Xoso:
Claro, y así de paso cuándo llegue Rosell y no tenga ni un duro para fichar algún jugador adicional que le pida Guardiola, pues mucho mejor. La plantilla del Barça a todos nos parece corta y lo único que se hace con estos dos fichajes es rellenar el hueco dejado por dos salidas que se antojan anunciadas (Henry y Touré)... imagino que será a Rosell quien corresponda fichar a un mediocentro defensivo para suplir la baja del marfileño, y a ver con qué dinero lo hace.
Vamos a ver, yo no se el dinero que podrá gastarse el Barcelona en fichajes (ni aunque se paguen a plazos como decías) , tu si?
Yo siempre he criticado que la plantilla de las dos últimas temporadas me parecía corta, y esta última temporada más. No se como quedará la plantilla de la temporada que viene y si opino que es corta, lo volveré a criticar sin ningún problema, pero en su momento, no ahora, por que no se como quedará la plantilla.
Pero eso no tiene nada que ver, para que me parezca bien que se fiche ahora las peticiones del entrenador, antes de un Mundial.
Por cierto, no has dicho nada sobre el "imperialismo"
Imperialismo? por que tengo que opinar sobre eso, si me parece una chorrada. Tu problema es que piensas que todos los barcelonistas tenemos la misma opinión que lo que se escriba en Sport o en EMD. Yo sin embargo pienso que las opiniones vertidas por Marca o As no reflejan la opinión de todos los madridistas. Ahí está la diferencia
Yo no me creo que Wenger trague en el traspaso de Cesc con Márquez.El inglés tiene poco de tonto y Márquez está casi para los leones.El que si sería interesante es Touré,pero en este caso el que parece que no traga es el jugador,que quiere él elegir su destino y parece que este será el Chelsea.