melafo.
No nos engañemos, tu te tirarias hasta a tu hermana mientras fuera vestida con un cosplay del SSFF
Cammy...
melafo.
No nos engañemos, tu te tirarias hasta a tu hermana mientras fuera vestida con un cosplay del SSFF
Cammy...
Nah
Ya que habéis sacado el tema de los cosplayes, yo me volvería loco si viese a esta muchacha:
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Bayonetta > Zoofilia
Un pelín grande la imagen, pero eh
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Tío, le puedes poner el tamaño que quieras xd. Ponla a 1024 anda, que deformas todo el post con sus protuberancias pectorales.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Diooooooos el Garrus.
P.D: Yo en mi partida siendo tía me lo hise
Garrus
Aunque mi romance preferido siempre será el de Ashley.
A bayonetta y Samus me las follaba, pero a la que lleva casco no, por si hay un alien tras el casco.
Yo me saqué el logro de "Juega el 75% del juego con Garrus" y joder, me pareció soso de la hostia.
Nah
¿En el 1 o en el 2?
Probe la demo del Castlevania.
Y esta bien, pero tampoco me parece la panacea.
La ambientación y la BSo molan mucho, los combates (que creo que son la mayor parte del juego) están bien y son bien jugables pero sin ser nada del otro mundo.
Lo único que me ha molestado es que de nuevo eligan esquivar y bloquear con el mismo botón según muevas o no el styck. No se, bloquear para contratacar se hace raro por que lo natural es moerl e styck, al menos para mí.
Por lo demás es un GOW con las esquivas más suaves (pero del mismo estilo) y QTE más extraños.
A falta de saber como son los puzzles , plataformas y el desarrollo al menos el combate parece que estará bien pero nada del otro jueves. ¿tanto cuesta hace una esquiva que no sea tirarse por el suelo y te permita esquivar sin quitarte de en medio poniendi , de paso, una pequeña camara lenta si lo haces bien para que quede más chulo?
No entiendo por que si a todo el mundo les encanta copiarse no copian detalles como este. Más un juego que la base del combate es la misma que el gow con esquivas algo mejores y bloqueos algo peores.
Estoy seguro que que este castlevania es un buen juego, pero que meri por ser español y tal le ha hinchado la nota.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
En el 1. Solo era un policia de oficina bastante amargado con tendencia a quejarse.
Nah
Por lo demás es un GOW con las esquivas más suaves (pero del mismo estilo) y QTE más extraños.
Ok, definitivamente lo quiero ahora.
FReeLaND: Viva la Revolución
En el 1. Solo era un policia de oficina bastante amargado con tendencia a quejarse.
Es que Garrus en el 1 es un pringao, en el 2 es Dios.
Si no posteamos va a venir Omnio a decir que este foro no tiene actividad y que lo cierren.
The Witcher descargado al 60%
Nah
Todo el mundo tiene líos para instalar el parche de la Enhanced Edition xd
Nunca digas que sabes hacer algún apaño informático o serás presa de los inútiles garrapateros.
Gente que te llama y te pregunta algo, se lo arreglas y al poco tiempo te vuelven a llamar por alguna jilipollez (como que no va el messenger), y ya lo toman por costubre hasta que te piden que les formatees el PC.
Y luego encima no saben lo que son los drivers, ni los tienen, ni nada. O sea que te comes marrones de andar buscándolos, formateando, instalando todo (que encima luego te exigen que les metas el office, el nero, etc), y echas 6 horas bien agusto para que luego se lo carguen en 2 semanas y te vuelvan a llamar.
Esque de verdad, SI NO TIENES NI PUTA IDEA, APENDE O NO TENGAS PC.
Me tiene la gente hasta la polla. Luego te quieren invitar a una puta caña y se creen que con eso te lo pagan.
me da el mono. De vez en cuando
Lo mejor es ponerles Ubuntu y luego decirles que se busquen la vida. Total, el mismo sistema operativo les pone todos los drivers, internet, open office, etc. de serie. A lo sumo les enseñas a moverser por la barra de herramientas para que se bajen los programas de grabar DVD, msn, reproductores... que necesiten, actualmente esto se instala sólo también y a velocidad de vértigo, ni siquiera tienes que estar haciendo "sudo apt-get install putamierda" después de poner no se cuantos links en el synaptic, porque todo viene en paquetes.
Si alguien te dice algo, la amistad está sobrevalorada. Te largas y punto.
volviendo al tema, Castlevania la demo me ha gustado mucho...
aunque en la demo me han pegado de ostias bastante... tiene un sistema de esquivas sencillo, los combos son bonitos, los quit time events molan, y esteticamente el juego tiene cosas como muy hermosas y bucolicas...como de libro... es posible que la nota sea merecida y el juego se hace un hueco entre los grandes.
A mi también me ha gustado bastante la demo del Castlevania, aunque hasta navidades probablemente no pueda jugarlo.
¿Por qué no ponéis post o si ya está creado habláis en él? Ya está bastante muerto últimamente el foro, como para encima tratar los temas en el offtopic.
¡Probabilidad de gol!
¿De que MMORPG es eso?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Es Loki, un RPG tipo Diablo. Mezcla mitología griega, egipcia, nórdica y azteca. Tienes cuatro héroes, cada uno perteneciente a una de las culturas ligadas a las anteriores mitologías, con tres ramas distintas por personaje.
EH JUGADO AL NUEVO ZELDA JAJAJA SOY MAS PRO Y HARDCORE QUE VOSOTROS QUIERO EL PUESTO DE MODERADOR DE ESTE FORO YA.
Nah
¿El del tren chuchú o el de estética gaylor?
Hombre, el del tren ya está a la venta U_U. Me referia el Zelda: Skyward Sword, el nuevo de la Wii.
Nah
OcioZero · Condiciones de uso
melafo.
y lo del star wars fu2 lo vi ayer y es lol