Fichajes furgoleros (2010/11)

282 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

A mi lo de Özil me parece una tontería:

1. Es un puesto que ya tienes cubierto (Kaká, Canales, Van der Vaart).
  2. Si esperas un año lo tienes gratis.

De todas formas, no me fiaría ni un pelo con el tema Özil, él mismo ha dicho varias veces que piensa cumplir su contrato con el Werder, y recordemos que la prensa del Barcelona ya lo daba por 'atado' hace cosa de una semana... y al final mira.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon

Ya está fichado. De verdad, vaya mierda de fichaje me parece. Este tio es un pufo, ya veréis.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

A mi no me parece un pufo, pero es que tienen al mismo jugador con tres años menos (Canales)...

Yeaaaaa

Imagen de Coon
Coon

No, eso no es cierto. Primero porque son 4 años menos. Y segundo porque, aunque compartan posición, Ozil y Canales son como el día y la noche.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, no os trageis las exageraciones de los periodicos.

Canales tiene cache, pero no está para ser titular. Por un lado por que carece de físico para 90 minutos y por otro por que no sería prudente  echarle a los leones. Mejor que juege 30 o 20 minutos por partido y coga confianza a la vez que se desarrolla físicamente.

Kaka no es mediapunta. Al menos no mediapunta clásico (es decir centrocampista).Nunca lo ha sido ni lo será. Es un segundo punta.Y teniendo en cuenta sus problemas físicos y que a Mou le gustan los mediapuntas centrocampistas y no delanteros pues este es el damnificado.

Asi pues, nos quedan Van der Vart y Ozil para ser titulares. A mi ambos me gustan (Aunque el pobre Van der Vart haya sido denostado por esos años donde ha jugado en banda o de mediocentro, como le pasaba a Guti) .La diferencia es que uno es un jugador notable y el otro es un jugador irregular que puede ser jugador sobresaliente.

Me parecia más priotitario un lateral izquierdo o un tercer delantero fuerte y barato, pero bueno, también es que la ocasión ha sido buena. Pues a lo mejor Ozil es un bluff al final, pero a lo mejor el año que viene si no lo fichais  teneis a todos los grandes dándose de ostias por el.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Estoy de acuerdo con Hierbajo,con Canales hay que ir despacio,que no es el primero que llega con vitola de "sucesor de" y no dura un año.Yo estoy convencido de que con Mourinho crecerá muchísimo,pero sin prisas.Se ha fichado al "sustituto de Cesc" y dejarlo para el año que viene hubiera sido una lotería porque media Europa tendría lista el talonario.Las buenas oportunidades hay que cojerlas cuando llegan y creo que esta lo era.Jugadores de calidad como él nunca sobran.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Discrepo en que jugadores de calidad nunca sobran. Si tienes el puesto más que cubierto si sobran o solo crean o problemas de vestuario o peor, deportivos por colocar a gente fuera de sitio.

Pero en este caso es que no veo que sobre, sin kaka (y que dudo que se acople a ese puesto)  y con un chaval con calidad pero que es incapaz de aguantar 90 minutos todos los findes por que sencillamente le falta desarrollar cuerpo (y al que le conviene ir jugando 30 minutos o asi para coger confianza y desparpajo) solo teníais uno. Y además Ozil puede hacer de parche en las bandas si alguno falla pese a que haya bastantes o por buscar algo diferente.

Imagen de Xoso
Xoso

Alguno me llamará lumbrera por esto, pero bueno. Yo pensaba que Özil era un fichaje completamente innecesario hasta que actualicé la plantilla del Real Madrid en el PES xD

A ver, es un hecho que Mourinho tiene pensado jugar con interiores por las dos bandas. Parece claro que la izquierda es para Cristiano, y tiene pinta que la otra será para Pedro León (lógico). En banda izquierda también pueden jugar Marcelo, Di María, Drenthe y hasta Granero. ¿Y en la derecha?

A mi de la plantilla actual del Madrid, realmente, sólo me sobraría un mediocentro. Lass, Gago o Diarra, para ser exactos. Y Özil es un jugador muy polivalente, eso lo pudimos ver todos en el mundial. Aunque su puesto ideal es la mediapunta, se desempeña bien como centrocampista y tiene recursos y velocidad para rendir bien en cualquiera de las bandas, e incluso de segundo punta. De hecho, creo que este año lo veremos, sobre todo, en banda derecha y detrás del delantero centro.

Por cierto, Mou o lleva una bola de cristal en la gabardina o tiene mucha suerte con algunas cosas, porque si no llega a fichar a Carvalho, ahora mismo estarían jugando Ramos y Garay de centrales y sin recambios.

PD: Sobre Canales, yo también pienso que lo mejor es irlo dosificando y metiendo 20 o 30 minutillos cada partido. Sobre el papel, el mediapunta titular del Madrid ahora mismo debería ser Van der Vaart.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry

ATLEEEEEEEEEEEETI. Con los refuerzos hechos, ese apuntalamiento, a ver como va surgiendo la cosa. Que os parece fran merida? creeis que ira cogiendo tono para ser un grtan jugador? vamos, es cuestion de irle dando minutos y ver como va saliendo...

bueno, opinando de vuestrros mierda equipos decir que por mucho que haya hecho el madrid, bien y tal, a ver de que se descarta. El barca por otro lado lo ha hecho facil y muy efectivo, buen equipo, no muchos cambios, seguimos creciendo con algunos cracks jovenes que tienen proyqccion (bojan, pedro...) y lo que no encajo muy bien lo vendemos (cada vez mas cerca de largar a ibra al milan), despues lo cambiamos por un muy buen delantero, y como vendimos a nuestro perro de presa fichamos a otro muy bueno incluso mejor (parece que mascherano ya esta hecho). vamos, para mi una gran gestion. El valencia temblando se ve que ha caido en calidad sin sustituir y ninguneando a uno de los pocos buenos que le quedan alante (mata). Villarreal en su linea, estara arriba, a ver cuales estan ahi dando de que hablar, porque el sevilla parece que tampoco ha encagado muy bien.....pero estara digo yo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Lo de Mascherano por el Barça ya es oficial:

http://www.marca.com/2010/08/27/futbol/equipos/barcelona/1282890724.html

La baja de Touré era muy importante y había que cubrirla si o si. Me gusta este fichaje por que considero que es el mejor jugador en su puesto.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso

¿Pero no decía Guardiola que con Busquets le sobraba para el mediocentro?

¿Ibra al Milán? ¿Después de convertirlo en el fichaje más caro de la historia del Barça el año pasado por petición expresa de Pep? ¿Ya no hay feeling con el sueco?

Que ojo, como el Milan suelte 40 kilos o algo así, es para hacerle una estatua a Berlusconi en el Nou Camp. Se lleva los jugadores que sobran en Can Barça y encima a golpe de talonario (Ronaldinho fueron 25 o 30 kilos, ¿no?).

Por cierto, gran gestión del fichaje de Mascherano, un jugador que ha llegado a negarse a jugar con el Liverpool (equipo con el que su día firmó un contrato que ahora se niega a cumplir) para forzar su salida. Yo pensaba que ese tipo de cosas eran propias de mercenarios adictos al dólar y que solo los fichaban los malvados mesetarios.

Y a mi el mejor del mundo en su puesto me parece Touré Yaya, al que el Barça acaba de vender por 25 para fichar ahora a Mascherano por 22. Brillante.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Bravo xoso, lo has conseguido

Suelo entrar en este foro a leer, y normalmente cuando veo tus mensajes ya me espero entre 200 y 400 muestras de barcelonitis aguda, de un calibre similar a la madriditis de muchos culés de la época Gaspart. Normalmente paso (soy culé), pero bueno, como ahora estamos de vacaciones y tal...Vamos allá, ¿no?

¿Pero no decía Guardiola que con Busquets le sobraba para el mediocentro?

Aquí tienes razón. Sin duda lo más inteligente es gritar bien fuerte que necesita un mediocentro defensivo, y urgentemente. Así se logran precios bien asequibles.

¿Ibra al Milán? ¿Después de convertirlo en el fichaje más caro de la historia del Barça el año pasado por petición expresa de Pep? ¿Ya no hay feeling con el sueco?

No, ya no hay feeling. Y Guardiola/Barça tiene dos opciones: esperar a que año tras año baje su precio de mercado y pagar su ficha descomunal o admitir su error (que es algo implícito en venderlo, aunque no lo digan) y venderlo ahora que un equipo ofrece 40 millones.

Y oye, yo como seguidor del Barça, prefiero que se traguen el orgullo y vendan al fichaje más caro de la historia del club a que se traguen al jugador, cree mal rollo en el vestuario y luego venderlo por cuatro perras.

Pero vaya, imagino que a ti te debe resultar muy gratificante (a mi en la guardería también me pasaba poder señalar con el dedo y decir: "Jejejeje, Guardiola es tontoooo y se ha hequibocado jejejje. ¡Que tonto es jejeje!" Pues sí, Guardiola se equivocó, y el Barça también. Ibra ha sido un fracaso absoluto. Yo le habría dado un año más, pero tal y como está la situación, ahora sería insostenible y apenas tendría minutos.

Por cierto, gran gestión del fichaje de Mascherano, un jugador que ha llegado a negarse a jugar con el Liverpool (equipo con el que su día firmó un contrato que ahora se niega a cumplir) para forzar su salida.

Exáctamente lo mismo que ha hecho Ibra y su agente con sus pequeñas rajadas de última hora.

Yo pensaba que ese tipo de cosas eran propias de mercenarios adictos al dólar y que solo los fichaban los malvados mesetarios.

Eres el único de todo el foro que aún no es capaz de entender que Sport y EMD son mierda pura, como lo son Marca y As, y que estos no representan para nada ni a los madridistas ni a los barcelonistas.

Y a mi el mejor del mundo en su puesto me parece Touré Yaya, al que el Barça acaba de vender por 25 para fichar ahora a Mascherano por 22. Brillante.

Pues sí, brillante. Y sin ironía. Para mi también Touré Yaya era el mejor en su puesto. Especialmente ahora que iba ganando pegada, con sus arrancadas memorables desde mediocampo. Pero el jugador quería irse. Aquí lo ha ganado todo y considera que no juega suficiente. ¿Qué quieres hacer? ¿Lo atamos al banquillo para que no se vaya? Pues nada, se lo traspasa, se ganan unos buenos millones, Touré encantado con el Barça y el Barça con Touré, y se ficha a Mascherano, un jugador de 26 años, contrastado y dispuesto a asumir que no será titular.

Buah, como mola tener tiempo libre. Un saludo Xoso

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Vamp
Vamp

Estoy completamente de acuerdo contigo. No puede decir que no se arrepiente del cambio por Eto'o y echar a Ibra despues de un año. No se el dinero que recuperará el Barça, pero aquella operación fue un desastre.....el caso era quitarse a Eto'o de encima como fuera, cosa que algún dia espero que alguien explique porque.

Que ojo, como el Milan suelte 40 kilos o algo así, es para hacerle una estatua a Berlusconi en el Nou Camp. Se lleva los jugadores que sobran en Can Barça y encima a golpe de talonario (Ronaldinho fueron 25 o 30 kilos, ¿no?).

Todos veíamos que Ronaldinho ya era el mismo de antes, pero siempre fue un sueño de Berlusconi (creo que fueron 24 millones). Pero tampoco hay que cebarse con Berlusconi, él también veía que Kaká no era el mismo de antes y metió el pelotazo con el Madrid por muchísimo más dinero.

Zlatan yo creo que no se puede comparar con Ronaldinho, yo creo que ha hecho buenos numeros en el Barça, pero es evidente que no se ha hecho al juego del Barça, juega a otro futbol, por eso creo que si acaba en el Milan lo hará bien, vamos que sigue siendo un crack. Además para el Milan fichar a Ibra, es fichar a la gran estrella de los últimos años del Inter y eso a Moratti no le hace mucha gracia.

El Milan se lleva a los jugadores que sobran en Barcelona? Redondo, Emerson, Huntelaar......

Pero es que el Barça no ha echado a Touré Yaya, se ha ido él, que es muy distinto. Primero por que quería jugar más minutos de los que tenía en el Barça, cosa que es muy lógica. Y después hay que decir que juega al lado de su hermano y ganando mucho más de lo que ganaba en el Barça.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Pero es que el Barça no ha echado a Touré Yaya, se ha ido él, que es muy distinto. Primero por que quería jugar más minutos de los que tenía en el Barça, cosa que es muy lógica.

Es el mismo caso de Robben con el R.Madrid,pero todavía se sigue diciendo que fue un error hecharlo y que sus triunfos son los fracasos de Florentino y bla,bla,bla.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Tarde pero informo que el Arsenal se ha hecho con Squilacci.Poca cosa pero cumplidor y que en teoria viene a ser suplente (aunque jugará).

Sobre Ibra, pues a ver si dejan de divinizar a Pep, no todo lo que toca es oro y en fichajes ha sido cagada tras cagada (Hleb, Cáceres, Crigri, Ibra) por no hablar de cuando quería ser secretario deportivo de otro candidato los fichajes que propuso (ninguno paso de Bluff en su carrera).

En cuanto a lo de jugadores amotinados ya estoy hasta los huevos. Deberíamos ser los propios aficionados los que repudiemos a esos tipos  aunque vengan a nuestro equipo (por ejemplo Squilacci, no voy a ser yo el primer hipócrita) por que manda huevos que un tio forrado que ha firmado un contrato en ventaja para tener más pasta luego no quiera cumplirlo y monte un númerito para salir por debajo de su precio normal.

Imagen de Xoso
Xoso

A mi me parece que tildar el año de Ibra en el Barça como 'nefasto' o 'desastroso' es ir demasiado lejos. Vale, para ser el fichaje más caro de la historia del club, estamos todos de acuerdo en que ha rendido por debajo de lo esperado. Pero... ¿tan malo ha sido? Ahora mismo se me viene a la cabeza más de un partido donde un cabezazo o una galopada + vaselina de Ibra dieron puntos o bien goles muy valiosos al Barça, por ejemplo en el Emirates... un auténtico baño de 30 minutos al Arsenal no sirvió para marcar ningún gol, pero dos pases en profundidad y definición de 'killer' ante Almunia le pusieron la eliminatoria al Barça en bandeja. Y unos cuantos partidos en liga se sacaron adelante con goles de Ibra en jugadas a balón parado.

Quiero decir, creo que se está tendiendo a magnificar todo lo relacionado con Ibra, para lo bueno y para lo malo. Luego también pienso que hay un problema de gestión por parte del entrenador, no puede ser que te dediques a pedir jugadores que vienen a golpe de talonario (Hleb, Cáceres, Ibra) y un año después ya no te sirvan ni para el banquillo. Es que no se, la impresión externa es que Guardiola está que no caga para deshacerse de Ibrahimovic cuánto antes... hace un año sucedió lo mismo con Eto'o. Y el problema es que aún fichando a Mascherano la plantilla culé sigue siendo cortísima para afrontar una temporada tan larga y salpicada de competiciones... no entiendo por qué un jugador como Víctor Sánchez, que viene a ser el suplente perfecto para un equipo como el Barça (puede jugar en casi cualquier parte del campo, es de la cantera y tiene perfil bajo, o sea que no se va a quejar por chupar banquillo), sencillamente "no cuenta" para Pep. A Guardiola no se le pueden negar sus méritos pasados pero creo que el modelo que intenta implantar como sello personal va a terminar resquebrajándose... y si los resultados deportivos dejan de acompañar, la propia prensa afín al Barça será la primera en asestar la puñalada. Y ahora que la afición se ha acostumbrado ya al éxito...

Sobre lo de que la mayoría de barcelonistas y madridistas no comulgan con las opiniones de los diarios deportivos... pues no se, pero Marca cada vez se vende más. Está claro que no todo el que se compra el Marca le sigue la corriente a Inda, pero vaya, si lo siguen comprando (y cada vez más gente) por algo será, ¿no?

Y lo cachondo es que ahora hasta periodistas teóricamente serios como Ramón Besa se suman a las campañas de beatificación de un entrenador en concreto, en su caso Guardiola, echándole la culpa del 'caso Ibra'... ¡a Laporta!

Ah, y lo del Milan realmente es de traca. Supuestamente no renuevan el equipo por 'falta de pasta', y luego se dedican a aflojar millonadas por Ronaldinhos, Huntelaars y veremos si también por Ibra. De momento este año sus tres flamantes fichajes son Sokratis (un central prometedor y punto), K.P. Boateng (el que se cargó a Ballack, mucho físico y poco cerebro) y Yepes (lo pillaron libre del Chievo Verona)... el resto es la peña del año pasado, otro añito más viejos...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, lo de Ibra manda huevos por repetir el caso etoó.

Pero deportivamente sumaba más qeu restaba. Si, jugando con el marco goles importantes, pero es que sin el ganaban sufriendo menos. Y si, lo de Pep con sus fichajes es para hacerselo mirar.

De cualquier forma, si se confia en Bojan no veo corta la plantilla del Barcelona, solo le faltaría un central suplente con salida del balón .Y para ser perfeccionistas un delantero tanque suplente.

En ataque Messi parte de falso punta, y si no Villa o Boja, en bandas Pedro, messi/villa, Iniesta o el propio Bojan. En el medio tienen 4 interiore (Iniesta, Xavi, Keita y Busquets) y 2 medios defensivos. Luego tienen 4 laterales y si, donde veo el problema, 3 centrales y solo uno que sepa sacar el balón jugado con la opción de meter a Abidal .Lesión  o sanción de Pique y pierde el factor sacar balón desde la defensa.

Imagen de Vamp
Vamp

Pero es que el Barça no ha echado a Touré Yaya, se ha ido él, que es muy distinto. Primero por que quería jugar más minutos de los que tenía en el Barça, cosa que es muy lógica.

Es el mismo caso de Robben con el R.Madrid,pero todavía se sigue diciendo que fue un error hecharlo y que sus triunfos son los fracasos de Florentino y bla,bla,bla.

Yo no se si fue un error echar a Robben, puede que si o puede que no, habrá que dar más tiempo. Creo que hay que valorar el momento y las ciscunstancias cuando fue vendido también. Soy de los que pienso que si se quiere tener a Cristiano, Benzema y Kaká, también hay que sacar parte de la pasta de algún lado, y para ello se vendió a Snejder y Robben (del cual estaban hasta la polla de sus continuas lesiones)........no se puede tener todo. Otra cosa es que alguien critique que Florentino se pase por el forro que el entrenador cuente con ambos jugadores y haga y deshaga a su antojo, pero eso es otro debate.

Y si Florentino se equivoca, pues mira, es normal, por que aunque algunos lo califiquen de ser superior, es humano, no?

Pero escucha, comparar continuamente las acciones-reacciones del Barça con el Madrid es uno de los síntomas de la BARCELONITIS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Desde el punto de vista de la gestion empresarial la actitud de Pep es horrorosa, descabellada y en parte facilona... no se guia por criterios deportivos a la hora de descartar jugadores, sino por criterios de personalidad... si a mi me tratan de echar de una empresa por algo asi les denuncio, punto. Pep es un trabajador mas del Barça, debe trabajar lo mejor posible con lo que le dan, y si te fichan a un tipo por 40 millones mas Etoo no puedes descartarlo por su personalidad un año despues... porque criterios deportivos tampoco hay, un jugador necesita adaptacion a un sistema, tal vez a Ibra le cueste un año, tal vez a Villa le cueste un par de meses, pero hay que respetar esos periodos, si no al final lo que haces es costarle dinero a tu empresa, para ser exactos 45 millones mas Etoo... a poco que le demos al coco el Barça si acepta la oferta de 40 kilos resulta que ha perdido en un año 5 kilos y a Etoo a cambio de nada... Luego Pep querra que se haga un esfuerzo por Mascherano, o por quien sea... no es una actitud muy profesional la de Pep.

Toure queria salir porque no jugaba tanto como queria, vale, pero no estoy de acuerdo, creo que tiene mas que ver con su nuevo rol en la plantilla mas que con la falta de partidos, mas que nada porque tampoco mermaron tanto sus partidos respecto a sus dos años anteriores (por la Copa Africa). Mascherano..., no se como encajara, su perfil es mucho mas marcado que el de Busi o Yaya, a Mascherano no le gusta tener el balon en los pies, a ver como funciona.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Lo de Robben y Sneyder fue una cagada tremenda lo mires por donde lo mires.

Fichar 3 tios de corte similar por 200 millones para vender a 2 sin fichar algo similar por unos 40 (más o menos lo que costo solo Benzema) lo es.

Si uno  de ellos es el único puro de banda que teneis y que rinde a gran nivel cuando está aunque sea frágil (y tampoco tanto, que pese a todo jugo bastante) y el otro el único centrocampista no defensivo que rindió un año a buen nivel y otro a mal nivel jugándo solo media temporada y fuera de su puesto pues más se acrecienta la cagada.

Lo cual tampoco es una disculpa para que Pep actue a su antojo sin miramientos.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

El Jefecito en el Barça...si bien es uno de los mejores (sino el mejor del mundo) en su puesto, creo...creo que en las primeras de cambio le va a costar adaptarse al juego blaugrana aunque mal toque de balón no tiene...ya veremos.

El Barça tiene que venderlo a Ibrahimovic muchachos...seamos buenos, además de que es un futbolista que va a perder enormemente su valor si está sentado en el banquillo un año, es quilombero nato, y va a armar líos en el vestuario si se queda...lamentablemente en clubes como el Barcelona, hay que tener a suplentes y a titulares naturales, como Gudjohnsen y Etoó o Pinto con Valdés, no sé si me entiende...tener a un crack sentado trae problemas...casi siempre.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso

Pues entonces no tiene mucho sentido deshacerse de Eto'o por "follonero" y luego traerse a otro igual o peor

Vladimir Vatermorder

Bueno...hablando con el diario del lunes...llegamos a esas conclusiones pero...Ibra tenía todas las condiciones para romperla...aunque...su adaptación al esquema de Guardiola era mas una cuestión de fé que cualquier otra cosa..yo es que creo que la gente nunca debería mezclar sus problemas personales con el laburo...Eto nunca debió haberse ido.

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon

Pero amos, que Ibra era posiblemente el jugador más problemático de Europa para un vestuario no era nada nuevo. Si la iba liando allí dónde iba: salio mal del ajax, de la juventus, del inter y ahora saldrá mal del barça. El tio es un crack, eso no se niega, pero en el futbol no se puede decir eso de excluir los problemas personales del trabajo, porque en un equipo es muy importante la convivencia entre jugadores y técnicos y si uno la lía, te jode el equipo, por muy bueno que sea en el campo.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Soy de los que pienso que si se quiere tener a Cristiano, Benzema y Kaká, también hay que sacar parte de la pasta de algún lado, y para ello se vendió a Snejder y Robben (del cual estaban hasta la polla de sus continuas lesiones)........no se puede tener todo. Otra cosa es que alguien critique que Florentino se pase por el forro que el entrenador cuente con ambos jugadores y haga y deshaga a su antojo, pero eso es otro debate.

Es que hay que comparar porque las mismas cosas no se ven igual en un sitio que en el otro.El tema de Robben y Sneijder ya cansa,porque como te digo,da igual lo que haya pasado que cada uno entiende lo que le da gana.El último año de Sneijder fue penoso,se hablaba mas de él fuera que dentro del campo y nadie se quejó cuando fue vendido.Y Robben pidió el traspaso,el club necesitaba ingresar algo de pasta y se hizo.Punto.Eso se le explicó a Pellegrini,que dijo que lo entendia,hasta que lo hecharon,entonces,igual que otros,a rajar.A pep le dijeron lo mismo de Chigrynski y a todo el mundo le pareció bien.Pero claro,con el Madrid es distinto.

Pep sobre Ibra:No tengo reproche en su comportamiento en los entrenamientos, siempre ha dado un ejemplo de profesionalidad pero la persona va siempre por delante del jugador".

Pues todavía se entiende menos.

Ah,y el fichaje de Mascherano no me gusta.Parece un buen jugador.

Vladimir Vatermorder

pero en el futbol no se puede decir eso de excluir los problemas personales del trabajo, porque en un equipo es muy importante la convivencia entre jugadores y técnicos y si uno la lía, te jode el equipo, por muy bueno que sea en el campo.

Bueh...lo que pasa es que estos lios son muy comunes...entonces no podemos caer en "Andate Eto"  "Andate Ibra"  etc...porque entonces no terminamos más...y así viendolo desde afuera, parece que Pep no es de los tipos que dejan fuera sus quilombos personales con los jugadores por el bien del equipo...y eso es el deber ser en mi opinión. Sin embaaaargo...creo que lo están vendiendo porque luego el año que viene no lo pueden vender al mismo precio...

"Humanity is overrated."

Imagen de Vamp
Vamp

Es que hay que comparar porque las mismas cosas no se ven igual en un sitio que en el otro.El tema de Robben y Sneijder ya cansa,porque como te digo,da igual lo que haya pasado que cada uno entiende lo que le da gana.El último año de Sneijder fue penoso,se hablaba mas de él fuera que dentro del campo y nadie se quejó cuando fue vendido.Y Robben pidió el traspaso,el club necesitaba ingresar algo de pasta y se hizo.Punto.Eso se le explicó a Pellegrini,que dijo que lo entendia,hasta que lo hecharon,entonces,igual que otros,a rajar.A pep le dijeron lo mismo de Chigrynski y a todo el mundo le pareció bien.Pero claro,con el Madrid es distinto.

Pero es que eso es falso. No me voy a poner a buscar, pero yo mismo critiqué aquí que Rosell decidiera vender a Chigry por muy paquete que sea, si como Guardiola dijo, contaba con el jugador......... Eso es meterse en la parcela deportiva. Y no me vale escudarse en la falta de dinero, por que entonces que se venda a uno de los buenos. Pero claro, no es lo mismo que el presidente decida vender a Chigrinsky, que a Iniesta, Xavi o Messi.

Creo que algunos veis conspiraciones antimadridistas en todos lados, leeis determinada prensa, otros foros y luego venís aquí a criticar cuando sabeis que este foro es completamente distinto.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Por cierto Knightcry, sobre Mérida.

Honestamente me parece un bluff. Que ojo, puede que cambie, algunos jugadores tardan más en explotar.

Pero cuando le he visto me ha dado la sensación de ser todo lo contrario a Cesc. Un tio sin sangre ni ganas de comerse el mundo. De hecho en el Arsenal le adelantaron varios jugadores más jovenes que el.

Eso sí, es más mediapunta que medio. De hecho en cuanto a juego que se le presupone es muy similar a Jurado.

Vamos, que lo han traido por venir gratis y ser hincha del atleti a ver si explota, lo cual me parece genial. A lo mejor con eso de estar en su equipo del alma le pone más ganas y el Atleti en ningun caso pierde.

Imagen de Vamp
Vamp

Respecto a lo que se esta hablando de la personalidad de un jugador, pienso que es bastante importante. Igual que la personalidad o el caracter de un jugador puede influir para bien en un grupo (por ejemplo Ronaldinho cuando llegó al Barça) puede influir para mal. Si esa persona esta jodiendo el grupo de la manera que sea, por muy bueno que sea en su trabajo, estará haciendo daño al global. Estamos hartos de ver en la historia, como a jugadores de gran talento les han dado boleto de sus equipos por su personalidad o caracter.

No se si será el caso de Ibra, por que eso solo lo sabe el entrenador, que es el que convive todos los dias con él. En todo caso creo que Guardiola debería de dar explicaciones en ese sentido y por supuesto asumir su error con el fichaje, por que es su responsabilidad.

Lo que si se, es que Ibra es culpable de que su representante este echando mierda continuamente a su entrenador. Los representates están para representar al jugador y si un jugador deja que su representante raje de tal forma, es por que el jugador piensa lo mismo, de lo contrario se le hace callar la boca o incluso se le despide. Y eso Ibra lo ha llevado bastante mal. Lo mismo vale para Touré y su representante.

Imagen de Xoso
Xoso

Lo de Raiola tiene el agravante doble de que no solo es el representante de Ibrahimovic, sino que además su agencia tiene un contrato en vigor con el Barça... eso se llama morder la mano que te da de comer. Incomprensible su actitud y también incomprensible que el Barça tenga 'en nómina' a semejante individuo.

OcioZero · Condiciones de uso