Yo no creo que al Barça le falte dinero. Que le falte liquidez es otra cosa...
Fichajes furgoleros (2010/11)
Transparencia es una palabra de la que hablan todos los presidentes, pero que a la hora de la verdad, ningún presidente de ningún club la lleva a cabo en sus mandatos.
Por ahora hay transparencia? Pues veamos, con lo del crédito si, pero no con la venta de Chigry. ¿Quien ha autorizado la venta del ucraniano? Según declaraciones de Chigry, Pep seguía confiando en él, pero que había sido una decisión de arriba. Si de verdad es así, Rosell se habría metido en la parcela deportiva, cuando en su momento dijo que nunca lo haría. Sea como sea, mucha transparencia no hay en esa venta.
Si Rosell consigue ser transparente, será digno de elogio, por que es lo que todos los socios y seguidores se merecen. Ojalá sea así..........pero es pronto para saberlo.
Todo eso de que no se pueden pagar las fichas no se lo cree nadie. Como buen empresario, Sandro sabe que es bueno empeorar las cuentas para que luego parezca que han florecido mejor. Y además forma parte de la guerra Rosell-Laporta. En su momento Laporta lanzó dardos envenenados intentando dejar mal a Sandro y ahora es éste último el que hace lo mismo para dejar mal a Laporta. Y eso de las fichas es solo el principio, según pase el tiempo, saldran más cosas.
El error de Sandro es decir que hay problemas para pagar las fichas y luego hablar sobre el fichaje de Cesc.
Dice que explicó a pep que la venta de chygry era necesaria para cuadrar cuentas.Vamos,lo mismo que dijeron en Madrid de sneijder pero que a nadie importó.
Todo se resume en que faltó ingenio, esfuerzo y humildad.
A mi me parece...que al Chigry ese lo venden ahora porque si pasa otra temporada comiendo banquilo perdería el valor que ahorita aún tiene...
Raúl suena fuerte para el Schalke 04 y Torres para el Chelsea...se dice que Abramovich viavó a Sudáfrica a cuadrar todo con él...
Raúl lo tiene más que hecho con el Schalke 04 según dicen.
Parece que Borja Valero finalmente jugará en el Villareal. Menuda oportunidad acaba de desperdiciar el Sevilla para hacerse con el perfil de jugador que más necesita su equipo actualmente.
Si que es cierto lo que dice Vladimir... ahora aun estas a tiempo de recuperar 15 millones, en un año igual no podrias recuperar ni 10... Por cierto, para mi que estos 15 de chygri y lo que ganen por Toure van a ir a parar a un buen fichaje, por eso que Rossell dijera que eran para cuadrar cuentas.
Puff,Chigrinsky no vale ni 15 k,mejor perder 10 en un año,que perder 25 en dos.
De todas formas,si Rosell quiere sanear el club,que venda a Messi y asi no tendra problemas economicos durante toda su candidatura
Si que es cierto lo que dice Vladimir... ahora aun estas a tiempo de recuperar 15 millones, en un año igual no podrias recuperar ni 10... Por cierto, para mi que estos 15 de chygri y lo que ganen por Toure van a ir a parar a un buen fichaje, por eso que Rossell dijera que eran para cuadrar cuentas.
Pues si eso es cierto está claro que rosell y pep mintieron descaradamente al jugador.
Pues a mi lo de Rossel me suena a lo de siempre que hay en cualquier club cambio de presidente, que mal estamos......pero luego yo ficho y salvo el equipo.Por que nada más decir eso hablo del fichaje de Cesc.
Y lo de Chigry, me parece ,como lo de Cáceres, una lástima, ha jugado menos de 10 partidos, llegando de un pais muy distinto y sin adaptación (no ha jugado) y supuestamente era una apuesta de futuro. No lo veo del todo claro.
Eh Hierbas ¿qué te parecen los tres centrales que competirán por la titularidad en el Arsenal el año que viene? Vermaelen - Campbell - Koscielny.
A Djourou no lo meto de por medio porque en fin... de cristal el pobre.
¿se te olvida Gallas o lo han dado e baja y no han actualizado la platilla?
En cualquier caso, aun si el nuevo fichaje cumple y teniendo en cuenta la edad (y no poca fragilidad) de Gallas y el físico de Djorou pues veo que vamos muy justos. Espero algun fichaje más, algun hombre que haya demostrado solvencia en la premier tipo Jagielka o similar, por que no podemos afrontar la temporada con un central competente, otro viejo, otro algo menos viejo pero fragil, uno de cristal y una incógnita.
Ya me veo en la recta final con Gallas entrando y saliendo del equipo, sin Djorou y dependiendo totalmente de Vermaleen y el nuevo fichaje con Campbell como suplente.Y no me hace gracia. Se requiere algun fichaje solvente no muy caro.
En teoría tanto Gallas como Silvestre acababan contrato el 30 de Junio y que yo sepa no les renovaron... es lo que pone en todas partes, vaya.
Bueno, AS dice que el Madrid ya tiene fichado a Pedro León (unos 10 kilos) y Marca que a Khedira (otros 10 kilos). A ver en que queda todo esto... Khedira no me parece nada especial, la verdad.
Y dicen que el Arsenal va a por Christian Zapata, del Udinese.
A mi Khedira...pse, no se no le he visto gran cosa, pero si lo pide Mourinho no hay problema.
Pedro León, por el contrario, es un CRACK. Me encanta este muchacho. Espero que tenga muchos minutos (seguro que sí porque se los va a ganar) porque este tío la da a Di María cinco vueltas y media. El mejor fichaje del año de momento.
Khedira es un tio de mucho recorrido, fajador, que domina el campo a lo ancho, me recuerda bastante a Jens Jeremies, pero con mas presencia ofensiva y fisicamente mas completo, mas poderoso, impone mas.
Pues lo de Khedira me parecería genial.
El problema del Madrid no es de falta de jugadores de calidad en ataque, si no de equilibrio en el Medio, asi que gente como Khedira y Pedro León aunque nunca vayan a acaparar portadas es necesario para equilibrar el equipo . Por que si no fichais a Khedira o similar, ¿que mediocampista os queda que no sea llegador o muy ofensivo? Cesc no va a ir al Madrid, De Rossi es caro y no creo que le dejen salir, Xavi/Iniesta no van a ir al Madrid y no es que haya mucho más de primera categoria salvo Javi Martinez, que a día de hoy no ha demostrado más (ni menos) que el Alemán y sería mucho más caro.
Pero Kedhira no es medio ofensivo?en el Stuttgart jugaba asi,en Alemania Low lo colocó más defensivo,como puso a Boateng de lateral,pero ese no es el puesto donde ha jugado en el Stuttgart.
En el Stuttgart, Khedira comparte labores en el medio campo con Kuzmanovic, con Gebhart y Hleb alternandose en ambas bandas. Kuzmanovic es un jugador menos fisico, con mas querencia a combinar y mirar al arco rival que Sami, A Kuzmanovic le tuvo el Sevilla en el punto de mira para acompañar a Zokora y darle la variante ofensiva al equipo.
El Sevilla tuvo en el punto de mira a Kuzmanovic, Borja Valero... pero al final siguen fichando Romarics y Zokoras.
A mi también me parece que de momento (y salvo la incógnita Di María, que ahí no me meto porque apenas le he visto) el Madrid está fichando bastante bien... y relativamente barato para el dinero que les suelen pedir a los grandes equipos por cualquier tuercebotas.
Ahora a ver que pasa con el Barça, supongo y espero que realmente tendrán un plan más allá de dar la brasa por Cesc y luego ir corriendo a última hora a fichar un mediocentro defensivo. Guardiola necesita un lateral comodín (para las dos bandas) como el comer y un makelele, el resto de los puestos los tiene más o menos cubiertos salvo que haya más salidas, ya que teóricamente Hleb vuelve al Barça para esta temporada (y ahora puede que haga falta) y espero (ESPERO) que al menos Henrique tenga una oportunidad... total, si la tuvo Chigrinski. También pienso que no deberían deshacerse de Márquez, como central puede que le queden aún un par de añitos a buen nivel y siempre puede cumplir como mediocentro (tal y como hace en México).
Creo que Henrique seguirá un año más cedido en el Racing.
Dudek ha sido renovado por un año más.
Khedira está a nada de ser fichado y Pedro León ya está con nosotros. Lo que necesitamos son hombres, no nombres, y me da muchísimo gusto que ahora sí se confíe en el míster y se le haga caso.
Parece que Guti ya lo tiene hecho con el Besiktas. Ojalá Raúl siga sus pasos.
porque este tío la da a Di María cinco vueltas y media.
Pensé que no lo habías visto, bueh...
Vi por allí que el City le ha ofrecido al Valencia a Robinho, sería una incorporación bastante interesante para ellos, ahora que se han quedado sin Villa y sin Silva.
Dicen en El Mundo Deportivo que el Barça tiene fichado a Adriano, del Sevilla, por unos 10 kilos + variables. No me parece mal negocio, un lateral/interior zurdo bastante decentillo por un precio adsequible. Ahora bien, supongo que se desharán de Abidal... porque con Maxwell y Adriano tienes la banda izquierda bien cubierta, el francés lleva una temporada y media a un nivel bastante malo y además viene de hacer el ridículo como central en la Francia de Domenech.
y nadie habla de los culebrones del atleti, vamos sudor y lagrimas para traer dos laterales joder, que en cuanto un club español se fija en uno aunque le quieran soltar ale a pedir y no nos fiamos de los avales del atleti (fanni), y por otro lado el duro de lendoiro que vende todo a precio de oro (filipe luis). a ver si sale eso ya. thiago tenia entendido q estaba a falta del jugador, que bajara su sueldo...
y cuidado con quien cedemos o vendemos, no nos llevemos susto o hagamos el capullo que hay que guardarse banquillo de garantias.
Paso el año pasado con Kuzmanovic, Atletico y Sevilla preguntarn por el, los Sevillistas incluso pusieron 8,5 kilos sobre la mesa... aunque en la segunda temporada (rollo cesion y compra)... pero la Fiore pedia 15... y luego lo traspasa al Stuttgart por 8 pelados... es meterse un equipo español de por medio y los preios se disparan... ahora bien, los alemanes compran a precio de saldo...
Xoso, en realidad lo que dices de Abidal es al reves, estaba desastroso hasta hace año y medio, pero el final de la primera temmporada de pep y esta segundo ha rayado a muy buen nivel, pese al desastre de Francia.
Xoso, en realidad lo que dices de Abidal es al reves, estaba desastroso hasta hace año y medio, pero el final de la primera temmporada de pep y esta segundo ha rayado a muy buen nivel, pese al desastre de Francia.
Eso iba a decir yo. La temporada pasada cuando se lesionó estaba en un gran momento de forma y cuando volvió de la lesión se notó su aportación atrás. Siempre he dicho que me parecía el peor jugador del Barça pero la temporada pasada hubo partidos que llegué a echarle de menos, por que se lesionó cuando mejor estaba. Su temporada fue de menos a mas.
Respecto a Adriano......no es un jugador que sea santo de mi devoción, pero reconozco que es un jugador polivalente, que puede jugar tanto de interior como de lateral. Ellos sabrán lo que buscan.
Yo creo que no es tampoco que Rossell quiera pasarse de listo para luego decir, mirad que bien lo hemos hecho y como nos dejaron el club, mas bien esto trata de la politica economica que Sandro dijo que iba a hacer, esto es TRANSPARENCIA total. Si vamos a pedir un credito, que lo sepan los socios y aficionados, si vamos a vender un jugador pues decimos a las claras cuanto y como, etc. Laporta no era de este palo... mirad como trato de ocultar en cuanto habia tasado a Etoo, o como tras jurar que nunca venderia patrimonio del club luego salio a la luz que habia vendido ya unos terrenos de una antigua hacienda del Barça...
"To Larry Bird: The Greatest Basketball Player Ever: But More Important, A Friend Forever: Earvin Johnson"