Fichajes furgoleros (2010/11)

282 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues lo mismo que hace el marca.

El 50 %de los derechos pertenecen a Mendes, ¿en esos 25 millones va todo o solo lo que erecibe el Benfica?

Y sobre Silva y tal, no se hasta que punto es verdad lo de que se les suben a la parra, por que cada periódico tira a defender su club.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Si, Pero Llorente, que no es de la prensa, sino presidente del Valencia, dijo 40 millones. Si hubiera variables, anda que no lo hubiera dicho para sacar pecho de cara a sus aficionados.

Claro, y ahora la palabra del presidente de un equipo de fútbol es algo muy a tener en cuenta, porque suelen ser gente honesta, nada mafiosa y nada proclive a mentir.

Pero bueno, cree lo que quieras creer.

Hombre, es que yo creo que si un presidente de un club vende a un jugador y más si se trata de su estrella, va a decir por la cantidad que lo ha vendido, o incluso podrá decir que lo ha vendido por más............ pero nunca por menos. De cara a sus aficionados podrá sacar pecho de ser un gran negociador y cuanto más dinero haya sacado más excusable será la venta de su estrella.

Me parece bien no creer a la prensa. También me puede parecer bien no creer al club que compra, pero si tampoco crees al club que vende, ¿a quien crees?

Y si no se cree a ninguna de las tres partes, no se puede hablar de cifras cuando se produce un fichaje.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Di María tiene la calidad suficiente para destacar en cualquier lado, en el Mundial ni la ha tocado y creo que ya perdió la titularidad, no sé...parece que le pesó la camiseta, de pronto...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, semi-confirmado que Touré se va al City por unos 30 millones de euros (las cifras bailan bastante de unas fuentes a otras).

Vamp, ya te lo he dicho: créete lo que quieras creer. Si te parece que el Valencia no le va a poner variables por objetivos a un tío que se puede inflar a meter goles en el Barça, bien por ti. Otra cosa es que una estimación de esas posibles variables vaya ya incluida en los 40 millones anunciados al público.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon

Ahora dicen Marca y As que el Madrid ha mostrado interés por Van Persie, pero que el Arsenal pide 42 kilos y les parece mucho.

Ojalá los paguen por este Crack.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Lo de Villa son 40 kilos fijos mas 2 variables. 

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Poblador desde: 17/05/2010

Cada uno puede publicar lo que quiera. Aquí en Valencia tenemos que creer a nuestros dirigentes. En la radio entrevistaron a un dirigente del Valencia y a la pregunta de si había alguna variable la contestación fue: " ¿le parecen poco 7.000 millones de las antiguas pesetas?" por lo que esta claro el tema.

A Llorente aquí le conocemos muy bien y desde que esta de presidente ha sido siempre muy clarito con el socio,para lo malo y para lo bueno y si les hubiera sacado más tajada al Barça en forma de variables,lo hubiera dicho,lógicamente. Ojalá les hubiera sacado más de 50 kilos, pero 40 ya me parecen bastantes.

Eso de que los presidentes son mentirosos de que no son honrados y tal,bueno. La mayoría de los taxistas,son unos caraduras,pero no por eso puedo decir que todos los taxistas lo son también.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Coon ¿hablas en serio?

Ese fichaje es totalmente marquistico, sin fundamento, al menos siendo Mou entrenador. Y no lo digo por que le falte calidad de sobra a Van Persie (aunque por contra es fragilísimo) si no por que su zona de influencia es la misma que la de CR9, Kaká, Higuain y  Benzema .Vamos que es un segunda punta móvil con caida en banda y gol  , como los 4 o 5 que ya teneis. Sería un fichaje desastroso vamos.

Vamos, que es que suena casi más a coña.

Imagen de Coon
Coon

Me faltó matizar que también se hablaba de vender a Benzema.

Me gustaría ver a Van Persie en el Madrid, porque es un jugador que me encanta, pero no te falta razón en lo que dices Hierbajo.

Imagen de Xoso
Xoso

Cada uno puede publicar lo que quiera. Aquí en Valencia tenemos que creer a nuestros dirigentes.

Por supuesto, con lo honestos que han sido durante todos estos años...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rob Halford
Rob Halford

Xoso dijo:

"Por supuesto, con lo honestos que han sido durante todos estos años... "

¿Y que? ¿por que haya habido algún mentecato,ya todos los que han pasado anteriormente o los que estan ahora tienen que ser igual? Con todos los respetos,que gilipollez!

Supongo que pensaras que Florentino Pérez y todo el que sea presidente del Madrid debe ser mafioso,mentiroso y todo eso que has dicho,por que por allí pasó un delincuente llamado Calderón.Todos los equipos han tenido algún personaje de estos de presidente.

Imagen de Xoso
Xoso

A ver por favor, después de todo lo que ha llovido, con todos los clubes endeudados hasta las cejas, ¿sabes de algún presidente o ex-presidente que haya tenido problemas económicos?

Y el Valencia ha sido precisamente uno de los casos más destacados. Pero nada eh, vosotros seguid teniendo mucha fe en vuestros directivos y dirigentes, llegaréis lejos

Imagen de Rob Halford
Rob Halford

¿Pero tu te oyes? Para ser presidente tienes que tener un poder económico y los habrá que se enriquezcan presidiendo pero ni el presidente más honrado del mundo va a poner dinero de su bolsillo, entonces ¿porque va a haber presidentes con problemas económicos? que chorrada,dios mio. ¿pero que coño tiene que ver con lo de Villa?Mezclas el tocino con la velocidad.

Pero vamos,no desvies el tema,que si,que Llorente ha cobrado 45 k pero dice que ha cobrado 40 k para quedarse con la diferencia.Que no tenemos que creer ni a la prensa ni a los presidentes,tenemos que creerte a ti,que eres el que mas sabes.

Cuando el Valencia venda a Mata,nos informas a todos del verdadero montante de la operación,que a ti es al que tenemos que creer.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Parece que el R.Madrid ha fichado a Pedro León,del Geta.No lo conozco mucho pero parece que todo el mundo habla bien de él.Es un jugador de banda y a mi eso me gusta.Esperemos que lo haga bien y que le den minutos,claro.

http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1278140652.html

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Gran fichaje, no es un crack pero si muy buen jugador y , más importante, sabe sus cualidades y lo que tiene que hacer.Además le viene al Madrid de perlas y en manos de Mou puede crecer mucho.

Imagen de Xoso
Xoso

¿Pero tu te oyes? Para ser presidente tienes que tener un poder económico y los habrá que se enriquezcan presidiendo pero ni el presidente más honrado del mundo va a poner dinero de su bolsillo, entonces ¿porque va a haber presidentes con problemas económicos? que chorrada,dios mio. ¿pero que coño tiene que ver con lo de Villa?Mezclas el tocino con la velocidad.

Pero vamos,no desvies el tema,que si,que Llorente ha cobrado 45 k pero dice que ha cobrado 40 k para quedarse con la diferencia.Que no tenemos que creer ni a la prensa ni a los presidentes,tenemos que creerte a ti,que eres el que mas sabes.

Cuando el Valencia venda a Mata,nos informas a todos del verdadero montante de la operación,que a ti es al que tenemos que creer.

Nunca pensé que me toparía en este foro con nadie que viniese a defender a capa y espada a un presidente de un equipo mediano/grande de fútbol. Y bueno, lo que he sombreado en negrita ya es directamente descacharrante, a mi no tienes porque creerme si no quieres, pero si prefieres creer a la prensa deportiva de este país (Marca, Sport y compañía) o a presidentes que especulan con dinero ajeno para forrarse a base de chanchullos y comisiones (muchas veces dejando a sus clubes arruinados en el proceso)... felicidades por tu sabia decisión.

Imagen de Coon
Coon

Ojalá se materialice de verdad lo de Pedro León. Me encanta ese chico.

Imagen de Rob Halford
Rob Halford

Xoso:

"Nunca pensé que me toparía en este foro con nadie que viniese a defender a capa y espada a un presidente de un equipo mediano/grande de fútbol. Y bueno, lo que he sombreado en negrita ya es directamente descacharrante, a mi no tienes porque creerme si no quieres, pero si prefieres creer a la prensa deportiva de este país (Marca, Sport y compañía) o a presidentes que especulan con dinero ajeno para forrarse a base de chanchullos y comisiones (muchas veces dejando a sus clubes arruinados en el proceso)... felicidades por tu sabia decisión."

No,es que no te has enterado todavía.Yo defiendo a cualquier PERSONA que es inocente mientras se demuestre lo contrario,por que hace bastantes años que en este pais viene siendo así eh.Y en este caso llega una persona al Valencia a intentar arreglar las cosas que otros jodieron.Y por ahora no hay nada raro para tacharle de adjetivos como mafioso,deshonesto o ladron.Entonces por que que tengo que pensar lo contrario?Por que otros lo han sido antes que él?Si tu vas por la vida asi,bien por ti.Yo no.

No es cuestión de defender a un presidente en concreto,es una cuestión moral.Pero supongo que cada uno ha sido educado con unos valores.

Si tu dices que el presidente del Valencia es un ladrón mafioso,con el argumento simplista de que es presidente de un equipo de futbol,y metes a todos en el mismo saco,es tu problema.

Si aportaras alguna prueba o indicio para demostrarlo,pues te daría la razón,pero yo no juzgo a la gente de mafioso o ladrón simplemente por que si...........ni aunque muchos presidentes sean asi,incluso por que los haya habido antes en el Valencia.Lo que ocurre es que tachar a una persona de ladrona asi por que si,a la ligera,es guay.

Respecto a la negrita,viene porque tu diste tu opinión sobre la cuantía del fichaje de Villa y yo me limité a dar la mia,no debatí tu opinión,por que cada uno puede creer lo que quiera.Sin embargo fuiste tu el que me quoteaste a mi para recordarme que estoy creyendo al que no debo.......

Imagen de Xoso
Xoso

A mi lo único que me impulsa a creer un pelín en el buen hacer de Llorente es que está ahí porque quiere Bancaja, y Bancaja a estas alturas lo único que quiere es recuperar todo el dinero que les debe el Valencia en la mayor medida de lo posible.

Pero vamos, que lo vuelvo a repetir: creer a la prensa deportiva en materia de cuantías de fichajes no lleva a ninguna parte, primero porque la propia prensa repite muchas veces mentiras o verdades a medias voceadas desde los clubes... oficialmente Lendoiro vendió a Makaay al Bayern por 18 millones, ahora bien, se sabe que sacó tajada hasta cuándo Makaay se fue al Feyenoord hace una o dos temporadas. Lo que (supongo) nunca se llegará a saber es cuánto dinero reportó la venta de Makaay en total... y con cuánto se quedó Lendoiro a base de primas y comisiones.

Y respecto del Valencia, pues hombre, ahí están las bonitas cifras del fichaje de Joaquín, que según tengo entendido, todavía no han pagado entero al Betis...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Chigry vuelve a casa.Lo de los rusos es negociar."Ceden" un año al jugador,se ahorran su ficha y luego vuelve dejando 10 kilos en caja.No está mal.

http://www.as.com/futbol/articulo/shakhtar-hace-oficial-regreso-chygrynskiy/dasftb/20100706dasdasftb_17/Tes

Si esta operación fuera del R.Madrid,serían el hazmereir de la prensa,pero ya se sabe que que pep es intocable y nadie le hechará en cara su cagada de insistir en que su club pague 25 kilos por un desconocido y luego él,con sus santos huevos,no darle 7 u 8 partidos seguidos que demuestre lo que vale.Si señor,buen negocio y buen ojo.

Y ahora sale el presidente diciendo que no hay un duro ni para las fichas,pero no pasa nada,todo va bien,se sigue diciendo que interesa cesc,torres,mascherano,robben,robinho,mata,etc,etc...

Y menos mal que laporta presumía de ahorrarse pasta con la cantera,que si no...

Imagen de Xoso
Xoso

Ah, pero el Cygrynsky este, ¿no tenía "ADN Barça"?

Ya en serio, lo que ha pasado con este tío y con Cáceres no tiene sentido ninguno. Se supone que tú tienes un dúo de centrales titular de garantías (Puyol - Márquez hace dos años, Puyol - Piqué la temporada pasada), luego un suplente que sabes que va a rendir (Piqué/Márquez) y después un lesionado-incógnita (Milito) y un comodín que puede jugar ahí sin problemas (Touré). Además, también se supone que tienes un par de chavales en la cantera que te pueden sacar de un apuro.

Vale, entonces fichas, en dos años consecutivos, dos tíos jóvenes que apuntan maneras y proyección y que cuestan su dinero. ¿Y qué haces? Les das cuatro oportunidades mal contadas y, al primer error, te los cargas. Y al año siguiente ya te quieres deshacer de ellos.

¿Es este el gran modelo deportivo infalible que algunos nos quieren vender?

Imagen de Vamp
Vamp

Ah, pero aquí no hay variables? Vaya

Evidentemente es una operación de risa. El ucraniano no valía lo que se pagó en su momento, ni siquiera los 15 que han pagado ahora. Economicamente, mirandolo de otro modo, prefiero recuperar 15, que no recuperar nada. Nunca entendí el enchochamiento de Guardiola con ese tio.

Lo que vuelve a quedar en evidencia es el feeling de Guardiola y su ojo en materia de fichajes. Habrá que ver como se mueve el sustituto de Txiki que han puesto, Andoni Zubizarreta.............pero por favor, que no dejen que Guardiola fiche mas jugadores.

Por otro lado, respecto a lo dicho por Rosell, que peligran las fichas de los jugadores..........jajaja, que ridiculez! Suena a: "el club esta arruinado, pero tranquilos, mi junta hará diabluras para salir adelante, por que somos la hostia" y asi queda de puta madre. Además es una forma más de excusarse a la hora de realizar fichajes. Mal empezamos, Rosell.

Ojalá me equivoque, pero me parece que el Barça vuelve a tener una vez más a un presidente que mira muuuuuuucho la peseta (perdón, el euro). Éste cuando vea la oportunidad, venderá a las estrellas del equipo, como quiso hacer cuando estuvo de vicepresidente........al tiempo.

Imagen de Xoso
Xoso

Hombre, se rumorea que venían venir problemas para pagar las fichas, así que han optado por recuperar 15 kilos con Chygry (para tener liquidez inmediata) y ahora Rosell anda negociando un crédito de 150 millones... si todo esto es realmente cierto, yo la verdad, preferiría a un 'pesetero' estilo Rosell o Núñez y no a un Laporta que trae títulos y luego deja el club empufado hasta las cejas y sin un duro.

Lo que está claro es que la prensa no da pie con bola, primero resulta que Cesc y Robinho estaban hechos, luego que había que ir con cuidado porque el presupuesto para fichajes era de 60 kilos, ahora resulta que hay que vender jugadores para obtener liquidez (y de paso eliminar fichas a pagar)... ¿en qué quedamos?

Imagen de Vamp
Vamp

Pero Xoso, ¿tu de verdad piensas que el Barcelona tiene problemas para pagar las fichas? Si de verdad fuera así, Rosell no debería de hablar de fichar a Cesc ni a nadie, es una contradición.

Laporta no ha dejado el club endeudado, ni mucho menos. Al revés, heredó un club en quiebra tanto a nivel económico, como deportivo. Los titulos llegaron acompañados de beneficios. Si no recuerdo mal, la temporada pasada fué la de mayor cantidad de ingresos de la Historia del club.

Imagen de Xoso
Xoso

Si tan sobraos andan de pasta, que alguien me explique a qué viene vender por 15 a un tío que costó 25 el verano pasado y llegó por expreso deseo del entrenador... o lo del crédito de 150 millones.

Pero claro, idolatrar al del loro es mucho más fácil que intentar percibir lo que parece que está pasando: ha llegado Rosell y se ha encontrado con que el panorama no era tan bueno como lo pintaban.

Imagen de Rob Halford
Rob Halford

"yo la verdad, preferiría a un 'pesetero' estilo Rosell o Núñez y no a un Laporta que trae títulos y luego deja el club empufado hasta las cejas y sin un duro"

claro,todo seguidor prefiere eso,pero es que Laporta no ha dejado el barça en la ruina,eso es falso.

Que curioso,antes decías que no había que creer lo que diga Llorente ni lo que diga ningún presidente,pero sin embargo lo que dice Rosell va a misa.Interesante.

Imagen de Xoso
Xoso

A ver, ¿puedes citarme donde he dicho yo que lo que diga Rosell va a misa? Si estás escocido porque he dudado de tu super-presidente sincero, puedes aplicarte una pomada de realidad y exponerlo públicamente, no hace falta que vengas con indirectas.

Yo sólo digo que: el Barça acaba de pedir un crédito de 150 millones y está vendiendo jugadores.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barca/pide/credito/150/millones/...

¿Alguna explicación razonable para esto, a parte de que estén sin un duro?

Imagen de koko punki
koko punki

Xoso, si se vende a un tio por debajo de  lo que se fichó. es por que estan trantando un club grande con un club no tan grande, y que estan descontentos con el rendimiento del jugador, cuanto gana el madrid venciando a los jugadores?

Y todas la empresas, inclusos los bancos, piden creditos, por que necesitan liquidez, luego lo devolveran cuando toque, mientras lo devuelvan en los plazos esta todo bien, pero acaso el madrid no pidio dinero para fichar a ronaldo y kaka? y no vendio mas baratos a snjaider y robben?

vamos, que yo eso lo veo algo "normal" en un club de este tipo estoy mas con lo de que Sandro quiere hacer de salvador  y decir que ha cogido el club en pesimas condiciones, cuando en estos ultimos años deben haber ganado una pasta  entre derechos publi y demas

.......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues si el Barcelona no tiene un duro por pedir un crédito de 150 ¿como está el Madrid que lo podió del doble?

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

A xoso le gusta ir contracorriente y ahora toca ser anticulé.

No te atreverás a negarlo 

OcioZero · Condiciones de uso