ya esta el tontomajo llorando como un puta perra... jojojoojo me rio en tu puta cara inutil yeeeeeeeeeah! puedo cagarte en la boca zoquete!!
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
Ains.
chek it out!"
Si me das el número de tu madre prometo llamar y colgar por intervalos.
si me das el numero de tu puta vieja prometo no decirla que acabas de morir a manos de un gordo de ferrol.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto cada vez se parece más a 4CHAN
tras el espetaculo de ayer de jhon cobra y forocoches en TVE con el tema de eurovision, creo que entraron en avalancha a 4chan en plan invasion todos los de forocoches...
xDDDDDDD esque dios jkaakajkajkjkajkajkakjkajka por que
"COMEDME LA POLLA!""
xD
Menudo impresentable.
En serio My Down, ¿tú admiras a gente así?
no.
joder el jonh cobra ese, nunca he tenido tantas ganas de pegarle a alguién un puñetazo en la tráquea
dentro de unos años cuando individuos como el, y otros semejantes mueran, como el batu the dog u otros, o acaben arruinados, o en las drogas... seran las primeras victimas del exito y luego el fracaso de internet.
Que dices tio, el batu ese a muerto??
no aun no xDDDDDDDDDDDD
quiero decir que cuando caigan en el olvido son gente que no sabra salir...
el famoso "Pozi" el otro dia salia en al tele y taba en la mas absoluta miseria... la tele e internet les encumbran pero tienen mala cabeza y no saben aprovechar o invertir ese dinero o fama y acaban fatal luego, aparte de por agentes extraños que les utilizan etc...
eso tendria su morbo si fueras la indú esa. Pero siendo un tio ¿merece la pena hacernos de imaginarte cagando?
Alguién se ha llevado una decepción...
Lo peor es que seguramente te hayas tocado con la foto de la indú pero pensando en mi personalidad, así que ahora te sentirás sucio
Al "pozi" lo suelo ver bastante, me lo cruzo cuando voy para la facultad. Es un vejete sin un duro como hay tantos (y habrá más) en España....es lo que tenemos por consentir un país gobernados por auténticos idiotas.
Cómo me alegro de no ver apenas la tele. Acabo de ver el tinglado del cobra por youtube y manda cojones
Bueno otra cosa, que os está pareciendo la última temporada de LOST?? no se si lo veis alguno.....
Al "pozi" lo suelo ver bastante, me lo cruzo cuando voy para la facultad. Es un vejete sin un duro como hay tantos (y habrá más) en España....es lo que tenemos por consentir un país gobernados por auténticos idiotas.
lo curioso esque este viejo, llego a juntarse unos 300 millones de pelas, que bien invertidos hoy serian 1000, pero mala cabeza, poca preparacion, asesores chupocteros y otros familiares de el tan retrasados como el, le han llevado a estar muchisimo peor que cuando nisikiera era famoso... y ahora no tiene para pagarse el pan, y vive cuasi postrado en una cama sin colchon y en una casa sin higiene ni nada de nada...
PD: si, lo del cobra ancohe fue brutal lo vi en GPTV y no podia creerlo.
aqui el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=40ZE7v3y_DA
Cuando empieza a decir palabros xD y lo de "Viva forocoches!!!!!!!!!" xDDDDDDDDDDDDDDD ajkajkjkajka españa eske to es asi.
acaban decir buenafuente, lo de viva forocoches xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me viniste a la cabeza, Winter, cuando el Cobra empezó con lo de "pos me chupais la polla".
Pensé, Winter ya tiene nuevo ídolo...
ya esta el retrasado de la mona diciendo las mismas tonterias que el tontomajo, para ser su amigo... panda de gilis.
No, la gente te dice esas cosas porque tú mismo te has buscado esa imagen de pseudocani imbécil.; no para seguirle la corriente a nadie.
Lo que pasa es que ya pasamos de discutir contigo porque dan pena tus argumentaciones; que normalmente son: jajaja + emoticono + insulto, pero sigues quedando como el gilipollas que eres.
Esto no te lo digo para querer picarte ni nada; simplemente es así. Te lo dice Hierbajo, te lo dice Mono, te lo dice Luisbo a veces, te lo dice Games, te lo dice Luja, te lo digo yo.....
En fin que ya nos hemos acostumbrado a tu presencia.
pero k dices tontomajo gilipollas... jojojojo menudo pringao k te den retrasao jojoj
No os enteráis de nada, que últimamente dice algunas cosas en inglés.
Serán cosas que oye en el Street Figter IV, o al Cobra en los vídeos.
No, la gente te dice esas cosas porque tú mismo te has buscado esa imagen de pseudocani imbécil.; no para seguirle la corriente a nadie.
no mientas, nadie tiene que decirme nada.
...por que nada e dicho, mira a ver quien es el imbecil que a empezado con tonterias y a joder el buen rollismo...pues tu anormal, ahora no te piques si me cago en los muertos de tu familia o tu novia, piensa antes de joder
Lo que pasa es que ya pasamos de discutir contigo porque dan pena tus argumentaciones; que normalmente son: jajaja + emoticono + insulto, pero sigues quedando como el gilipollas que eres.
ya te dije antes que me rio en tu puta cara.
Esto no te lo digo para querer picarte ni nada; simplemente es así. Te lo dice Hierbajo, te lo dice Mono, te lo dice Luisbo a veces, te lo dice Games, te lo dice Luja, te lo digo yo.....
a mi nadie de este foro me dice nada, has creado conflicto, ahora no llames a tus amiguetes para escudarte cuando te pongo a parir por que te lo buscas, anormal.
En fin que ya nos hemos acostumbrado a tu presencia.
mas te vale.
yeah chek it out!!!!!!!!
Todas mis frases celebres...acaban haciendo furor...ya se la e leido a unos 15 foreros hoy...incluso en foros que ni entro...
Yeah! suck my dick!
PD:Aki tienes a Luisbo, hoy a sido puntual, tu primera putita del dia , dispuesta a comerte el falo akumajo!! ye ye yeeeeeee
Que sí, que sí, que el hecho de que no le caigas bien a casi nadie es la moda del lugar
Luisbo me encanta cuando te pones duro...
A ver si te mueres de una puta vez y dejas descansar a tu familia y al foro.
Cualquier convicción es una cárcel.