Parecen los autos locos en plan anime bujarrilla
Para despilfarro de arte, ritmo y todo: http://www.youtube.com/watch?v=Q7ZTNogIqk4 La banda sonora será
Parecen los autos locos en plan anime bujarrilla
Para despilfarro de arte, ritmo y todo: http://www.youtube.com/watch?v=Q7ZTNogIqk4 La banda sonora será
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Es el colmo de la calidad. La originalidad es para otakus frikipondios como tú.
Hay gente que no cambia en esto de enseñar los dientes a la mínima
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Dejad de jugar a wow ya hombre, se os va a atrofiar el instinto gamer y al final solo querréis juegos comerciales.
Esta sí es la solución definitiva para el true hardcore 3D gamer:
Combinado con el Move, será también la solución perfecta para el pervertido solitario.
me da el mono. De vez en cuando
Esas cosas todavía deben cansar mucho los ojos y no debe quedar del todo bien, sino sería una revolución y no un gadget tan costoso como friki.
Ok. Y luego la gente se quejaba de las gafas para el 3D.
Nah
El 3D es una tecnologia que existe hace 50 años, y que ya van por la tercera intentona de intentar hacernos ver que sin ello no podemos vivir.
de hecho en plena epoca HD y full HD y demas donde se ha conseguido en videojuegos, peliculas etc alcanzar un nivel de perfeccion y calidad de imagen sobresaliente, ver una pelicula o un videojuego en 3D es como dar 2 pasos atras...
se pierde calidad por todos lados, los colores empeoran, se pierde la nocion de lo que ocurre alrededor y en las esquinas se pierde calidad, y es mareante para muchas personas, de ahi que no este triunfando tampoco esta vez ya que las ventas de televisores de este tipo ni se acercan a las de las teles HD y demas salvo por que ya lo incluyen muchas de serie, lo pruebas dos minutos en tu casa y lo quitas por que es la mierda absoluta, y las peliculas de moda solo 10 %o asi son visualizadas en 3D en los cines.
pasar de alta definicion a las 3D y a su brutal perdida de definicion por asi decir es de gilipollas perdidos.
otro intento fallido.
The only fan del podcast patientese: 001
El 3D es una tecnologia que existe hace 50 años, y que ya van por la tercera intentona de intentar hacernos ver que sin ello no podemos vivir.
de hecho en plena epoca HD y full HD y demas donde se ha conseguido en videojuegos, peliculas etc alcanzar un nivel de perfeccion y calidad de imagen sobresaliente, ver una pelicula o un videojuego en 3D es como dar 2 pasos atras...
se pierde calidad por todos lados, los colores empeoran, se pierde la nocion de lo que ocurre alrededor y en las esquinas se pierde calidad, y es mareante para muchas personas, de ahi que no este triunfando tampoco esta vez ya que las ventas de televisores de este tipo ni se acercan a las de las teles HD y demas salvo por que ya lo incluyen muchas de serie, lo pruebas dos minutos en tu casa y lo quitas por que es la mierda absoluta, y las peliculas de moda solo 10 %o asi son visualizadas en 3D en los cines.
pasar de alta definicion a las 3D y a su brutal perdida de definicion por asi decir es de gilipollas perdidos.
otro intento fallido.
Joder, a veces eres razonable. 100% de acuerdo, el 3D es la mierda más incómoda que existe.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo sigo sin imaginarme a la típica familia reunida en su casa frente al televisor y todos con las gafas 3D viendo el Sálvame.
Nah
Ahí va, momentos como este son los que me recuerdan que Winter es capaz de pensar y todo. Estoy bastante de acuerdo con su post.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Yo creo que la solución a la larga será teles con 3D, sin gafas y una definicion igual que las FullHD. O incluso los hologramas.
El sistema 3D de la 3DS no pierde definición con el 3D, y eso mola.
Nah
bueno pues si no pierde definición si que mola, pero aún tendrá que verse como le van las cosas a 3DS
hace poco he leido que la gran parte de jugadores de 3ds juegan con ella normal sin tirar del 3D, por que acaba siendo molesto y tal.
Leído en forocoches:
Ranking de los mejores juegos de TERROR de la historia según metacritic:
01. Bioshock
02. Castlevania: Symphony of the Night
03. Eternal Darkness: Sanity's Requiem
04. Castlevania: Aria of Sorrow
05. Castlevania: Circle of the Moon
06. Planescape: Torment
07. Resident Evil (1996)
08. Resident Evil 4
09. Demon's Souls
10. Left4Dead
11. The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery
12. Castlevania: Dawn of Sorrow
Nah
metacritic
cancer
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
No soy ningún experto en el tema, pero... ¿Castlevania, "terror"?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
si vamos, menudo pavor jugando al bioshock pf anda bufanda
Fast Five, Winter.
La acabo de ver, y que pasote, peliculón, y fijo que habrá Fast Six.
Resulta que es la única peli que no ví en el cine porque, no se porqué, pero thor y el capitán america, conan etc y la ostia de pelis que pintaban guapas este año han sido decepciones o incluso directamente para niños como las que he mencionado.
No me puedo creer que a todo gas 5 sea de las mejores pelis del año y la mejor de acción hasta el momento, no porque la considere indigna, sino porque parece que están volviendo a recordar como hacer buenas pelis de tiros, persecuciones y hostias y situaciones imposibles pero tan bien hechas que parecen creíbles y eso me devuelve la ilusión para vivir.
Y no la fuí a ver al cine.
En general las pelicula de a todo gas salvo la escena incial y un par de detalles mas, no dejan de ser unas buenas peliculas accion-policiacas bien rodadas con un guion aceptable y una buena produccion, yo no es que sea muy fan de la saga pero reconozco que todas me han gustado, en especial la primera, la de tokio race, y esta ultima que sin fliparme como a mucha gente, reconozco que esta bastante divertida... es como una especie de "ocean's eleven" pero con patakis, the rock, y algunos coches guapos (el tuning o los coches nisiquiera son lo importante ya, aunque yo creo que nunca lo fueron en casi ninguna, eso solo era el atrallente para un trozo de publico y ya)
yo la unica que he visto en el cine fue la 2 (que es normalita) y esta ultima.
Las peores son la 2 y la 3, especialmente la 3, era tan nefasta argumentalmente (se sitúa en un futuro en que el japonés ha muerto y la peña anda disgregada) que tuvieron que situar la 4 y la 5 como precuelas a la 3, y han salido las mejores.
Lo que me gusta es que aunque el guión sea sencillo la película empieza con una escena emocionante que ya mantiene la tensión e interés y de ahí toda la peli se mantiene igual, no como otras pelis en que pega unos bajones de ritmo y con momentos de verguenza ajena que te dan ganas de quitarla.
Estas pelis cuestan la mitad que otras superproducciones de verano y son mucho mas emocionantes, "realistas" y con personajes carismáticos.
La 3 tiene poco argumento, pero visualmente a mi me flipa muchisimo, presenta un tokio nocturno muy guapo.
Se admite. La 6 creo que será en europa, por eso de que hay pistas de que Leti está viva y haciendo movidas por alemania, y sino me equivoco se iban a vivir a madrid o algo, xd ahi poca calidad tuning van a encontrar, los bacalas con el peugeot 206 y el hyundai cupé xd.
Uncharted 3 dibujado con arena. Bestial:
http://www.youtube.com/watch?v=sAxL0xwY-Q4&feature=player_embedded#at=482
si muy currado, me recuerda a lo que hacia el manitas en art attack, por cierto, creo que de la peli de uncharted le han dado la patada a mark walberg y al director que se ve que era malísimo, han puesto uno mas decente y creo que están barajando de nuevo que interprete nathan fillion
uncharted nunca me atrajo pero he oido muy bien de el, a ver si tengo pasta y en navidad me la compro que baja a 250 y caen uncharteds, gods, metals etc a flipar
Se ve que a Wahlberg no le llegó con participar en el destrozo que le hicieron a Max Payne (con su puto ceño ultrafruncido causando más víctimas mortales que las balas de la pistola) que ahora iba a joder la adaptación del Uncharted, me alegro de que le hayan dado la patada.
OcioZero · Condiciones de uso
Esa es la gracia, se remueven tanks, healers y mana. Se implementa movimiento nuevo, stamina, y solo CDs :) Todo más dinámico. Skills por arma, etc. Lo dicho, cuando me apetezca haré un post guay, pero ya que estoy aquí, mirad un dragón de los más pequeños del juego de niveles bajos (el más grande hace de cordillera de la capital de los Humanos, pongo pics en la P.D) :
http://www.youtube.com/watch?v=BNtwF6UjkR0&feature=player_embedded
Y este otro evento dinámico al más puro estilo Piratas del Caribe y el Holandés Errante :
http://www.youtube.com/watch?v=HmjZU5FBHiQ&feature=player_embedded
Y otro dragoncito (este vídeo es viejo) que es de los medianos de lvl 40 más o menos:
http://www.youtube.com/watch?v=pX8GJcGIVbI
P.D:
P.D.2: Solamente viendo la puesta en escena de los bosses de los eventos dinámicos ya me parece BRUTAL. Imagináos el juego entero :D