Fichajes furgoleros (2010/11)

282 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Me gustaría plantear un pequeño debate sobre los fichajes del Madrid.

¿A nadie más le parece que MouRCA, AS y compañía han estado vendiendo toneladas de humo sobre Maicon, Kolarov y compañía? Lo digo porque al final han aprovechado la llegada de Mou para hacer lo de todos los años, carrusel de jugadores 'a punto de caer' (Maicon, Milito, Kolarov, Di María, Gerrard, Javi Martínez, etc), a cualquier declaración de los implicados se le da la vuelta quince veces hasta sacar el titular que interese... y luego, según va pasando el tiempo, la cosa se va enfriando y tiene pinta de que no hay nada de nada. El Inter ha dejado claro que no vende ni a Maicon ni a Milito (lógico, no tendría ningún puto sentido que el campeón de europa empezase a desmantelar su equipo deshaciéndose de dos de sus mejores jugadores). Se hablaba de Di María por 30 millones y cuatro canteranos, y el otro día salió el presidente o director deportivo del Benfica diciendo que a ellos no les había contactado nadie (una noticia que salió de tapadillo en AS y en Marca ni eso).

De Kolarov he visto muy poco, pero lo que he visto, no aprecio nada especial en ese tío, más allá de ser un lateral cumplidor con buen físico. ¿De verdad el Madrid va a pagar 30 millones por él, habiendo desembolsado 4 por Arbeloa el año anterior?

Es que a estas alturas, el fichaje más plausible casi que me parece el de Gerrard (que por 30-35 kilos me parece un fichaje asumible pese a la edad del jugador)... y dudo que Steve G abandone el Liverpool. Aunque cualquiera sabe, parece que quieren renovar el equipo y en cuánto se abra la puerta pueden salir varios (se comenta que Benayoun está cerca del Chelsea).

Hoy dice Carazo que Torres está más cerca del Barça que Cesc. ¿Pero no acaban de fichar a Villa?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es que pajiprensa aparte madrid y barcelona tienen un serio problema. Han inflado los precios y todo equipo al que se acerque se van a subir a la parra.

Tras los disparates del año pasado (de ambos ojo) ya estaban subiditos, pero es que han empezado con mal pie:

Barcelona:40 millones por Villa, grandísimo delantero e ideal para el esquema de juego pero con 29 años y hay más delanteros top. Si vas a por cesc como te lo intentas llevar por menos de 50-60 si además de ser el capitán y estrella del Arsenal tiene 6 años menos  y es un referente en su posición con la importante diferencia de que medios creativos solo hay un par de promesas (Ramsey por ejemplo) y un veterano (Pirlo). A menos oferta de jugadores similares más aumenta el precio. Y si Villa costo 40 habiendo más delanteros similares (de más o menos calidad pero que ofrecen el mismo perfil) y tiene 29 años un jugador de la misma calidad pero sin haber nadie similar y 6 años menos vale 10 o 20 millones más tras el referente de Villa.

Madrid: Tras 300 millones, y un año en blanco todo el mundo sabe que Floren está que arde y se van a aprovechar de ello.

Asi que todo lo que se haga será con discrección y probablemente (o sería lo inteligente) serán los que no salgan en la prensa como pajifichajes.

Imagen de Coon
Coon

Yo creo que Silva ya está fichado, me creo mucho el fichaje de Gerrard, o de un tio similar. Podrían apostar por Javi Martinez, pero creo que van a buscar un hombre con nombre y experiencia para ese puesto. A Mou le van a pedir resultados desde ya y no se va a andar con experimentos.

La llegada de Maicon o de un lateral derecho me parece poco probable. Apuesto más por la llegada de un central de perfil medio: Albio ha hecho un temporadón, Garay siempre ha cumplido y Pepe es Pepe. Si que es más factible la llegada de un zurdo ¿Kolarov? No se, yo no le he visto jugar apenas, pero me parecería un disparate pagar 25 kilos por ese tío cuando tienes a Filipe Luis por 15.

Imagen de koko punki
koko punki

tambien se ve mucho el tema de lo que ya se adelanto que ya nos conocemos, el mismo dia, marca daba por casi fichado a Gerrad y as a di maria, motivo, avance en las negociaciones? algun minmo contacto? no, que mas da eso! simplemente un periodico"ADELANTO" un fichaje y el otro otro, total a dia de hoy no hay nada, pero bueno, au que sea dentro de 5 años, agradezcamos que marca o as ya nos lo "adelantataron"

.......              &

Imagen de Xoso
Xoso

El jeque que ha comprado el Málaga acaba de despedir a Muñiz y todo su cuerpo técnico. Para sustituirle, se habla de Vanderlei Luxemburgo. Sin comentarios.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper

El jeque que ha comprado el Málaga acaba de despedir a Muñiz y todo su cuerpo técnico. Para sustituirle, se habla de Vanderlei Luxemburgo. Sin comentarios.

No, han fichado a Jesualdo Ferreira, ex del Oporto pero sin pajolera idea de la liga española. Veremos.

En cuanto al Madrid, no hace falta decir que está mareando la perdiz como la mayoría de clubs grandes de Europa porqué esperan que acabe el mundial. Muy típico de veranos con salsa futbolera.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Yo lo que quiero es que el Málaga fiche a Ballack a Gerrard o similares...vamos jeque!!! suelta la guita!!!!! :D

"Humanity is overrated."

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

...y se habla de Lopetegui como director deportivo. Sudores fríos me dan, madre mía. A Muñiz deberían haberlo reubicado precisamente de director deportivo, que es un tío tela de trabajador e implicado, pero bueno, Alá es grande y todo eso.

Del entrenador poco sé, salvo que ha hecho unas buenas temporadas en el Porto (3 ligas, creo) y que tiene sus añitos ya. Me deja frío su elección.

Y nada, el Al-Malawa toma forma. A ver cómo acaba esto...

P.D.: También espero que no sea un retiro dorado para dinosaurios.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Coon
Coon

Pues a mi no me parece mala elección para el banquillo, a priori. Son tres ligas en portugal, que es una liga que no es tan distinta de la española, solo que a priori tiene menos nivel. Si fuera malaguista, de primeras no estaría disgustado con esto.

Imagen de Winxester
Winxester
Poblador desde: 05/06/2010

Hay que entender que los verdaderos fichajes vendrán después del mundial. El terrorista Eduardo Indacente no deja de porculear todo el santo día con los fichajes pero es sólo para comprar su excrementoso diario.

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de Xoso
Xoso

Para quien no lo conozca, Lopetegui en acción bailando 'break' en directo:

Y se comenta que Pellegrini podría acabar en el Liverpool...

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, prácticamente confirmado que César Azpilicueta ficha por el Olympique de Marsella. Se habla de unos 7 u 8 millones de euros por el traspaso. La coña es que el Olympique está cerca de vender a Fanni al Atleti... o sea, que a Deschamps la jugada le va a salir redonda.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Poblador desde: 29/01/2009

Según dicen en MARCA, Mata al Barça por 20 kilos. 

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de knightCry
knightCry

ya bueno, y silva a inglaterra y el valencia con el culo como un bebedero de patos, no?

1 vale, 2...y ya 3 de sus jugadores mas destacables e importantes tanto de presente como de futuro, con la plusvalia de ser nacionales, q se piren es un hara-kiri. luego con el dinerito como no tengan ideas muy claras si hacen todo esto... mal va el club, y la aficion ya veras...Es empezar con otro proyecto si se cumple ese desmantelamiento.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Fichaje curioso.

Curioso por que al menos yo no se exactamente desde la banda izquierda cual sería el papel de mata (¿llegador?¿algo similar a Giuly y henry) pero desde luego habría un problema curioso, Messi, Pedro, Bojan, Ibra, Villa y Mata para 3 puestos. 2 de ellos fichajes ,1 revelación ,1 indiscutible y otro que costo 50 millones.

A todo esto, por mi parte me alegro por que si viene Mata no viene Cesc. Más que nada por que tantos delanteros relega sí o si a Iniesta al interior, donde están el, Xavi, Busquets, Keita, Toure o sustituto más alguno de la cantera que pueda despuntar. Si van a por Cesc sería una superpoblación rara y encima a precio de oro ¿no?

Imagen de KEEPER
KEEPER

Pues también se dice que van en serio a por Torres...

Imagen de Trooper
Trooper

Cesc, Torres, Mata, Robinho,... al final nos comeremos los mocos, ya lo veo venir.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp

Viniendo de Marca tampoco se si tomarmelo muy en serio.

Pero vamos, si finalmente se realizara ese fichaje, Ibrahimovic estaría fuera del Barça.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

¿Lo de Ibra no había sido una operación hecha desde el ingenio y el esfuerzo sin olvidar jamás la humildad? ¿Qué pasa? ¿Qué ahora ya se han dado cuenta por ahí que el fichaje del sueco salió rana? El fichaje de Ibrahimovic no fue por las necesidades del Barcelona, olvídense de patrañas, fue porque todo mundo volteaba a ver al Madrid por el equipazo que estaba armando. Ibra es un crack, su calidad no tiene discusión, pero él es un delantero que siempre se ha caracterizado por mandarle melones, hacer la jugada, cagarse en medio equipo y meter gol o asistir, nunca por el desmarque, que es a lo que el Barca lleva jugando desde hace dos años.

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Vamp
Vamp

El fichaje de Ibra pudo realizarse por distintas razones, aquí ya se hablaron en su momento, pero no por el equipazo que estaba haciendo el Madrid, eso seguro.

Primero por que si tanto miedo les daba el Madrid, lo que hacen es reforzarse, hacer mejor su equipo, y Zlatan no es mejor que Eto'o, como mucho alguno podría decir que del mismo nivel, pero nunca mejor que Eto'o. Si la temporada pasada precisamente el Barça no se reforzó, simplemente cambió cromos en distintos puestos.

Segundo, que no es la primera vez que el Barça ve como Florentino hace un equipo del copón. En la época que juntó a Zidane, Figo, Beckham, Raúl y cia llegó a tener más cracks que ahora. Y todos sabemos el resultado...... vamos que no es sinónimo de victoria precisamente como para andar asuntandose a estas alturas.

Imagen de Xoso
Xoso

Para mi ambos casos (Torres y Mata) son bulos. Dudo que Guardiola se quiera deshacer de un tío al que pidió expresamente el año pasado (y costó una pasta). Pudiendo montar una delantera con Villa/Ibra/Messi y luego Pedro, Bojan y Jeffren de recambios... no le veo sentido.

Yo lo único que creo que va a fichar el Barça es un centrocampista. ¿Quién? Ni idea. Se habla de Cesc, pero en teoría lo que deberían traerse es un 'currante' para suplir la marcha de Touré. Por lo demás, se supone que Hleb vuelve tras completar una temporada bastante satisfactoria en Alemania.

Imagen de Coon
Coon

¿Nadie habla de los ya confirmados traspasos de Di Maria al Madrid y Silva al City?

Yo ya dije que a mi Di Maria no me había gustado mucho las veces que le he visto jugar, hubiera preferido mucho más que el Madrid hubiese fichado a Silva o a Navas. Que pena que se vaya el canario, nos quedamos sin ver a un grandísimo jugador esta liga.

De cualquier forma, decía Vladimir que Angel era un grandísimo jugador, a ver sit iene razón y me cierra la boca. Espero que haga buenos partidos este año en el Madrid. Además es una petición de Mourinho, así que toca cayarse.

Imagen de Trooper
Trooper

Hasta ahora, Di María no ha hecho mucha cosa en el Mundial... vaya, como Messi. Aunque la diferencia es que uno es un fichaje contrastado y el otro tiene que demostrarlo. Aunque, como ha dicho Coon, con lo que al final va a costar (en algunos medios he oído que cercano a los 25 kilos), hubiese apostado por Navas o Silva.

En cuanto a Ibra yo le daría una segunda oportunidad. Me niego aún a aceptar que el sueco haya aportado tan poco en el Barça. Un año más yo lo aguantaría, aunque otra cosa será que llegue una buena oferta y que, con su coste, se cubran otras necesidades.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon

25 kilos y otros 11 por objetivos.

Imagen de Trooper
Trooper

25 kilos y otros 11 por objetivos.

Silva se ha ido al City por 30, si no me equivoco. No hubiese sido mejor? No sé, eh? Opinión.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

Lo de los 'objetivos' son las variables, como siempre. Por cierto, Silva se va al City por 30 millones... de libras, que en euros es un poco más, unos 35... y a su vez, más 'objetivos'. Es el mismo tema que el de Villa al Barça, son 40 fijos más variables, sólo que la prensa, cuándo ficha su equipo tiende a olvidarse de las variables y cuándo ficha el rival nunca se olvida de incluirlas.

PD: el moro del City está volviendo a liarla a base de bien: 12 kilos por Boateng, 35 por Silva, si fichan a Touré serán otros 25 - 30... todos esos puestos titulares los tiene cubiertos actualmente (De Jong, Ireland, Barry). Como no les de más que para clasificarse para Europa League como el año pasado, anda que no me voy a reir ni nada...

Imagen de fherperela
fherperela

y de todas formas esos 35 millones o 30 de libras es el precio "Manchester City" del Valencia, si Valdano se deja caer por Mestalla a por Silva apuesto a que de 40 millones no se bajan

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp

Es el mismo tema que el de Villa al Barça, son 40 fijos más variables, sólo que la prensa, cuándo ficha su equipo tiende a olvidarse de las variables y cuándo ficha el rival nunca se olvida de incluirlas.

Si, Pero Llorente, que no es de la prensa, sino presidente del Valencia, dijo 40 millones. Si hubiera variables, anda que no lo hubiera dicho para sacar pecho de cara a sus aficionados.

Imagen de KEEPER
KEEPER

y de todas formas esos 35 millones o 30 de libras es el precio "Manchester City" del Valencia, si Valdano se deja caer por Mestalla a por Silva apuesto a que de 40 millones no se bajan

Justamente era lo que yo iba a decir ahora.

Y luego dicen que porqué el R.Madrid no ficha españoles.Porque el 95 por ciento de las veces,cuando el Madrid pregunta por algún jugador de aquí,la respuesta es,"su cláusula,x kilos".

Imagen de Xoso
Xoso

Si, Pero Llorente, que no es de la prensa, sino presidente del Valencia, dijo 40 millones. Si hubiera variables, anda que no lo hubiera dicho para sacar pecho de cara a sus aficionados.

Claro, y ahora la palabra del presidente de un equipo de fútbol es algo muy a tener en cuenta, porque suelen ser gente honesta, nada mafiosa y nada proclive a mentir.

Pero bueno, cree lo que quieras creer.

OcioZero · Condiciones de uso