita película joder. Si ya la secuencia del aeropuerto de Uncharted 3 tira por tierra a cualquier peli de videojuegos nunca vista.
Uncharted no necesita película joder. Si ya la secuencia del aeropuerto de Uncharted 3 tira por tierra a cualquier peli de videojuegos nunca vista.
me da el mono. De vez en cuando
Señores, no me odien por ser un troll, quizá la unica manera que se de buscar respeto por ustedes es llamando pateticamente la atención... solo he buscado integrarme desde un principio..
no es compatible ser un troll con ser un usuario respetado, una vez se pierde el respeto, cuesta recuperarlo, pero es posible
Yo te odio por lo subnormal que eres.
Eso que haces no es de ser troll, es de ser subnormal directamente. Mereces el desprecio de todo el foro, ¿o esque ahora crees que después de estar un montón de tiempo jodiendo el foro vas a caer bien por venir intentando dar pena? No das pena, eres penoso
bueno Monopoc pero a ti te cae mal casi todo el mundo, eres el último villano del foro y de oz creo que aun está en activo, una leyenda como Winter pero en dark, eres como house, demasiado duro con la gente
Yeah!!!, han anunciado que Final Fantasy X saldrá para PS3 y Vita como de costumbre remasterizado en HD.
Para mi un gran FF, que en PS3 no es que me llame, pero en Vita....
Parece que la consola al final va a contar con un catálogo bastante variado en la salida.
bueno Monopoc pero a ti te cae mal casi todo el mundo, eres el último villano del foro y de oz creo que aun está en activo, una leyenda como Winter pero en dark, eres como house, demasiado duro con la gente
Tú no le defiendas que no eres el más indicado para hablar de trolls. Que todavia estás en periodo de prueba. Tu prima de riesgo de mutación a troll se está disparando últimamente
No me has entendido Monopoc, no le defiendo para nada, por sus trolleos se merece no volver aquí por un año o más, en realidad estaba partiendo una flecha en tu favor como ejemplo de usuario respetado del foro, y para que no le siguieras la corriente porque volverá a trollear
El video del DMC 5 me recuerda un montón al darksiders, no sé porqué
P.D.: El otro día comparando trofeos con gente con la que había jugado online vi a uno que tenía un 100% en el hokuto no ken y un 20% en el bayonetta, pensé que sería orion si no los hubiera jugado en la xbox.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6SpNvE3HSaE
Para los haters que sepáis que no es Dante, osea si pero no xd al parecer el verdadero Dante era un tal Armin Tamzarian, que lo acaba suplantando. Lo digo en serio, tan en serio como que seguramente sea un spoiler de puta madre.
The only fan del podcast patientese: 001
oye onilink, me dijiste hace tiempo en contenidos creo o no se, que te agregara, la verdad es que nunca te borré, así que si te has cambiado el mail como no me agregues tu no se que vamos a hacer, te cuidas machote
Hey hey hey hey hey hey.
Hey.
Este fin de semana pruebo la Vita. Supongo que al igual que con la 3DS pondré mis impresiones. Y sí, me vereis cagarme en la puta si me doy cuenta de que es mejor que mi 3DS y de que me he equivocado de portatil esta generación.
Nah
Esperamos con ansias tus sollozos.
¿Que vas al Gamefest de Madrid? Porque la Vita hasta marzo no sale.
¿merece la pena la Gamefest? Porque sin ser socio de Game, el sábado cuesta 8€, y la Vita es a puerta cerrada, necesitas un pase Vip y no se que ostias.
Ya he tenido otras malas experiencias de ferias de videojuegos en Madrid. Al final hay 4 juegos a los que les falta unos pocos meses para que salgan, con colas largas de pesaditos que no te dejan jugar, si juegas te ponen nervioso, y luego videos a mansalva que además están en internet.
A un E3 si que iría, porque da prestigio y casi seguro que algun bombazo dan y estás ahi en primera línea flipándolo, pero a cualquier otro evento no vale la pena, ni gratis.
Demasiada gente para tan poco juego y encima corres el riesgo de ver gente haciendo cosplay y aún te vas para casa con la sensación de pertenecer a un sector marginal.
Si, voy a la Gamefest, y si, tengo el pase especial para poder probar la Vita. No es mala idea la verdad, ya que si no fuera así se montarían unas colas increíbles.
De todas formas, ostia puta, ya se que no es un E3, pero tampoco esta mal. El año pasado eran 3 dias, en el pabellón mas pequeño de IFEMA, y solo pude ir el viernes (y ni pude estar el dia entero), y aun así probé el Skyward Sword, Vanquish, Marvel Vs Capcom, Kinect, GT5, Medal of Honor, DK Returns, y algunos mas. Aunque como ya digo solo estuve unas pocas horas.
Este año en cambio debido éxito del año pasado, me suena que es en uno de los pabellones mas grandes, han subido el precio, y además son 4 dias. Y yo que sé, he mirado un poco la lista de juegos a probar, y pasa desde el nuevo AC y el Prototype 2, al Luigis Mansión 2, de nuevo el Zelda, Metal Gear 3D y HD, y la Vita, y teniendo en cuenta que La entrada solo son 5€, y te reembolsan una parte de esta en descuentos en Game, pues sale muy barato.
Por ultimo, sobre las colas, el año pasado fui viernes y por la mañana pude probar el Skyward Sword sin hacer cola. En cambio me contaron que el sábado para el Zelda había cola de 3 horas. Y este año el sábado tiene entradas agotadas, así que a saber como esta ese dia.
Yo voy el año que viene tambien. Para 4 mierdas de estas que hacen en España, como mínimo apoyarlas. Que luego nos quejamos de que no se hace nada.
Nah
http://www.youtube.com/watch?v=qZQUVkPl9Zw&feature=relmfu
Joder como se curra la gente las cosas de frikear
Yo voy el año que viene tambien. Para 4 mierdas de estas que hacen en España, como mínimo apoyarlas. Que luego nos quejamos de que no se hace nada.
El año pasado hubo una cosa de estas en Barakaldo, el Gamerland y menos mal que no fui, por que me contó un amigo que bastante probretón todo. Igual se esperaba un E3 o algo.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Es que a ver claro que estaría bien que hicieran algo así en españa, pero tampoco van a hacer un evento de estos en cada país o ciudad importante, es muy difícil y se necesita mucho público.
Si se hace que se haga bien y tal pero si es cutre pues aún da peor fama y la gente pasa de ir, no hay que apoyarlo todo sin más, hay que hacerlo sostenible.
A ver, que el Gamefest es de todo menos cutre, joder.
Y ademas, hay azafatas. Tampoco muchísimas, pero si las hay.
Nah
Si el problema es que se apoya demasiado a estas ferias. Si se apoyara menos si que iría, pero para comer colas kilométricas....
Para azafatas las del festival erótico de Madrid, aunque creo que ya no se hace.
Chaves esto es una puta locura, una puta locura. Voy a jugar al Arkham City en una pantalla gigante. Orgasmisco.
Nah
Bueno qué Gaiden, que tal la Vita y lo que no es la Vita?
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
A ver, ahora mismo no tengo ordenador, así que ni puedo subir las fotos que en su momento hice (gastando en ello una considerable parte del tiempo que tenía para jugar) ni he podido escribir antes.
De todas formas, lo primero es mencionar mi puta mala suerte, porque entre todos los juegos que podía jugar me tocó el Little Big Planet, que será muy bueno y toda la mierda que querais, pero para probar una consola es el peor que puede tocarte con diferencia.
A nivel de hardware y diseño, la PSVita pesa una jodida mierda. Me recuerda al Samsung Galaxy S2. Si alguno lo ha visto, los dos dispositivos comparten que son grandes de cojones, y sorprendentemente livianos. Del resto todo bastante correcto, la consola es cómoda, los botones son muy buenos, y los materiales se nota que dan la talla.
Eso sí, curiosamente habia una cosa que me preocupaba y ya no, y una que no me preocupaba y ahora sí. La primera es la localización de los altavoces. Para ser sincero, lo de ponerlos a los lados encima de donde se apoya la mano me parecia una cagada, pero a la hora de jugar la mano no llega a taparlos, y el sonido sale sin problemas. Sobre lo segundo, son los josticks. Son buenos, muy buenos, pero a diferencia del de la 3DS (que es muy bueno, pero plano) estos sobresalen MUCHO, y me da que llevarlos en el bolsillo va a dar por culo.
Sobe el resto, creo que el hype me ha jugado una mala pasada, pero bueno, ya completaré las impresiones mas tarde.
Nah
Joder que asco, se me ha jodido la tele y la he tenido que mandar a reparar, mientras tanto he tenido que subir al camarote para bajar mi vieja 14" de tubo y me están sangrando los ojos soy incapaz de jugar a nada por que no soy capaz de ver un pijo entre bandas negras y definición de mierda.
Malditos sean los problemas del primer mundo.
Joder que asco, se me ha jodido la tele y la he tenido que mandar a reparar, mientras tanto he tenido que subir al camarote para bajar mi vieja 14" de tubo y me están sangrando los ojos soy incapaz de jugar a nada por que no soy capaz de ver un pijo entre bandas negras y definición de mierda.
Malditos sean los problemas del primer mundo.
Gta4 se ve mejor en teles de tubo...aprovecha y juegale.
Gta4 se ve mejor en teles de tubo...aprovecha y juegale.
JUEGALO.
Nah
JUEGALO.
Juégalo
OcioZero · Condiciones de uso
La peli de max payne es que puffffff
si se llamase yo que se...policias y angeles en new york... o algo asi todavia pero vamos que puta mierda