Fichajes furgoleros (2010/11)

282 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Me refería a su paso por el banquillo del  Real Madrid, con último tiempo me refería a los 90 y a la década pasada...y no es por nada...el Madrid de él...es el mejor que he visto desde que veo futbol...opinión personal.

"Humanity is overrated."

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Me refería a su paso por el banquillo del  Real Madrid, con último tiempo me refería a los 90 y a la década pasada...y no es por nada...el Madrid de él...es el mejor que he visto desde que veo futbol...opinión personal.

Pues ese Real Madrid lo construyó el Florentino ese que tanto criticas.

Vladimir Vatermorder

A la vista está que no basta con su maravillosa presidencia.

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

La primera Champions de Del Bosque es sin el Tito floren con un equipo por quien nadie daba un duro con un defenestrado Anelka y Morientes de killers, con la grave lesion de Hierro y llegando el bueno de Vicente y sacandose de la manga una defensa de 5 a los brasilero con Salgado y RC como gamos y cerrando Ivan Campo, Karanka y Helguera de Libero... con Macca y Karembeu siendo importantes, Raul de acompañante del killer y Redondo en la zona ancha siendo dueño y señor... Se saco un equipo 10 que barrio al favorito en casi todas las apuestas que era el Manchester (se lo paso por la piedra de forma lacerante), al Bayern de Effenberg, Elber Scholl y cia, y al Gran Valencia de Hector Raul Cuper, con el Piojo, Mendieta (considerado por muchos el futbolista mas determinante de esas dos temporadas), Cañete, Angloma, Ayala, Aimar, Farinos (que estaba de dulce)... es mas... atentos al 11 de Vicente en Paris:

Casillas
Salgado    Karanka    Helguera    Ivan Campo    R. Carlos
                     Redondo                  Macca
         Anelka               Morientes              Raul

A eso yo le llamo tenerlos cuadrados...

Vicente del Bosque es un fenomeno... en 4 años dirigiendo al Madrid 2 champions, y 2 ligas, en todos los años dejo un trofeo mayor en las vitrinas... se adapta a las necesidades del equipo, ha ganado teniendo un equipo excepcional... y teniendo un equipo de retales. Ha ganado con esquemas de jugo diferente, afrontando lesiones importantes... creo que no se le valora porque se parece a Krusty...

Vladimir Vatermorder

Creo que Aimar todavía no estaba con el Valencia allí...yo recuerdo aquella tarde aun donde en una eliminatoria de Champions, el Madrid borró del mapa al Manchester en el Bernabeu, un 3-0 recuerdo, baile incluído, parecía mas bien una versión futbolera de los Harlem Globetrotters, por lo vistoso del juego...luego vino la estupidez de cambiar a Del Bosque por Queiroz...la NO renovación de Makelelé...y hasta el sol de hoy, el merengue no ve luz en Europa. Me llama poderosamente la atención como se turnan los foreros para decir: Mourinho no es gran cosa, Del Bosque no es gran cosa, el Inter de este año no es gran cosa...es curioso como mínimo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Esa champions fue épica.

Un equipo deshauciado, Del bosque vió sus defectos y virtudes e hizo una alineación que subsanara errores y potenciara virtudes y acabo ganando con solvencia a todos menos el bayer, que gano justamente a sacas y con goles de Anelka y Geremi.Que grandes¡

Por cierto,creo que esa champions fue también en la que en liguilla les toco el Bayer y les golearon para luego en semis devolvérsela ¿no? Similar a lo del Inter con el Barcelona.

Imagen de koko punki
koko punki

y menos mal que se gano y asi tambien nos "regalaron" la participación en la liguiente champions por que en esa misma temporada creo que del bosque dejo al madrid quinto en liga a uno o dos puntos de ser superado por el alaves

y eso con unos jugadores tremendos: Casillas, Salgado, Karanka, R. Carlos, Redondo, Macmanaman, Morientes, Raul.. que ha mencionado gilgaer

Que ya quisiera yo a esos, con el momento de forma que tenian en el actual real madrid a excepcion de casillas que ha ganado experiencia.

.......              &

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Suena para el Sevilla un jugador que me ha encantado las pocas veces que lo he podido ver: Borja Valero del Mallorca. El tipo me ha recordado en ocasiones a Xavi, salvando las distancias, pero muy buena impresión me daba el amigo.

Y el Arsenal parece que se ha hecho con Joe Cole por 3 años. Dicen...

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ya se hizo con Chamakh, y según la web del Arsenal estaban interesados en Joe Cole (libre) y Gourcouff.

Voy a mirar rapidamente lo de Joe cole, por que entre él y Chamakch menudo ataque tenemos el año que viene. Es que no se con Van Persie/Chamack/Bendnert de delantero centro (Bendnert es útil para bregar y partidos trabados) y Arshavin, Joe cole  y Walcott para partidos rotos,más los circustanciales Rosicky, Nasri e incluso Edu y vela  es que joder,directamente tenemos el mejor ataque del mundopor  titulares, suplentes y variedad.

No se joder, no me encaja que lléndose libre se vaya al Arsenal si no es por sentimentalismo, por que a un superclase como él, joder, lo querría todo dios. Es que menos tal vez al barcelona por no tener 2 jugadores tan similares en ataque ¿quien no querría a un mediapunta, hombre de banda veloz, técnico, con clase y gol viniendo libre? Si es verdad tiene que haber gato encerrado.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Eso sí, fichad centrales coño, que tenemos 3 y uno está viejo (gallas) y el otro es de cristal (djorou) .A silvestre y Campbell no los cuento.

Imagen de Coon
Coon

Joe Cole es un jugadorazo, no se como le dejan ir así.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Lo gracioso del tema, si Joe Cole también llega a cuajar, es que se habrían hecho al coste de 0 euros. En serio, que Chamakh es muy buen delantero y con proyección y Joe cole un fuera de serie ¿en que diablos piensan el resto de equipos grandes?

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Lo que es raro es que no haya salido de futurible del Madrid contando con que Mourinho ha sido su gran valedor, el tio que le convirtio en una estrella mundial (para mi este tio lo es, es un autentico crack sin nada que envidiar a los Robben, Ribery y cia). Bueno, algunos blogs britanicos ya han apuntado a ultima hora que Mourinho podria estar en la sombra acechando para romperle los esquemas al Arsenal o al Manchester que andan detras del ex-West Ham. Ademas en Enero se especulo con que el agente de Cole habia estado en Madrid ofreciendoselo a los blancos... y en Inglaterra llevan meses dando la tabarra con que lo querian Madrid y Manchester, ahora meten en la terna al Arsenal... saldra del Chelsea, pero creo que el esta pensandose muy mucho hacia donde dirigir sus pasos.

Vladimir Vatermorder

El problema es que lleva un buen tiempo presentando problemas fisicos...es un jugadorazo...tiene picardía, irreverencia...no parece inglés.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Gilgaer, por eso me extraña tanto y todavía no me ilusiono.

A ver, el único pero que tiene es su fragilidad, pero no más que Robben o Ribery por ejemplo. Y a lo mejor no tiene un regate tan bueno como estos, pero no es manco y ha cambio tiene una clase y una capacidad de asociarse y elegir bien acojonantes.

Pero es que no se, la única razón que se me ocurre para ir al Arsenal sea por que quiera jugar al toque y está harto de equipos tipo chelsea, vamos que lo que quiere es disfrutar.Por que más razones no hay.

Y si lo del Madrid fue lo que más me extraño. A Floren (más llegando libre) le da igual ponerle una ficha del quince, amplia mercado (el Inglés), aporta juego de banda y creatividad (justo lo que buscan) y se lleva bien con Mou. A lo mejor simplemente le tiene mucho aprecio a su tierra o no se atreve a irse de la premier (vease otros ingleses que se marcharon) y claro, allí solo te queda o Arsenal o Manchester (con el cual tal vez tenga filias) pues el resto son equipos que aun no han llegado ni a champions o un Liverpool inestable y fuera de champions.

Nota: Lei que la noticia como oficial la dio Trecet ¿que credibilidad tiene este hombre?

Imagen de Xoso
Xoso

¿Lo de Cole es seguro? Estoy mirando la prensa inglesa y no pone nada de nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues yo me entere en este post.

Luego he mirado y en la web del Arsenal pone que están interesados en Joe cole y Gourcouff, en la prensa inglesa  que de los 3 interesados en el (reds devils, Totehham y Gunners) es el que lleva ventaja y finalmente que Trecet dice que está confirmado.

Pero oficial, oficial no hay nada.Aunque es lógico, hasta el 30 no acaba contrato y con Chamack hasta que no acabo no lo presentaron ni hicieron oficial.

No se, por si las moscas aun no me ilusiono.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, lo que sí se ha confirmado es que Benítez se va del Liverpool. Supongo que habrán llegado a un acuerdo para el finiquito.

PD: Hierbas, ya que estamos, ¿sabes qué pasa con Djourou? Se supone que es uno de los centrales con más progresión de Europa (en el FM siempre lo ponen tochísimo) pero este año prácticamente ni le he visto jugar. ¿Está siempre lesionado o que?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Basicamente. Esta temporada salvo el primer mes ha estado inédito. Y si no recuerdo mal suelen (por que no es la primera gran lesión) ser por problemas de espaldas, asi que yo casi me despediría de él.Una pena.

Vladimir Vatermorder

Me agarró de sorpresa porque nunca oí ningún rumor al respecto, Rafa Benítez al Inter

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1036967&s=ita&type=story

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso

Lo de Benítez llevaba comentándose desde que se empezó a rumorear su salida del Liverpool, y después de la final de Champions (cuándo quedó claro que Mou se iba al Madrid) ya quedó prácticamente confirmado. En fin, supongo que Rafa en el Calcio se va a sentir como pez en el agua.

PD: Soldado se va al Valencia (era un secreto a voces). El club ché pagará la cláusula de 10 millones. El Valencia del año que viene, con tanto cambio (entre Silva y Mata seguro que uno de los dos se irá) desde luego es una incógnita, pero ojo con Soldado que puede dar el gran salto de su carrera deportiva.

Imagen de fherperela
fherperela

Iba a decir que me parece un error lo de Soldado pero tras consultar sus estadisticas rectifico, son 33 goles en dos temporadas en Getafe, puede salirle bien porque sin Villa esta claro que sera el punta referente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

De hecho, de momento, será el único punta, porque Zigic se ha ido al Birmingham.

A todo esto, la prensa inglesa dice que Joe Cole y Ballack quedan libres (el alemán no ha llegado finalmente a un acuerdo para renovar su contrato) así que quedará por ver donde recalan... de Cole efectivamente se habla bastante del Arsenal, en cuánto a Ballack el Times lo coloca en el Real Madrid, pero claro, la prensa inglesa lleva un mes colocando a todo cristo en el Madrid (Drogba, Essien, Vidic, Gerrard, etc).

Imagen de Coon
Coon

Hombre, Ballack no sería un hombre que yo fichara para el Real Madrid a estas alturas, pero viniendo libre sería una opción interesante para ganar profundidad de banquillo.

Lo malo de Drogba es la pasta que te van a pedir por el con los años que tiene, si no sería un fichaje ideal.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿Ballack el gafe de las finales? Yo, aunque recuperada todo su esplendor por si acaso no lo traeria. Que oye , tras casi 10 años de carrera y tantas finales perdidas mínimo desmoraliza al equipo...

Vladimir Vatermorder

Bien por Rafa...estaba incinerando su prestigio en el Liverpool, ojalá que le vaya bien en Italia, es un tipo que me cae bien.

"Humanity is overrated."

Imagen de Winxester
Winxester
Poblador desde: 05/06/2010

Como bien dice Hierbajo, Ballack es un gafe. Seis o siete finales, y cuatro de ellas fueron importantísimas; dos finales de Champions, 1 de mundial y 1 de Eurocopa.

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de Winxester
Winxester
Poblador desde: 05/06/2010

Y mirando las estadísticas de Ballack es para partirse la caja un rato:

Bayer Leverkusen

- Temporada 99-00: Al Bayer sólo le bastaba un punto para coronarse como campeón de la Bundesliga. Un autogol suyo decretó la victoria de su equipo.

- Temporada 01-02:  Tenía 5 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. A final de cuentas fueron superados por el Borussia Dortmund a falta de 3 jornadas. En la final de la Copa de Alemania fueron derrotados 4-2 por el Schalke 04. Y en la final de la Champions fueron derrotados por el Madrid 2-1.

Total de finales perdidas = 2

Bayern Munich

Total de títulos: 7

Ninguna final perdida

Chelsea F.C.

- En la 07-08: Chelsea derrotado por el Manchester en la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Selección de Alemania:

- Mundial Corea-Japón 2002: Alemania pierde la final contra Brasil. El gafe no jugó porque se hizo amonestar en las semifinales.

- Eurocopa 2008: Alemania pierde la final contra España por marcador de 1-0.

Joer... XD

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de knightCry
knightCry

he leido por ahi "confirmado" lo que comentabais. joe cole fichado por el arsenal. cada vez me mola mas ese equipo joder.

y ballack a ver donde recae, que siempre es util aunq tenga 33. aunque si es como fichaje necesario, es mucho jugarsela.

shusther al Besiktas.

y para el valencia me parece un acierto soldado, un muy buen fichaje. y lo de que solo le tienen a el...al chori dominguez ese le compraron, no? ese sera el suplente, y alante la escolta de soldado en la titular sabemos quienes van, que tienen artilleria de sobra. A no ser que se lleven a silva, que aun asi, se traerian a otro, y seguirian con mata, p. hernadez y joaquin.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

De momento solo Goal habla del fichaje, el resto de medios solo hace referencia a lo que dice esa Web. En la pagina del Arsenal no dice nada, aunque bueno, con Chamack que estaba libre no dijeron nada hasta que hicieron la presentación.

En cualquier caso, tremendos 2 fichajes y a coste 0. Ahora queda lo más importante, un un buen central (gallas esta viejo y no se sabe si seguira y Djorou tiene muchos problemas físicos) y a poder ser, un buen portero (akinfev es la caña y el año que viene termina contrato).

Lo de Cesc, bueno, entre Ramsey,Nasri y Rosicky hacen el apaño (no hay que olvidar que Cesc este último año jugaba más de mediapunta que de creador) asi que a mi, personalmente, un trueque Cesc por Toure+dinero me encantaría. El marfileño siempre me ha encantado, sería titular como interior (su puesto) y tendríamos un comodín para la defensa y el pivote defensivo en caso de fallar un titular.Y con la pasta sobrante  y lo que supuestamente ya podemos gastar  a por un central y portero.

Algo que me ilusionaria:

........Akinfeev....................

Sagna/Eboue......Vermaleen/djorou.....fichaje/gallas....Clichy/Gibbs.......

...............................Song/ Denilson...............................

........................Nasri/Rosicky/Ramsey........Toure/Diaby/Ramsey

...Joe cole/Van persie/Walcott....Chamackh/Persie/bendnert.....Arshavin/cole/Persie

Con Toure pudiendo hacer de pivote y de central. Buffffff.

OcioZero · Condiciones de uso