Si, Pero Llorente, que no es de la prensa, sino presidente del Valencia, dijo 40 millones. Si hubiera variables, anda que no lo hubiera dicho para sacar pecho de cara a sus aficionados.
Claro, y ahora la palabra del presidente de un equipo de fútbol es algo muy a tener en cuenta, porque suelen ser gente honesta, nada mafiosa y nada proclive a mentir.
Pero bueno, cree lo que quieras creer.
Hombre, es que yo creo que si un presidente de un club vende a un jugador y más si se trata de su estrella, va a decir por la cantidad que lo ha vendido, o incluso podrá decir que lo ha vendido por más............ pero nunca por menos. De cara a sus aficionados podrá sacar pecho de ser un gran negociador y cuanto más dinero haya sacado más excusable será la venta de su estrella.
Me parece bien no creer a la prensa. También me puede parecer bien no creer al club que compra, pero si tampoco crees al club que vende, ¿a quien crees?
Y si no se cree a ninguna de las tres partes, no se puede hablar de cifras cuando se produce un fichaje.
Pues lo mismo que hace el marca.
El 50 %de los derechos pertenecen a Mendes, ¿en esos 25 millones va todo o solo lo que erecibe el Benfica?
Y sobre Silva y tal, no se hasta que punto es verdad lo de que se les suben a la parra, por que cada periódico tira a defender su club.