Fichajes furgoleros (2010/11)

282 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

¿Seguro que no te confundes? Lo digo porque en este foro incluso bromeábamos con su lesión/sanción al final de hace dos temporadas, cuándo se perdió la final de Champions, e incluso Trooper dijo que era una buena noticia más que mala.

Y esta temporada pasada, Maxwell le quitó el puesto sin discusión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Maxwell en ningún momento quitó el puesto a Abidal, sólo entró en el once cuando Abidal se lesionó, hasta entonces apenas había jugado en toda la temporada.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso

Entonces supongo que la idea de Guardiola será poner a Adriano de interior, porque teóricamente el puesto de lateral izquierdo ya estaría cubierto con Abidal/Maxwell... y tampoco creo que fiches a un tío así para ser suplente... aunque por otra parte, Adriano tampoco ha sido titular indiscutible en el Sevilla la última temporada (Fernando Navarro creo que ha jugado más que él).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Joe Cole se marcha al Liverpool:

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ficha-joe-cole/dasftb/201007...

El chollo padre, venden a Benayoun por 6 y se traen gratis a Joe Cole... Me gusta mucho la plantilla del Liverpool siempre y cuando les respeten las lesiones.

Imagen de knightCry
knightCry

filipe luis ya esta hecho con el atletico segun dicen en todos los lados, buen refuerzo.

y se comenta que si se va simao se estan fijando en cazorla. Ademas de que tiago todavia no se decide a bajarse el sueldo y ahi tendriamos un problema, porque a mi modo de entender lo que le falta al atleti es un medio centro creativo bueno, tiago visto lo visto podia cumplir esa funcion, asi q alternativas estan complicadas. de banquillo vamos bien, asi que ademas falta concretar o a Fanni (u otro lateral derecho) o un central (godin), que se fiche a uno excluye al otro porque ufalusi sera titular.

Lo de joe cole q grande, a ver si hace una buena temporada joder, y la verdad es que si no se cargan a algun grande del liverpool (torres, gerrard, mascherano, kuijt) me gusta mucho el equipo y la guerra que puedan dar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Me jode que Joe cole no aya al Arsenal pero bueno. espero que en el Liverpool sin Benitez y con los futbolistas que tiene  alante (aquilani,Gerrard, Torres, Cole, Kuyt y quien sabe si Babel ) pueda hacer mejor temporada y mínimo dar gusto verlos. Además atras con Masche, Agger, Skretel, Insua y Johnson no va para nada mal.

Lo malo la competencia, con Tottemham, City, los otros 3 grandes y algun everton o aston villa que de por culo.

Imagen de knightCry
knightCry

coño, aquilani, se me olvidaba, a ver si explota ahi de una puta vez, q tiene buen toque el tio ese.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso

Además atras con Masche, Agger, Skretel, Insua y Johnson no va para nada mal.

A Insúa lo vendieron a la Fiorentina por unos 6 kilos. Lo cual me parece una cagada, por cierto, porque ahora mismo los reds se han quedado sin laterales izquierdos (Aurelio se marchó libre), así que supongo que pondrán a Degen ahí...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Miedo me da joder.

Lo de Aquilani es que entre la lesión y benitez y sus te pongo en sitios raros normal que no rindiera.

Pero yo si juega con "3 mediaspuntas" en plan Gerrad por el centro, Joe en una banda y Aquilani o Kuyt segun partido y rendimiento lo vería bastante chulo. Por que además Kuy podría ocupar el lugar de Torres cuando se lesione. El problema es quien acompaña a Masche en el pivote.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, el Liverpool sigue perfilándose: Riera se marcha al Olympiakos por unos 6 kilos (estaba cantado) y llega un defensa, Wilson, del Rangers escocés por unos 2'5 kiletes.

Por otra parte, parece que Márquez va a seguir a Henry al NY Bulls y abandonará el Barça, que está haciendo limpieza en una de sus zonas más superpobladas (realmente la única), el centro de la defensa. Supongo que a partir de ahora la cosa será Puyol - Piqué con Milito de recambio y Muniesa y Bartra (que tienen buena pinta, sobre todo el primero) por si pasa cualquier cosa.

De todas formas, creo que cometen un error con Henrique. Guardiola es muy cabezota y este tipo de cosas acabarán por pasarle factura, si no tiempo al tiempo.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Guardiola fichando es una mierda.

Por otra parte, el Madrid, bendito sea el cielo, se deshace de Raúl y de Guti. 

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de fherperela
fherperela

Gracias a los dos capitanes que se marchan.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Lo de Raúl al Schalke me parece bien, lo de Guti al Besiktas no tanto... habría que mandarlo más lejos

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Espero que con Raúl y Guti el R.Madrid recupere esa bonita tradición del partido de homenaje.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Raúl en la rueda de prensa dio a entender que sí iba a haber un partido de homenaje.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Es que se lo deben , porque lo logico es que en el ultimo partido de Liga se hubiera podido despedir del Bernabeu asi que tarde o temprano tienen que hacerle un partido de homenaje. Y  apoder ser con ex jugadores del Madrid y de la seleccion como Zidane, Figo, Ronaldo, Cañizares, Mendieta, etc... 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela

yo el homenaje tambien se lo daba y contra el Atleti, los dos equipos de su vida y ademas su victima favorita.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Lo del Arsenal empieza a ser preocupante. La venta de Eduardo al Shaktar la veo bien (con la llegada de Chamakh la cosa pintaba chunga para el brasileño-croata en el Emirates), pero ahora, con la defensa todavía en cuadro, parece que Campbell no renueva y se pira al Newcastle.

Con lo cual, centrales del Arsenal: Vermaelen, Koscielny y Djourou, con Song de posible remiendo si hay una emergencia. Hablaban de fichar a Cristian Zapata (Udinese) pero no se...

En otro orden de cosas, Marcos Alonso (Marquitos III) ha firmado por tres años con el Bolton. Parece que el Madrid se reserva una opción de recompra por unos 5 millones los dos primeros años.

PD: Ah, y Kolarov al Man City por unos 25 kiletes. Los 'citizens' ya se han fundido más de 100 millones este verano, y parece que la cosa tampoco tiene pinta de acabarse ahí (se rumorea que andan a la caza de David Luiz del Benfica que podría salir en unos 30-35M). Joer con el moro.

Imagen de Coon
Coon

También se rumorean unos 83 por Torres de parte del City. La verdad es que al Liverpool con 83 kilos le hacian padre, por mucho que perdieran a Torres.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti

83 kilos por Paquetorres... xDDDDDDDDDDDDDDDD

25 kilos por Kolarov. Veremos cómo rinde éste tío en el City, que parece que poco a poco se va a convertir en otro Chelsea. 

Imagen de knightCry
knightCry

es mejor chicharito, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Coon
Coon

Uf, esque vendiendo a Torres, con ese dinero se traen a Ozil, Muller y Luis Suarez y aun les sobran 20 kilos para hacer caja, les arreglaba la vida.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Una despedida muy digna para quien fuera uno de los referentes del Madrid y del futbol español, con mucha gente en la cancha brindando afecto...como debe ser, respeto para el idolo, respeto para un legado que se recordará por generaciones...ya escuché por ahí que Cristiano se queda con la camiseta 7 y...con todo lo canchero que es y con todos los millones que gana...le va a quedar grande.

Paquetorres :D lamentablemente creo que no hay nadie en este foro (me atrevo a decir que en toda la página) que pueda hacerse solidario con ese comentario.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela

wow Paquetorres, que dominio de la fina ironia...

fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ya Xoso, si además ya lo había comentado antes. Y si a los 3 centrales le añades que uno lleva una temporada sin jugar  y es frágil y el otro por mucho que haya rendido en la liga francesa.........es la liga Francesa.

De hecho yo a Cesc por 50 millones lo vendía sin dudar a ser posible con algun jugador útil incluido. El actual Cesc juega de mediapunta prácticamente no de cerebro como antes, donde era un jugador 10, que creaba,  acompañaba la jugaba, defendía y tenía llegada. Ahora de mediapunta pues sigue siendo un crack, pero Rosicky, Nasri y quien sabe si Ramsey cuando han jugado en ese puesto han brillado, en algunos partidos más que Cesc. Además de que me preocupa el poder que tiene Cesc, cada vez juega más para si mismo y menos para el equipo.Y eso va a más.

Y con esos 50 millones un central (o 2, siendo el segundo algúno más o menos solvente para emergencias) y un pivote suplente.Y sobra pasta. Lo que se ha hablado de Ozil o Gourcouff no me acaba de encajar salvo que no se confie en Rosicky para un temporada entera o aun no se quiera confiar en Ramsey, por que en teoría, si Cesc se marchara, habría 3 candidatos a ese puesto, Nasri, Rosicky y Ramsey. Y por abajo viene gente como Lashbury (que hace unos meses en un Sub algo brillo muchísimo y gano a la que acabo decepcionando, en parte por el planteamiento de Caro, España igual que ahora España ha vapuleado a Inglaterra con Thiago, Canales ect...) aunque siga siendo demasiado joven, pero es que los 3 de arriba no son precisamente viejunos.

He visto que por lo visto Senna vale 3 millones.Si el Barcelona no lo coge yo lo cogería sin lugar a dudas. Es frágil a las lesiones, pero cuando está es un crack. Y para ser el suplente de song pues oye, prefiero un señor Senna a un Denilson (que ni es su puesto) o un Eastmond (que pinta bien pero le quedan unos cuantos  años para ser alguien)

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti

es mejor chicharito, no?

El Chicharito tiene un margen de mejora enorme, el otro siempre ha estado demasiado sobrevalorado.

Pero claro, luego llega el otro baboso diciendo no sé qué de las finas ironías () y enseguida como perritos a olfatearse el culo :D

Imagen de fherperela
fherperela

cierto, Torres solo ha marcado 72 goles en 116 partidos (0.62 goles por partido)en los ultimos 3 años en la flojisima Premier League, esta sobrevaloradiiiiiiiiiisimo.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Y no solo el dato de Fherphela, hay que añadir que muchos de sus goles en la premier son golazos y fabricados por el mismo.Y ante los grandes siempre moja, de hecho Terry y sobretodo Vidic tienen pánico, el último suele acabar expulsado siempre que juega contra Torres.

Y en champions , un torneo menor oye, ha marcado sus goles y golazos y ante grandes. Y el Liverpool desde que llego él es Torres, Gerrard y luego mascherano y demás gladiadores. Espero que con la marcha de Benitez cambie el esquema.

Pero mejor juzgemos  por que en el mundial llegando tras meses sin jugar, sin salir del todo lesionado y fuera de forma no marco goles. Aunque Villa de 9 tampoco marco goles (solo marco goles cuando Torres le creaba espacios) y el gol que nos dió el mundial viene de un buen pase de Torres que despejan in extremis para que caiga en bandeja a Cesc que se la da a Iniesta para que este defina de manera doblemente increible (Por lo bien que definio y por que Iniesta no se caracteriza por marcar goles, salvo en momentos decisivos en los últimos minutos claro XD). Y aun asi pese a estar medio jodido por darlo todo en un Sprrint para intentar marcar el segundo racayo en la lesión.

Vamos, que en el mundial, fuera de forma, casi lesionado y con todos los centrales encima hizo más que CR7 ,Rooney y Messi.¿ les llamamos también paquetes?.

En cuanto a chicharito, pues estuvo bien lo que jugó.Bien, tampoco espectacular. Veamos como progresa, que se puede quedar en un kezman de la vida o ser un crack o algo intermedio. Idem con todos los jugadores que prometen, sobretodo canteranos. Especialmente dedicado a los cules que en ciertos foros se hacen pajas con Thiago, Muniesa, Dos Santos ,Romeu ect... olvidándo casos como los de el otro Dos santos, Nano, Motta  o Portillo entre otros muchísimos. De parecer un crack con 16 años a serlo con 22 hay un trecho muuuuuuuuuuuuuuy grande.

Imagen de koko punki
koko punki

Buff, el Manchester City va a tener que reforzar unas cuantas posiciones... solo tiene 38 jugadores en nomina..

.......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ya se que no debería ir en este tema (aunqeu indirectamente con lo del supuesto fichaje de Cesc medio se podría meter) pero no iba a crear un post solo para esta "perla" y en el de MD no creo que tampoco encajase.

"@KAy
Solo matizar una cosa....
De similar calidad a Cesc son Thiago, Jonathan etc... Iniesta y Xavi son inmensamente superiores... otra cosa es que a ti te guste mas Cesc... para gustos lo colores."

En fin, me he quedado flipado. Ni Roncero es tan forofo joooooooder. Cesc de la misma calidad que Thiago y Dos santos.Vale.

OcioZero · Condiciones de uso